Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd joder que mal me cae la melody.

Bueno yo me voy ya que mañana tengo que jugar a las 16:30Imagen

Hasta mañanaaaa.

Imagen
Buenas noches, me voy pal sobre ya [ginyo]

Estos fideuas por donde andaran a estas horas...ai ai ai
Hola fideos, llego de dar una vuelta, y de la despedida de un amigo que zarpa mañana como capitan de navio y no vuelve hasta mayo.

Poco mas tengo qe contar, ha sido una semana dura, mucho curro, poco tiempo para ocio, y mal distribuido.

Haber si descanso bien este fin de semana, y tengo fuerzas para empezar la semana con el carnet de conducir.

Saludos
Buenos días, venga chicos/a a coger fuerzas que estamos en fin de semana :-)

Y recordad..

Imagen

"Dentrooooo de tíiii... hay una estrella... si lo deseasssssss... brillaráaaaa"

Un multi-abrazo. Hay para todos. [666]

PD. Voy a grabarle un CD recopilatorio a mi madre de modern talking, que dice que le trae recuerdos de cuando me tuvo.. estas mujeres.

[jaja]
FrutosXp escribió:PD. Voy a grabarle un CD recopilatorio a mi madre de modern talking, que dice que le trae recuerdos de cuando me tuvo.. estas mujeres.

No te quejes, imagina que te dice: "grábame la peli del exorcista, que me trae recuerdos de cuando te tuve" XD
the passenger escribió:

No te quejes, imagina que te dice: "grábame la peli del exorcista, que me trae recuerdos de cuando te tuve" XD

Hombre, eso sería peor. X-D

Os dejo amigos , me toca ir a la cocina y.. esta noche : Sevilla - Barça.

Ánimos a tu Alavés y ahora , ala ves a postear.

;)
FrutosXp escribió:Os dejo amigos , me toca ir a la cocina y.. esta noche : Sevilla - Barça.

Ánimos a tu Alavés y ahora , ala ves a postear.

Ese chiste es nuevo, verdad?XD, anda que no me lo habrán dicho veces en mi pueblo: ala ves a por el botijo.

mamones, que sois todos unos mamonesXD!!

Bueno, suerte esta noche que el sevilla aun no ha perdido en casa. Jugarán sucio, lesionarán a alguno, hasta que etoo se saqué un golito de la chistera y pim pam púm.

Salu2
FrutosXP escribió:PD. Voy a grabarle un CD recopilatorio a mi madre de modern talking, que dice que le trae recuerdos de cuando me tuvo.. estas mujeres.

De eso tambien oye mi madre, y no veas como mola esa musica disco de hace 20 años....:P:P:P:P

Saludos
ZoLiE escribió:Eso está muy visto franes XD También dicen que me parezco a...

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero q es esto!!!!!
XDDDDD
ni tanto ni tan poko!!! cada uno es como es!!!!
XDDD
y q labios ni q ostias!!! los de silicona dan asco!!!! porq al besar a una persona cn los labios de silicona no sientes nada!!! es un beso artificial!!
zoile..... lo de esta tia, es mejor q aya pasado asi...... mejor ahora q no dentro de 1 mes.....
y la semana q viene al gimnasio!!!! fijo!!!!
ami dicen q me parezco a un catante......pero mejor...no os lo digo, aberiguarlo vosotros mismos!!XDXDXD
[burla3] [burla3]
Sergiette escribió:pero q es esto!!!!!
XDDDDD
ni tanto ni tan poko!!! cada uno es como es!!!!
XDDD
y q labios ni q ostias!!! los de silicona dan asco!!!! porq al besar a una persona cn los labios de silicona no sientes nada!!! es un beso artificial!!
[burla3] [burla3]

No los tengo de silicona, tranquilo.

Porque no los necesito :)

Al habla con el besador de silicona. [buenazo] 6** ** ** ** [666]
FrutosXP escribió:

No los tengo de silicona, tranquilo.

Porque no los necesito :)

Al habla con el besador de silicona. [buenazo] 6** ** ** ** [666]

ya lo se frutos.... q tu no los tiens de silicona.... yo lo decia en general
por cierto ayer estube en la feria del turismo en madrid.....
y no veas la de famosos q habia por alli!!XDXDXD
por cierto menuda movida q icimos para poder entrar....porq se supone q los dias lavorales.....solo netra genete vip
XDXDXD
y yo ahi cn mi pase falso!!!! y solo porq yo lo valgo
Sergiette escribió:ami dicen q me parezco a un catante......pero mejor...no os lo digo, aberiguarlo vosotros mismos!!XDXDXD
[burla3] [burla3]

Sin mirar tu perfil...haber si acierto...

