Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Malditospamersconquistamundos [flipa] [flipa] :P

Os vais a llevar todos una coyega por esto va,la verdad es q tengo el fideo abandonado he empezado un curso de programacion de informatica y como q me olvidare entre semana,y por cieerto es donde he conocido la chica por la q kreo q siento algo [amor]

Os mantendre informados

Un saludo [bye]
Shamino, un kolega se a pillao el disko del chivi y en una kancion dice:
k pasa k el papa no t da kaña??? T meto dos yoyas o toda mi polla!!!!!
komo disko no vale nada pero tiene unos puntos k t deskojonas vivo.

saludos [bye]
El Zeros dile a tu colega que se compre el ultimo disco de Metallica-St.Anger que mola tako XD .

Bashhh y lo de las yoyas se lo han copiado a Carlos el Cachas [carcajad]
ya lo tiene grabao d mi original, k me lo pille kon kamiseta gratis en las tipo y ya me lo e escuchao un webo d veces.

saludos y asta mañana peña [bye]
Que paso fideos???

Joder he encontrado el post casi en la pagina 2....a ver si posteamos mas si es que con la siesta XD .

Zeros ehnorawena entonces,aora solo te falta el de P.O.D. Satellite.Decir q estoy confiando con la xica q os conte y ayer casi le cogi el msn....pero mejor se lo digo otro dia xD [amor]

Es normal q nos topemos las miradas???
Escrito originalmente por Shamino

Zeros ehnorawena entonces,aora solo te falta el de P.O.D. Satellite.


tio explikame esto k no t entiendo ein? ein? ein?

saludos [bye]
me las piro a sobar gentecilla eoliana, asta mañana [bye]
Hola fideos!!

Aki no postea nadie o k,dejad de viciaros o mataros a ya sabemos que!

Empezando,hoy no ha ido la xica por la q toy colado,pero el lunes le pido el msn fijo!!.

Zeros que te expliko!

En un post anterior te dije q tu amigo dejase a el chivi y se pillase el disco de MEtallica-St.Anger y tu me dijiste que lo copio del tuyo y aora te digo que tu amigo se compre el disco de POD.SATELLITE

XD XD XD
Wenas q tal? Pues ya es viernes y no hay actividad por aki ¬_¬
Yo esta noxe voy a salir y mañ tengo un bautizo y por la noxe hay una koncentracion de coxes tunning...asiq no se si pisaré suelo fideo.
El domingo creo q no hay nada q acer jeje. Asiq nada, a ver si os kontais algo interesante.
Shamino, buena suerte kn esa xika y si os cruzais las miradas...ahí hay algo ;)
K pasa fidewitos!!

Shamino, es normal k postee poca peña, hay algunos d nosotros k por muy fideos k seamos, trabajamos y otros estan todo el dia d parranda aprovechando las vacaciones, tomando el sol, dando una vuelta con los colegas, haciendo vida social vamos.

Zolie menudo sabado t espera no vas a parar, por cierto felicita a tu chico por ese teorico k se ha sacado, bueno ya lo hago yo, FELICIDADES FR1K0 .

Esta noxe todavia no se k hacer, aunk pocas ganas tengo d todo, estoy muy cansado, a ver si con un poco d suerte voy al cine a ver HULK o a tomar algo a la ovella.

Enga people, see you!!
Gracias Deadpool, pues si, ya soi un 50% conductor XD, el jueves el practico, ya veremos [burla2]

Pues a mi tb me vais a ver poco por aqui esta noxe y mñ, sta noxe concierto y mñ bautizo [reojillo] , el lunes se posteará, k aora en verano todos los dias son fines de semana [poraki]
Escrito originalmente por fR1k0
Gracias Deadpool, pues si, ya soi un 50% conductor XD, el jueves el practico, ya veremos [burla2]

Pues a mi tb me vais a ver poco por aqui esta noxe y mñ, sta noxe concierto y mñ bautizo [reojillo] , el lunes se posteará, k aora en verano todos los dias son fines de semana [poraki]



Q ahora en verano todos los dias son q????? JA!! xq si fueran fin de semana yo me konectaria todos los dias XD y me parece a mi q solo me konecto ls fines por desgracia.

Dead, los planes q tienes no son malos, si ves la peli luego kuentas q tal esta ok? Enga un beso
Escrito originalmente por fR1k0
Gracias Deadpool, pues si, ya soi un 50% conductor XD, el jueves el practico, ya veremos [burla2]


EL jueves ya haces el practico?? k has hecho la teorico y el practico a la vez o es k ya sabes conducir??

