¿¿¿Unearth toca Thrash Metal???

Es para estar seguro...

Asias por adelantado!
[fumando] [fumando] [fumando]
Exacto, cómo Trivium y Avenged Sevenfold.
Thrash? yo diría que no.
Yo diria que es metalcore como killswitch engage no?
Exacto, cómo Trivium y Avenged Sevenfold.

xdddddddddddddddddddd
Efectivamente, como Venom y Motorhead [fumando]
seerj escribió:Exacto, cómo Trivium y Avenged Sevenfold

¬_¬
Coño o_O

pero si no es thrash,que es??
Coño o_O

Espero que vaya en plan coña la pregunta...

Los dos primeros discos son metalcore, y los dos últimos... no sabría decirte, la verdad. A mi me suenan a una fusión heavy/pop/emo/metalcore.
Es un secreto a voces lo que son, lo que pasa es que, cómo lo diría... es simplemente m_erd_.
Como si hacer Thrash fuera sinonimo de calidad.

No es mas que otro estilo musical.

Y si Trivium en The Crusade no hacen Thrash Metal, os recomiendo la obtencion de un sonotone, que ahora dicen que el gobierno da muchas ayudas.
teimss escribió:Como si hacer Thrash fuera sinonimo de calidad.

No es mas que otro estilo musical.

Y si Trivium en The Crusade no hacen Thrash Metal, os recomiendo la obtencion de un sonotone, que ahora dicen que el gobierno da muchas ayudas.

+1, yo cuando escuche the crusade el estilo me recordó mazo a ciertas canciones/discos de metallica.

aun así que mas da que genero hagan? me hace mucha gracia la gente que diferencian 235345353 tipos de metal, y si escuchan uno k no encaje en alguno de sus favoritos lo categorizan automáticamente de mierda.
Atax1a escribió:
Coño o_O

Espero que vaya en plan coña la pregunta...

Los dos primeros discos son metalcore, y los dos últimos... no sabría decirte, la verdad. A mi me suenan a una fusión heavy/pop/emo/metalcore.

Puse lo de "coño o_O"
por lo de avenged
se de sobra que los 2 primeros discos aun merecian algo la pena y que los 2 ultimos son mierda en palo
(sin buscar polémica)

fué culpa mia,,lo de la pregunta del thrash en ese post me refería a unearth
xD
Obviamente hubo una época en que el Thrash se podía considerar un género con calidad, pero si, claro, consideramos dentro de ése género grupos (o disco de grupos) cómo Trivium, no me extraña tener que leer majadearías varias. Annihilator, Mekong Delta, Genetic Wisdom, Watchtower, Toxik, Equinox, Wolf Spider, etc. no es que hicieran precisamente una música simplona y de riffs facilones.

Y volvamos a recordar una cosa que parece que se olvida con cada nuevo tema. Allá cada uno con lo que escuche, criticar o menoscabar un estilo, grupo, disco o músico no significa nada más que eso, no hay intenciones ni de faltar a ningún usuario ni de obligar a escuchar algo a nadie, allá cada uno con su delicadeza y niñería.
seerj escribió:Allá cada uno con lo que escuche, criticar o menoscabar un estilo, grupo, disco o músico no significa nada más que eso, no hay intenciones ni de faltar a ningún usuario ni de obligar a escuchar algo a nadie, allá cada uno con su delicadeza y niñería.

Significa ser un flipao, porque el hecho de que a ti Trivium no te gusten o no te parezcan lo suficientemente Trues y malotes, no significa que no hayan hecho thrash, ese estilo musical que parece que algunos solo quieren reservarlo para sus grupillos favoritos, a ser posible que sean todo lo mas undeground y malotes posible.

mocopochose escribió: de sobra que los 2 primeros discos aun merecian algo la pena y que los 2 ultimos son mierda en palo
(sin buscar polémica)

Pues para mi el primero de A7X es el peor con diferencia, luego Waking The Fallen y City Of Evil son 2 discazos, y el ultimo no esta mal, aunque ha bajado de nivel.
Y es cuando nos ponemos a llorar que no vale la pena continuar discutiendo.
Thrash metal = Exodus, Slayer, Anthrax, Testament, Megadeth... y más modernillo, Municipal Waste (esto es más crossover del palo D.R.I), Gama Bomb, Bonded by blood,...

Thrash metal apestoso = Trivium en el The Crusade

Mierda comercial = Avenged Sevenfold

Siento ser tan directo, pero es así. Y repito, como alguna vez he dicho, no hagais ni puto caso al nick que llevo en el foro. Me encantaría quitarmelo pero no es posible.

Y Unearth... no es thrash metal para nada, vamos. Es Metal, metalcore... no sabría decirte bien bien, ya que no apesta como la mayoría de grupos metalcore de hoy en día.
xSlipKoRnx escribió:

Que tu digas eso, no quiere decir que lo sea.
xSlipKoRnx escribió:Thrash metal = Exodus, Slayer, Anthrax, Testament, Megadeth... y más modernillo, Municipal Waste (esto es más crossover del palo D.R.I), Gama Bomb, Bonded by blood,...