"" El aire que me dassss, oe , oe...""

Segiette es David Bustamante !

Y sale bertin de nuevo :P:P

Saludos
Sergiete a un cantante...pues no se hijo...tendré que preguntarle a eva xD
wenassssssssssssssssss fideos q tal llevais el finde

yo voy a ver sime tomo algo pa este gripe q no se va, creo q ma cogio cariño

dewwwwwwwwww
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssss fideos q tal llevais el finde

yo voy a ver sime tomo algo pa este gripe q no se va, creo q ma cogio cariño

dewwwwwwwwww

queres q vaya y te tape?X¨D
Holas fideos!!!!

Que tal?? no os he leido mucho pero..que es eso de Sergiette cantante? ¬_¬ ZoLiE Melody?? ZoLiE, tenemos que hablar....

Pues a mi el finde de momento me va muy bien, espero que esta noche sea mejor que ayer ^_^

Un saludo!
Cal Evans escribió:
queres q vaya y te tape?X¨D

si me tapas, me das un beso y me cuentas un cuento vente [inlove]
XDXDXD
echa imaginacion zoile!!!
XDXD
¿Zapatero? Noo.

Editado : Bueno esta noche partido en la tele, hemos hecho una apuesta yo y mi vecino, que si ganaba el Barça, una vez acabado el partido yo pondría a toda ostia la canción "a toda mecha a toda mecha... no te hagas la estrecha" , desde su casa lo siente, y si pierde el pondría el del Real Madrid.

Veamos..

Un saludo.
FrutosXP escribió:¿Zapatero? Noo.

Editado : Bueno esta noche partido en la tele, hemos hecho una apuesta yo y mi vecino, que si ganaba el Barça, una vez acabado el partido yo pondría a toda ostia la canción "a toda mecha a toda mecha... no te hagas la estrecha" , desde su casa lo siente, y si pierde el pondría el del Real Madrid.

Veamos..

Un saludo.

XDXDXD
q fuerte!! menuda ribalidad!!
Sergiette escribió:

XDXDXD
q fuerte!! menuda ribalidad!!

Esto si que es fuerte.

[poraki]

[ginyo]
Tenéis suerte que a baptista todavía no le han dado ni una, pero en cuanto coja el balón, ti ta ti ta golXD. Eso si, después, gol de etoo y gol de deco, y destituyen a caparrós que se tiene que conformar con entrenar a un segunda cadete en lugo[sati]

pd - puto belleti que sucio que es Oooh
FrutosXP escribió:
Esto si que es fuerte.

[poraki]

[ginyo]

ya lo se..... riValidad!!!
gracias!
jiji, en mi anterior post he hecho apuesta de 3 goles, y ya llevo dos acertadosXDXD, baptista (lo veisXD) y etoo, ahora falta el de deco. Frutos vete bajandote los pantalones que vais a ganar 0-3 XDXD

buaaaa que buena, según posteaba gol de ronaldinhoXD!

Frutos frutos, que esta noche duermes agusto, 0-4 que vais a quedar, aun falta el de decoXD!

yeah! :P
"a toda mecha a toda mecha.. no te hagas la estrecha"

He ganado la apuesta, ahora quito la canción.

Ops, acabo de tener un toque de mi vecino, o escucha la canción u por la victoria.

PD. The Passenger , sip. ;-)
bueno, al final ha faltado el de deco pero por lo menos acerté con el 0-4XD

Me voy a ir pronto a la camita a mumir, mañana toca día estudioso y a las 12 (creo) le vamos a meter 7 a domicilio al valladolid. Además ya tenemos al Jardel atao hasta junio, y si espabila y vuelve a valer la pena, le atamos 2 años masXD.

la luuuuuna (dudua), mira la luuuuna (dudua), quizás mañana ya no la podamos veeeeer...(8)
Wap, wap, buenas noches a tod@s.

Acabo de llegar de estar por ahi con los amigotes, hoy toca retirada prontito que mañana hay cosas que hacer por la mañana, y sino no hay dios que se levante.

Zolie no se parece a Melody, es mas guapa joer :)

Utena, cuanto tiempo.

Besitos para ellas.
Abrazos para ellos.
Prontito me voy a la cama a soñar con... [angelito]

Assamu Bin Laden escribió:Zolie no se parece a Melody, es mas guapa joer

Ni que lo digas compañero.

