Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Ya t digo, menudo finde se a pegar el abu!

Lo malo va a ser sufrirlo en el fideo, escuchando las kejas d k e duele todo y k kiere k su loki le cuide, jjjejeje

Por cierto k es d ella?? esta desaparecida, alguien sabe algo??

Enga people, see you!!
joer abu komo t lo montas.... t veo despues del koncierto saliendo en ambulancia y alomejor tienes suerte y t vana a visitar los maiden a ti solito XD

salduos [bye]
El plan perfecto pero el miercoles al hospital directo a secion reaniimacion de cadaveres.

Lo malo va a ser sufrirlo en el fideo, escuchando las kejas d k e duele todo y k kiere k su loki le cuide, jjjejeje

t veo despues del koncierto saliendo en ambulancia

Desde luego que sois los tres nietos más perros que me he echao a la cara, pero como pensais que me puede tumbar un concierto.

Bueno, casi lo hace, la verdad sea dicha. Alucinante, y me ocurrió lo mejor que me podía pasar, lo que más ansiaba, así que me salió redondo.

Lo que no sé que hago levantao tan temprano, todavía no recuerdo como subí a mi casa. Sé que el coche se lo llevó mi hermano, y que venía con 3 colegas más, pero no más.

Y sí dead, me duele to el cuerpo, las piernas, los brazos, el cuello y la espalda, así que mi amor me cuidará, ains.

Hoy, boda, debería acostarme, que sinó, no aguanto, que ya me vale, ya estí viejo pa estas fiestas y pa estos desmadres.

Enga, nos vemos.

[beer]

Perdonarme que no cuente más ni mejor, que estoy nervioso y cansado y borrasho, todavía.

Iba a deciros otra cosas, pero se me ha olvidao, ya os la diré.(Spam?)
Weeeeeeeeenos dias!!!

Abu ves como casi t tumba el concierto ese! Si es k cuando los nietos hablamos es por algo.. jeje

A ver si cuando se te pasen todos los males k tienes por culpa dl concierto nos haces un resumen en condiciones.

Me acabo d levantar y creo k esta tarde me ire un ratillo a la playa a ver si hago algo d deporte y me toca el sol un poco.

Enga people, see you!!
A este le va a dar algo!! [jaja]
Escrito originalmente por Shamino
A este le va a dar algo!! [jaja]


SPAM! XD

Abu!!!!,no vale enshufa el suero a una botella de formeol,que despue pasa lo que pasa,y el hospital se queda sin enfermeras [poraki]
Anda ca mi con lo poco que me gustan las boas...

Dead tu que ultimamente tas vuelto cinefilo,que tal esta la de Los Angeles de Charlie (a parte de buenas [amor] )
Escrito originalmente por gromenauer


Dead tu que ultimamente tas vuelto cinefilo,que tal esta la de Los Angeles de Charlie (a parte de buenas [amor] )


Pos todavia no la he visto, yo kiero ir esta noche a verla, a ver k dicen los demas, pero supongo k sera una fantasmada del palo triple X pero en lugar d 3 X son tres tias k t cagas.

Bueno me voy a escalar un rato, luego vuelvo!!

Enga people, see you!!
Que pasa chatinos , bueno abu el concierto de puta madre como puedo ver . Bueno llevo ya seis horas en Linux y todo va como la seda de momento me faltan cosas por instalar pero bueno ya se andara.

En Bilbo en estos momentos tenemos viento sur abasador que mata. Yo este finde toca tranquilidad (todo el mundo se ha pirado de Bilbao). Dead escaler que? posiciones con alguna chica ?.

Bueno dead andate al Loro que el shamino te va quitar tu puesto oficial de spamer del fideo. cawento
Spam dice,el unico q espamea es Zeros.

Yo me fui a un concierto de linkin park en Usa hace poko,mes pasado o asi.

Y estuvo muy bien
Escrito originalmente por AMETSA
Que pasa chatinos , bueno abu el concierto de puta madre como puedo ver . Bueno llevo ya seis horas en Linux y todo va como la seda de momento me faltan cosas por instalar pero bueno ya se andara.


K suerte poder usar linux!! yo me lo pondria pero para estar sin internet casi k paso, a ver si el mes k viene o el otro me pillo un router o me ponen menta d una vez por todas.

Dead escaler que? posiciones con alguna chica ?.


No tio escalar, escalar, igual k tom cruise al principio d mision imposible 2, jejejejejeje, bueno kiza lo exagero un poco, jejeje. Es k aki en barcelona hay un tunel en montjuic k los aficionados han adaptado para poder hacer boulder ( escalar en las paredes sin altura para pillar fuerza ) y en los alrededores la peña tb se pone a escalar con las cuerdas, arneses y todo eso. A ver si asi pillo un poco d fuerza y me ahorro el gimnasio.

