Death and Return of Superman, The (U) [!].gen Death and Return of Superman, The (U) [f1+C].gen Death and Return of Superman, The (U) [f1].gen Death and Return of Superman, The (U) [f2].gen
Creo que son todos.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.574 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Acabo de mirar en varios goodgen y tal y no sale nada... quizás está sin dumpear pero me extraña. Se supone que los sistemas de Sega estaban completos (con todos los juegos oficiales)
Respecto al juego que dices recuerdo que se lanzó por alguna revista por lo que debería de estar.
Aunque yo siempre habia tenido entendido que en su dia este juego no fue lanzado en europa al final, al menos yo nunca lo he visto a la venta, y era un juego que le tenia muchas ganas en su dia.
DarK-LaMoS escribió:Aunque yo siempre habia tenido entendido que en su dia este juego no fue lanzado en europa al final, al menos yo nunca lo he visto a la venta, y era un juego que le tenia muchas ganas en su dia.
¿Puedes ser que sólo llegara a ciertos países de Europa?
Todas las revistas que pasé por el escaner las solía ver para comprobar desperfectos y mientras hacia tiempo y este juego me suena. Recuerdo que las vi en la Hobby Consolas (y creo que para ambas) y creo que en una revista de (only of) Sega. No puedo dar más detalles porque sinceramente, no me acuerdo xD.
De todas formas aunque eso fuera verdad, no sería el primer juego que se anuncia y que no sale (o al revés).
PD: Si alguien me dice el mes cuando salió la versión de SNES puedo comprobarlo.