Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Frane escribió:Margarito, te enamoras de to lo que se menea. Po mira a mi amor, que guapa estaba en esta obra de teatro. Y es sólo mía[babas][amor][inlove].

Imagen

Con esa también pelearía [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Y el dead este tocando los cohones. No hace tiempo que se rompió esa norma. Por qué te crées que ninguno nos odia, y eso que no le llegamos a la suela al cev, que semos más tranquilitos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si os poneis asi por una pintura, me pregunto como os pondreis con una revista erotica .....?

Dead eso es algo tarde pero mas vale eso q nunca , y jo Frane esperaba que colase mi idea, pero que se le va a hacer jejejeje

Y sobre lo de temer, no se el significado de esa palabra ( no lo digo literalmente) .
Pues no, no cuela. Pal cumple de dead.

Margarito, se siente, mi amor es mío y yo de ella, ains[babas].

Por cierto Reina, ese retrato se lo hicieron a mi amorcito en la obra de teatro "La muerte tiene nombre de ängel". A que está wapa?, pues en 3D todavía lo está más, ains mi amor.[babas]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Pues no, no cuela. Pal cumple de dead.

Margarito, se siente, mi amor es mío y yo de ella, ains[babas].

Por cierto Reina, ese retrato se lo hicieron a mi amorcito en la obra de teatro "La muerte tiene nombre de ängel". A que está wapa?, pues en 3D todavía lo está más, ains mi amor.[babas]

Enga, nos vemos.

[beer]

Que bonito es el amor , pero no es dificil manejar 3 amores ? Y si se le ve "guapa" pero aun mas , ¿no crees q es algo sangrienta? , y a ver si me aclaro , tu estas con la segadora de alma que va por ahi con una oz , pero tb con esta que es la muerte , jums , ¿ tu quien eres , Satanas? Miedo me das en tu respuesta , pero ando deseosa de saber .

A todo esto , no tendras por ahi fotitos de hombres ¿ no? me refiero en plan de esa pose y demas ejem ejem
Queen_of_metal escribió:¿ tu quien eres , Satanas?

NO... ESE SOY YO...!!! [poraki][poraki]:p (si no te lo crees mira mi avatar)

Como citaba mi primera firma...: "Dios dijo: Hágase la lú! Y la lú se hiso sin má explicasione... Pero yo que soy er Demonio, hise el interruptó y la lú le ensiendo y la apago cada vé k me sale de los COHONE!!!"

Muy bonito el retrato Frane... que es de Royo... o de Vallejo... ein?

[beer][fumeta][666]
Las afotos y retratos de tíos, pídeselas al margarito, seguro que tiene.[666]

Y respecto a lo otro, pues tengo dos pilares fundamentales para mi, mi segadora y mi amor, mi ángel de la muerte. Sin ellas no soy nada, y mis nietos me comerían con papas. Menos mal que mis nietas son wenas, que si no... [oki]

Manejar a mis dos amores, que no 3, weno... tú sabes, si se enfandan, me faltan universos para correr[mad]. Que están contentas, pues estoy tranquilo[babas], aunque de vez en cuando miro sus armas, no sea que la menéen y me corten la yugular, ya estoy harto de que me pongan puntos en el cuello.

Y no soy satanás, ese es un perro. Trabajaba para mi, pero lo tuve que despedir, el tío na más que hacía huelgas, hasta montó un sindicato, y claro, mis nietos se sublevaron. Así que le dije, killo, que te den, y lo despedí.

