Unete al clan Shadows´s Hunters del Call of Duty MWR

Estamos buscando gente para este nuevo clan.
Si estas intersado mandame un privado o deja un mensaje en este mismo tema diciendome el numero de dias jugados (aproximadamente) en este COD y las 2 armas que mas utilizas, despues te enviare un privado con mas informacion.
Para formar parte del clan deberás hacer una simple prueba inicial, que consistirá en una partida privada contra mi, para que pueda comprobar tu nivel (no te preocupes que no exijo mucho ;) ).

Os animo a que os unais, y no desaprovecheis la oportunidad de tener en vuestro equipo a uno de los 250 primeros del mundo jajaj
perdona k malgaste un mensaje para esto pero tienes unos mp.
sigo buscando gente. en un semana ya somos 6 miembros, asiqe a este ritma va a ser un clan muy activo. ademas tenemos un foro propio. asique animaos uniros [360º]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Asensio19 escribió:sigo buscando gente. en un semana ya somos 6 miembros, asiqe a este ritma va a ser un clan muy activo. ademas tenemos un foro propio. asique animaos uniros [360º]

pues yo te envie un mp hace mucho para ingresar en tu clan,,,, bueno visto q no lo has visto te lo digo x aquí je je je je ,,, me gustaría entrar en tu clan ,,, soy prestigio 10 y sin cheto xd (32 dias jugados ),,, y 1,30 de proporcion de bajas y e estado en varios clanes ( GoE~, ]MD[ , y participamos en torneosonline.com hasta q se disolvieron y sigo ahora en clan S&P apuntados en EOL pero ya se acabo la liga de clanes y esta muy poco activo asi q me gustaría estar en un segundo clan activo para retos,,,,,,,,,,,,,,,,, tu me diras cuando me haces la prueba y quedamos ... agregame mi id psn es .......... tulomalsteen

un saludo

EDITO,,, perdona mi ignorancia :( pero esta para moder warfare 2 y de la ps3 no?
tulomalsteen escribió:
Asensio19 escribió:sigo buscando gente. en un semana ya somos 6 miembros, asiqe a este ritma va a ser un clan muy activo. ademas tenemos un foro propio. asique animaos uniros [360º]

pues yo te envie un mp hace mucho para ingresar en tu clan,,,, bueno visto q no lo has visto te lo digo x aquí je je je je ,,, me gustaría entrar en tu clan ,,, soy prestigio 10 y sin cheto xd (32 dias jugados ),,, y 1,30 de proporcion de bajas y e estado en varios clanes ( GoE~, ]MD[ , y participamos en torneosonline.com hasta q se disolvieron y sigo ahora en clan S&P apuntados en EOL pero ya se acabo la liga de clanes y esta muy poco activo asi q me gustaría estar en un segundo clan activo para retos,,,,,,,,,,,,,,,,, tu me diras cuando me haces la prueba y quedamos ... agregame mi id psn es .......... tulomalsteen

un saludo

EDITO,,, perdona mi ignorancia :( pero esta para moder warfare 2 y de la ps3 no?

pues no me ha llegado tu mp, en mi carpeta no aparece el MP :-? pero bueno da igual.

es el Modern Warfare Reflex, para la wii, no para la ps3. por eso puse el hilo en el online de wii
si sigues interesado dimelo, y si no pues nada, gracias por interesarte d todos modos ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Asensio19 escribió:
tulomalsteen escribió:

un saludo

pues no me ha llegado tu mp, en mi carpeta no aparece el MP :-? pero bueno da igual.

es el Modern Warfare Reflex, para la wii, no para la ps3. por eso puse el hilo en el online de wii
si sigues interesado dimelo, y si no pues nada, gracias por interesarte d todos modos ;)

pues nada,,, yo toy en ps3 :( ,,,,,, de todas formas me hubiera encantado ,,, un saludo
5 respuestas