Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

Wep, tengo esto abandonado, menudo finde :)

Bueno, como es domingo y puede que no me conecte hasta el viernes o sabado que viene...os aviso de que el jueves es mi cumple :p :p y que dejaré los 18 para adentrarme en los 19...a ver que tal me sientan

dead y assamit@, borrachos... [lapota]
Pues... FELICIDADES!! Solo tenias 18? Vaya, yo te echaba un par mas :* xD

Bueno fideos, el finde se acaba pero la semana que viene sera corta, muy corta... se nos echan encima las fiestas navideñas, a ver si os dejais ver el pelo que mucha juerga seguida es mala, decidselo a Assamit@ que el pobre ya no sabe ni quien es... xD (esta semana no me voy a meter con el ni con su equipo... que weno soy [jaja] )

Un saludo
Holas fideos!!

Vaya finde, ha sido mejor de lo que esperaba :)

Lo pase en grande el viernes y el sabado, hoy es tranquilito el dia, como mi madre me prepare algo bueno para cenar el finde ya redondo ( siempre pienso en comida...U_U )

P.D : Assamit@, a ver si te veo en el messenger, y te cuento :)
Pregunta rapida...
En clase tenemos una delegada [babas]
Y si,me gusta lo suficiente pero nunca he entablado conversacion con ella,que pasa? me atrae fisicamente y tiene ese tipo de aura que te atrae a una persona la conozcas o no....Mi buena amiga Lupe [babas] me ha dicho que no tiene novio y tal y camino libre peeeeeeero,no se como llegar a la delegada por ahora.Y dudo que le pueda sacar un tema de conversacion sobre gustos musicales o ropa o estilos de vida por que ciertamente desde el exterior no aprecio nada en comun...si estoy teniendo un momento timidez con esta chica al parecer pero vaya eso es superable...alguna idea?
En tu clase no teneis sub-delegado? Si es asi te lo cargas, ya sabes, que parezca un accidente. Entonces al dia siguiente te ofreces a ocupar su lugar. A partir de ese dia seguro que vuestra relacion mejora y os hablais mas.

Un saludo
yo no puedo ser subdelagado por q solo voy a tres :P
pero peudo ser el niño malo jejeje

a ver que me invento esta vez....(aunque las miraditas algunas son inquietantes)
entre eso y una de la residencia voy listo XD
DiGiJoS escribió: a ver si os dejais ver el pelo que mucha juerga seguida es mala, decidselo a Assamit@ que el pobre ya no sabe ni quien es... xD (esta semana no me voy a meter con el ni con su equipo... que weno soy [jaja] )

La juerga es buena, me hace sentirme joven...xDDDD

Con mi equipo no te metas, que hicimos un partido con un par...:)

hoy he estado en la UBI casi tol dia, no me podia ni mover, ademas me duele la pierna porque ayer me dieron una patada en el partido de futbol, eso me pasa por chupon...

Utena, haber si nos vemos y eso, me cuentas, que me siento maruchi ultimamente. :)

Saludos
Wenas gente!!

Antes de que finalice el finde... ya mejor leo luego [tomaaa]

ZoLiE, m'alegra volver a ver ese avatar ^^ aunk sea la actualización navideña XDXD

Dead, pasa del tio ese, las broncas no sirven de ná... y si tienes a los jefes de tu parte mejor. A ver si lo echan y os kedáis trankilos [beer]

Esta tarde he ido a dar una vuelta en el saxo con mi hermana (hasta donde trabaja y volver), para que vaya cogiendo soltura y...

Ke streeesss!! [tomaaa] el viaje de vuelta ha sido por una carretera de curvas... ohú! que sudores más fríos [mad] [mad]

Yo ahí sin pedales ni volante... desprotegido... y viendo venir esas curvas en 3a, yendo a una velocidad de 2a, con el coche casi muerto y, en otros tramos con rectas y curvas, yendo en 2a acelerando a velocidades de poner 3a (y sin cambiar, que le da pereza [mad] [tomaaa])

[beer] [fumeta] [666]

EDITO: Frane, a ver que pasa al final... Pero, si te dan la invalidez, no es como una jubilación anticipada por incapacidad?? Es decir, que no tendrías que seguir trabajando, pasarías a cobrar una pensión, sin tener que ir a trabajar, por lo tanto, sin movimientos de destinos ni nada...

Se supone que lo de la espalda es una Enfermedad Profesional o Accidente Laboral, no?
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ZoLiE !!

