Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

No q va,ha pasao...un angel (bueno 3) [burla2]
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

DEJAD EL SPAM [buaaj]
shami, esto en vez d eolianos de fin de semana se tendria k llamar "spammers de fin de semana" no kreeis???
Escrito originalmente por Shamino
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

DEJAD EL SPAM [buaaj]


Algun problema con el fideo??

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Shamino
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

DEJAD EL SPAM [buaaj]

Si tu mal tiene remedio, por qué te quejas. Si tu mal no tiene remedio, por qué te quejas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Si tu mal tiene remedio, por qué te quejas. Si tu mal no tiene remedio, por qué te quejas.

Enga, nos vemos.

[beer]


El diablo sabe mas por viejo k por diablo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enga people, see you!!
trililí tralalá, uno q viene uno q vaaaaaaaa...
Fideos, en el fondo todos lo sabemos, decimos gilipolleces, somos TOOOOONTOS, spammers de pakotilla Oooh , a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Me enkanta la kancion de zeros:spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido y kuando no tienes nada k acer....a kien no le gusta?
A kien se le okurra meterse kn ms fideos....me lo komo }:/
Zolie komo se ve k tas aprendiendo d la loki..... aunk ella no le aria muxa gracia lo d spammear.. [idea] .. tu eres mejor awela, dejamos a la loki todo el año en la playa y tu la sustituyes k no eres tan estricta...
spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido y kuando no tienes nada k acer....a kien no le gusta?


Podria ser eso la BSO dl fideo?? asi con un tonillo d rap k me decis?? jaja

Enga people, see you!!
Frase del Fideo:

Si tu mal tiene remedio, por qué te quejas. Si tu mal no tiene remedio, por qué te quejas.

Cancion del Fideo:

spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido y kuando no tienes nada k acer, pero komo te pille un moderador el hilo vas a joder.
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Zolie komo se ve k tas aprendiendo d la loki..... aunk ella no le aria muxa gracia lo d spammear.. [idea] .. tu eres mejor awela, dejamos a la loki todo el año en la playa y tu la sustituyes k no eres tan estricta...


No no, a la abuela no la podrá sustituir nadie, yo seguiré siendo kien soy, nieta del sabio y gran abuelo y nieta de la fantastika abuela, q la exo de menos [snif]
Asiq nada, yo solo digo q aki todos estamos unidos y si uno hace gilipolleces, las hacemos todos.
Si es k en el fideo se postea poco y d ese poco aun menos d calidad, pero cuando es calidad es calidad d la buena.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por ZoLiE


Asiq nada, yo solo digo q aki todos estamos unidos y si uno hace gilipolleces, las hacemos todos.


NO APTO PARA MENORES!!!!!!!!!!!
O follamos todos o la puta al rio.

Enga people, see you!!
k os parece el retoke final k le e dao a la kancion????

spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido o kuando no tienes nada k acer, pero komo te pille un moderador el hilo vas a joder

saludos [bye]
Sólo hay un 1 por ciento q no lo e, y le sale a alguein del shumino.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Sólo hay un 1 por ciento q no lo e, y le sale a alguein del shumino.

Enga, nos vemos.

[beer]


Abu cada dia [tadoramo] mas!!! oh rey FRANE!!!

Zeros a la cancion le falta algo, no se k es pero algo, kiza un poco mas d dureza?? pero mola

Enga people, see you!!
O follamos todos o la puta al rio? Vale vale, yo me la pido primero.
La cancion puede ser una de las kanciones del verano X-D
Dios, komo me emociono kn esta kancion (easier to run-linkin park)ara toy sensible [snif]
Escrito originalmente por deadpool


NO APTO PARA MENORES!!!!!!!!!!!
O follamos todos o la puta al rio.

Enga people, see you!!



La puta al rio [looco]
Escrito originalmente por deadpool


NO APTO PARA MENORES!!!!!!!!!!!
O follamos todos o la puta al rio.

Enga people, see you!!

Eh, a mi no tirarme al río.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Eh, a mi no tirarme al río.

Enga, nos vemos.

[beer]


Abu nunka abria pensado k tu t dedikabas a prostituirte..... :O [qmparto]
El abu no se prostituie, de vez en kuando se pega alguna fiestecita xo nada mas XD
Lo q pasa sq ha dixo eso xq aun esta borrasho, o no? [reojillo] (ya hasta dudo)
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Abu nunka abria pensado k tu t dedikabas a prostituirte..... :O [qmparto]


Zeros el abu es el k controla lo k hace el shumino con su XXXXX.

