Saludos. Antes de nada explicaros que si estoy escribiendo esto aquí, es por que los teléfonos deben estar saturados y de todas formas alomejor me resolveis la duda igualmente.
Verán yo ya he acabado un grado en la universidad de aquí de Sevilla y me interesaba entrar en otro, pero parece ser que las personas que ya tienen un título solo podían en junio y suponen el 1% del total. Me decidí por entrar en un grado por la UNED, coger algunas asignaturas y luego cambiarme convalidando algunas con la Universidad de sevilla y me han surgido algunas dudas al crear la matricula:
1. Llega un momento en la 2ª pestaña, después de seleccionar la titulación que quiero hacer (Psicología) que me dice "modo de acceso" y me aparecen estas opciones: Traslado de Expediente, Simultaneidad de Estudios, Certificación Académica Personal De Estudios Universitarios Finalizados, Titulación Finalizada, Convalidación Parcial de Estudios Extranjeros de la Uned, Credencial Acceso UE, Acceso para Mayores de 40
No comprendo muy bien a que se refiere con modo de acceso, me imagino que al grado de la UNED y en mi caso pues es o Titulación Finalizada (aunque estoy con los trámites para el titulo) o Certificación Académica Personal de E.U Finalizados, que lo entiendo con el título ya ... no se, espero que me ayuden.
2. Finalmente en las asignaturas me interesa hacer algunas del primer curso del Grado de la Universidad de Sevilla para convalidarlas después, sin embargo vienen separadas en cursos y no se hasta que punto es flexible en este caso. Querría matricularme de asignaturas que corrispondiésen a 1º de US pero en la UNED esas asignaturas me aparecen algunas en 3 curso, 4 curso, es decir en diferentes "años" entiendo yo.
Espero sus respuestas y toda la ayuda que me puedan dar. GRACIAS.