Se nos hace grandeeeeeeeeeee [jaja] [jaja] [jaja]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Dime que te gusta estos bombones o te mato.. ^^

[img=CENTER]http://www.avalonwine.com/euphoria-truffles-335p.jpg[/img]

PD. Se considera jueves , casí fin de semana , venga un saludo para todos hasta la próxima , ya nos vemos sobre enero , cuidaros todos/as y feliz 2005 y recordad este año cuando digan "feliz 2005" en la tele nos levantamos todos y decimos "por el culo te la hinco" , yo lo haré. [jaja]
Aun te faltan 5 min frutos xD, felicidades zolie
Ah pos felicidades zolie ^^

Ueeeee vacacioneeeeeeeeeessss!!! Ahora supongo q el fideo abrira por vacaciones no??

Salu2
Cawen... a mi me queda hoy por currar y mañana tambien (aunque mañana solo sean 3 horas porque luego hay comida de empresa y hay que recoger xD) pero bueno, posteo igual (tengo complejo de CEV)

ZoLiE, ya te lo dije un poco mas atras pero te lo welvo a decir... FELICIDADES!!! Y a ti MacedonioXP que tengas un buen fin de año :*

Por cierto FrutosXP, te vas a comer las uvas? No me jodas que en el fondo eres un canibal? [qmparto]

Un saludo
FELICIDADES ZOILE!!!!!!!!!
HABER SI NOS TOMAMOS UNAS CAÑAS!"!!!
YA TENEMOS TUS REGALOS!!!!!
AH POR CIERTO OY TMB ES EL MIO!!!!!
Y NO ME AS FELICITADO!!!!! PETARDA!!!!!!
XDXDXDXD
oy cumplo 21 años bien puestos!!!!!!!!
ole por mi!!!
Ole, mi ojito deresho ya es infanta (todavía te queda pa adolescenteXD).

Y Sergiette también.

Pues nada, formeol pa to el mundo.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Blaster escribió:EDITO: Frane, a ver que pasa al final... Pero, si te dan la invalidez, no es como una jubilación anticipada por incapacidad?? Es decir, que no tendrías que seguir trabajando, pasarías a cobrar una pensión, sin tener que ir a trabajar, por lo tanto, sin movimientos de destinos ni nada...

Se supone que lo de la espalda es una Enfermedad Profesional o Accidente Laboral, no?
Se supone que es así, que me voy cobrando una pensión (como jode decir esto a la edad que tengo, que parece que tenga 80 tacos), en ello estoy, investigando a ver que pasa.

Por enfermedad laboral sí, por accidente no. Si hubiera sido por accidente me iría cobrando cerca de 400 billetes de los antiguos. Ahora mismo, si me voy, que es lo más probable, casi seguro vamos, es con el mismo sueldo o un poco más.

Bueno, listo lo más importante, ahora a lo que realmente venía.

Mañana es nochebuena y pasado navidad. En navidad no sé si os veré o no, pero mañana fijo que no, así que voy a felicitaros las fiestas, y desearos que lo paseis de puta madre con vuestra gente, además teneis que hacerlo así.

Yo, personalmente, brindaré por cada uno de vosotros que ciego voy a pillar a vuestra costa.XD

Enga, nos vemos.

[beer]

NAFAI: Frane, creo que es la segunda vez que te aviso de que no pongas tantos smilies, espero no tener que volver a hacerlo.
Felicidades bichop.

Un beso y que cumplas muchos mas y eso ;)

Saludos
Scuby duby du,wer ar yu? xDDD

Filisidades Soulisienta!
(y de pie tambien,para q engañarnos)y al Sergiette tambien

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me he acostao, y me he levantao, no puedo dormir, y hoy es viernes, son las 6 y poco, bo ke pasa. Ahora sí, felicidades a todos.
NAFAI escribió:NAFAI: Frane, creo que es la segunda vez que te aviso de que no pongas tantos smilies, espero no tener que volver a hacerlo.
Pongo tu nick en mayúsculas por que tú ya lo has hecho y no tengo ganas de buscar como es. Si es molesto, perdón.

Referente al toque de atención, pido perdón por:

1º.- No sabía nada sobre esto.
2º.- No sabía que incumplía las normas.
3º.- No he visto el toque anterior, y creo que ni siquiera me lo has dado, pero como estoy empanao, me callo.
4º.- Gracias por el toque y por no banearme directamente por incumplir las normas, no volverá a suceder, fallo mío.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nas fideos!!

Muchas felicidades a Zolie y a sergiette.

