Hola Fide@s...!
love is in the aiiiir... everywhere I look around... love is in the aiiiir...
every sight and every sound...
XDXD
Ya llegoooó el veraaanoo... ya llegoooó la fruutaaa... y el k no se agaaacheee...
Pos eso... hoy por akellas cosas de la vida... a una de las que aprobaron el psicotécnico... y la segurísima promotora de que a mi no me llegara ninguna copia, ya que es la primera puñalá trapera... k me llevo de ella...
Pues a dicha señorita... entrenando para las pruebas físicas, las cuales estan previstas para ya mismo, le ha dao un lumbago... por lo que ha tenido que coger la baja laboral...
Según ella (y los médicos) si está en pleno reposo y en óptimas condiciones... tiene alguna posibilidad de realizar dichas pruebas en la fecha indicada... que podría ser que no...
No le deseo mal... pero no se pq, creo k las físicas podrían llegar a aplazarse por dicho suceso... viva el mamoneo powa...
No se... ojalá se saque ya la puta plaza... y deje de darme a mi por culo... pq si no puede presentarse a las físicas, queda descalificada de la oposición y se va a la calle... y ya me veo otra puñalá trapera en las próximas oposiciones, cuando ella vuelva a presentarse...
Ya os contaré el desenlace...
Frane escribió:Blaster, al-likindoi viene del ingles, I do look it, creo que es, y por degeneración se quedó en alikindoi. Aquí son muy típicas las degeneraciones.
Por ejemplo, a los isleños nos llaman cañaillas. Las cañaillas son esos caracoles de mar con pinchos, muy caros, y aquí había muchos y son muy típicos. Su nombre es caña de illa o cañadilla.
Utias... pues yo esa expresión la había escuxao de eso... de estar "al quite"...pero de los gitanos... o eso... o d'alguna vez k m'haya contao mi padre de cuando hizo la mili y estubo por esas tierras... el caso es k me suena muxo...
Y lo de cañailla un día se lo solté a un colega de cai... y me ise... que na... k los cañaillas son de San Fernando, to pikao...
[qmparto][qmparto] (no se si será el mismo sitio... o cerca...) se ve k hay pike entre cai y jerez...
Por akí tb hay bastante pesca de cañaillas... y sí, se venden caros del caraho... aunk a mi no me gustan...
[fumeta][666]
PD: "doña queen" <= esta me la apunto...
[qmparto][qmparto]