Bueno yo a Anthrax solo le veo el thrash en uno o 2 discos, igual que a Megadeth. Los municipal waste, son una pasada si señor, un thrash punkarra muy wapo xD Y los bonded by blood... ni que decir tiene... :D

Y que le pasa a tu nick? Te avergüenzas de Slipknot y de KoRn actualmente? Yo también, pero en su momento me gustaron y mucho :D
xSlipKoRnx escribió:Blao.

Jo tio, no nos pegues con tu hacha.

Me puedes expedientar un carnet homologando que toco Thrash Metal ?

Es que quiero montarme una banda de Thrash y viendo el percal creo que lo voy a necesitar.

Gracias tron.
xSlipKoRnx escribió:Thrash metal = Exodus, Slayer, Anthrax, Testament, Megadeth... y más modernillo, Municipal Waste (esto es más crossover del palo D.R.I), Gama Bomb, Bonded by blood,...

Thrash metal apestoso = Trivium en el The Crusade

Siento ser tan directo, pero es así. Y repito, como alguna vez he dicho, no hagais ni puto caso al nick que llevo en el foro. Me encantaría quitarmelo pero no es posible.

Y Unearth... no es thrash metal para nada, vamos. Es Metal, metalcore... no sabría decirte bien bien, ya que no apesta como la mayoría de grupos metalcore de hoy en día.

Supongo que metallica no esta en tu lista de true trasheros pk ride the lighting es un disco de blues.

por cierto que trivium sea apestoso para ti... y que te avergüenzes de slipknot me parece algo triste mas aun cuando slipknot han demostrado ser una de las bandas mas originales del metal en los últimos años, eso si tu a cada post "true" que hagas recuerda que te averguenzas de tu nick, no sea k se te coma algun metalero k odie slipknot.
Sigo flipando con EOL, ahora, llamar a las cosas por su nombre es de true poser jajajaja.
Anda que no van de listos algunos aquí, saltais a atacar a la primera cuando yo he dado mi opinión, un poco brusca pero es mi opinión y ni me he metido ni he atacado a nadie.

Avenged Sevenfold son mierda porque se vendieron, un grupo de vendidos que solo se preocupan por hacerse cuarenta mil promo fotos bien repeinadetes, y su calidad musical va de mal en peor.

Metallica era thrash, claro que lo era. Kill' em all, Ride the lightning... pero si me pongo a escribir una lista de grupos de thrash metal no acabaría. Además, he puesto los que yo oigo, y a Metallica no los oigo.

Trivium me parece apestoso por la misma razón: vendidos. Odio cuando un grupo se vuelve comercial y se vende. Véase Korn Y Slipknot, que claro que son buenos joder, pero odio cuando algo se convierte en una moda.

Y teimss, lo siento, pero yo oigo thrash metal una vez al mes como máximo. La música que oigo principalmente no es esta, así que no puedo ser true del thrash metal.

Ah, y lo de mi nick lo digo porque si no lo digo seguro que alguno de vosotros habría saltado alegándome algo sobre él. Pero bueno veo que de una forma u otra la cosa es atacar a la gente de un foro por exponer su opinión. Esto de la internet está guay eh?

Por cierto seerj, he visto lo de los Merciless Death en tu firma, son una pasada (ya los conocía). Has oído Hatchet? También molan mucho
:)

DaMaGeR: A los Anthrax no puedo evitar meterlos ahí porque el Among The Living es uno de mis discos favoritos del género. Y aquello si era Thrash, de calidad. Y si te molan los Municipal Waste, supongo que conocerás a los Gama Bomb. Si no es así escuchalos, porque son también la polla.

PD: Todo esto son opiniones mías así que si vais a atacar que sepais que no me importa un rábano lo que me vayais a decir si vuestra aportación es para atacarme. No seamos fanboys por amor de dios.
xSlipKoRnx escribió:...

Hombre, es que vale que sea tu opinión, que yo la respeto igua que respeto la de un fan de camela, el problema es que si a mi me gusta un grupo por muy comercial y vendido que sea y alguien lo tilda de mierda o de apestosa, pues, por mucho que sea la opinión de alguien y la respete, igual me sienta mal...
Lo siento. Ya sé que me he pasado con las formas, pero me encienden tanto este tipo de grupos que lo único que consiguen es hacer decaer la música un poquito más...
yo no se como lo ves pero si dices k un grupo k nos gusta es una mierda, y que te averguenzas de otro grupo al que podemos tener respeto/admiracion lo normal es k no te demos abrazos por interné.
xSlipKoRnx escribió:Avenged Sevenfold son mierda porque se vendieron, un grupo de vendidos que solo se preocupan por hacerse cuarenta mil promo fotos bien repeinadetes, y su calidad musical va de mal en peor.