Bueno dead andate al Loro que el shamino te va quitar tu puesto oficial de spamer del fideo. cawento


No es k me kite mi posicion d spammer oficial dl fideo, es k como buen fideo k soy con el calor me apalanco mas y no tengo ganas ni d spammear, ese es la filosofia fidea!!

Ad+ ahora con el mierda d curro d 8 horas y kedar con los colegas llego rendido a casa y no tengo tiempo d nada.
kien a dixo k el dead sigue siendo el fideo-spammer???? xk kreo k ultimaente a kambiado...
Escrito originalmente por EL_ZEROS
kien a dixo k el dead sigue siendo el fideo-spammer???? xk kreo k ultimaente a kambiado...


vale, lo reconozco actualmente tu tienes mas post, pero eso es ahora durante el verano, ya veras cuando vuelva septiembre... vas a flipar!!!! jejejej

Bueno gente yo os voy a dejar k me voy a tomar algo con los colegas y a jugar unas partidas a los dardos.

Enga people, see you!!
ire kojiendo ventaja ahora y luego la intentare aguantar para k no me kojas....
Pos sera mejor k pilles muy buena ventaja pq en cuanto vuelva a la normalidad d horario mi contador va a subir como la espuma!!

Ad+ eso d k se pueda postear entre semana me pone a mi en mucha desventaja.

Enga people, see you!!
Teorikamente no se puede pero es k pa mi todos los dias son findes, komo toi aciendo tol dia el vago no se ni en k dia vivo
Es k esa regla d k todos los dias son fines d semana t la has sacado d la manga d mala manera y no es justa para los fideos k levantamos el pais!! jejeje Joder como se me va la olla!!!

Bueno gente me pido ya.

Enga people, see you!!
Si mejor dead, vete a tomarte unas kopas kon los kolegas y asi x lo menos le puedes exar la kulpa de tus idas de pinza al alkohol
K pasa fideos!!

Esto esta muy muerto ultimamente, pero no solo el fideo, sino tb el messenger, no hay casi nadie, exceptuando a los habituales, grome, ametsa, roberta y el abu, andaandaran los demas???

Cambiando d tema, vengo con un susto en el cuerpo k t cagas, iba con la moto, a 30 km/h mas o menos, y eso k se pone el semaforo en rojo y empiezo a frenar con la calma y d golpe escucho como un coche empieza a derrapar, y yo, no se pq, le he dado al gas d la moto, y eso k me giro y veo k era el coche d detras mio k estaba a escasos centimetros d mi sacando humo por las ruedas, me he kedado flipando.
Le pregunto a un colega k iba en la moto un poco mas retrasado k yo y me cuanta k el pavo habia dado un aceleron k t cagas y k al ver k me iba a dar a frenado d golpe y k si no llego a acelerar el tio se me lleva por delante. Despues le hemos preguntado al hombre dl coche y nos dice k pensaba k el semaforo estaba en verde y k pretendia adelantarme antes d k pasara mi colega por al lado.
Al final no ha pasado nada, pero el susto me lo he llevado.

Bueno voy a charlar un poco con los fideos k hay por aki o a jugar al MOTO GP 2 k esta tremendisimo.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
Andandara la abu? [triston]


El abu puede estar o en la boda dando caña o en la UVI a punto d sacar el higado por la boca, jejejej

Enga people, see you!!
Coño k me dice el grome k pregunta por la loki, la abu, pos no se ande andara pero espero k d vacaciones disfrutando dl veranito, a ver si da seales d vida k ha desaparecido d EOL sin decir nada.

Enga people, see you!!
Ya podria avisa po lo meno,weno este onde este welve pronto (la) abu!!!!!![buuuaaaa]

XD
sabra metio en el ataud para atacarnos sin k nos demos kuenta....
Hola killos os tenia un poko abandonaos vale si... pero es q grome me tenia liada con la promocion musical XDDD igualmente no veo q posteeis muxo eeeh

A ver si loki vuelve y todos los dmas tb... muxos besitossss ;)
Escrito originalmente por Roberta
Hola killos os tenia un poko abandonaos vale si... pero es q grome me tenia liada con la promocion musical XDDD igualmente no veo q posteeis muxo eeeh

A ver si loki vuelve y todos los dmas tb... muxos besitossss ;)


si la loki vuelve no kreo k estubieramos tan trankilos al spammear....
Ola, kuanto tiempo sin entrar, sq el viernes no entre xq el sabado tenia q madrugar y el sabado por la noxe estaba kansada xq habia madrugao pa irme a la playa y el domingo...bueno domingo es hoy.
Y nada, ya he visto las fotos q ha puesto zeros [qmparto] [qmparto]
Ale gente, kontaros algo si os apetece :-)
Hola, mis niños.

Llevo una resaca de muerte, y ahora me la estoy quitando con más formeol.

Me duele to el cuerpo, pero estoy más feliz que nunca, este finde ha sido horroroso.

