Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Don Borja escribió:Estoy hablando con mitología griega... no? [reojillo]

Aunque mi rango es de héroe griego, prefiero considerarme un dios malvado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Don Borja escribió:

Tanto tiempo libre y luego... X-D

dejalo estar y preocupate de ti mismo.
Heracles escribió:
Aunque mi rango es de héroe griego, prefiero considerarme un dios malvado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Por eso eres moderador? jijiji

Edito , yo me iba ya. [hallow]
Don Borja escribió:

Por eso eres moderador? jijiji

Edito , yo me iba ya. [hallow]

Sí, y por banear a la gente cuyo humor no me gusta ;)

Saludos.

PD. Me voy a la ducha.
mmm, pelea¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [boma]
Vuestra conversación es bastante cansina. ¬_¬

Tito assamit@ por donde andas? y JBlaster que bien cocinas tio , la próxima KDD el deber de asistencia será una obligación.

Saludos.

Editado : Hasta la próxima semana.
yo me ire a recoger al estibi a la estacion de bus...feliz puenter
FrutosXP escribió:Tito assamit@ por donde andas? y JBlaster que bien cocinas tio , la próxima KDD el deber de asistencia será una obligación.

Eh, sigo con vida, nuevo record al levantarme un dia sin curro a las 11 menos algo de la mañana, espero un premio por esto :)

JBlaster si tiene pinta de guen cocinero, tenemos que hacer una kdd en su lugar de residencia para que tenga mas utiles de cocina :P

Saludos
Vaya... parece ser que ya se han cargado al Borja... eso si que era subir posts, lo demas eran tonterias xD

Weno... ultimo dia del puente, aunque bueno... el foro solo estara calmado un solo dia (mañana) ya que el viernes estaremos dandole caña de nuevo, verdad? :P Como os va llendo el puente? Planes para este finde?

Cal, dale dos yoyas al stibi de mi parte anda ^^

Assamit@ yo si quieres te doy el desayuno... leche merengada (o era condensada?). Te apetece?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Assamit@ yo si quieres te doy el desayuno... leche merengada (o era condensada?). Te apetece?

Tuuuu, shabaaaaaaa, va a cobrar me parece a mi...el dia menos pensado, :P

saludos
Hoy me he levantado a las 3 [jaja] [jaja]

Saludos.
DiGiJoS escribió:Vaya... parece ser que ya se han cargado al Borja... eso si que era subir posts, lo demas eran tonterias xD

Weno... ultimo dia del puente, aunque bueno... el foro solo estara calmado un solo dia (mañana) ya que el viernes estaremos dandole caña de nuevo, verdad? :P Como os va llendo el puente? Planes para este finde?

Cal, dale dos yoyas al stibi de mi parte anda ^^

Assamit@ yo si quieres te doy el desayuno... leche merengada (o era condensada?). Te apetece?

Un saludo

estubimos aqui,jugnado al soccer slam y el cabron me gano dos veces U_U,y a un juego de lucha libre de xbox que ahora no recuerdo el nombre "no hagais esto en casa" se llama...vimos algunos capitulos de south park y nos partimos de risa,el de jennifer lopez,el de los ninjas deberiais verlos,ademas del del serño de los anillos.Y stibi,si lees esto,tengo tu reloj xD
Wenas tardes fideos!!!

Hacia ya unos dias que no pasaba por aqui, espero que esteis todos genial ;)

ZoLiE, que no nos vemos por messenger wapa, ande andas??????

Saludos!
Hola Utena , veo que lo pasteis bien por la KDD , me alegro muchísimo espero con ansias más fotos de vosotros.

Si me lo permite - doy por echo que sí - está líada porque ha empezado a trabajar , más hilos atrás lo puso.

Bueno uno que se despide por hoy prácticamente , si me dejan. [burla2]

Saludos.
FrutosXP escribió:Hola Utena , veo que lo pasteis bien por la KDD , me alegro muchísimo espero con ansias más fotos de vosotros.

Las fotos ya han sido posteadas en su totalidad. Ahora solo quedan 3 minivideos de danny y el peazo video mio xD a ver si pa la semana que viene lo puedo tener.

