fuertecito01 escribió:Yo estudié 3 años de Informatica de Gestión alli y son unos sacacuartos... los libros (a precio de oro y normalmente del profesor titular de la asignatura) son una basura y los examenes son mas una quiniela que otra cosa ya que te presentas despues de 4 meses sin apoyo de profesores ni haber hecho practicas ni nada... me pasé a la UOC y encantado...
Yo no la recomiendo en absoluto...
¿Sacacuartos en la Uned y te vas la Uoc? muahahaha ( he estudiado en las dos)
Los libros no los tienes que comprar, ni ir a clase por supuesto que por eso es a distancia. La uoc es privada y la uned es pública, es normal que estén detrás tuya en la uoc, son como un cole de pago en el que los profesores te preguntan por qué no te conectas etc, y vamos, en
según qué carreras no tienes ni que hacer exámenes, simplemente con hacer trabajos apruebas, y si estás en el extranjero haces el examen por internet ( no te digo más).
Ahora la metodología de la Uned es esta: te matriculas, buscas en facebook y los foros extraoficiales los materiales -los que no te interese comprar, hay manuales muy buenos, otros simplementes son basura editada por los profesores de turno- y te examinas. En tu ciudad habrá tutorías pero sólo de algunas asiganturas. Es vital saber moverse por internet y contactar con compañeros de carrera.
El precio del crédito medio en la Uoc es de 68 euros, en la Uned, 18.