Unearthed: Trail of Ibn Battuta (Uncharted Killer)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, un hilo para hablar de este fantabuloso Unearthed que ha llegado a nuestras vidas para destrozar la saga Uncharted en cuanto a calidad y buenos modales.

Programado por un estudio árabe llamado Semaphore Games y publicado en Steam por Semanoor International. Cuenta con la nada despreciable cifra de ¡21 idiomas! y voces en Inglés/Árabe (porque sí).

Salió en Mayo de este año en PSN e iOS, y ahora llega a Steam con Steamworks (aunque creo que no tiene ninguna protección, se puede jugar sin ejecutar Steam).

No se cuál es la duración de este primer episodio pero ocupa la curiosa cifra de ocho gigas.

Solo he jugado el prólogo y he superado el primer puzzle en un templo-de-karnak-wannabe y debo decir que me ha gustado. Es una copia exacta de Uncharted con unos gráficos ... aceptables pero un movimiento bastante tosco (supongo que portado directamente de móviles/tablet). No he visto grandes fallos ni que esté muy mal acabado en ningún aspecto. Con toda la mierda que pasa el Greenlight diariamente yo creo que lo menos que se puede hacer es darle una oportunidad.

Aprovechad que está al 20% de descuento. 3,19€.

http://store.steampowered.com/app/263680/
jajaja que bueno, este es el de movil aunque el video tiene un tiempo, no se si estaria aun en desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=_xAKw6hywsg

Que bueno el 11 de metacritic, pero lo mejor de todo tendria que ser al ver los de sony este juego en su catalogo de lanzamientos para ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que habria pagado por ver la cara que pusieron jajajaja
Se ve bastante mejor, las animaciones son coherentes con un mando/teclado, bastante más fluidas, y se controla bien. Pero ya digo que es un pelín ortopédico en movimientos.

Eso sí, los combates a golpes son un poco bluf.

De todas formas como buen amante de los shooters de Silden Games tampoco es que suela esperar muchísimo de este tipo de juegos de estudios pseudo-amateur.
Yo lo que tengo que reconocer es que se hayan tomado la molestia ya solo de traducirlo a 21 idiomas, es algo digno de mencion dejando de banda lo demas, que hay muchos juegos que y muchos de calidad, que ni se molestan en traducir ni a un par de ellos...

(Uncharted Killer)
Creo que me quedo con el Tomb Raider, en cuanto al estilo Uncharted.
Gromber escribió:Creo que me quedo con el Tomb Raider, en cuanto al estilo Uncharted.

Te quedarás con Uncharted en cuanto a estilo Tomb Raider [risita]
Yo despues de descojonarme un rato entre el titulo y el trailer que esque es sumamente evidente el plagio xD, he de admitir que me llama la atencion jajaja, solo por puro morbo y curiosidad de ver hasta que punto han copiado y si realmente el resultado es tan malo que yo, quitando glitches graficos que vi en algun video, no me lo parece mas sabiendo que viene de practicamente amateurs y que es el primer juego de no se que etc etc xD.....cuando esté a 1 key, que me saque en cromos, probablemente le de un tiento solo por poder decir que yo ujugué a Unearthed [buenazo]
Joder ya habia un hilo y todo? jaja pero bueno igualmente esta archivado, pues ni lo vi

Imagen

Imagen

Me hace gracia este juego, yo creo que si no los han demandado es porque rozan lo amareur y habran dicho va, que aun les vas a arruinar la vida, los veran como chiquillos haciendo stravesuras xD
El juego no pinta muy bien pero plagio es palabras mayores, ni que uncharted haya inventado algo en el mundo del videojuego...
De hecho todos los juegos son copias de otros y hasta a uncharted se le achaco ser un plagio de tomb taider en su momento
Cuando baje al 75% me lo pillo aunque sea solo por la curiosidad.
Ivantxo escribió:El juego no pinta muy bien pero plagio es palabras mayores, ni que uncharted haya inventado algo en el mundo del videojuego...
De hecho todos los juegos son copias de otros y hasta a uncharted se le achaco ser un plagio de tomb taider en su momento

Una cosa es que se hable de plagio por juegos del mismo estilo, como fue el caso de Tomb Raider y Uncharted (y que como bien dices, todo juego es plagio en algo de otro). Pero yo creo que en muchos casos, y en este en particular, si además de darse lo anterior...encontramos un personaje protagonista físicamente muy parecido y una ambientación y localización muy muy parecida al última juego con el que se le compara...sí, podríamos hablar de plagio muy tranquilamente (y eso sin contar la "broma" del nombre xDD).
driKton escribió:
Ivantxo escribió:El juego no pinta muy bien pero plagio es palabras mayores, ni que uncharted haya inventado algo en el mundo del videojuego...