Un saludo
FrutosXP escribió:Hola Utena , veo que lo pasteis bien por la KDD , me alegro muchísimo espero con ansias más fotos de vosotros.

Si me lo permite - doy por echo que sí - está líada porque ha empezado a trabajar , más hilos atrás lo puso.

Bueno uno que se despide por hoy prácticamente , si me dejan. [burla2]

Saludos.

Nos lo pasamos en grande Frutos, pa la proxima te queremos ver por alli eh?? [toctoc]

Me alegro por ZoLiE, que haya encontrado curro, pos ya le mandare mp

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:
Nos lo pasamos en grande Frutos, pa la proxima te queremos ver por alli eh?? [toctoc]

Me alegro por ZoLiE, que haya encontrado curro, pos ya le mandare mp

Saludos

La próxima iré [reojillo] , lo malo que esta nochevieja no estaré , malo relativamente porque me voy porque lo deseeo claro esta. [amor]

Yo también me alegro de su trabajo le sirve como experencia laboral y para autorealizarse.

Un cordial saludo y gracias.

:)
A las wenas gente.
Blaster escribió:Asias home... te puedes creer que solo lo he cogido una vez, el mismo día que lo recogí hasta que lo dejé aparcado?? [agggtt]
Y el tío, eres peor quel del chiste de la peluquería, de flojo que eres.XDXD

El tío que se sienta en la silla mirándose los webos y dice:

- Aféiteme.
- Pues levante la cabeza.
- Péleme.

Vale, vale, me callo, hay que ver como sois. XD

Weno, hace un ratillo que he llegao. Hoy me he tirao to el día de cachondeo. Hemos ido con mi hermano, la novia, la sobrina de la novia, que se llama igual que mi niña y tienen la misma edad, a una venta, a papear. Estoy porruo de la pechá que ma metío. Este año el colesterol me sube fijo. XDXD

De la venta nos fuimos ancá la hermana de mi cuñá, que se acaba de comprar un pisito y mi hermano le ha puesto la escayola y quería que lo viéramos, amén de devolverle a su hija, que también era un motivo para ir.XDXD

Después ancá mi suegra, que ya tengo grabadora de dvd, y he llevado una copia de un juego que tengo para que mi cuñao lo pruebe en su play, y ha funcionado. Y para felicitar a mi cuñá Charini que es su santo, así que felicidades a todas las Rosario.

Y ahora, la grabata. Ayer estuve en el pryca, el corte inglés, etc, gastando, vamos, y en el corte inglés había una grabadora INVES, dual y de doble capa por erótico €. Y me la pillé, por que las demás que me digisteis, o no tenían o eran muy caras.

Total, que me la llevé y la monté yo, que no tenía ni idea de como iba, pero lo conseguí. Le meto el power dvd para que le pusiera el código de zona y to eso que me pedía, abro el nero y me dice que es una sony no sé que modelo, o sea, una sony mala, pero weno, sony. Sólo me falta probar la grabación de doble capa, pero lo demás, me va bien, a ver lo que dura. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas a todos!!!!!!!
q tal estais??? la leche acia un huevo q no me conectaba a eol!!!!
me acabo de enterar q zoile esta currando!! me alegro por ella!!!!!
Espero q algun dia de estos me de señales de vida......por ace un huevo q no hablo cn ella!!!
XDDDDDD
saludos a frutos y utena tmb!!!!
[666] [666] [666] [666]
Dios, estoy contentisimo!!! Ha ido todo el dia sobre ruedas, el jefe mazo contento hasta ma felicitao por partida doble! Aish... hoy toy very happy ^^

Y este finde... este finde se me presenta prometedor! Tras lo de hoy y el comunicado de que he aprovao el examen de hace dos semanas este finde a los de bcn que esteis por aqui os invito a una ronda (o dos!) para celebrarlo. Eso si, quien quiera aprovechar la oferta que me lo diga no sea que cambie de opinion y tal ^^!

Bueno fideos, que os vaya bien!!!

Un saludo
Saludos a tí también Sergio.

DiGiJos me alegro de tu estado :).

Bueno decir que no volveré a postear hasta pasadas las fiestas , que llevo mucho spam en el cuerpo y tengo que ocuparme de otras cosas.