No me explayo mas pq llevo un robote importante, es por una chorrada, pero parece k el mundo se ha puesto en mi contra para k no duerma siesta hoy, y me jode.
Bueno pues cuando he llegado a casa a las 15.30 o asi me he metido en la cama sin comer pq estaba cansado y preferia dormir, bien.. pues a los 5 minutos me llaman por telefono (1º tocada d cojones), al rato cuando llevaba unos 10 minutos durmiendo me llaman al movil (2º), al poco d colgar llegan mi madre y mi tia a casa cargadas d bolsas haciendo ruido (3º), acto seguido d k mi madre y mi tia dejan d dar por saco con las malditas bolsas me llama un amigo al interfono para k le deje los mandos d la play, asi k me levanto y se los bajo, mientras estoy abajo me llama otro amigo preguntandome no se k d un juego (4º) bueno y cuando al fin vuelvo a meterme en la cama y empiezo a pillar el sueño empieza a sonar el timbre d casa a modo d metralleta y era el puto portero d los cojones k dice k olia a kemado en la escalera y k si era d aki, por supuesto me he cagado en el y en su forma d picar y le he dicho k no (5º) y ahora ya me he kedado despierto pq a las 17.40 he kedado con unos amigos para ir a dar una vuelta y asi d paso aprovecho y como algo.

KIERO UNA SIESTA!!

Enga people, see you!!
Wenas Fide@s!!

Re-Felicidades a ZoLiE y Felicidades a Sergi [beer] [beer] [beer]

Aiiinsss y yo k m'había hecho ilusión al ver tanto formeol... y te asaltan el convoy cuando iba a mitad de camino... [looco]

Weno Frane, si te aburres siempre puedes buscarte algún hobby al aire libre [oki]

dead no te desesperes que es peor, cuanto más cabreado estés, menos dormirás. Otro día desconectas el móvil y pasas del interfono (a la que pican 3 veces y no contesta nadie, suelen marcharse [jaja] [jaja])

Bueno gente, que paséis una feliz navidad en buena compañía!! [beer]

[beer] [fumeta] [666]
Frane escribió:Me he acostao, y me he levantao, no puedo dormir, y hoy es viernes, son las 6 y poco, bo ke pasa. Ahora sí, felicidades a todos.Pongo tu nick en mayúsculas por que tú ya lo has hecho y no tengo ganas de buscar como es. Si es molesto, perdón.

Referente al toque de atención, pido perdón por:

1º.- No sabía nada sobre esto.
2º.- No sabía que incumplía las normas.
3º.- No he visto el toque anterior, y creo que ni siquiera me lo has dado, pero como estoy empanao, me callo.
4º.- Gracias por el toque y por no banearme directamente por incumplir las normas, no volverá a suceder, fallo mío.

Enga, nos vemos.

[beer]

Los smilies no estan para poner 100 seguidos, quiza no te des cuenta, pero hace que el post se cargue mucho mas lento.

El toque anterior fue este
nafai escribió:Los smilies no estan para poner 100 seguidos, quiza no te des cuenta, pero hace que el post se cargue mucho mas lento.

El toque anterior fue este
A tu primer párrafo, correcto, toda la razón.

Al segundo, estoy empanao, en serio que no lo había visto si no no lo hubiera repetido el mismo error (ya, el no conocimiento de las leyes no implica el incumplimiento de las mismas).

No estaba vacilando, si lo ha parecido, perdón de nuevo. Me jode que me den toques, ya que demuestran que me he equivocado, y para más inri, dos, así que reitero el agradecimiento por no banearme directamente, la he cagado y punto.

Eso sí, ahora para meter 100 toneladas de formeol lo haré en varios post.XDXD

Weno, yo acabo de llegar de ancá mi suegra, y voy ancá mi vieja. Esta noche será larga, mucho, no sé si aguantaré XDXD.

Me voy, que ya llegamos tarde, así que, de nuevo y repetitivamente, pasarlo bien, por cohones, hoy hay que disfrutar, tengamos lo que tengamos, que sus caneo.

Al dead sí que lo voy a canear, anoche dijo "me voy a duchar, ahora vengo", y los webos los tiene que tener tan grandes que le montan andamios o algo para que se los limpie mu bien, por que nos quedamos esperando a que volviera. Ke descanses.[666]

Blaster, me veo en la plazoleta del ayuntamiento dándole maiz a los palomos, con mi vecino de 80 tacos que corre más que yo.XDXD me río por no llorar

Weno, sus dejo, a disfrutar, que es lo que nos toca.

