Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

Lo de la alimentacion lo va a solucionar el medico por mi, tengo que ir la semana que viene al medico a mirarme una chorradilla, y me van a hacer analisis "ya que voy", me voy a txinar cuando lleguen los resultados :S

ZoLiE escribió:Yo no tuve la culpa, era él que me acosaba en la estación y no estaba en lo que tenía que estar [angelito]

Ya seria al reves... [Ooooo] [Ooooo] [qmparto] [qmparto]
Sí ya...tendrías que verlo y luego me cuentas quien es el acosado y el acosador XD

Lo digo con cariño, no te enfades feo
ZoLiE escribió:Sí ya...tendrías que verlo y luego me cuentas quien es el acosado y el acosador XD

Todo se basa en antropologia, tu por naturaleza eres hembra y yo soy macho "acaparador" y tu te "dejas" acosar. Te sientes protegida y liberada del estres del trabajo y de los estudios. [risita]

No me enfado, preciosa. ;)
ZoLiE escribió:Sí ya...tendrías que verlo y luego me cuentas quien es el acosado y el acosador XD

No me hace falta verle, ya se que eres tu la que le acosas al pobrecillo xDDD

Weno, me voy a sobar, que mañana sino no me levanto para jugar ni jarto...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En lo de acaparador estoy de acuerdo [burla2]

Me despido ya por hoy, que no es cuestión spammear mucho.

Buenas noches gente!!
ZoLiE escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En lo de acaparador estoy de acuerdo [burla2]

Me despido ya por hoy, que no es cuestión spammear mucho.

Buenas noches gente!!

En acaparador sí, pero en lo de dejarte no estas de acuerdo? En lo de hembra si , me imagino, sino no me hubieras atraído locamente XD .

Venga, otro que deja el fideo por hoy, bona nit. [angelito]

PD.Assamo , descansa.
Buenos días!! Aún durmiendo a estas horas?

Panda de gandules...
Es lo que tiene lo de irse tarde a sobar... que te levantas a las tantas... pero veo que no soy la unica persona... [jaja]

Un saludo
Bueno, yo me acosté sobre las 4 y me he levanté a las 12.30, he tenido tiempo suficiente para descansar :p

Ahora mismo me voy a comer patatas con pimientos fritos, huele de maravilla. Hasta luego!
Pues yo me fui a las 5 pasadas jugando al FF 11 toda la noche con algun que otro eoliano. Y hoy me levante a la una y media aprox. y claro... sin desayunar que estoy y ahora mismo me ire a comer con unas ganas...

En fin... que aproveche ZoLiE

Un saludo
Nos dias fideos!!

Pos yo me acabo d levantar ahora mismo, tengo un hambre k no veas y mi madre no se dnd anda, el telefono esta descolgado y el movil encima la cama, como tarde mucho en venir me hago la comida y lo k habia medio preparado ella para mñn.

Enga people, see you!!
Parece que ya os levantais...perros de la noche [sonrisa]
Me das miedo ZoLiE, estaba escuchando esa canción de Andy & Lucas [mad] .

Bueno fideos, uno que esta aquí charlando un rato, y esta tarde saldré a correr unos 35min y esta noche antes de que vengan a cenar a casa amigos de mi madre, me tocará ordenar la habitación.

Saludos. [risita]
Cambia de gustos musicales [toctoc]
ZoLiE escribió:Cambia de gustos musicales [toctoc]

Escucho de todo, todo lo que me llegue a emocionar, y lo sabes te lo he reiterado en varias ocasiones, mira ahora estoy escucando a Rammstein, y luego vienen dos canciones de Tristana.

Me debes CD's...

[666]
He llegao, entre la siesta y el papeo y vaguear un poco...las 6 de la tarde...xDDDD

Saludos
Holas fideos!!!!

Cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui...espero que las fiestas os hayan sentado de maravilla. A mi el año no es que haya comenzado bien, pero bueno. Pos nada, era para saludar.