Entonces, grupos como Pantera, Ministry o Killing Joke son tambien mierda xq se vendieron?

xSlipKoRnx escribió:Metallica era thrash, claro que lo era. Kill' em all, Ride the lightning... pero si me pongo a escribir una lista de grupos de thrash metal no acabaría. Además, he puesto los que yo oigo, y a Metallica no los oigo.

Metallica SON thrashers. Le duela a quien le duela, el disco que han sacado, tiene mucho de thrash (no como el killem all o ride the.. pero tiene y mucho)

xSlipKoRnx escribió:Trivium me parece apestoso por la misma razón: vendidos. Odio cuando un grupo se vuelve comercial y se vende. Véase Korn Y Slipknot, que claro que son buenos joder, pero odio cuando algo se convierte en una moda.

Entonces, grupos como Pantera, Ministry o Killing Joke son tambien mierda xq se vendieron?

xSlipKoRnx escribió:DaMaGeR: A los Anthrax no puedo evitar meterlos ahí porque el Among The Living es uno de mis discos favoritos del género. Y aquello si era Thrash, de calidad. Y si te molan los Municipal Waste, supongo que conocerás a los Gama Bomb. Si no es así escuchalos, porque son también la polla.

Claro que los he oido! Son la ostia! Están surgiendo muchas bandas cojonudas del estilo: Evile, Lazarus, Warbringer, Vio-Lator... el thrash está de auge, parece ser :D

Espero que no te hayas sentido atacado por mis quotes. ;) xD un saludo!
xSlipKoRnx escribió:No seamos fanboys por amor de dios.

Pero colega, como puedes decir eso cuando previamente has dicho perlas del calibre "X son una mierda", "X no son Thrash porque lo digo yo y punto", "X me pone enfermo y hace que la musica decaiga", etc...

Que son fanboyadas de True y de Poser a mas no poder coño [+risas]

Puedes decir que tal banda no te gusta o que crees que no hacen Thrash, pero soltar las cosas asi, como un hooligan que pretende dar lecciones de lo que es "autentico" y lo que no, solo conllevara que se te recrimine, almenos por mi parte claro, siempre tendras a Seerj para ayudar en el tema del truismo :p

A ver si aprendemos a respetar un poco mas los gustos de los demas.
A veeer xD

Con fanboyismo me refería a que no defendais a los grupos a cuchillo, tampoco es eso. Yo creo que no lo he hecho (a lo mejor sí, no sé lol) pero vamos que sin malos rollos porfavor. Damager, tranquilo, no me he sentido atacado, son tus opiniones y las respeto ;)

Lo de ministry, pantera y killing joke no lo sé porque no son grupos que me hayan hecho gracia, aunque sí los conozco y claro que he oído temas de ellos.

Y bueno, Metallica en los discos anteriores al último (que tampoco lo he oído, ya os digo que solo he oído los dos-tres primeros de metallica) no es que fuera muy thrash CREO... aquí no puedo opinar con certeza.

Y de nuevo disculpas por echar mierda sobre los grupos así, intentaré ser menos directo en mis futuras opiniones [mamaaaaa]

Y joder reitero lo de los Gama Bomb, es que todo el mundo debería oirlos, vaya grupazo. Y en directo son la bomba (tocaron en septiembre aquí en Barcelona).

Buen rollo, ¿eh? [angelito]
xSlipKoRnx escribió:
Buen rollo, ¿eh? [angelito]

Por mi ningun problema, mientras se hable desde el respeto claro [beer]
Lo de ministry, Pantera y Killing Joke lo decía porque según tú, se vendieron y fueron una mierda. Ejemplos.

Pantera antes: http://www.youtube.com/watch?v=rHv99XhJ5zk
Pantera luego: http://www.youtube.com/watch?v=fS5A56SEbP0

Ministry antes: http://www.youtube.com/watch?v=sET1lhBMNiU
Ministry luego: http://www.youtube.com/watch?v=TXIVoKrn9uQ

Killing Joke antes: http://www.youtube.com/watch?v=cVgMEsMZdcQ
Killing Joke luego: http://www.youtube.com/watch?v=ak5TxzBzfDw

Simplemente cambiaron su estilo para poder llegar a más publico, o simplemente, xq les salió de los kojones xDDD

Un saludo!
O por que se copiaron.
Si, claro, siempre lo mismo, en fin, en fin, en fin, y luego los demás son los obcecados, los cabezones y los fanboys a muerte, jajaja, me meo.
Ya sabes que estuvimos discutiendo el tema del plagio de Pantera, cada uno decimos una cosa, dejemoslo ahi... xD

Ah por cierto, yo no pienso q seas un cabezon ni un fanboy ;) eso si, un poco sobrado si q eres :)
33 respuestas