Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Te lo resumo rápido.

Por culpa del margarito dije algo y casi me canea mi segadora, al final, mis lágrimas y que soy mu pesao, la hizo perdonarme, aunque me pilló en otra cosa, pero no fue mu dura conmigo.

Reina también sa comprao una guadaña, así que yo me escondo, no sea que me de, que ya se ha cargao una lámpara.

El margarito dice que nos odia por que le hacemos dormir mucho, con lo bien que se está en la cama.

Y reina no para de defender al margarito, que es un menguele desnutrío.

De momento, yasta.

Por cierto, me imagino que un par de litros a mi salud te habrás tomao, cierto?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Te lo resumo rápido.

Por culpa del margarito dije algo y casi me canea mi segadora, al final, mis lágrimas y que soy mu pesao, la hizo perdonarme, aunque me pilló en otra cosa, pero no fue mu dura conmigo.

Reina también sa comprao una guadaña, así que yo me escondo, no sea que me de, que ya se ha cargao una lámpara.

El margarito dice que nos odia por que le hacemos dormir mucho, con lo bien que se está en la cama.

Y reina no para de defender al margarito, que es un menguele desnutrío.

De momento, yasta.

Por cierto, me imagino que un par de litros a mi salud te habrás tomao, cierto?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Margarito, margarito, margarito....creo que tienes un problema, no? XD XD XD XD XD

Saludos
Calla malvado, no me lo nombres, él es el culpable de mis males. :D

A muerte con el margarito. ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, mi niña, se me olvidaba, el dead también me ataca. Y se mete con mi alemán. [buuuaaaa]
¿Qué os habrá hecho una inocente florecilla para tratarla así? :-( :-(

Saludos.
Heracles escribió:¿Qué os habrá hecho una inocente florecilla para tratarla así? :-( :-(

Piensa mal y acertaras. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Florecilla?, mas bien yerbajo, diría yo.[666]

Weno, estoy un pelín quemado, mas bien, decepcionado.

Acabo de llegar del médico, otro neurólogo al que fui. Yo tenía una mínima esperanza de que me encontrara solución a mis dolores después del parto, pero no, ya me ha confirmado que lo que tengo es crónico y que lo único que se puede hacer es tomar calmantes.

Me ha dado el nombre de dos neurocirujanos y me ha propuesto, como experimento, que tampoco es seguro que funcione, que me ponga infiltraciones de ozono. No sé de que va exactamente, sé que te meten ozono en la columna y hace de almohadilla o algo así. Ahora investigaré. El problema es que el seguro eso no me lo cubre y no sé lo que cuesta, y mi sueldo, de momento, como que no da para mucho, y no es cuestión tampoco que me gaste un dinero curioso para que después no sirva de nada.

Ya sólo me queda resignarme e ir haciéndome a la idea, y los días como hoy, que está lloviendo, joerme y pasarlo lo mejor posible, y los demás, intentar no pensar en nada, que en eso soy experto, no pienso nunca. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Assamit@, Frane, JBlaster y LadyStarlight, Gracias con ayudarme con lo del logo del FIDEO , creo que lo e subido correctamente , pero no se, ahora vorem si esto a furulado correctamente. Un saludo
Frane escribió:Ya sólo me queda resignarme e ir haciéndome a la idea, y los días como hoy, que está lloviendo, joerme y pasarlo lo mejor posible, y los demás, intentar no pensar en nada, que en eso soy experto, no pienso nunca. XD

Tal vez no lo creáis... pero éste no es el Frane que yo conocí un día hace ya... ¿qué día es hoy? ¡¡¡Un año!!! Joer, no lo hemos celebrado, ¿cómo se nos ha podido pasar? Anda, haz los honores y reparte tú el formeol.
Mr.RuF-X escribió:Assamit@, Frane, JBlaster y LadyStarlight, Gracias con ayudarme con lo del logo del FIDEO

De nada, pero te juro por lo más sagrao que no recuerdo haberte ayudado con el logo de nada. ¿Ves lo que has conseguido, Queen? Como ahora las dos tenemos guadaña nos confunden.
Saludos.

Frane , como dijistes deberias informarte de los cirujanos , no solo de tu ciudad sino de alrededor, seguro q algunas posibilidades debe haber.

Bueno creo q los dolores por cambios climaticos nos sucede a todos , algunos con dolores de huesos , otros con dolores de cabezas...resignacion es lo q nos keda :-(.