Una cosa es que se hable de plagio por juegos del mismo estilo, como fue el caso de Tomb Raider y Uncharted (y que como bien dices, todo juego es plagio en algo de otro). Pero yo creo que en muchos casos, y en este en particular, si además de darse lo anterior...encontramos un personaje protagonista físicamente muy parecido y una ambientación y localización muy muy parecida al última juego con el que se le compara, y un nombre del juego que no se esfuerza en disimularlo, y exactamente el mismo combo jugable de plataformas guiadas, scripts, tps con cobertura, y combate cuerpo a cuerpo con toñinas y contras y misma tematica...sí, podríamos hablar de plagio muy tranquilamente (y eso sin contar la "broma" del nombre xDD).

Fixed [carcajad] [carcajad]
Hola, yo soy el que abrio el anterior hilo de este juego. He jugado a la version PS3 y ipad. Ahora estoy jugando a la de pc. La verdad la de pc es un poco mas fluida y controlabre pero igualmente no os recomiendo este juego para NADA. Es tosquisimo, esa lleno de bugs por todas partes el control te desespera. El sistema de apuntado y coberturar peor. A mi me puso malisimo. De graficos ni fu ni fa es lo que se espera de un juego de este tipo. Y lo peor. Es cortisimo. Yo en una hora o incluso menos me lo he pasado. Si quereis una buena copia de Uncharted recomiendo DEADFALL ADVENTURES. Graficos bastantes mejor, nivel de detalles superior. Control y movilidad bastante mas comoda y fluida. Juego de 8-9h. Puzzles en condiciones, accion y lo mejor... EN PRIMERA PERSONA. No dudeis en probarlo, a los que le guste este genero os gustara el juego. Aparte este juego tiene muchos templos, ruinas, pasadizos, puzzles... Cosa que me encanta
kingmore escribió:Hola, yo soy el que abrio el anterior hilo de este juego. He jugado a la version PS3 y ipad. Ahora estoy jugando a la de pc. La verdad la de pc es un poco mas fluida y controlabre pero igualmente no os recomiendo este juego para NADA. Es tosquisimo, esa lleno de bugs por todas partes el control te desespera. El sistema de apuntado y coberturar peor. A mi me puso malisimo. De graficos ni fu ni fa es lo que se espera de un juego de este tipo. Y lo peor. Es cortisimo. Yo en una hora o incluso menos me lo he pasado. Si quereis una buena copia de Uncharted recomiendo DEADFALL ADVENTURES. Graficos bastantes mejor, nivel de detalles superior. Control y movilidad bastante mas comoda y fluida. Juego de 8-9h. Puzzles en condiciones, accion y lo mejor... EN PRIMERA PERSONA. No dudeis en probarlo, a los que le guste este genero os gustara el juego. Aparte este juego tiene muchos templos, ruinas, pasadizos, puzzles... Cosa que me encanta

Una recomendación un poco ... regular.

Más que nada porque no se parecen, más allá de la ambientación. No es en tercera persona, no tiene el sistema de cobertura, no tiene el toque de shooter cinemático (es decir, disparar mientras te estás deslizando, trepando o cosas así), no escalas. Vamos, no haces nada de lo que haces en Uncharted. Es de tesoros, civilizaciones perdidas y esas historias pero poco más.

En ese sentido recomienda mejor cualquier juego de estos de La Momia, Indiana Jones and The Infernal Machine o los nuevos Indiana Jones, vamos, cualquier copia de Tomb Raider.

No tiene tantos bugs este juego, al menos no me lo ha parecido en la hora de juego que llevo. Tema sobre el que hay un doble rasero importante. Juegos como Gears of War tienen fallos de clipping hasta en la sopa y no creo que a nadie le importe, ahora, un juego desarrollado por un estudio perdido de la mano de dios y cero presupuesto y ya nos llevamos las manos a la cabeza. Será porque grandes producciones como Battlefield 4 no están acabadas como el santo culo.

Eso sí, si dura una hora se han columpiado con el tamaño :-P, aunque tiene vídeos cada dos por tres. De todas formas los Walking Dead también son episódicos, duran una hora y media y no veo que nadie se tire de los pelos por ello.
15 respuestas