Que os vaya bien :)

Edito : ZoLiE Sí lo necesito ausentarme de esto :P , venga nos vemos XD
FrutosXP escribió:Bueno decir que no volveré a postear hasta pasadas las fiestas , que llevo mucho spam en el cuerpo y tengo que ocuparme de otras cosas.

Que os vaya bien :)

Ein? Y eso????

Saludos Sergio, pues sí ya estoy trabajando, pero aún no he coincidido con Silvia.

Utena, no te pillo por el msn eh? XD

Fideos, donde andais??
ZoLiE escribió:Fideos, donde andais??

Aqui XD, por cierto ya que sacas el tema ponme uno de jamon serrano, con tomate y una fanta de naranja grande [sati]
Marchando un Serrano!!!! (Le escupo un poquito, me limpio las uñas encima...) y una fanta de naranja!!!!

Que graciosillo tú...

Edito: Xq necesitas ausentarte???
Bueno por lo menos el fanta esta en condiciones XD
Eso es lo que te has creído. Lo de la fanta era demasiado fuerte como para ponerlo aquí [bad]
ZoLiE escribió:Marchando un Serrano!!!! (Le escupo un poquito, me limpio las uñas encima...) y una fanta de naranja!!!!

Que graciosillo tú...

Edito: Xq necesitas ausentarte???

Me haces postear y todo... [poraki]

Pues que últimamente no me encuentro me falta algo en mi vida y ver una simple monitor y ver a alguien especial me consume estando "aquí" y hay más cosas por ahí interesantes de leer , puede parecer una tonteria.

Pero ya postearé más adelante , ahora me tomo mi relax. ;)

111

;)
ZoLiE escribió:Eso es lo que te has creído. Lo de la fanta era demasiado fuerte como para ponerlo aquí [bad]

Oooh Oooh Oooh Me voy a bocatta adios [sati]
Como quieras, pero en el msn también ves un simple monitor y no creo que dejes de entrar ahí.

Edito: Fran, no vaias si no quieres morir... [burla2]
ZoLiE escribió:Como quieras, pero en el msn también ves un simple monitor y no creo que dejes de entrar ahí.

Edito: Fran, no vaias si no quieres morir... [burla2]

Ahí nunca , precisamente hay más interactividad y esta quien me interesa , aquí también pero es más global.

[risita]
Ya, te entiendo, ni punto de comparación.

Pues nada, como quieras frutito :-)
ZoLiE escribió:Ya, te entiendo, ni punto de comparación.

Pues nada, como quieras frutito :-)

Gracias por entenderme.

Oye.. mira tu post anterior la hora en que lo has escrito [reojillo] [sati]

Y eso , nena te necesito mucho :-p
Casualidades :-P

Yo también a tí ;)
ZoLiE escribió:Casualidades :-P

Yo también a tí ;)

Imagen

I will back , babe. [chulito]

Ese día llegará porque nunca (por tí) dejaré de caminar.

:-)
Wenas gente!!

Cómo os va todo?? qué concurrido está esto, no?!

Weno Frutos, vuelve cuando kieras... a mi también me iría bien un kit kat... para desintoxicarme un poco d'este monitor XDXD

Frane, si no cogí más el coche fue porqué llovió y el domingo ya liamos la costillada y no volví hasta el lunes tarde a casa... [burla2] ya lo voy cogiendo, y como más lo hago, más me gusta [fumando]

Este mediodía m'han traído el Chavo2... me puse sobre las siete de la tarde, paré para cenar y weno... he decidido dejarlo ya... me duelen los dedos de dispararle al joputa del monje ese en silla de ruedas voladora [tomaaa]

ZoLiE, dónde curras?? más que nada, porqué si le haces todo eso a lo que sirves... más bien no voy XDXD Tan stressada estas ya?? ¬_¬

[beer] [fumeta] [666]
Wenos dias, ya me levantao, puede que sea tarde, o puede que no :P

Este va a ser un finde super tranquilo, no pienso hacer casi nada, estudiar un poco, y tumbing, nada mas...bueno, y salir esta noche a saco que tengo un cumpleaños, miedo me dan...