P.D : ZoLiE, te queremos en un calendario...
Aun tienes año por delante, espero que te vaia bien :)

Calen qué? [sonrisa]
ZoLiE escribió:Aun tienes año por delante, espero que te vaia bien :)

Calen qué? [sonrisa]

Eso espero, no creo que sea tan malo como el principio...

Cale qué? calendario ^^
ZoLiE escribió:Calen qué? [sonrisa]

Calen- tones los que ibas a provocar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a ver eso que estos pobres de bilbao llaman futbol, y que en las islas se llama rugby :P

Saludos
Bueno, esta noche disfrutaréis de mi compañia :cool: XD

Hoy no salgo por tener que estudiar, así que de rato en rato pasaré por aquí para que no sus' me desmadréisXD!

Cual es el plan para esta noche? [360º]
Pués ahora mismo acabo de cenar, en nada sacarán los postres, ha venido amigos de mi madre, y eso aquí mirando como van las descargas, y luego a la noche esperar a que venga mi niña.

Uhm, creo que tendré que ir a dar un paseo, porque esta cena ha sido bestial.

Saludos The Messenger XD
Yo ya estoy aki :p

Achilipú! Que frío hace en la calle leñe
Yo acabo d poner la pizza en el horno asi k solo me keda esperar un pokillo.

Yo creo k esta noxe me voy al cine a ver Alejandro el maño, pero no esta confirmada la cosa, espero saberlo para cuando acabe d cenar.

Enga people, see you!!
[babas] Bueno, ya he cenado, tortilla de patata, ummm, que rica [babas]

Ahora sigo con electricidad, que pretendo hacer entre hoy y mañana todos los ejercicios de corriente continua, alterna, trifásico... que hay en mi libro, para poder dejar ya de lado los circuitos [agggtt] .

FrutosXp escribió:Saludos The MessengerXD

esto ya es cachondeo en estado puro [sati]
WEnas noches, uno que no ha salido, no tengo ganas ultimamente de demasiado jaleo.

Voy a ver si trasteo un poco con el php.

Saludos
Assamit@ escribió:WEnas noches, uno que no ha salido, no tengo ganas ultimamente de demasiado jaleo.

A ver si vas a estar con la menopausiaXDXD

Será cosa de la edad, que ya no estais para estos trotes [bad]
the passenger escribió:A ver si vas a estar con la menopausiaXDXD

Será cosa de la edad, que ya no estais para estos trotes [bad]

La edad, las ganas, estar hasta los huevos de algunas cosas que terminan repitiendose hasta la saciedad, falta de motivaciones, el frio...

De todo un poco...
A las wenas!! Que de tiempo prondiooss!!

Como os va todo??

Frutos, es lo que tiene viajar por españa con RENFE... de experiencias tengo unas cuantas también [fumando]

Pues na... últimamente me conecto bastante..... poco [agggtt]

La semana pasada limpié el disipa y ventilador de la CPU y los de la tarjeta gráfica... que había una de mieeerdaarrr [tomaaa]

Ahora, la CPU me va de PM pero el ventilador de la gráfica va como el culo... hay veces que marca menos de 3500 rpm, otras marca 2000 y pico.

Hoy le he actualizado los drivers, pero sigue como si nada y de vez en cuando la pantalla se pone en negro [triston]

Por lo que estos días estoy mirando precios para una nueva, una GeForce de 128MB de la serie 5900, a ver si encuentro algo a un precio decentillo de esa serie.

Que fabricante me recomendaríais... Asus, MSI, Club 3D, Leadtek, XFX, PointOfView, etc ein?

[beer] [fumeta] [666]
Assamo, ánimos. :)

JBlaster, pués no sé que aconsejarte, pero pásate por el foro de hardware o bién informate en la misma tienda.

Yo también, hice en su día no hace mucho, limpieza de los ventiladores y el PC por dentro y poco más, y la diferencia es notória, va algo más suave.