Me intenta hacer la competencia, pero es mu cutre. Por eso ha contratado al margarito, así le va.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Oño, que mientras posteaba no he visto el de blaster. Es de Royo. En el discoplay ponen muchos de él.
Frane escribió:Oño, que mientras posteaba no he visto el de blaster. Es de Royo. En el discoplay ponen muchos de él.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] awelaaa... k'hay priiisaa...!!! by Fabada's Litoral... [reojillo] :p

ejem... ejem... weno... mejor dixo... yo soy... "Er Demonio"... como bien dices... el menguele ese de satanás... trabajaba menos k margarito... XDXD a vé lo k dura ste Heracles... [looco]

Akí os dejo otro retrato... [360º]
Imagen
Pues Jblaster segun Frane estas despedido , entonces quien es el que esta de jefazo en el averno ?, es por pedirle un par de favores y esas cosas.

Juraria a ver leido que tenias Frane 3 amores, de todas formas ya dos son muchas ¬_¬ , no se como la puedes tener contentas a las dos ¿das para tanto?

Tu odias a mi Flor ¿verdad?
Queen_of_metal escribió:Pues Jblaster segun Frane estas despedido , entonces quien es el que esta de jefazo en el averno ?, es por pedirle un par de favores y esas cosas.

Jiass... k va... k va... si te fijas en su PD y en mi post keda aclarao lo de satanás... [ginyo] yo todavía sigo en activo... [looco]

No se... yo diría k sto es un poco como una Cooperativa...

Queen_of_metal escribió:Juraria a ver leido que tenias Frane 3 amores, de todas formas ya dos son muchas ¬_¬ , no se como la puedes tener contentas a las dos ¿das para tanto?

Recibe ayudas...

Queen_of_metal escribió:Tu odias a mi Flor ¿verdad?

uiiiisss... mmmmm... tu... Flor ein? pillinaaa... pilliinaaa... akí hay tomate... XDXDXD
¿q es un PD? ¿ es un post ? aún no domino el lenguaje de acá , por lo que aun no se me ha kedado claro .

Lo que dices que recibe ayudas, lo poco q he leido de él , lo veo muy receloso con sus amores y demasiado unido , no creo que el dejara que sus amores estuvieran en otras manos , quizas me ekivoco pero eso es algo que tiene q responder él.

y lo de flor, es verdad , siento que necesito protegerlo de todos los satanas de acá . Q le dais poco mimos a una flor tan bella cawento
Me estais estresando con tanto post!!!!!!

Enga people, see you!!
Queen_of_metal escribió:¿q es un PD? ¿ es un post ? aún no domino el lenguaje de acá , por lo que aun no se me ha kedado claro .

y lo de flor, es verdad , siento que necesito protegerlo de todos los satanas de acá . Q le dais poco mimos a una flor tan bella cawento

Sorry... PD es la abreviatura de PostData...

parece que el asento os salió del alma... me acabás de dejar a cuadros... sos Argentina? :)

mmmmm... necesidad de protección... sentimiento de maternalismo... mimos a una flor tan bella... ein? la cosita ta muu maal... margarito la tienes en el bote... XDXDXD

dead... no te stresses k es peor... y el tiempo k hacía k el hilo no se movía apenas... [looco]

Por cierto... como stas de lo tuyo...?? te aplazan al final los examenes...??
JBlaster escribió:mmmmm... necesidad de protección... sentimiento de maternalismo... mimos a una flor tan bella... ein? la cosita ta muu maal... margarito la tienes en el bote... XDXDXD

Editado porque había puesto unos emoticonos indebidos.

Saludos.
Dead, tú, tranquilo, respira hondo, que no profundo, que ya te conosemos.[666]

Como bien ha dicho Blaster, él es er demonio, satanás es mu cutre. Por cierto, guapa la niña (verás mi amor la que me da por lo que he dicho).

Y NO NESESITO AYUDA, que conste, soy mu apañaito, sin prisas, pero sin pausas, para que salgan bien las cosas, que se merecen lo mejor de lo mejor. Y sí que soy receloso, habrá que estar con ellas, que se lo merecen?. Y que no me las quiten?.

Y el margarito no es ni fffff... está ahí, con sus ramillas, sus hojillas, es como las liendres, no se ven, pero putean.[666]

Weno, venga, va, es una flor enamoradiza. Se deja influenciar.

