Unepic Multiplayer Beta Cooperativo Competitivo

Hola a todos

El dia 29 de Marzo han sacado una beta multiplayer para el juego Indie Unepic.
He estado jugando con unos amigos para probarlo al modo cooperativo en la primera mision que presenta, pero al llegarnos al final no sabemos matar al jefe o no podemos.

Nos hemos vuelto locos buscando la manera, tampoco sabemos como se usan los objetos, ni hacer pociones ni nada. Me entran las dudas de si esta 100% ya funcional esta demo beta multiplayer.

Hemos comprobado que te dejan jugar 3 mapas y que necesitas pasarte el primero para continuar con los demas puesto que necesitas unas llaves para desbloquear el acceso.

Asi que si lo probais y jugais y sabeis como es, por favor iluminadme.
No he probado la beta multiplayer, pero porque no preguntáis en el foro del juego?
El mismo creador suele responder.
Davimaru escribió:No he probado la beta multiplayer, pero porque no preguntáis en el foro del juego?
El mismo creador suele responder.

Si, tambien hemos preguntado en el oficial, pero mientras nos responde pues he pensado que porque no preguntar por aqui tambien, ya que puede haber gente que le pase lo mismo o lo resuelvan antes y asi hay alguna alternativa mas.

P.D: bueno ya nos han dado la solucion y era una soberana tonteria, simplemente pensamos que ya lo habiamos intentado y que no habia funcionado. [+risas]
yo te digo como es, me lo he pasado con mi primo hace un momento.

el boss por cada golpe que le das, suelta un bichito, si sois dos, uno a cada lado y le dais un unico golpe, salta un bicho y el q sea de su lado va a matarlo y el otro se queda cerca del boos para pegarle en cuanto lo mate el compañero.
Cada vez el boss se va cabreando mas pronto, si termina el "cabreo" suelta un veneno, no dejarlo q lo haga nunca, es mantener el ritmo simple y llanamente hasta q muera.
3 respuestas