UNDO.bin WD1600BEVT-75ZCT2

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenas, estoy intentado reutilizar un hd de Dealextreme en mi PC pero no poseo el undo.bin para restaurarlo y no perder 40GB. He intentado buscarlo por todos lados sin éxito, a ver si con suerte alguien lo tiene por aquí. Un saludo.
y no has probado a cargarte todas las particiones, formatos etc desde pc para que vuelva a ser un discoduro normal?

Dudo que mucha gente lo tenga en este apartado del foro, al no necesitar nada de esto.
xacto, en el administrador de discos del pc con eliminar todas las particiones tienes.. xD... nada mas facil....
No, eso no sirve, lo que se flashea es el firmware del disco duro, que lo capa como si fuese un disco duro de menor capacidad.

Esta mañana pude arreglarlo con el UNDO.bin de otro modelo de WD de 160GB, me fijé que el mío lo habían flasheado como un Hitachi, que huevos tienen estos chinos...
Yo lo hice con uno hace tiempo, pero con uno flasheado con la misma capacidad, me imagino que sería igual, pues hay programas que te permiten cambiar la estructura de un disco duro a placer, pero me alegro de que lo solucionarás sin complicarse mucho la vida.
Pues sí, son casi 40 GB mas que se agradecen. Un saludo!
5 respuestas