Enga, nos vemos.

[beer]
JBlaster escribió:Por cierto... como stas de lo tuyo...?? te aplazan al final los examenes...??

Pos de lo mio estoy como antes, no noto nada. Y bueno ayer fui al cirujano y me dijo k dentro d 2 semanas me haran las pruebas para la anestesia y no se k polladas mas y k cuando tuviera todo hecho k volviera ha hablar son el para concretar la fecha, pero me ha dicho k no hay ningun problema en operarme la ultima semana d julio, k el quiste igual llevaba alli 10 años y no me habia dado cuenta ya k es interno y k esperar 2 meses mas no pasa nada.

Asi k me he kitado un peso d encima, no me pierdo los examenes.
La proxima vez k me pase algo parecido lo ultimo k hare es escuchar a mi abuela y a mi madre, si es k son unas liantas!!!

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Pos de lo mio estoy como antes, no noto nada. Y bueno ayer fui al cirujano y me dijo k dentro d 2 semanas me haran las pruebas para la anestesia y no se k polladas mas y k cuando tuviera todo hecho k volviera ha hablar son el para concretar la fecha, pero me ha dicho k no hay ningun problema en operarme la ultima semana d julio, k el quiste igual llevaba alli 10 años y no me habia dado cuenta ya k es interno y k esperar 2 meses mas no pasa nada.

Dentro de lo k cabe... parece k no está tan mal la cosa... si no pasa nada por esperar 2 meses... es wena señal... que más o menos... con lo que tardan en dar fecha pa operar...

Almenos no te joden los examenes... lo malo será en cuanto te operen k tendrás k estar tol día panza abajo... o con un flotador bajo el... [666]
JBlaster escribió:Almenos no te joden los examenes... lo malo será en cuanto te operen k tendrás k estar tol día panza abajo... o con un flotador bajo el... [666]

Tampoco t creas k me importa mucho no poder trabajar y tener k estar en casa tumbado en la cama con el aire acondicionado, con la consola, el PC.... [+risas] [+risas]

Enga people, see you!!
Mi procedencia la teneis al lado , procedo del metal .

Y no, no tenerme en el bote.

Oye Flor encima que os defiendo no le enseñes los dedos q es de mala educación .
Me voy a dormir, fideos.

Saludos.
Queen_of_metal escribió:Oye Flor encima que os defiendo no le enseñes los dedos q es de mala educación .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2471152#post2471152

He editado mi mensaje, no estoy como para perder aliados [risita] (además tienes razón)

Saludos.
JBlaster escribió:Utias... pues yo esa expresión la había escuxao de eso... de estar "al quite"...pero de los gitanos... o eso... o d'alguna vez k m'haya contao mi padre de cuando hizo la mili y estubo por esas tierras... el caso es k me suena muxo...

Y lo de cañailla un día se lo solté a un colega de cai... y me ise... que na... k los cañaillas son de San Fernando, to pikao... [qmparto][qmparto][qmparto] (no se si será el mismo sitio... o cerca...) se ve k hay pike entre cai y jerez...

Por akí tb hay bastante pesca de cañaillas... y sí, se venden caros del caraho... aunk a mi no me gustan... [sati]

[beer][fumeta][666]

PD: "doña queen" <= esta me la apunto... [qmparto][qmparto][qmparto]
Si tu padre hizo la mili aquí puede ser que lo haya dicho.

De todas formas, aunque lo hayas oido a algún gitano, pues también, esa expresión es de más de 200 años, y aquí hay gitanos. Lo que pasa es que es típica de aquí, que no sólo los gitanos la dicen, es cualquiera que le preguntes, y viene de eso, de oir a los ingleses.

Creo que es, y no estoy seguro, que no ando bien de historia, de cuando nos invadieron los franchutes, que los ingleses nos ayudaron, y ya te respondo lo de cañaillas.

