Hola ¿Sabeis si sephizack u otro ha hecho el undub al universal tunning? dijo q lo haria pero no encuentro nada, y molaria tenerlo todo con las voces en japones.
¿pero el universal tunning no trae voces en ingles y japones?No lo tengo, asi que no se, pero el universal tunning es exactamente igual que la version EUR pero para los japos, es decir no tiene nada nuevo respecto al nuestro. shepizack ya sacó un parche undub para la version EUR. Ahora acaba de sacar otro parche que tambien es para la version EUR llamado "Perfect Edition" que corrige algunos bugs del anterior parche y deja todo completamente en japonés.
gracias, pues es q algunas escenas nuevas de la eur, no estaban en japones si no en ingles, entonces en el tunning creo q esas nuevas escenas si estaban en japones, de ahi mi pregunta, pero no se si este parche las trae o no.
nadie sabe si el universal tunning trae las nuevas escenas en japones o si sefizack tiene intencion de hacer algo? seria una pena perdernos estas nuevas escenas como el resto del juego...el patch perfeco no arregla nada de eso