kingmore escribió:Hola, yo soy el que abrio el anterior hilo de este juego. He jugado a la version PS3 y ipad. Ahora estoy jugando a la de pc. La verdad la de pc es un poco mas fluida y controlabre pero igualmente no os recomiendo este juego para NADA. Es tosquisimo, esa lleno de bugs por todas partes el control te desespera. El sistema de apuntado y coberturar peor. A mi me puso malisimo. De graficos ni fu ni fa es lo que se espera de un juego de este tipo. Y lo peor. Es cortisimo. Yo en una hora o incluso menos me lo he pasado. Si quereis una buena copia de Uncharted recomiendo DEADFALL ADVENTURES. Graficos bastantes mejor, nivel de detalles superior. Control y movilidad bastante mas comoda y fluida. Juego de 8-9h. Puzzles en condiciones, accion y lo mejor... EN PRIMERA PERSONA. No dudeis en probarlo, a los que le guste este genero os gustara el juego. Aparte este juego tiene muchos templos, ruinas, pasadizos, puzzles... Cosa que me encanta
Una recomendación un poco ... regular.
Más que nada porque no se parecen, más allá de la ambientación. No es en tercera persona, no tiene el sistema de cobertura, no tiene el toque de shooter cinemático (es decir, disparar mientras te estás deslizando, trepando o cosas así), no escalas. Vamos, no haces nada de lo que haces en Uncharted. Es de tesoros, civilizaciones perdidas y esas historias pero poco más.
En ese sentido recomienda mejor cualquier juego de estos de La Momia, Indiana Jones and The Infernal Machine o los nuevos Indiana Jones, vamos, cualquier copia de Tomb Raider.
No tiene tantos bugs este juego, al menos no me lo ha parecido en la hora de juego que llevo. Tema sobre el que hay un doble rasero importante. Juegos como Gears of War tienen fallos de clipping hasta en la sopa y no creo que a nadie le importe, ahora, un juego desarrollado por un estudio perdido de la mano de dios y cero presupuesto y ya nos llevamos las manos a la cabeza. Será porque grandes producciones como Battlefield 4 no están acabadas como el santo culo.
Eso sí, si dura una hora se han columpiado con el tamaño :-P, aunque tiene vídeos cada dos por tres. De todas formas los Walking Dead también son episódicos, duran una hora y media y no veo que nadie se tire de los pelos por ello.