Anda que no van de listos algunos aquí, saltais a atacar a la primera cuando yo he dado mi opinión, un poco brusca pero es mi opinión y ni me he metido ni he atacado a nadie.
Avenged Sevenfold son mierda porque se vendieron, un grupo de vendidos que solo se preocupan por hacerse cuarenta mil promo fotos bien repeinadetes, y su calidad musical va de mal en peor.
Metallica era thrash, claro que lo era. Kill' em all, Ride the lightning... pero si me pongo a escribir una lista de grupos de thrash metal no acabaría. Además, he puesto los que yo oigo, y a Metallica no los oigo.
Trivium me parece apestoso por la misma razón: vendidos. Odio cuando un grupo se vuelve comercial y se vende. Véase Korn Y Slipknot, que claro que son buenos joder, pero odio cuando algo se convierte en una moda.
Y teimss, lo siento, pero yo oigo thrash metal una vez al mes como máximo. La música que oigo principalmente no es esta, así que no puedo ser true del thrash metal.
Ah, y lo de mi nick lo digo porque si no lo digo seguro que alguno de vosotros habría saltado alegándome algo sobre él. Pero bueno veo que de una forma u otra la cosa es atacar a la gente de un foro por exponer su opinión. Esto de la internet está guay eh?
Por cierto seerj, he visto lo de los Merciless Death en tu firma, son una pasada (ya los conocía). Has oído Hatchet? También molan mucho
DaMaGeR: A los Anthrax no puedo evitar meterlos ahí porque el Among The Living es uno de mis discos favoritos del género. Y aquello si era Thrash, de calidad. Y si te molan los Municipal Waste, supongo que conocerás a los Gama Bomb. Si no es así escuchalos, porque son también la polla.
PD: Todo esto son opiniones mías así que si vais a atacar que sepais que no me importa un rábano lo que me vayais a decir si vuestra aportación es para atacarme. No seamos fanboys por amor de dios.