Antiguamente San Fernando, que es donde vivo, como bien te decía ti amigo, se llamaba la Real Villa de la Isla de leon. Por eso la llamo la Isla. Es una isla, ahora unida a Cádiz, antes Cádiz era una isla y San Fernando otra. y ahora forman una entre los dos territorios.

Las cortes de 1812, contrariamente a lo que la gente cree, algo que los gaditanos no entienden, se hizo integramente aquí. Fuimos los dos únicos lugares en los que no pudieron entrar. Las cortes estaban hubicadas en la Isla, que perteneció, no sé si por aquella época también, a los Ponce de Leon, una familia de Sevilla.

Una vez terminado el documento, y por miedo a la invasión de la Isla, se llevaron las cortes a Cádiz, y allí se firmaron, y terminó el asedio. Que pasa, que defendimos a los políticos y a esa constitución, pero como se firmó en Cádiz, la gente piensa que son de allí y que ellos son los héroes, pero no, es incorrecto. Y por cierto, ahora, al mierda capillita alcalde, le ha dado por celebrar ese hecho, y claro, ¿quien desfila como gilipoyas por la calle con trajes de época, en vez de estar en casa con su familia o de maniobras, pa que la gente que tanto raja de nosotros pasen una buena tarde, y encima gratis, después de un mes de puteo?, imagina.

El pique viene de ahí también, claro, y además, se dicen cosas peores de nosotros. También tenemos una pega, esto es militar, y mucha gente de aquí ha hecho la mili aquí, y eso se guarda.

En Chiclana hay un dicho mu weno. Como sabes, levante en el estrecho, ese viento es mortal. Pues en Chiclana dicen, "de la Isla, ni el viento".

Ya no me enroyo más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que se me ha olvidado, por ese comportamiento heróico, se nos concedió el título de ciudad y se nos puso el nombre de San Fernando, rey que nos gobernaba y nos traicionó.
Queen_of_metal escribió:Mi procedencia la teneis al lado , procedo del metal .

Oye Flor encima que os defiendo no le enseñes los dedos q es de mala educación .

Ohú! dicho así... parese que seas una reina... de fundición metalúrgica... claro... XDXDXD :p

Eah.. eah...!! a los niños hay que educarlos desde la raiz... digoo... desde la cuna... [looco]

uffff... y ese "teneis"... waaa... k no soy tan viejo... tan solo unos siglos más k menos... pero no tanto... [666]

Frane... edito este k no me deja citar el tuyo...

Peazo clase de historia... mi padre hizo la mili con base en Canarias... pero en un buque hidrógrafo... y eso hizo que se pateara toa la costa andaluza... sobretodo esa zona donde el buque hacía escala regular... en Rota.

Lo de que se firmaron en cai lo había studiao... pero desconocía que to se hiciera en San Fernando... supongo k son detalles k se obvian en los libros... [agggtt]

Tampoco sabía que cai y san fernando fueran islas... nunca te acostarás sin saber otra cosa más... :)

Lo de "tengo más hambre que el que se perdió en la isla" no se referirá a San Fernando, no?? ...ya que estamos puestos en culturilla... ein?
De primero , gracias Flor , buenas noches y hasta mañana si Dios quiere .

De segundo : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menuda lección nos distes , la verdad q sa agradece . Bueno se dice por acá k nunca tacostarás sin saber na nuevo. Gracias Frane por este pequeño granito de cultura q nos ofreciste .
Ojala Frane te hubiera tenido en la escuela de pekeñina , aprovaria con vos todos los examenes de historia , con lo boluda que era de pequeñina . X-D
Queen_of_metal escribió:Menuda lección nos distes , la verdad q sa agradece . Bueno se dice por acá k nunca tacostarás sin saber na nuevo. Gracias Frane por este pequeño granito de cultura q nos ofreciste .
Ojala Frane te hubiera tenido en la escuela de pekeñina , aprovaria con vos todos los examenes de historia , con lo boluda que era de pequeñina . X-D

jiass... lo dije... lo dijeee... [toctoc]