Una cosa me tienes q proemter, no estes triste va ? .
Besitos frane .

edito porq acabo de ver tu post Lady... Jajajaja perdon, pero imposible q nos confundan tu dominas la guadaña yo aun soy principiante. Ademas nuesttros temperamentos son bien diferentes...nada de excusas... ademas yo tampoco he ayudado jajajaja
Asias abu por el resumen! Y trankilo, q si se meten contigo no les dejas herencia ( y de paso mas me toka a mi [angelito] )

Bueno, sed malvados fideos! Mierda lluvia [+furioso]
LadyStarlight escribió:Tal vez no lo creáis... pero éste no es el Frane que yo conocí un día hace ya... ¿qué día es hoy? ¡¡¡Un año!!! Joer, no lo hemos celebrado, ¿cómo se nos ha podido pasar? Anda, haz los honores y reparte tú el formeol.
Un año ya, como pasa el tiempo. Tanto se me nota el cambio?X-D. Que corte [ayay], mi Lady se acuerda y yo no, lo más importante que me pasó. Me autocaneo a mi mismo, escucharé el último de Raphael como penitencia.X-D

Mr ruf, de nada, pa eso estamos aquí.

Reina, gracias por los ánimos. Ya me estoy haciendo a la idea, ya sólo me queda esperar, pero no me pondré triste, te haré caso.

Mi niña Zolie, tú seras mi baby.... digoooooo, mi heredera, ya que estos nietos me maltratan vilmente.

Y ahora Reina, en conmemoración de este año de duro trabajo que realizó mi Lady, mi Segadora conmigo y para celebrar ese cambio que ella ha notado, y que es cierto, por cierto, vas a probar el famoso formeol.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Y después más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Un año ya, como pasa el tiempo. Tanto se me nota el cambio?X-D. Que corte [ayay], mi Lady se acuerda y yo no, lo más importante que me pasó.

Exijo que cambies lo que has dicho por, al menos, lo tercero más importante. Cada uno tiene su sitio.
No mi Lady, no cambio nada. Esta vez no te haré caso. Está bien como está, cada persona está en su sitio, os tengo en el sitio que se habeis ganado a pulso, por la paciencia que habeis tenido, sobre todo tú, así que así se queda.

Me puedo olvidar de las fechas, no me acuerdo ni de que día fue ayer, pero no de lo que pasó, ni de quienes estabais ahí, así que no me pidas que cambie nada.

Y ya de camino, os diré que otra cosa importante que me pasó fue conoceros, no sabeis lo que me habeis ayudado.

Y ahora, más formeol.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]

No me tires de la lengua que sabes que no me gusta hablar de estas cosas.
Frane , como pierdas el animo vas a ser vos el primero en probar la guadaña , asik ya sabes que tienes que hacer.

Entonces eso es el formeol??? si ví bien es cerveza ¿no? te temo a la repuesta . OHHHH!!!! se olvidaba : hoy no se noto tu lado oscuro , sino un lado bien lindo con la cosas que dijiste en el anterior post . jejejejej asi mme gusta .

Salu2
Queen_of_metal escribió:Frane , como pierdas el animo vas a ser vos el primero en probar la guadaña , asik ya sabes que tienes que hacer.

Entonces eso es el formeol??? si ví bien es cerveza ¿no? te temo a la repuesta . OHHHH!!!! se olvidaba : hoy no se noto tu lado oscuro , sino un lado bien lindo con la cosas que dijiste en el anterior post . jejejejej asi mme gusta .

Salu2
Amo a ir por partes.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me canees, otra guadaña no, que no puedo con tresweno, con formeol, a lo mejor aguanto, pero por si acaso, no me canees [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Te caneo ahora yo. El formeol no es birra, la birra es un sucedaneo pequeñín, el formeol es NUESTRA bebida, fideo 100%, no blasfemes más, canalla.Pa la próxima, no hay pa ti, hala. .

Mi último post es una verdad como un templo, o más, y me inclino ante mi gente, por que para mi, ya son mi gente. Las verdades hay que decirlas.

Pero no te equivoques, sigo siendo cruel y malvado y canalla y... weno, os dejo alguno, ya que no me parais los pies. XD [666]

Enga, nos vemos.

[beer]
el Abu escribió:ya que estos nietos me maltratan vilmente.

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Filisidades tardías ^^
Waaasssuuup!!

Ohú...!! Lluvia de formeol... XDXDXD Felicidadeeesss...!!! [beer][beer][beer][beer][beer][beer]

De nada Mr Ruf... yo de momento no veo ninguna imagen en tu firma... pero weno...