Hasta la próxima semana.
Assamit@ escribió:Utena, cuanto tiempo.

Besitos para ellas.

Hola nene!!!

Pues sip que hace que no nos vemos, y no es que coincidamos demasiado por el msn [enfa] a ver si nos vemos y hablamos que seguro que hay cosas que contar. Un saludo y que vaya bien!!!
Hola pibes,que tal,veo doble che un saludo os quiero a todos...salud.

Burning - No es extraño
Hola niños y niñas, paso a saludar, porque luego no creo que vuelva, toca futbol session.

Vamo a ver si sale algun partido bueno, aunque sea uno de los 3 que voy a ver del tiron :P

Saludos
No lo tenía previsto, pero salgo a correr voy a intentar hacer 1h, quiero matarme por un día , lo necesito para desfogarme.

Saludos.

Hasta pronto.
puffff, menudo partido el de ayer!!!!!
albacete 1 atletico de madrid 3...un desastre!!!
espero q este equipo gane algun partido!!! porq sino....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sergiette escribió:puffff, menudo partido el de ayer!!!!!
albacete 1 atletico de madrid 3...un desastre!!!
espero q este equipo gane algun partido!!! porq sino....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo menos metisteis uno de los goles de esta liga, porque fue la Oxtia.

Aun asi, anda que no le disteis leña al amigo torres, se paso en el suelo la mitad del partido. xDD

Yo frutos fui a correr el otro dia, y casi muero a la vuelta a casa, dios mio que reventada y que frio.

Saludos
A las wenasss!!

No veas!!! si que habéis escrito Oooh vaya "Parecidos Razonables" sus habéis marcao [qmparto]

Weno gente, si 5 formats eran pocos... pues ya van 6!!! [looco]

Y si me da la vena, mañana cambio de S.O. [uzi]

También hay que decir que tenía que cambiar la tarjeta de sonido (una SB 128 [tomaaa]), que más que eso, parecía un gramófono la joía :Ð

Cada vez que el win2000 da un pantallazo azul, se me ponen de corbatilla oyesss... [mad]

ZoLiE, es lo que más pena me da, la discografía y un par de videoclips... con la de días que me costó pa' tenerla bajada [decaio]

FrutosXP escribió:¿Gafe yo? No pillo JBlaster

jiasss... era en coña [ginyo] lo decía por eso que dijiste de que ahora me debía de ir fino el pc, pos menos mal... XDXD

Assamo, 300 kms con una 250? Nah! no es largo........... son una eternidad [qmparto]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Assamo, 300 kms con una 250? Nah! no es largo........... son una eternidad [qmparto]

Vale, mira que me gustan las motos, pero mas de una 250 es mucho gasto. De todos modos, largo porque?, habria que parar?, por ir a 120 solo? :P

Saludos
K pasa fideos!!

Yo acabo d llegar d ver a unos colegas jugar a futbol 7 en una liguilla k hacen, han ganado 3-2 a los 2º y ahora ellos se han puesto por delante, lo tienen bien para acabar 1º d su grupo.

AH!! el miercoles me dio un colico nefritico, menuda gracia me hizo, anda k no duele el hijoputa!!! pero ahora ya toy bien un poco d nolotil y se pasan todos los males, jeje.

Bueno voy a perrear un rato.

Enga people, see you!!
Joer que parao esta esto...desercion masiva!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Me piro al catre que esta mañana he madrugado y estoy muerto.

Saludos
A las wenas!!

Carnavaaal... carnavaaaal!!! XDXD

Qué hacéis este finde?? Sus disfrazáis esta noche u k??

Al final m'he quitao del win2000 y me quedo con el XP... almenos este, si peta, no te deja inutilizable el s.o. [qmparto]

Assamit@ escribió:Vale, mira que me gustan las motos, pero mas de una 250 es mucho gasto. De todos modos, largo porque?, habria que parar?, por ir a 120 solo? :P

Si claro, hay que parar, lleves una 250, 600 o 1100 pero, con una 250, a parte de la velocidad punta, para realizar un adelantamiento te tiras media vida... si además le sumas el peso de 1 pasager@ o un par de maletas, pues... que no te pase ná [tomaaa]

Pero es lo que ya dije, depende del uso que le vayas a dar, necesitas una herramienta u otra.

Si el curro lo tiene a un pueblo que está a 15-20 min, y luego lo usa para ir al pueblo de al lao de copeteo o para moverse por Barna, pues de PM [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]
Holasss fideos!!

