Unebootin problemas instalando Fedora

Me descargué Unebootin y tengo la iso de Fedora9 que quiero instalarle a esta netbook (Acer Aspire One),he seguido los pasos de instalación y al reiniciar aparece la pantalla donde elijo entre Windows7 o Unebootin y al seleccionar esta ultima empieza a cargar la iso y pero se queda parada y me dice que no puede iniciar.
¿Fedora 9? si van por la 15 beta... yo tengo ese netbook, funciona bien Fedora, la que mejor porque si es la versión que traia Linpus... :) aunque a la larga le meterás algo con xfce, rendirá mejor en ese equipo.
si si,ya sé que van por la 14 para descargarse,de hecho estoy en ello ahora mismo.El problema es que esto no me arranca luego de reiniciar y seleccionar Unebootin. [sonrisa]
ese programa solo funciona bien solo si pones ubuntu en la usb xD

probe con varias distribuciónes y open suse, fedora, debian y ubuntu y solo funcionaba esta ultima.
Yo estube probando varias dese unetbootin (opensuse, debian, ubuntu linux mint...) la unica que me dio algun problema fue la de fedora, que no me detecta el raton. Ami aparte de eso no me da problemas
No te sé decir exactamente cómo logré arrancar Fedora en liveusb, pero sé que la hice funcionar, y con Unetbootin. Truco, si el primer arranque de unetbooting no te chuta bien, apaga de boton y en el segundo intento si que arranca bien. No sé por qué pero Unetbootin "funciona" así :-?
Yo no logro bootear NINGUNA, a ver si me ayudan :(

La unica creo que fue Sabayon, pero ninguna mas.
blackgem escribió:http://fedoraproject.org/wiki/FedoraLiveCD/USBHowTo

Volveré a probar cuando llegue a casa mas tarde,porque ya he intentado instalar cualquier linux en mi pendrive y no arranca ni nada....

De cualquier manera lo que busco es instalar Fedora estando en Windows,esta cosa no tiene lector de CD ni nada.
Escribo desde la netbook.

Pues Unebootin no me detecta la ISO de Fedora14 (que supuestamente debería hacerlo) pero si la ISO de la versión9.Al instalarla y reiniciar se queda parada en cuanto empieza a descomprimirla "decompressing kernel linux" o directamente me puede marcar un error en algo de USB 1:1 blah blah....

-Ya intenté volcar la ISO a una USB con la versión 9 y 14 y nada,no arranca mi pendrive

-Una instalación desde internet,pero me marca que no puede retirar los archivos desde internet que por que la dirección está mal,siendo que coloco la que me dice el programa para hacerlo (LiveUSBcreator).
Olvidate de instalar a través de pen drive te descargas la DVD.iso lo quemas y a rular, yo tengo un aspire tambien intenté hacerle el usb y nada y al finál quemé la imagen y sin problemas con un lector externo que tengo claro.
Intentalo con el USB live oficial de Fedora, creo que es Live USB Creator o algo asi.
dysoco escribió:Intentalo con el USB live oficial de Fedora, creo que es Live USB Creator o algo asi.

blackgem escribió:http://fedoraproject.org/wiki/FedoraLiveCD/USBHowTo

A veces es bueno leer los link que ofrece el personal aunque se deje solo el o sea en ingles.
En el teneis todos los metodos soportados oficialmente ademas de los problemas de unetbootin tambien.
Si escribí de vuelta es por algo...no nomás de vicio.

seguiré intentando en cuanto llegue a casa.
Aquí uno con el Aspire One, he instalado Debian 3 veces desde el usb usando unetbootin y sin problemas, cargué Ubuntu para probar la liveCD y lo mismo, todo a la primera
Sabokillo escribió:Aquí uno con el Aspire One, he instalado Debian 3 veces desde el usb usando unetbootin y sin problemas, cargué Ubuntu para probar la liveCD y lo mismo, todo a la primera

¿A lo mejor será porque intento usar una sony walkman y no una USB común y corriente?
Solieyu escribió:
Sabokillo escribió:Aquí uno con el Aspire One, he instalado Debian 3 veces desde el usb usando unetbootin y sin problemas, cargué Ubuntu para probar la liveCD y lo mismo, todo a la primera

¿A lo mejor será porque intento usar una sony walkman y no una USB común y corriente?

Esto..., podria ser..., dependiendo de lo rapido que se ponga en modo almacenamiento y lso cambios que peguen mientras :S. Sino yo mismo usaria mi movil como unica herramienta de trabajo bootable XD. Si es un MP3 de esos que se ponen en modo almacenamiento automaticamente cuando el S.O. se lo pide o detectan que se ha conectado mejor no comerse mucho la cabeza y usar un pendrive de propaganda o gastarse 10€ en uno normal y corriente XD.
Solieyu escribió:

El problema cual es, ¿que no te arranca el live?

Si es eso, es por lo que dices del Walkman.
No,no arranca,y al hacer el volcado de la imagen a la usb
desde windows me dice unebootin y la otra aplicacion de fedora,que mi usb no sera booteable.ALgo de syslinux me dice.
18 respuestas