Enga, nos vemos.

[beer]
Eis fideos!! Gracias por felicitarme, que buena gente :-p
Menuda nochecita, estuvo muy bien la fiesta. Y hoy quedé con otros amigos y también muy bien. Eso de cumplir años no está mal de momento.

Feliz navidad!!!
A las wenas!!

Ohú! que navidades más perras m'he pegao... XDXD
lo malo, además, son los excesos en las comidas, turrones y luego no hacer ná [tomaaa]

Frane escribió:Blaster, me veo en la plazoleta del ayuntamiento dándole maiz a los palomos, con mi vecino de 80 tacos que corre más que yo.XDXD me río por no llorar

Y eso?? Pero si eres muy joven pa' esas cosas... búscate un hobby más movidito anda XDXD

Si te gusta navegar, sácate el PER o si ya lo tienes, píllate una menorquina o algo "pequeño"... y sal a navegar a la vela latina y a pescar "al volantí" (ahí no se como lo llamais), o pulpo y canana... o simplemente navegar con tu hija o tu látigo...

O para llevarte a pasear al propietario/a de un yate y encargarte del mantenimiento y te sacas unas perrillas extras...

O si eres un manitas, pues una avioneta R/C, como el que montaste o coche R/C...

O si te gusta el tiro deportivo/ de precisión o la caza, caza con perro...

Algo que te guste y te entretenga... menos quedarse quieto, que te quedan muchas horas que matar por delante aún [oki] [beer]

[beer] [fumeta] [666]
Buenas noches fideos , me doy el gusto de postear por ser navidad y considerar el fideo abierto por la festividad. [reojillo] ;-)

Uno que se marcha de viaje. (A por mi "noia" )

Que os vaya bien las fiestas que restan y Feliz Año Nuevo 2005 por el culo os la inco.. X'D

Un abrazo a todos/as , felices fiestas.

[bye]
Joño, un frutos!! Cuanto tiempo tio, haber si te pasas mas por aqui, y por el msn, que se te echa de menos.

Un abrazo y feliz año para ti tambien.

Saludos
Que os vaya bien frutos :* y ya de paso deseo un feliz año nuevo a todos los EOLianos ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:Que os vaya bien frutos :* y ya de paso deseo un feliz año nuevo a todos los EOLianos ^^

Un saludo

y a las EOLianas?

[triston]
Lady_R escribió:
y a las EOLianas?

[triston]

Anda una lady R [amor] [jaja]
Yeeeeeeeee gente!! ande estais tos??

Oño!! una LadymamánoëlR!! [jaja]

A ver si van saliendo del aramario otr@s users desaparecid@s en combate, que se nos llenan de polillas... [tomaaa]

Ya queda menos XDXD a partir de hoy a las 22 horas pillo vacaciones hasta el 17 de enero a las 14:30h, que aún me quedaban unos días [sati]

Weno mi gente, a terminar bien el año y empezarlo mejor, si cabe!! [toctoc] [fies]

[beer] [fumeta] [666]
WEEEEE felicidades a todos, a ver si pal año que viene follamos mas que menos es imposible [sati] es broma xDDDDD

Pues nada muchas felicidades a todos y que estemos todos bien el año viene.
[beer]
Lady_R escribió:
y a las EOLianas?

[triston]

De vosotras espero que os atraganteis con las uvas antes de que suenen las 12 campanadas y no alcanceis a vivir en el año 2005 [jaja] Fuera coñas... a vosotrAs os deseo lo mismo, para que no hayan riñas ^^

Fran, yo me conformo con hacerlo igual que este año [qmparto] Por cierto... lo que hacemos tu y yo cada finde cuenta?? [angelito] Perdona, es que al leer la frase de blaster de "salir del armario" no pude resistirme... xDDD

Un saludo
JBlaster escribió:
A ver si van saliendo del aramario otr@s users desaparecid@s en combate, que se nos llenan de polillas... [tomaaa]

¿Otros users cómo cuales? [sonrisa]
DiGiJoS escribió:Fran, yo me conformo con hacerlo igual que este año [qmparto] Por cierto... lo que hacemos tu y yo cada finde cuenta?? [angelito] Perdona, es que al leer la frase de blaster de "salir del armario" no pude resistirme... xDDD
Un saludo

Hombre yo creo que lo nuestro es demasiado salvaje como para contarlo aqui [ayay]
Feliz año a tod@s.

Saludos.
Buenas fideos , soy frutos , os escribo en este fin de año , ains que hambre tengo ya.