JBlaster, te tienes que venir a la kdd eh??? no quiero tener que rallarte para que vengas, espero verte.

ZoLiE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que hablar contigo, si en breve no nos vemos por msn, te mandaré un mp.

Saludos!!
JBlaster escribió:Si claro, hay que parar, lleves una 250, 600 o 1100 pero, con una 250, a parte de la velocidad punta, para realizar un adelantamiento te tiras media vida... si además le sumas el peso de 1 pasager@ o un par de maletas, pues... que no te pase ná [tomaaa]

Pero es lo que ya dije, depende del uso que le vayas a dar, necesitas una herramienta u otra.

Si el curro lo tiene a un pueblo que está a 15-20 min, y luego lo usa para ir al pueblo de al lao de copeteo o para moverse por Barna, pues de PM [sonrisa]

Vale, yo lo decia porque me gustan mucho, pero nunca doy el primer paso, porque no tengo ni puta idea de motos ...para ir y volver del curro me vendria de puta madre...

Esta noche no se si saldre, pocas ganas tengo, la verdad...

Saludos
Buenos dias fideos.

Llevo un finde que no paro, no he dormido mucho que digamos. El viernes entre que me tenia que preparar el disfraz, luego nos fuimos al cine y tal me fui a dormir a las tantas para volver a madrugar el sabado. Fiesta de disfraces y tal luego una cena y finalmente de disco en disco hasta que al final llegue a mi casa a las 7 de la mañana de dia siguiente con un cansancio en el cuerpo que me fui a dormir con el maquillaje puesto xD (iba disfrazado de conejito... U_U)

En fin... y ahora comer a toda hostia para irme por la tarde a una sesion consolera. Voy a acabar mas cansado que el viernes cuando sali del trabajo xD

Y vosotros que habeis hecho?

Un saludo

PD: No pienso postear las fotos de conejito... Alguien ha visto la pelicula de quien mato a roger rabbit? Pues haceros la idea xD
wenos dias!!!! a todos me acabo de levantar
ayer fue una noche para recordar toda mi vida!!!!! menuda fiesta!!
nos vestimos de abuelas!!!! y triunfamos mas q la coca-cola!!!!
Wenos dias fideos, ayer no sali por ahi, un par de pelis tras el partido, y a la cama...

Espera una semana algo mas corta porque no tengo cursillo lunes ni martes y tendre mas tiempo libre...

DiGiJoS escribió:PD: No pienso postear las fotos de conejito... Alguien ha visto la pelicula de quien mato a roger rabbit? Pues haceros la idea xD

Como que no?? Esas fotoooooooooooos!!!!

Saludos
Assamit@ escribió:Como que no?? Esas fotoooooooooooos!!!!

Saludos

Id abriendo boca...

Un saludo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
DiGiJoS escribió:Id abriendo boca...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, pon esas fotos que tienen que ser de hordago.

Saludos
A las wenas gente, como va.

Paso a saludaros, que hace que no os saludo.

Weno, yo este finde lo he pasado con mi hermano, en el campito que se ha comprado. Pal finde que viene, si no pasa nada, contrata la excavadora y quita las viñas. Sólo va a dejar 4 hiladas de uvas moscateles. Después, a poner el muro y a plantar gramón y árboles frutales, y después, a construirse el chalecito. Quiere hacerlo en 3 años. A ver si pal finde que viene le hago unas fotillos y veis lo que es.

Weno, sus dejo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola, paso a saludar y me voy ya.

Tengo que ponerme al día en el fideo, pero ahora estoy de examenes.

Lo dicho, un saludo y espero que esteis bien. Xaus!!
Holaaa fideos, Barca palmatoria!!

Frutos, lo siento. [poraki] [poraki] [buenazo]

Nos acercamos, poco a poco...la marabunta se acerca...

Saludos
Nada hombre , el atlético con un único jugador en punta y los demás encerrados en su campo robando balones, haciendo faltas , cortando el juego , pero es fútbol y hay que aceptarlo.

Estoy contento a pesar del fallo de Ronaldinho en el penalty porque hemos luchado constantemente, lucha y entrega no nos falta y equipo menos.

Falta depurar un poco más lo que es el gol, pero aún así somos los máximos goleadores y hasta hoy los menos encagados.

Son 4 puntos, pero seguimos primeros y hay que seguir luchando.

El árbitro penoso, ambos lados salieron perjudicados.

Y felicidades al Madrid por su victória, todo quede dicho.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11