› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Masterlukz escribió:Al final, después de muchas vueltas he pensado en cambiarme de la universidad presencial a la UNED...
Pero tengo mil dudas y no conozco a nadie que haya estudiado así así que abro el tema a ver si algún eoliano que se haya sacado la carrera por la UNED me puede aclarar algunas dudas.
¿Es simplemente estudiar por tu cuenta y luego presentarte a los exámenes?
¿Cómo es el nivel respecto a una universidad normal?
Y sobre todo si me podéis contar vuestra experiencia sería genial.
kuffer escribió:Una duda: El primer año puedo matriculrme de algunas, o tienen que ser todas?
Otra duda: El primer año tienen que ser todas de las que corresponde a Curso 1 o pueden ser de otros? es que la asignaturas vienen repartidas por curso o año me imagino que será.
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos. Al final me voy a animar porque la UNED es la que mejor se adapta a mí.
Entonces, por lo visto, aprobar un curso entero (10 asignaturas) es perfectamente posible.
Ahora bien, tengo una última duda porque yo soy un caso un poco especial porque tengo hecho el primer curso de GADE en la Universidad presencial y tenía asignaturas convalidadas por haber hecho antes el grado superior de Administración y Finanzas y veo que las asignaturas en la UNED son diferentes y eso me genera muchas dudas. ¿Lo que tenga aprobado en la presencial me lo aprueban en la UNED? ¿Y las que tengo convalidadas en la presencial cuentan en la práctica como aprobadas también?