Saludos
Blaster, si vienes a verme no te escupo en la comida, prometido (Pans & company)

Menudo día señores...dentro de poquito a trabajar y a las 12 ya estoy por akí dando guerra.
ZoLiE escribió:Blaster, si vienes a verme no te escupo en la comida, prometido (Pans & company)

y a mi? [agggtt]
Creo que esa respuesta la buscamos todos... [jaja]

Un saludete
SbArA escribió:
y a mi? [agggtt]

Y yo q se lo decía a Blaster xq se que no va a venir...XD

Bueno a ti tampoco vengaaaaaa [burla2]
ZoLiE escribió:Blaster, si vienes a verme no te escupo en la comida, prometido (Pans & company)

Menudo día señores...dentro de poquito a trabajar y a las 12 ya estoy por akí dando guerra.

Suerte con el currelo...pasalo bien, es importante en ese tipo de curros, yo estuve casi 2 años en un burger king, y no lo pase tan mal por el ambiente con los compañeros...

Saludos
Wenas gente, como va.

Yo tengo un cabreo monumental. Yo me vi a acordar de todos los difuntos de los creadores de virus, con su zorra madre. Ayer se me coló uno y me borró todo lo que tenía en mis documentos, menos los archivos sueltos. He perdido todos los vídeos, todas las carpetas de música, todas las fotos que tenía de vosotros, de mi aliada, de mi amor, de mi segadora. He formateado y acabo de terminar. Mierda virus y mierda panda, no sé pa que lo pago. Para el año que viene le meto el norton.

Bueno, ayer estuve en el toril, digoooo en el cuartel, para el control de bajas, y ya me ha llegado lo del tribunal médico. Coeficiente 5, o sea que me voy por inválido, lo más seguro, vamos. Estoy bien jodido de la espalda, por que ahora el coeficiente 5 te lo dan si estás muy mal. No estoy apto para trabajos normales ni para trabajos extraordinarios, o sea, un carrito de chucherías. El lunes empiezan mi expediente de pérdida de actitud psicofísica, y ya me dirán lo que hay, y el miércoles voy a ver a un sargento 1º que va preguntar en asesoría jurídica si me voy o no. Como no, me cambian de destino, y eso es una putada por que tendría que irme fuera, a Madrid, Ferrol o Canarias, por que aquí sólo hay unidades operativas y de seguridad y no puedo estar en ellas. A ver que pasa.

Bueno, me voy a vestir, por que yo no me arreglo, ya que no hay quien me arregle ya XDXD, que bautizan a la sobrina de mi mujer, y de ahí me voy al pryca, a seguir gastando.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ei abuelo, espero que no te cambien de destino, porque sería una putada sí. A ver que te dicen...

Y lo del virus ya está solucionado, ahora tienes el pc limpito :-p
Virus... son una jodienda si... aunque yo, en todo lo que llevo usando PC, solo me ha entrado uno y por error mio, eso si, todo el disco duro a la mierda y format al canto. Cawen... (weno, al blaster no le considero virus xD)

Supongo que a parte del panda usaras algun cortafuegos no? Yo uso la combinacion norton de antivirus + zonealarm de firewall y, de momento, de lujo :)

ZoLiE, y a mi no me dices nada? [buuuaaaa] (soy mu escupuloso, si vas a escupir en el bocata no voy a verte :/)

Un saludo
Digimon, si vienes a pedir un bocata tampoco le escupo [risita]
Sip, tengo el zone alarm también, y ya de camino le he puesto el que trae el xp, a ver si así se me cuelan menos.

Yo llevo dos años en internet, y el primer año sin antivirus ni corta fuegos XDXD, mi segadora me caneó XDXD, pero nunca me había entrado un virus, este ha sido el primero.

Weno, me voy al bautizo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues eso q se te ha borrado lo podías recuperar :-p

Y http://www.free-av.com Antivir Roolz!
Yo ni suelo usar antivirus, es q chupan muchos recursos los cabrones...
Ayyy vaya fin de semana estudiando...todo por no haber estudiado cuando tenía que estudiar me lo merezco [alien]
Hi fideos!!!

He estado todo el viernes pasando apuntes al ordenador, y hoy más de lo mismo. Desde las 5 de la tarde que estoy sentada delante del ordenador, me va a dar algo...

ZoLiE, se que estas por aqui...algun día te encontraré, lo prometo [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511