Espero y os deseo a todos que paseis unas felices fiestas (las que quedan) y esta noche vieja.

Y..

¡Feliz Año Nuevo 2005! de parte de los dos. ;-)
Bueno fideos escribo para desearos a todos una buena entrada d año y k el año k viene sea mejor k el k esta a punto d acabar.

¡¡Feliz Año nuevo a todos!!

Enga people, see you!!
Bueno fideos, otro año más q se acaba...
Que mayores nos hacemos...
En fin, un servidor se irá de farra segundos despues de ñas campanadas así que os desdeo ya...
FELIZ AÑO 2005 tarariro rararinco
Buenas gente.

Perdón por el retraso, pero estoy mu malito del hígado.XDXD

Eah, feliz año 2005, por el culo te la inco, algún día pillaré al graciosito, home, weno, pues feliz 2000 UVE, que lo paseis con buena salud y con vuestra gente, y que todo lo que venga sea bueno.

Rondita de formeol.

Enga, nos vemos.

[beer]
ohú k mala es la resaca por dios!!

Me voy a dar una vuelta con los amigos a ver si se me pasa el pajareo k llevo.

Enga people, see you!!
¿Dónde esta el encargao'?

Por el amor de Dios, que hacéis un fin de semana y sin pasaros por el Fideo, muy mal.

Pues uno que os escribe después de pasar unas vacaciones maravillosas al lado de una mujer maravillosa, y un tanto anecdótica a última hora, por la perdida de mi tren de regreso.

Mm.

A todo esto, Assamit@ estas más desaparecido que Raúl. :-|

Saludos.
Uis que muerto que está esto si....

Lo del tren ya no volverá a ocurrir [qmparto]

Estais por ahí?????
Hay vida!! hay vida!!! digo vida, pq lo d inteligente...[qmparto]

Frutos, k paso??? cuenta cuenta

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Hay vida!! hay vida!!! digo vida, pq lo d inteligente...[qmparto]

Frutos, k paso??? cuenta cuenta

Enga people, see you!!

Ey , buenas.

Pues bien, compré un billete para Albacete - Barcelona , pero tenía transbordo , así que debía coger el tren que iba hacia Valencia, pero no se me pasó por la cabeza y pensé debe ser el tren que como la pantalla indica va directamente a Barcelona (Y no, porque la pantalla decía procedencia, pero no me fijé) total, yo todo confiado sin mirar el billete, y digo cojo ese tren y seguro que parara en Valencia, pero no hará falta coger el que va Valencia, y nada, por hacer el bobo y no mirar el billete y nada, nos percatamos que mi tren ya se había ido, yo me pusé más blanco que la leche, y nada me encontrarón otro billete para una hora más tarde, y me cobraron 6€ de penalización por perdida de tren y 10€ de diferencia porque me daban clase "preferente". Y eso...

Una historia para contar a mis "nietos".

Saludos.
jajajaja, pero bueno eso ya no t vuelve a pasar en la vida, algo bueno debia tener el fallo.

Por cierto, eso d la penalizacion por perder el tren no lo habia oido en la vida. K pua.

Enga people, see you!!
Eso te pasa por estar distraído XD
Wenas noches, habia que tomar algo, obligatorio, viernes noche :)

Mañana tengo un partido de futbol a las 11,30, y me va a tocar correr mas de 3,5 kilometros, no se si aguantare, que soy como ronaldo, o peor incluso...

Frutos, el trabajo me tiene absorvio....:(

ZoLiE escribió:Eso te pasa por estar distraído XD

Culpa tuya que me lo tienes embelesao :P
Assamit@ escribió:Wenas noches, habia que tomar algo, obligatorio, viernes noche :)

Mañana tengo un partido de futbol a las 11,30, y me va a tocar correr mas de 3,5 kilometros, no se si aguantare, que soy como ronaldo, o peor incluso...

Frutos, el trabajo me tiene absorvio....:(

Culpa tuya que me lo tienes embelesao :P

Vaya, bueno son temporadas. Fuerzas y buena alimentación y descanso.

Mmm.. Ella me tiene.. sí, pero no lo reconoce. ;-)
Yo no tuve la culpa, era él que me acosaba en la estación y no estaba en lo que tenía que estar [angelito]
ZoLiE escribió:Yo no tuve la culpa, era él que me acosaba en la estación y no estaba en lo que tenía que estar [angelito]

Jo Jo Jo.. si sobretodo acoso. :-| [sati]

En el fondo te gustaba, pero esto entre nosotros, shh.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711