Víhte... viiiíhte...!! K pasooo looocaaa...!! al final os soltasteis y os salió del alma... boluudaa... XDXDXD

Ahorita resultará k ponés ese asento de joda... [666]

K descanseis... [beer]
Queen_of_metal escribió:De segundo : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menuda lección nos distes , la verdad q sa agradece . Bueno se dice por acá k nunca tacostarás sin saber na nuevo. Gracias Frane por este pequeño granito de cultura q nos ofreciste .
Gracias reina, aunque no es pa tanto, de verdad, pero gracias, siempre es agradable que alguien te reconozca algo, aunque sea una nimiedad.

Y no me pidas que sea maestro de historia, la odio. Estas cosas es que son cercanas, y se saben.

Margarito, cuidando las formas?, halaaaaaaaaaaa, se te caen las [babas]?

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Gracias reina, aunque no es pa tanto, de verdad, pero gracias, siempre es agradable que alguien te reconozca algo, aunque sea una nimiedad.

Y no me pidas que sea maestro de historia, la odio. Estas cosas es que son cercanas, y se saben.

Margarito, cuidando las formas?, halaaaaaaaaaaa, se te caen las [babas]?

Enga, nos vemos.

[beer]

¿Nimiedad? , la cultura ser un mundo , es bueno saber nuestra historia , y si es contada por el pueblo mas bueno . Y seguro q no soy sola la q te reconozca esta labor sino toda la gente que tenga afinidad por lo paso a nuestros ancestros , es parte de nuestra historia .

Pero Frane, de acuerdo q no te guste ser educador, pero vos te expresas muy bien y yo te aseguro q mis maestros eran pesimos para ello .

Y bueno , mi flor es q es una persona bella , yo os los estuve avisando .

Se olvidaba, q acento pongo? el acento se nota por el habla no por la escritura o me ekivoco ?
Queen_of_metal escribió:Se olvidaba, q acento pongo? el acento se nota por el habla no por la escritura o me ekivoco ?

Las costumbres y vicios (dejes/acentos) en el habla también se transmiten a la hora de escribir...

Por ejemplo, desde que se extendió el saludo "wenas" al chatear... se ha asimilado... llegándose a utilizar como saludo informal en una conversación oral...

Y esos detalles como el "hablar a alguien de vos", "acá", "bolud@"... son signos claros del habla de esa tierra...

Cuando dijiste que aún no te habías acostumbrado al "lenguaje de acá" me recordaste a BericeII al principio...

Expresiones como: Ohú! Eah! caraho, cohone, kill@, pisha denotan un acento o deje del sur de la península...

O Ahivá la óstia...!! Que pasa pues? Son nórdicos... o el galegu... k vengu de lugu... o el mañiiicoooo... el "ejke" de madriz... o el: Chee...!! k soi d’Alicante oiga... (como el margarito [poraki])

Todos ellos enriquecen el habla y le dan más vida a las frases... y a tí se te notó ese "acento/deje" en la escritura... que no tiene nada de malo... todo lo contrario... [beer]

No te me enculés... que es un asento muy bonito el k tenés l@s de allí... [ginyo]

[beer][fumeta][666]
El frane hoy dio leccion de historia y vos de linguistica muy bueno .

Me alegro de q la gente , aprecie los diversos acentos , ya q se ve ultimamente barbaries por los simpes idiomas o acentos .

Se te olvido carallo en gallego , yo lo utilizo en demasia . Me la pego una chica de alla .
JBlaster escribió:Chee...!! k soi de Valensia oiga... (como el margarito [poraki])

ARRRRRRRGH!!!!!!!!!!!