En cuanto a RENFE, el problema fué mío, así que tuve que acarrear con las consequencias, pero no importa, esa hora de más que estuve con ella valió la pena. Y ya nos contarás tus experencias..

Uno que se despide del fideo por esta semana.

Venga que el viernes próximo, esta cerca. Los días pasan volados.

PD. Uno que se va tomar algo al bar de abajo con unos vecinos, y de paso hago tiempo para llamar a la noia.

Enga!

PD. Esta noche partido, Vila-real - Barça.

Un fuerte abrazo a todos/as. ;-) [ginyo]
wenassssssssssss fideos hacia webo tiempo q no pasaba p aqui

q tal se us va???

Frutos tio tan rapido t pasan a ti los dias maxo??? jajajaja

aqui todo good J

Juas yo hoy me lo tomo de encierro en casita q llevo desde el 6 saliendo to los dias y ya toi literalmente muerto, creo q mi higado ya no da mas de si esta semana.

dewwwwwwwwwwwwwww
Buenas, hace poco llegué de trabajar, y dentro de un rato me vuelvo a ir. Esto no es vida...y mañana empiezo las clases de nuevo y este mismo mes empiezo los examenes [mad]

Se nos acaba el finde señores.
ZoLiE escribió:Buenas, hace poco llegué de trabajar, y dentro de un rato me vuelvo a ir. Esto no es vida...y mañana empiezo las clases de nuevo y este mismo mes empiezo los examenes [mad]

Se nos acaba el finde señores.

suerte con los examenes , y no curres muxo q es malo
Gracias, la necesitaré [sonrisa]
Wenas, hemos ganado!!!!

Menudo partidito, casi me da algo, creo que se me ha caido la mitad del pelo...:P

Ya se acaban las vacaciones, y las navidades, con lo que estare menos agobiado de curro.

Saludos
FrutosXP escribió:JBlaster, pués no sé que aconsejarte, pero pásate por el foro de hardware o bién informate en la misma tienda.

Yap, llevo días mirando en hardware, hay tropecientos hilos de gráficas. Aproveché a preguntar en un hilo para no abrir otro, pero como si nada [agggtt]

Pa' mi que los EOLianos tienen muxo money... solo veo opiniones de 6600 GT, 6800, RAD9800, alguna RAD9600 XT (con rendimiento inferior a GF 5900, según la web de TOM's)

Hoy la gráfica tiene sus momentos, ahora mismo está estable, pero de vez en cuando me hace eso de la pantalla en negro [mad]

He instalado y pasado el Ad-Aware, lo he dejao limpio como una patena... ahora estoy pasando el Panda Active Scan, por si las moscas :)

A ver si mañana recibo wenas noticias y ya puedo encargar la nueva [360º]

[beer] [fumeta] [666]

PD: ZoLiE... métele duro y suerte en esos exámenes!!! [oki]
Acabo de despertar despues de pasar toooooodo el santo dia durmiendo,y no tengo mas remedio que seguir durmiendo para ir mañana a clase bien.
Me he despertado peor que me acoste afuuuuu.
Mañana tengo que ir a visitar a mi primo que esta en el hospi por un accidente y han ido todos menos yo [triston] (que he estado "ausente)
hasta los de barcelona se han pasado por aqui...mañana por la tarde pillare el bus a velez e ire.

venga,hasta vete tu a saber cuando.
Nos dias fideos!!

K tal se presenta el finde?? el mio d momento trankilo, ayer por la noxe no hice nada, a las 12 estaba durmiendo y me he levantado a la 1 (no esta mal la sobada) y hoy el dia se presenta trankilo d cojones y encima estoy solo en casa. Esta tarde me voy a poner al dia en pelis y series k tengo por ver y por la noxe creo k toca torneo PES con los colegas en mi casa.

Bueno voy a ver si me hago algo para comer.