Frane... animos... dentro de lo que cabe... hay cosas mucho peores...

Lo del experimento si no te lo hacen gratis... o con unas garantias más que aceptables... no se... para hacer de cobaya y encima pagar un pastón... y con el riesgo de que la cosa pueda ir a peor...

Buscando por ahí encontré esto... a ver si te anima más... [buenazo]

Acción del OZONO EN LA MEDICINA

Las acciones fundamentales del OZONO se derivan de su enorme acción oxidante.

La molécula O3, es inestable, tanto en el aire como en el agua a temperaturas normales, y se descompone en O2 (oxígeno molecular) y un átomo de O (Oxígeno naciente) con gran apariencia por combinarse con otras sustancias, oxidándolas.

- Piel

La acción bactericida y antinflamatoria y la activación capilar a nivel local, unida al aumento de la oxihemoglobina y mejora de los recambios tisulares producidos por el OZONO inhalado y absorbido, dan lugar a un gran poder cicatrizante en heridas, llagas, fístulas, úlceras, etc., rebeldes en muchas ocasiones a otros tratamientos. Dicha acción bactericida confiere a la hidrozonoterapia un gran valor en el tratamiento de forúnculos, antrax, impétigos, heridas infectadas, etc.

Tampoco es de despreciar su acción coadyuvante en otras enfermedades dermatológicas, tales como eczemas, soriasis, psicosis, etc., donde su eficacia está sobradamente demostrada.

En general, los baños ozonizados proporcionan al usuario una piel tersa, limpia y bien coloreada, de gran importancia tanto desde el punto de vista estético como conservación de la salud.

- Aparato locomotor

Los reumatismos de todo origen, tanto articulares como musculares, son harto frecuentes en la sociedad actual. El suave masaje producido por el baño de OZONO sobre la región afectada, unido a la acción anti-inflamatoria de aquél y a la mejora de la circulación sanguínea y del aporte de oxígeno a los tejidos, hace disminuir sensiblemente los síntomas más molestos de estos trastornos: dolor, edema, tumefacción, al mismo tiempo que aumenta la capacidad funcional y el movimiento de las zonas afectadas.

Fuente: http://eurozon.com

Voy a tener que ponerme una bañerita de estas algún día... si va tan bien para todo... [boing]

[beer][fumeta][666]
Jejejejej Frane entendido, no es cerveza, entoces q es ? y no digas que se llama formeol, sino que contiene, con que esta hecha...esas cosas.

Me alegro de haberte sacado tu lado lindo , ya parami no puedes negarlo jejejeje , me encanta sacar los lados buenos de las cosas .
Queen_of_metal escribió:Jejejejej Frane entendido, no es cerveza, entoces q es ? y no digas que se llama formeol, sino que contiene, con que esta hecha...esas cosas.

¡Ja! Acabas de llegar y ya quieres la fórmula. Ni jartos de formeol nos la vas a sacar.
Asias grome, asias, un detallito de mis nietos, yujuuuuuuuuuu.

Blaster, yo tambien me voy a tener que comprar una o dos bañeritas de esas, aunque lo malo es el precio. Ayer estuve mirando por ahí y vi una web que hablaba, precisamente del tratamiento de hernias discales, pero no veas, hablaba de pesetas, pero cada inyección eran 165000 pelas.

Reina, si te digo la fórmula perdemos los privilegios. Además, para que crees que están mi amor y mi segadora, para protegerla.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no iba con intencion de robar formulas , solo queria saber que sabor tiene, creo q demostre que no soy mala persona ,y aunq esto no lo sepais pero lo digo yo , no soy aficionada a mangar formulas secretas custodiadas por gente.

Frane, ¿como puede ser tan cara ? como si fuera oro , la madre que los trajo!!!.
Uys, kapasao.

Reina, hija, to el mundo nos quiere robar el formeol, así que tú también, eah.

Además, no las probao ya?, va a desí que no ta wena, por eso es tan difícil de obtener.

Y pa terminar, la única vez que la di pura, tuve que recomponer a mis nietos, que quieres, que os mate a todos?.

Enga, nos vemos.

[beer]

No te me alteres reina, aunque te pongas más guapa cuando te enfades. Mi amor, tú esto no las leío. [mad]
Hola Fide@s!

[flipa] juer que caras cobran las inyecciones, no?

Aunque, no me llego a fiar demasiado de estas inyecciones... desde que lo leí que he tenido mis dudas...