SACRILEGIO!!!! El margarito NO es de Valencia, es de Alicante!!!! Prondios!!! Qué insulto más grande a los Valencianos!!! Exijo inmediata restitución de mi honor! ¬_¬
Queen_of_metal escribió:solo respondeme una cosa , llevas OZ?

[Modo Polizia Hortografica On] ¿Oz? No, no llevo hoz [Modo Polizia Hortografica Off]. Tengo una guadaña colgada en la pared siempre bien afilada, y de vez en cuando me tomo la molestia de quitarle el polvo y la uso con quien se lo merece. Los que la prueban no la olvidan.
Queen_of_metal escribió:no se como la puedes tener contentas a las dos ¿das para tanto?

¿Por qué crees que guarda el formeol para él solo? Hay que explicártelo todo...
El Margarito escribió:No es por nada, pero yo con esa me enfrento y lo que haga falta [amor][amor][amor]

¿Es una proposición, Heracles? Estás muy osado últimamente...

Observa, Queen, observa, que éste se ha ganado por lo menos un toque con el mango, ahora verás cómo tiembla:
Frane escribió:Margarito, te enamoras de to lo que se menea.

¡Ejem! ¿De to lo que se menea? Así que según tú se ha enamorao de mí porque se enamora de cualquier cosa, ¿eh? Nada, nada, espero que te siga estando bien la armadura que te regalaron por tu cumpleaños...
Bueno, intervengo en el fideo, que apesar de noser miembro os sigo la pista (ya dije que era un cotilla) para aclarar una cuestion, pero sin acritud eh!.

JBlaster escribió:O Ahivá la óstia...!! Que pasa pues? Son nórdicos... o el galegu... k vengu de lugu... o el mañiiicoooo... el "ejke" de madriz... o el: Chee...!! k soi de Valensia oiga... (como el margarito )

Yo soy de "Lugu", pero nunca me veras escribir lugu si no es por mi incapacidad para escribir correctamente con el teclado, pero solo seria por eso, no por costumbre del habla, ya que la diferencia observable entre las vocales abiertas y cerradas solo podras notarlo en el habla. De todas formas hay muchas otras formas de notar mi procedencia por la mi forma de expresarme ortograficmente, como puede ser el casi nulo uso de las formas verbales compuestas (en gallego no existen), el uso del pronombre de soliedariedade, el uso masivo de pronombres me y te en situaciones donde en castellano son incorrectos, vocabulario aveces un poco diferente y bueno en fin bastantes detalles que seguro notas tu mas que yo ya que estoy acostumbrado. Eso si, seguro que si algun dia hablamos me lo notas enseguida :D :D .
Y con esto ya termino este inciso cultural para dejaros volver a vuestros quehaceres forales. Perdonar la intromision :D .
Saludos.
LadyStarlight escribió:Observa, Queen, observa, que éste se ha ganado por lo menos un toque con el mango, ahora verás cómo tiembla:

¡Ejem! ¿De to lo que se menea? Así que según tú se ha enamorao de mí porque se enamora de cualquier cosa, ¿eh? Nada, nada, espero que te siga estando bien la armadura que te regalaron por tu cumpleaños...
Noooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero por qué eres tan dura conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]. No era por eso, me cuidaré mucho de compararte con cualquier cosa. Jo, que no lo decía por eso [mad], perdón, perdón, guarda la guadañita, [tadoramo]anda, se buena, porfa, porfa [tadoramo], no me hagas sacar la armadura[mad].

Blaster, la expresión esa, la verdad que no sé de donde viene, yo nunca la he oído, investigaré por si acaso.

Y lo de islas, pues sí, lo que pasa que se tiende a pensar en islas como Tenerife o Mallorca, lejos en alta mar, pero no. Si vienes aquí y no te digo que son islas, no te das cuenta.

Cuando los fenicios llegaron a Cádiz, lo que había eran islotes de piedras y zonas de marismas. Con el tiempo, las corrientes trajeron arena y fue uniendo esos islotes hasta llegar a lo que es actualmente. La separación de la peninsula es el caño de Sancti Petri, que parece un río, pero es un canal natural, que une la bahía de Cadiz con la costa, y nos separa del resto, de ahí que sea una isla.

