Undub de Last Story Esp-Jap?

Sabe alguien si alguna persona tiene pensado hacerlo? O hay algún tutorial de cómo hacerlo uno mismo?
Alguien lo ha hecho, pero no lo encuentro. Este es un video con subtitulos en italiano y voces en japonés: http://www.youtube.com/watch?v=ccoUL_C9nR4

Si alguien tiene cuenta de Youtube que le mande un mensaje privado para ver de donde lo ha sacado, que tienes los comentarios desconectados.
Probablemente haya hecho un copy paste...
Hacerlo no es dificil para el que tiene los dos juegos (jap y pal).

El problema es que tiene que subir 4.86 - 7.88 GB

A menos que lo haga alguien importante de la scene, hay que esperar, no todos tienen conexiones con 3/5 Mb de subida para subirlo en unas pocas horas.
Satoshi4ever escribió:Hacerlo no es dificil para el que tiene los dos juegos (jap y pal).

A menos que lo haga alguien importante de la scene, hay que esperar, no todos tienen conexiones con 3/5 Mb de subida para subirlo en unas pocas horas.

Tú estás hablando de un parche ilegal.
Es muy sencillo hacerlo con un parche para Riivolution y no ocuparía ni la mitad.
DRaGMaRe escribió:
Satoshi4ever escribió:Hacerlo no es dificil para el que tiene los dos juegos (jap y pal).

Tú estás hablando de un parche ilegal.
Es muy sencillo hacerlo con un parche para Riivolution y no ocuparía ni la mitad.

Podrías explicar a lo que te refieres? Soy nuevo con la Wii y no conozco nada de su scene xD
Busca información sobre RIIVOLUTION, es una aplicación que parchea al vuelo, se requiero el disco original o chip y backup, no soporta USB ni nada de eso, pero es un parche LEGAL.
Para alguien que tenga los archivos JAP y PAL sólo tiene que reemplazar unos por otros, sin más, algo muy sencillo de usar con el partitionbuilder del Wiiscrubber...
En fin, yo no tengo interés en este tema, A MI no me gusta nada el Japonés hablado, así que jugaré en inglés encantado y no voy a investigar más el tema... pero con lo sencillo que es, no tardarán en sacar parches...
DRaGMaRe escribió:Busca información sobre RIIVOLUTION, es una aplicación que parchea al vuelo, se requiero el disco original o chip y backup, no soporta USB ni nada de eso, pero es un parche LEGAL.
Para alguien que tenga los archivos JAP y PAL sólo tiene que reemplazar unos por otros, sin más, algo muy sencillo de usar con el partitionbuilder del Wiiscrubber...
En fin, yo no tengo interés en este tema, A MI no me gusta nada el Japonés hablado, así que jugaré en inglés encantado y no voy a investigar más el tema... pero con lo sencillo que es, no tardarán en sacar parches...

Ah pues muchas gracias!
Googleando se puede encontrar facilmente un undub
Yo he googleado y no encuentro nada! Hasta que no consiga el Undub no voy a jugar al juego, prefiero esperar unos días y disfrutar del doblaje en Japones, que me gusta bastante más.
Lo he visto para jugarlo por sof,

Para lector no lo he encontrado.
Ya han colgado el Undub. Poned en google The Last Story PAL undub y os sale.
Todo lo que no sean copias de sus originales son copias piratas. EOL no da soporte a cocpias bajadas de internet. Si el hilo sigue por este camino, se cerrará, por favor, no demos datos sobre como encontrar una copia pirata.
Os habéis fijado que cuando ves algunas partes del tutorial del juego no sale correctamente la información?.

Por ejemplo en explosión magnética o vendaval, salen como unas pantallas verdes y no muestran la imagen.

Es cosa del undub?.
takuma-kun escribió:Os habéis fijado que cuando ves algunas partes del tutorial del juego no sale correctamente la información?.

Por ejemplo en explosión magnética o vendaval, salen como unas pantallas verdes y no muestran la imagen.

Es cosa del undub?.

A mí también me ocurre y desconozco el motivo.
Con todo el espacio que les ha quedado libre en el dvd9, podrian haber dejado las voces originales y poner un selector como en otros juegos.
Sonikero escribió:
takuma-kun escribió:Os habéis fijado que cuando ves algunas partes del tutorial del juego no sale correctamente la información?.

Es cosa del undub?.

A mí también me ocurre y desconozco el motivo.

Tiene que ser cosa del unduub, porque con la versión pal normal no pasa eso.
Jmax escribió:Con todo el espacio que les ha quedado libre en el dvd9, podrian haber dejado las voces originales y poner un selector como en otros juegos.

Creo que eso sería mas complicado (por no decir que imposible) si el juego no trae de por si selector del audio.
Como lo haceis para cargarlo en la wii con wiiflow?Porque no hay manera...xDD
Salu2!!

Es cosa del undub?.

Sí, de momento es el único fallo que he visto que produce el undub. También he leído que hablando con algunos personajes de la ciudad el juego se bloquea, aunque a mí no me ha pasado (también es cierto que empecé a usar el undub llevando la partida por el capítulo 19 o así, quizá suceda al principio).

Si alguien encuentra más fallos no sería mala idea comentarlos.
Nalgisa escribió:

Es cosa del undub?.

Sí, de momento es el único fallo que he visto que produce el undub. También he leído que hablando con algunos personajes de la ciudad el juego se bloquea, aunque a mí no me ha pasado (también es cierto que empecé a usar el undub llevando la partida por el capítulo 19 o así, quizá suceda al principio).

Si alguien encuentra más fallos no sería mala idea comentarlos.

A mí me ocurrían esos fallos pero he estado mirando y con uLoader y usando el cIOS 223 ya no se me está colgando. Al menos por ahora.
Pues ya he completado el juego y rehecho los primeros capítulos que no había probado en versión undub, y no he tenido ni un sólo cuelgue. Una maravilla poder jugarlo en versión original.

El único fallo es el que comenté hace unos días: no se pueden ver los vídeos de los tutoriales (aunque no se cuelga el juego, sólo hay que quitarlos).

Uso uLoader con cIOS 222.

A mí me ocurrían esos fallos pero he estado mirando y con uLoader y usando el cIOS 223 ya no se me está colgando. Al menos por ahora.

¿Con cIOS 223 puedes ver incluso los tutoriales sin que se ponga la pantalla de color verde?
Nalgisa escribió:Pues ya he completado el juego y rehecho los primeros capítulos que no había probado en versión undub, y no he tenido ni un sólo cuelgue. Una maravilla poder jugarlo en versión original.

El único fallo es el que comenté hace unos días: no se pueden ver los vídeos de los tutoriales (aunque no se cuelga el juego, sólo hay que quitarlos).

Uso uLoader con cIOS 222.

¿Con cIOS 223 puedes ver incluso los tutoriales sin que se ponga la pantalla de color verde?

No. Los tutoriales se siguen sin ver pero vamos, yo eso lo encuentro una tontería la verdad xD
22 respuestas