Según me he informado la concentración máxima permisible de ozono, para el hombre, es de 0.1 ppm en una jornada de 8h.

Como indica el texto que cité unos post más arriba, el ozono (O3) se descompone en oxígeno (O2) y oxígeno atómico (O) el cual es muy reactivo y áltamente oxidante...

Lo que no sé lo bueno que sería para los tejido, suministrado directamente...

En baños aún, ya que al no estar en contacto directo con huesos y musculación, ya que es absorvido y asimilado por los poros de la piel, no quemaría los tejidos... y aún con eso, decía que "deja un tono rojizo en la piel...", debido, supongo yo, por la reacción de la piel con el ozono...

Es caro y según creo, me huele a mi que puede ser peligroso... antes de hacer de desistir el "ir aguantando, como se pueda, los dolores"... mira de contrastar con varios médicos... ya que los científicos, con tal de tener con quien hacer pruebas, con capaces de venderse al diablo...

[beer][fumeta][666]
Wenas fideos.

Hace 3 horas, más o menos, me fui más pallá que pacá. La habitación me daba vueltas, y los ojitos se me cerraban. Ahora el contrapunto, desde las 5 y media levantao, la vejez es mu mala. [looco]

Blaster, yo na más que con el precio que tiene, y lo que me dijo el neurólogo, que probara a ver si me servía, ya me lo pienso. Aquí está lo que vi, y ahora he visto el tratamiento completo de uno, 350 billetes, y si no va bien, te operan de la hernia gratis, pero a mi ya man operao, ahora que pasa.

Por cierto, no eran 165 billetes cada inyección, si no lo que varía en precio el tratamiento.

De momento, hoy me voy a informar, por si el seguro me lo pasa. En la seguridad social sí, pero a elección de ellos, no sé el baremo que siguen. Si lo pasa el mío, arriesgo, no tengo nada que perder y mucho que ganar, pa eso lo pago. Si no, me seguiré jodiendo, que es lo que me queda, ya saldrá algo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Jo, voy como una moto.
Bueno habra k ir abriendo el fideo, no??

Nas noxes gente!!!

Abu, t aconsejaria sobre lo d las injecciones esas, pero es k no tengo ni idea dl tema, asi creo k sera mejor k t informes en los diferentes medicos y k recomienden ellos.

Enga people, see you!!
ARgg lo reconozko, soy una mala fidea ultimamente, no he leido los ultimos post, me empiezo a estresar con los examenes q ya estan a la welta de la eskina, se me junta todo, puf...q asko, q mal, perdón perdón.

Y nada, hoy estoy tontita, q solo he dormido 3 horas xq entre ayer y hoy he tenido dos kumpleaños y buff, demasiada cerveza, verás tu... [reojillo]

Iba a decir algo y no me akuerdo...

grome, aprendes aprendes aprendes??? pero en bicicleta o en motonabo?? yo seré una de esas programadoras en un futuro [qmparto] verás tu [jaja]

Ah por cierto, por si a alguien le interesa... [sonrisa] el día 21 vienen WARCRY por 10 eurillos de nada [ginyo]
Nada, nada dead, pal precio que tienen las inyecciones de marras, ni me arriesgo. El seguro no me lo cubre, así, que paso. Si costara mil duros o diez talegos, aun me arriesgaba, que me dura 4 meses, me chuto, que no funciona, un dinero perdido, pero no 300 billetes.

Mi hermano hoy me estaba hablando de la maría, que conoce gente que se fuma un canutito por las noches y dice que no les duele nada en 24 horas. Por probar, que no quede, pero pasado mañana cumplo un embarazo sin fumar, y 34943 años sin tomar drogas (me refiero a drogas que no sean alcohol o tabaco), y la verdad, que no me hace tilín, aparte es ilegal, todavía, como tratamiento médico.

De todas formas lo he pensado, un canuto por las noches antes de acostarme, y si funciona, que?, para mi sería un triunfo, me da igual que sea ilegal. De momento, lo pensaré tranquilo, que tampoco tengo buya, el daño ya lo tengo, un mes o dos no se nota nada.

Y ahora la parte alegre, que no van a ser todo males, bastante tenemos cada uno para escuchar más males.

Hoy me he perdido un concierto, todavía no me llegó la llave de marras y tengo el coche estropeado, pero mañana me voy de barbacoa, hasta el domingo, así que ya no me vereis. Me llevan al lío.