Enga people, see you!!
k pasa k ya os abeis dormido todos???? despertar kojones k es mu pronto todavia
Despiertos estamos

Enga people, see you!!
pos spammear un poko pa k se note

saludos [bye]
Vale.

SPAM!!!

Enga people, see you!!
A KANTAR TODOS LOS SPAMMERS!!!!!!

Spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido o kuando no tienes nada k acer, pero komo te pille un moderador el hilo vas a joder.
Amo a ve que pasa, que ya no son horas de hablar.

Cantemos nuestro cantico de guerra.

Gritando, "Adios deformao" y tocandonos el sobaco respondemos "cómeme el nabo", mis niñas, "cómeme el shumino".

Enga, nos vemos.

[beer]
joder como estamos esta noxe!!!

Viva el fideo!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane

Gritando, "Adios deformao" y tocandonos el sobaco respondemos "cómeme el nabo", mis niñas, "cómeme el shumino".



Ostia abu esto d estar d resaca es lo mejor!!! hoy estas k t sales!!!

Enga people, see you!!
VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
yo vi a pone un mensaje en clave ** ****** ******************************************************!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
joder grome y tan en clave!!!

Eso es imposible d descifrar!!!

Enga people, see you!!
mira el mio: ---- - ----- --- ---- [uzi] ratataaaa
Jo, postá claro.

Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.

Enga, nos vemos.

[beer]
abuhoy tienes la bombillita d frases encendida???? [idea] xk se t okurren kada frasecitas para ponerte a darle vueltas...
Abu d verdad hoy estas k t sales, no se k tomarias ayer pero yo tb kiero!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
yo vi a pone un mensaje en clave ** ****** ******************************************************!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


ostia ya se k pone en la 1º frase!!

es un te quiero, pero lo demas no se, no lo pillo

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
yo vi a pone un mensaje en clave ** ****** ******************************************************!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]



Yo se lo que es. ES: te quiero, mariadelosdoloresasuncionjosefamanueladetodoslossantosdemisamores

jiji
Escrito originalmente por Roberta



Yo se lo que es. ES: te quiero, mariadelosdoloresasuncionjosefamanueladetodoslossantosdemisamores

jiji


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ

Muy bueno roberta!!!

Grome lo corroboras??

Enga people, see you!!
Ahí las dao, mi niña.

Ahora pongo yo una en clave.

Si me pica la naris cuando me rasco, por que me pica la naris, que raro, no?

Eah, calentarse el tarro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Maac!!!!!! respuesta incorrecta!
Escrito originalmente por Frane
Ahí las dao, mi niña.

Ahora pongo yo una en clave.

Si me pica la naris cuando me rasco, por que me pica la naris, que raro, no?

Eah, calentarse el tarro.

Enga, nos vemos.

[beer]


k viene a ser lo mismo k kien se pica ajos come, no?? a mi no me pica, kien sera???

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
Maac!!!!!! respuesta incorrecta!


pero le das un minipunto a la xica, no?? al menos ha acertado k es una mujer, no??

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


pero le das un minipunto a la xica, no?? al menos ha acertado k es una mujer, no??

Enga people, see you!!


No dise nada pq no kiere decirnosloooo ;)
Escrito originalmente por Roberta


No dise nada pq no kiere decirnosloooo ;)


anda grome di algo!! k nos tienes en ascuas!!!

Enga people, see you!!
os dejo chavales, me piro a sobar.

Por cierto abu la respuesta a tu acertijo es k no t empieza a pikar kuando t raskas, t empieza a pikar la nariz a los pokos minutos de aberte pikao un moskito. ale acertijo solucionao, ya puedo dormir trankilo...
Escrito originalmente por EL_ZEROS
os dejo chavales, me piro a sobar.

Por cierto abu la respuesta a tu acertijo es k no t empieza a pikar kuando t raskas, t empieza a pikar la nariz a los pokos minutos de aberte pikao un moskito. ale acertijo solucionao, ya puedo dormir trankilo...


Muy bueno Zeros!! NAs noches!!!

Enga people, see you!!
Io tb me voy q mañana madrugo besitosssssssssssss (Grome postea la solucion!!!!!)

[bye]
Lo del grome es fasil.
Anda tu si q me tas tocando las pelotas gromegei,digo gromeputa,mierda perdona toy muy liado hablando con 1n gei,llamado gromegei digo gromenauer

Más fasi.

Enga, nos vemos.

[beer]
6954 respuestas