Enga people, see you!!
nasssssssssssssssss fideos q tal el finde?

dead a mi se me presenta tb tranquilito tiu

hoy toca sesion de cine y luego pa casita q toi con la gripe y no toi pa muxos trotes
Buenos dias fideos!

El finde tambien se me presenta tranquilo. Hoy no se si saldre, seguramente hare sesion friki de anime y me pondre a viciar al FF 11. Y ya mañana pos... descansar :D

Un saludo
deadpool escribió:Nos dias fideos!!

K tal se presenta el finde?? el mio d momento trankilo, ayer por la noxe no hice nada, a las 12 estaba durmiendo y me he levantado a la 1 (no esta mal la sobada) y hoy el dia se presenta trankilo d cojones y encima estoy solo en casa. Esta tarde me voy a poner al dia en pelis y series k tengo por ver y por la noxe creo k toca torneo PES con los colegas en mi casa.

Bueno voy a ver si me hago algo para comer.

Enga people, see you!!

Que tipo de pelis y series? XD

Pues yo estoy aprovechando el finde para estudiar, que los examenes estan cerca.
yo al final no salgo en to el finde xicos me puesto con 37.5 de fiebre
Wenas, ya soy un ser vivo, o algo parecido :)

Ayer estuve pegando tiros al CS hasta las 7 de la mañana con otros 9 colegas en casa de uno de ellos...que de vicio :P

Saludos
A las wenas sikill@s!!

Empezamos bien el año...

Ayer el win'98 pasó a mejor vida (ni tan siquiera era Segunda Edición, que no es moco de pavo lo que ha durao [qmparto]), así que me tocó formateo al canto [jaja]

Así que empezamos el año limpitos y con energía sobre un Windows2000 Service Fuck4 [toctoc]

También aproveché para añadirle 1 DDR 512MB a 400. Ahora gozo de 1Gb de RAM y en camino está una XFX GeForce 6600GT 128MB [babas]

Aiiinnsss... quedan horas para los 25 ya [tomaaa] Que PEREZAAA!!! [agggtt]

[beer] [fumeta] [666]
Uno q hoy no sale... xDDDDDDD me acabo d abrir la ceja con el marco d la puerta del aseo...

No, no iba d apreton y con prisas, lo cual hubiara resultado bastante comico, sino q creia q conocia muy bien mi casa y q podia llegar al aseo con la luz apagada...

Despues he entrado a la habitacion d mi padre q ya estaba durmiendo (motivo por el cual iba a oscuras) le toco y le digo... oye... q me he abierto la ceja... q hago??? xDDDDD
Me estoy descojonando... xDDDDDD

Yo en estos casos lo que suelo hacer es pillar el movil, abrirlo y usarlo de linterna, a oscuras soy mu despistao yo xD

Na... ponte un poco de hielo y si la brecha es grande quiza te den algun puntito pero es muy poca cosa eso. A mi hermano le paso una vez pero fue de un balonazo :D

Un saludo
Me apunto la del movil para la proxima [+risas]
ZoLiE escribió:Que tipo de pelis y series? XD

Pos pelis tenia por ver ONG BAK y la d alien vs predator y d series por keria ver friends, pero al final no he visto nada, he jugado con un amigo al COD y luego me he liado ordenando un poco los cd's y no me ha dado tiempo d nada, pero bueno, mñn tb hay horas k perder.

Souli, tu estudia k tienes k ganar lo suficiente para mantener a todos los fideos, jeje

Ahora estamos en casa unos cuantos colegas y vamos a empezar el vicio.

Enga people, see you!!
Joder wizzard macho, un poquito de cuidao!!!

No se puede ir por la casa como si fueras predator :P

Yo voy a tardar en dormir hoy la leche, me parece que me va a dar tiempo a hacer de todo, quiza vea alguna peli de accion, que tal es XXX de Vin Diesel?

Saludos
Esta bastante interesante, bastante accion y el tio trabaja bastante bien ^^ Te la recomiendo :P

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811