Birrita, chuletitas, pinchitos, coquinitas (son una especie de almejas), horroroso la que vamos a liar. Nos iremos, me imagino, por la mañana a las 10, según acaben esta gente esta noche, compramos el material de guerra, y a disfrutar.

Ya sabeis, si os da tiempo, me dais un toque [666].

Enga, nos vemos.

[beer]
Esos fideosssssssssssss!! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, hoy me he tomado el día en casa, quitando salida al gimnasio, y mañana por la noche.........

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JJAJAJAJ!!

Zolie, eres un sol :D.

Salu2222222222222!!!!
Que contento toy!
Fideos, ya he llegado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
De nada kenyicito [ginyo]

Heracles, wolas!!

A ver si os kontais algo.

Abu, yo te rekomiendo q fumes, prueba a ver... [burla2]
Buenas noches fideos, una noche tranquila al final, parecia que iba a ser larga, pero mejor guardar fuerzas para mañana, que tengo una fiestecilla preparada, haber el domingo si soy persona o no...

Saludos
Pues descansa hoy para dar la lata mañana [oki] [oki]

Hola, Zolie.

Saludos.
Nas noxes d nuevo fideos, pos hace un ratillo k he llegado d jugar unos bolos con los amigos, he ganado una y segundo en la otra, en el futbolin no puego decir lo mismo :( :( , pero bueno todavia continuo ganando a mis amigos a los dardos, jeje.

Abu sobre lo dl consumo d maria yo t puedo decir k una amiga mia la consumia (ya no lo hace pq murio hace un mes), bueno k la consumia pq tenia un cancer muy extendido y no habia forma de tratarlo, asi k lo k hacian era una especie d aceite y tb lo tomaba en infusiones, esto le animaba un poco, tb le abria el apetito y creo k tb le calmaba un poco el dolor.
Para tener marihuana en casa lo k hacia era plantarla ella en una terraza k tenia, asi no tenia k salir a buscarla ni nada.

Enga people, see you!!

Edito:

Mira abu aki dicen k la generalitat apoya el consuma d cannabis para uso terapeutico, asi k ya sabes, como lo aprueben t vienes a vivir a Cataluña, asi t tengo cerquita, jajaja

Enga people, see you!!
Buenos días mis niños.

Ya me falta poco para la gran barbacoa, aunque se ha jodío un poco el día, hace levante, y pal fuego, chungo, pero vamos, todo se andará.

Veo que ninguno se habeis apuntado, yujuuuuuuuuuuu, me salís baratillos[666].

Lo de la maría, dead, aun no lo tengo decidido, tengo que pensarlo muy bien. Ya me he puesto derivados de opio, y no me ha servido. Con esto haré una prueba, y si puede ser en infusión, mejor que fumada, que ahora que he dejado el tabaco, como que no me hace gracia fumar otra vez, aunque sea pal dolor.

Y eso sí, si aprueban en Cataluña eso, iré pallá, pero si tú vives en Barna, cogeré un plano, y el punto más alejao de ande tu vivas, ahí me voy yo, amos, vigilao por ti, ya lo que me faltaba a la vejez, "abu, quiero formeol, abu, que me des formeol", así to el día?, ni de coña.

Enga, nos vemos.

[beer]

Tengo un sueño que me muero, con lo bien que se está en la cama.
Buenas tardes a todos los fideos.

Mola levantarse a las dos de la tarde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos los fideos.

Mola levantarse a las dos de la tarde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Mola mas levantarse a las 14.30 y encima puteado, ayer deje instalando el mandrake y cuando me he levantado lo arranco y veo k solo me carga en modo consola, PUUTA MADRE!![mad] [mad]

Enga people, see you!!
Yo acabo de comer, despues de un partido de futbol trepidante, mas que nada por esquivar las patadas..:D:D

Saludos Fideos
Mola más levantarse a las 15.00 [poraki] ale, os he ganao.

Abu, tu dí q si, q si te vas a vivir por alli no lo hagas cerca del dead q solo te kiere pal formeol, nos salió la oveja negra de la familia [reojillo]

Ale, a esperar la comida...hoy como a las 4 por lo menos [buuuaaaa]
ZoLiE escribió:Mola más levantarse a las 15.00 [poraki] ale, os he ganao.

Abu, tu dí q si, q si te vas a vivir por alli no lo hagas cerca del dead q solo te kiere pal formeol, nos salió la oveja negra de la familia [reojillo]

Ale, a esperar la comida...hoy como a las 4 por lo menos [buuuaaaa]

Pero seras.....!!!!!! ya t vale!!! pos ala ahora ya t kedas sin los croissants!!!