Ayer, boda cuñao mamón. Al final, el que lo llevaba, se abrió, y tuve que llevarles yo. No tengo ni idea de como lo hice, iba a 10 km/h, con los ojitos mu abiertos. Me fui a dormir al coche, por la tajá que llavaba, y a los 15 minutos, me llaman y me dicen que los tengo que llevar, horroroso. Si algun día os veis en esa situación, de verdad, aunque se tarde 1 hora en recorrer 10 metros, ir muy tranquilos, que mal lo pasé, me cortaron to el punto.

Enga, nos vemos.

[beer]
y los nietas/as tenemos k aprender d los mayores.... pos kreo k no vamos a tener muxo futuro a este paso......
Jajajaajaja, es verdad, si seguimos esos konsejos.... ;-)
Dios q apagado q esta el fideo, venga animaros un poko
venga zolie a spammear un rato para revivir a la peña
No me seais tan perros, nunca lo hago, pero se me dió el caso, y no me quedó remedio. Estaba dormiendo, precisamente para eso, para no conducir borrashito.

Estais pelín puntillosos, ya os vale tambien, no pensais que el abu tá mayó. Os ví a caneá.

Enga, nos vemos.

[beer]
abu apuntate a spammear un rato kon la zolie y konmigo para rekordar tus tiempos d spammer, esos tiempo k todavia podias darle a las teklas y no tenias arrugas.... [qmparto]

saludos [bye]
Ira, no tengo arrugas, que sepas que tengo baches en la cara. Y todavía recuerdo como se teclea, vamos, ya es lo que me faltaba, que dudes de mi poderío tecleando. Te ví a tener que enseñar a spamear, peazo mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Enga, nos vemos.

[beer]
si kieres empezamos ahora y asta k no lleguemos a la pagina 100 no paramos vale???
Jo, se ma roto el msn [Alaa!] (lo digo por si habíais notado mi ausencia XD) Asiq nada, aki no se revive na, si solo estamos nosotros tres, los demas ande andaran?
pos estaran dando una vuelta, viciaos, o aciendo kosas "malas" (las kosas malas tienen varias interpretaciones)
dnd os meteis todos???? k es domingo koño y no abeis aparecido en todo el finde!!!!!!
Nada, no estan. Estan en el msn? Yo dentro de un buen rato saldré a dar una welta xo aun me qda, tu q?
en el Msn no hay nadie, yo toi esperando a las 6 pa acer una kosa kon el soak en el kriminapolis y luego me piro a dar una vuelta kon unos kolegas
Ok, po a ver si viene el chorvo y me piro yo tb.
Joé q calor en serio, a mi me da un algo raro hoy [mamaaaaa]
spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido y kuando no tienes nada k acer.... podeis kontinuar esta kancion komo kerais [sonrisa]
Hola me llamo nadie y estoy en el msn xDD yo si estoy ya he vuelto de comer sakar al perrillo y dmas cosas y ahora stare con mi super web y a lo mejor grabo alguna cancioncilla. Toi sola en casa q lujazo :D besits
Escrito originalmente por ZoLiE
Ok, po a ver si viene el chorvo y me piro yo tb.
Joé q calor en serio, a mi me da un algo raro hoy [mamaaaaa]


t refieres a una lipotimia o una desidratacion???
Kualkiera de las dos kosas podria ser zeros.
Ahhhhhh por cierto Roberta, hoy te e escuchado kantar [amor], me enamorao [babas]
Escrito originalmente por Roberta
Hola me llamo nadie y estoy en el msn xDD yo si estoy ya he vuelto de comer sakar al perrillo y dmas cosas y ahora stare con mi super web y a lo mejor grabo alguna cancioncilla. Toi sola en casa q lujazo :D besits

Hola nadie, encantao y bienvenida al clus. Eah, a pasarlo bien, y no te juntes con el zeros.

Y graba una cacion heavy, algo así como, melancholy, de iced earth.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pero sereis spammers!!!!!!!!

Me piro un rato a dormir la siesta y a dar una vuelta con los amigos y tengo k leerme 2 paginas nuevas!!

Sinceramente creo k no me kereis en el fideo [decaio] [mamaaaaa]

Roberta a ver si grabas una cancion y la dedicas al fideo, asi compensas los dias k nos has tenido abandonados, jejejejeje

Enga people, see you!!
[flipa] [flipa]

Me he tenido q leer 3 pagians y en ninguna deciais nada,xDD,deciais gilipolleces fijaos en esto:



spam, spam, viva el spam, kuando estas aburrio ponte a spamear, es lo mas divertido kuando estas aburrido y kuando no tienes nada k acer.... podeis kontinuar esta kancion komo kerai
Buenos dias Charlieeeeeeee!!!!!! :Ð
Amparo, yatas fumao los porro.

Enga, nos vemos.

[beer]
6954 respuestas