nafai escribió:Los smilies no estan para poner 100 seguidos, quiza no te des cuenta, pero hace que el post se cargue mucho mas lento.
El toque anterior fue
este
A tu primer párrafo, correcto, toda la razón.
Al segundo, estoy empanao, en serio que no lo había visto si no no lo hubiera repetido el mismo error (ya, el no conocimiento de las leyes no implica el incumplimiento de las mismas).
No estaba vacilando, si lo ha parecido, perdón de nuevo. Me jode que me den toques, ya que demuestran que me he equivocado, y para más inri, dos, así que reitero el agradecimiento por no banearme directamente, la he cagado y punto.
Eso sí, ahora para meter 100 toneladas de formeol lo haré en varios post.
XD
Weno, yo acabo de llegar de ancá mi suegra, y voy ancá mi vieja. Esta noche será larga, mucho, no sé si aguantaré
XD.
Me voy, que ya llegamos tarde, así que, de nuevo y repetitivamente, pasarlo bien, por cohones, hoy hay que disfrutar, tengamos lo que tengamos, que sus caneo.
Al dead sí que lo voy a canear, anoche dijo "me voy a duchar, ahora vengo", y los webos los tiene que tener tan grandes que le montan andamios o algo para que se los limpie mu bien, por que nos quedamos esperando a que volviera. Ke descanses.
Blaster, me veo en la plazoleta del ayuntamiento dándole maiz a los palomos, con mi vecino de 80 tacos que corre más que yo.
XD
me río por no llorar
Weno, sus dejo, a disfrutar, que es lo que nos toca.
Enga, nos vemos.