Abu, todo eso k dices y t dicen es mentira [noop], yo t kiero aki cerkita para poder cuidarte como un buen nieto k soy.

Me parece k esta tarde me va a tocar formatear tengo 2 particiones jodidas y me estan empezando ha hacer cosas raras los 2 windows y linux ni sikera arranca, cagontoloksemenea!!!

Enga people, see you!!
Vaya platazo de lentejas me he comido [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.
deadpool escribió:
Abu, todo eso k dices y t dicen es mentira [noop], yo t kiero aki cerkita para poder cuidarte como un buen nieto k soy.

Mentira cochina q lo q tu kieres es quedarte con la herencia...so...argg cawento
[alien] abuelo dame un guerters original
Nas noxes fideos!!

Hay alguien??

Enga people, see you!!
Anoche no apareció por aquí ni el gato [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Bueno, a ver que tal se nos presenta el domingo.

Yo acabo de venir de una exposición sobre Egipto [babas]

Saludos.
Nos dias fideos!!

Pos no mergarito, no, ayer no se paso nadie!! Yo al menos estaba entretenido instalando todos los programas y todo d nuevo.

Habies visto el motociclismo??? uff ufff k gran premio!!!

en motogp 1º Sete GibernauCarlos Checa 3º MAx Biaggi 4º Valentino Rossi. Sete continua siendo lider.

en 250 1º Dani Pedrosa 2ºRandy de Puniet 3º Toni Elias

en 125 1º Andrea Dovizioso 2º Roberto Locatelli 3º Jorge Lorenzo

Este año no hemos podido conseguir los tres primeros puestos pero bueno no nos podemos kejar.

Enga people, see you!!

Edito:

Blaster tu k paginas miraste cuando t pillaste la camara?? es k me kiero mirar la SONY P-8 y en todos los sitios la veo por unos 300€ y me parece carilla. Por cierto, sabes d alguna k sea similar de caracteristicas a la SONY??

Enga people, see you!!
Heracles escribió:Anoche no apareció por aquí ni el gato [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Bueno, a ver que tal se nos presenta el domingo.

Yo acabo de venir de una exposición sobre Egipto [babas]

Saludos.

Hay vida el domingo por la mañana??? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Saludos
Assamit@ escribió:
Hay vida el domingo por la mañana??? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Saludos

La hay y muy buena [babas][babas][babas][babas][babas]

Como se ha notado que hacía calor [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Heracles escribió:
La hay y muy buena [babas][babas][babas][babas][babas]

Yo cuando he posteado me acababa de levantar, hazte una idea del significado de "vida", solo con poder moverse me vale :D...ahora soy medio persona ya...

Saludos
Juer Assamit@ menudas hora para levantarse, eso es vida!! jeje

Ahora hay vida en el fideo??

Enga people, see you!!
S@s Fide@!

fffffff... toy cansaiiiiísimo... =_=

Ayer fui con Skalimotxo y su novia a ver lo del Carnaval ese de Puerta de Bahía... (o algo así) del FORUM en Paseo de Gracia... cuanta peña, diooooooosss... el batería ese desmelenao parecía Lenny Kravitz... XDXDXD

Casi nos despeñamos Skali y yo... nos subimos a un muro que era la entrada a un parking subterraneo... aguantándonos con los pies a la barandilla... ohú que mal lo pase ese ratito... [agggtt]

Pero weno valió la pena... :)

deadpool escribió:
Blaster tu k paginas miraste cuando t pillaste la camara?? es k me kiero mirar la SONY P-8 y en todos los sitios la veo por unos 300€ y me parece carilla. Por cierto, sabes d alguna k sea similar de caracteristicas a la SONY??

A ver, yo compré la mía en una web de USA... http://www.digitalfotoclub.com/ que con el cambio del dolar más bajo, salía a cuenta... pero por lo que veo la P-8 está descatalogada...

Por ejemplo, tienen la P-32 por 199'85 dolares... pa k te hagas una idea... [ginyo]

Akí... tienes 2 webs buenas... además de tener tienda en barna... en el primer link, tienes una web donde puedes encontrar, desde las características hasta analíticas de cámaras y pruebas hechas con la máquina...

http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp

http://www.pixmania.com/es/es/index.html

http://es.redcoon.com/redcoon/start.do

Ya te contarás... [oki]

[beer][fumeta][666]
6954 respuestas