A las wenas gente, como va.
Eah, hoy he estado descansando, jugando un rato. Ya se ha terminado el trabajo duro del campito de mi hermano. Ya no es un viñedo, ya es un cachotierra allanada. Mañana hacemos una barbacoa para celebrarlo.
A partir de ahora empieza el trabajo duro de la albañilería. Mira por donde, a la vejez voy a aprender, aunque sea mirando
. A partir de ahora, tal como vaya pillando dinero mi hermano, iremos construyendo la casita, weno, casita. Yo le ayudaré en lo que pueda, que será poco, poner mi coche para cargar, comida, bebidas, cortar algo, mezclar algo... alguna cosilla ligera, vamos. Quiere mi hermano hacerse la casita en 3 años.
Y lo malo pa mi es que el día 8 llevo a mi látigo al cirujano. Tiene un cantazo en la vesícula, de 12 mm. Lo supimos 10 días antes de dar a luz a mi niña, aunque nos dijeron que era de riñón. Después de parir se le quitaron to los dolores, así que ya no le prestó atención. Hace 6 años le volvió a dar, y ya nos dijeron, el ecógrafo, que no era de riñón, si no de vesícula, y la semana pasada le volvió a dar el dolor. Cada vez que la piedra se para le duele. Así que a tomar por culo, se la quitan por cojones, y que no pase más dolores, que dice que duele más que un parto, y de eso ella sabeeeee...
XD
Enga, nos vemos.
A ver si os veo esta semana, home, que sus echo de menos.