Por cierto, si tu padre estuvo por aquí, lo más probable es que alguna vez viniera a San Fernando, a la carraca o a la bazán.

Y reina, gracias por lo de expresarme bien, aunque no lo creo, no es lo que suelen decirme. X-D

Enga, nos vemos.

[beer]

Oño Rexess, ya te hubiera saludao, estoy torpe. Hola, postea más por aquí.
JBlaster escribió:O Ahivá la óstia...!! Que pasa pues? Son nórdicos... o el galegu... k vengu de lugu... o el mañiiicoooo... el "ejke" de madriz... o el: Chee...!! k soi de Valensia oiga... (como el margarito [poraki])

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOY ALICANTINO, ALICANTINO (y ellos los alicantinos del norte [666] [666] [666] [666] [666])

Saludos.
Heracles escribió:
SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOY ALICANTINO, ALICANTINO (y ellos los alicantinos del norte [666] [666] [666] [666] [666])

Saludos.
No será, mejor dicho, que tú eres valenciano del sur?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
[reojillo] vaya se monto buena por aki!!!!!

Disculpeme Ladystarlight por la falta , y gracias por corregirmela. Una guadaña q es ? seguro que la conozco pero con otro nombre , y si no la olvidan es k le gustan y kieren mas ¿no? pork las cosas malas se suelen olvidar y se quedan con las buenas .
Se olvidaba : No me mostraron lo que es el formeol , no se para que sirve , perdon por mi incultura , si sos buena dime vos que es.

Frane no temas , que yo te ayudo y no te hara nada .¿ok?, y de veras q te expresas bien , por lo menos para mi gusto si .
Queen_of_metal escribió:Disculpeme Ladystarlight por la falta , y gracias por corregirmela. Una guadaña q es ? seguro que la conozco pero con otro nombre ,

Nada, nada, si he activado el modo Polizia Hortografica ha sido porque tenía que usar una palabra que tú habías escrito, y no me puedo permitir el lujo de escribirla mal, porque por aquí hay más de uno que me persigue para sacudirme con el diccionario.

Una guadaña es como una hoz pero a lo bestia, está en el retrato ese que puse antes. Y la mía es especial, porque está muuuuuuuuuuuuy afilada.
Queen_of_metal escribió:y si no la olvidan es k le gustan y kieren mas ¿no? pork las cosas malas se suelen olvidar y se quedan con las buenas .

Ah, amiga, tal vez, tal vez. Pero algunos no han vuelto a por más, no creo que quieras arriesgarte.
Queen_of_metal escribió:Se olvidaba : No me mostraron lo que es el formeol , no se para que sirve , perdon por mi incultura , si sos buena dime vos que es.

Paciencia, paciencia, si aquí se repartiera formeol todos los días todo EOL estaría en el FIDEO, y ya bastante tenemos con los intentos de invasión del CEV.
Queen_of_metal escribió:Frane no temas , que yo te ayudo y no te hara nada .¿ok?

Frane sabe bien que 200 kilómetros no son muchos y que 20.000 no serían suficientes, no hay nada que puedas hacer para que se libre de mí. Tu intención es buena, pero mejor que dediques tus esfuerzos a alguien que sí se pueda salvar.
Reina, gracias por el cable, pero ante mi segadora prefiero arrodillarme, llorar como un niño y suplicar clemencia.

Que por cierto, [tadoramo]mi segadora, perdón, perdón, perdón, di que sí, anda, dime que ya la has guardado en su fundita[tadoramo]. Dead estará disfrutando de lo lindo viéndome con el miedo en el cuerpo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:. Dead estará disfrutando de lo lindo viéndome con el miedo en el cuerpo.

SSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Bueno pues ya han acabado las clases para mi por hoy. UEEE!!!

Enga people, see you!!
¬_¬ Eres malo dead, pero algún día te ocurrirá a ti, y mi amorcito y mi segadora te canearán duro, y serás tú el que sienta miedo, y será a ti al que te falten universos paralelos para correr o esconderte, ya verás ya, y ese día reire yo, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Y ahora a seguir estudiando, eah.
Abu, yo siempre tendre a las fideas para k me ayuden, verdad k si chicas?? Yo nunca estare solo, y sino siempre keda la posibilidad d aliarse con el margarito para k con sus "poderes" hagan el bien (para mi claro esta) jeje

Ostia!! el martes y miercoles tengo las jornadas teconologicas!!! solo hay 3 horas d clase al dia, 2 d ellas son juegos en red y la otra es alguna conferencia, MOOOOOOLA!!

Enga people, see you!!
Hola fideos!!!
ya toy en casa... y he visto todo lo que habeis escrito en estos días y parece qe habeis dejado de ser vagos!!! no se os puede dejar solos!!!

saludos!!
[bye]
Es la primavera Paco, se ve que el impulso spam sube como la espuma en esta época tan enamoradiza, al mismo tiempo que de forma proporcional a la alergia a los pólenes de los pobres alégicos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dead, mira que pensar en aliarte con el margarito contra mi amor y mi segadora para que te ayuden. Que bajo has caído, a ver si te dan caña y me puedo reir yo.[666]

Mi segadora, perdón, perdón.[tadoramo], mira el dead conspirando contra ti, dale duro, y te desahogas con él y me perdonas a mi, que no volverá a ocurrir.
Frane escribió:Mi segadora, perdón, perdón.[tadoramo], mira el dead conspirando contra ti, dale duro, y te desahogas con él y me perdonas a mi, que no volverá a ocurrir.

Eso es lo que tú quisieras, que me desahogara con otro. Lástima que no sea un desahogo sino darte ni más ni menos que lo que te mereces, sigues sin librarte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Noooooooooooo, que no era por eso, de verdad que noooooooooo, lo decía por que se enamora rápido, y no se fija si es una persona hermosa e inigualable como tú, o si es un mandril, porfaaaaaaaaaaaaa, que yo no te comparo con cualquier cosaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Margarito, la culpa es tuya, a la hoguera contigo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Enga, nos vemos.

[beer]
Ya he llegado a casa y estoy presto y dispuesto para dar la lata a los fideos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Más?, ahora que me han recortado 2000 años, más o menos, de vida?, te vi a echar lejía y salfumant en la tierra del tiesto, eah.

Enga, nos vemos.

[beer]
Jajajajaja , estais loooooocos.
Primero gracias LadyStarligh por la explicación , es bueno saber palabras nuevas , espero no olvidarla .

Tambien quiero decir que estais muy agresivos , porlo k dijisteis sos mu pacificos y trankilos , entonces? Con lo bonito que es decir palabras bellas .

Frane , no temas que yo te ayudo , aunq sea compro una guadaña mayor y te cuido.

Deadpool , me alegro de que por hoy has terminado , ahora toca trankilidad y sosiego , aunq por aki con tanta agresividad lo dudo jejejeje.

Heracles tu como moderador debes mostrar trankilidad y modelo de todos , se bueno , que eres mi flor bella .

Frane , tan viejo eres vos?

Salu2 a todos
Queen_of_metal escribió:Heracles tu como moderador debes mostrar trankilidad y modelo de todos , se bueno , que eres mi flor bella.

Seré el modelo a seguir ;)

Saludos.
Heracles escribió:
Seré el modelo a seguir ;)

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No se porque, cada vez que entro veo unas joyas de comentarios...estais todos mu mal del bolo...

Saludos

PD : de vez en cuando, entro y leo, y ladystarlight me da miedo... [agggtt] [agggtt]
6954 respuestas