Buenas fideos!!
Yo acabo d llegar dl curro y estoy hecho caldo, kiero pillar la cama un rato[mamaaaaa], pero no va a poder ser pq he kedado a las 19 con los amigos para ir a comprarle el regalo a otro amigo k el domingo es su cumpleaños pero lo celebraremos el sabado.
Hoy he tenido una movida bastante fuerte en el curro, os cuento:
Antecedentes, estoy currando en un almacen d materiales d bellas artes, somos 6 personas en el almacen.
Bueno... estabamos 3 tios empaquetando pedidos y 2 mas haciendo los pedidos, el caso es k yo iba d culo repasando los pedidos para k no hubieran fallos, empaquetando pedidos y encima enseñando a un chaval nuevo, el caso es k llega uno d los tios k sacan pedidos con 1 caja llena d material y lo deja encima d uno d los pales d uno d los transportistas, yo le digo k no lo deje alli k luego no podemos dejar los bultos y molestan, total k el tio pilla la caja y la deja en el otro pale, d otro transportista, yo lo veo y digo k alli tampoco k tb era d un transportista, el tio pilla y se da la vuelta y yo cabreado le pego una patada a la caja estampandola contra otro pale. Total k el tio coje se da la vuelta pilla la caja y me la tira a la cabeza, yo todavia no se como atino a levantar el brazo y darle a la caja para k no me diera en la cabeza, yo con un moskeo d la leche le grito: "Tu eres subnormal o k t pasa?!?!" y en eso k el tio pilla y viene hacia mi to chulo se pone delante mio y sin decir nada me da un empujon en el pecho, yo doy un paso para atras por el empujon y el tio viene hacia mi otra vez, yo lo pillo d los brazos para evitar k pudiera darme una hostia, yo estaba encarado a él diciendole k era un subnormal y k estaba loco y el tio otra vez keria empujarme, yo le vuelvo a pillar d los brazos evitando k me toke otra vez. La cosa ha acabado asi pq una d las chicas k andaba por alli lo ha apartado.
Al rato d pasar la movida he salido ha fumarme un cigarro a la calle y ha venido el encargado dl almacen a preguntarme k habia pasado, le cuento la historia y me dice k no se lo diga al jefe del almacen k no me meta en follones, mientras estabamos hablando ha venido el jefe dl almacen a hablar con nosotros preguntando k habia pasado, el encargado le decia k no habia pasado nada y yo al escucharlo le he dicho k d eso nada y le cuento la historia. No ha dicho nada, se ha ido a su despacho y nada mas.
Luego me ha venido otra vez el jefe dl almacen a preguntarme si estaria dispuesto a poner por escrito y firmado por mi lo k habia pasado. lo d ponerlo por escrito supongo k lo kerra pq al tio este lo kieren hechar y esa seria una razon para hacerlo sin k sea improcedente, no?
Bueno pues esa es la historia, es un toston, lo se.
Durante la tarde no nos hemos dirigido la palabra el tio este y yo y los demas tampoco han comentado nada sobre el tema. Ya veremos como acaba la cosa.
Enga people, see you!!