A las wenas gente.
Blaster escribió:Asias home... te puedes creer que solo lo he cogido una vez, el mismo día que lo recogí hasta que lo dejé aparcado??
Y el tío, eres peor quel del chiste de la peluquería, de flojo que eres.
XD
El tío que se sienta en la silla mirándose los webos y dice:
- Aféiteme.
- Pues levante la cabeza.
- Péleme.
Vale, vale, me callo, hay que ver como sois.
Weno, hace un ratillo que he llegao. Hoy me he tirao to el día de cachondeo. Hemos ido con mi hermano, la novia, la sobrina de la novia, que se llama igual que mi niña y tienen la misma edad, a una venta, a papear. Estoy porruo de la pechá que ma metío. Este año el colesterol me sube fijo.
XD
De la venta nos fuimos ancá la hermana de mi cuñá, que se acaba de comprar un pisito y mi hermano le ha puesto la escayola y quería que lo viéramos, amén de devolverle a su hija, que también era un motivo para ir.
XD
Después ancá mi suegra, que ya tengo grabadora de dvd, y he llevado una copia de un juego que tengo para que mi cuñao lo pruebe en su play, y ha funcionado. Y para felicitar a mi cuñá Charini que es su santo, así que felicidades a todas las Rosario.
Y ahora, la grabata. Ayer estuve en el pryca, el corte inglés, etc, gastando, vamos, y en el corte inglés había una grabadora INVES, dual y de doble capa por erótico €. Y me la pillé, por que las demás que me digisteis, o no tenían o eran muy caras.
Total, que me la llevé y la monté yo, que no tenía ni idea de como iba, pero lo conseguí. Le meto el power dvd para que le pusiera el código de zona y to eso que me pedía, abro el nero y me dice que es una sony no sé que modelo, o sea, una sony mala, pero weno, sony. Sólo me falta probar la grabación de doble capa, pero lo demás, me va bien,
a ver lo que dura. XD
Enga, nos vemos.