Dead, los planes q tienes no son malos, si ves la peli luego kuentas q tal esta ok? Enga un beso


Si al menos fueran planes... yo lo he propuesto ahora falta esperar a ver k dicen los demas aunk por loa animos k he visto supongo k se cumplira alguno, veo mas probable el d la ovella a tomar algo k el dk cine, mas k nada pq el unico al k le llama la atencion la peli es a mi [decaio] a mis colegas no les mola mucho el tema d pelis basadas en comics.

Enga people, see you!!
Tio pues iros a ver Como Dios que esta wapisima.

A la autoescuela me apunte el 2 o 3 de Junio y el 20 o asi empezé las clases practicas y al mismo tiempo las teoricas, 3 horas de teorica y 1 de practica al dia( de lunes a viernes), hoy ya he ido solo al practico y llevo 3 dias yendo al practico 2 horas al dia, asik hasta el jueves me kedan 6 horas de practico.

Si lo se, es una burrada pero esque me lo keria sacar rapido XD
Escrito originalmente por fR1k0
Tio pues iros a ver Como Dios que esta wapisima.


Ya la hemos visto, fuimos el miercoles por la noche, esta muy bien la peli, tiene algunos puntos como lo dl presentador k es tremendo.


A la autoescuela me apunte el 2 o 3 de Junio y el 20 o asi empezé las clases practicas y al mismo tiempo las teoricas, 3 horas de teorica y 1 de practica al dia( de lunes a viernes), hoy ya he ido solo al practico y llevo 3 dias yendo al practico 2 horas al dia, asik hasta el jueves me kedan 6 horas de practico.

Si lo se, es una burrada pero esque me lo keria sacar rapido XD


Joer tio menudo ritmo, ojala pudiera hacer eso yo, pos a ver si tienes suerte y el viernes nos enseñas tu carnet d conducir escaneado, jeje.

Por cierto fr1k0 ya me he comprado la targeta d TV, al final una Pinnacle PCTV PRO, ahora solo falta k encuentre un poco d tiempo para ponerme a mirar como se hace lo dl plus.

Enga people, see you!!
Pero los programas los tienes? Yo tengo el MoreTV y me va muy bien, si no los tienes o no los encuentras el lunes te los paso si kieres k en el PC k toi aora no lo tengo.
EL MORE TV si k lo tengo, pero no he tenido tiempo d mirarme como se configura ni como funciona. Ad+ hay bajarse algun programilla mas, no?

Enga people, see you!!
Si, el MoreTV solo sirve para descodificar el C+, luego hay que bajarse otro programa para descodificar el sonido, yo tengo el Wilma. [Ooooo]
Pues a ver si el domingo o el sabado por la tarde tengo un poco d tiempo y me lo miro como se configura y lo dl wilma tb tengo k buscarlo.

fr1k0 ahora solo falta k nos digan k esto iria mejor un PC->VARIOS, con la movida k he visto k hay por el rincon... jeje

Enga people, see you!!
O en PC > VARIOS o en otro foro porque el programita este no es mu legal k digamos no? XD XD XD
Joer, vaya paranoia tuve hace un momento , no hacia nada mas que venir email y cuando miraba decia joder el FIDEO no es de findes de semana ..... pero si , joer ya es viernes y mira que lo sabia pero hoy no tar la cabeza ande deberia tar [enfado1] .

Espero que teis tos bien mis nietecillo, y Friko suerte en el examen de conducir, procura no atropellar a mujeres no dan 1000 puntos y tampoco a embarazadas porque no dan 1500 puntos , todo lo que te ha enseñado tu pc es mentira ....que te lo diga las viejas del hospital XD XD XD .

Besines !!!!
Escrito originalmente por fR1k0
O en PC > VARIOS o en otro foro porque el programita este no es mu legal k digamos no? XD XD XD


[ modo scatergories ON ] bueno...aceptamos MORE TV como programa ilegal...
[ modo scatergories OFF ]

Bueno os comento un poco el concierto d COTI al k fui el martes pasado, estuvo muy wapo, al principio un poco apagadillo, ad+ con la poca gente k habia ( maximo 300 personas ) mas k un concierto parecia una reunion d amigos, luego la cosa se animo bastante y acabamos todo botando como locos en la sala.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Joer, vaya paranoia tuve hace un momento , no hacia nada mas que venir email y cuando miraba decia joder el FIDEO no es de findes de semana ..... pero si , joer ya es viernes y mira que lo sabia pero hoy no tar la cabeza ande deberia tar [enfado1] .


Loki tu tas realmente mal!! k hoy es viernes y el fideo abre el viernes por la tarde hata el domingo a la madrugada!!!!

Eso dl formeol es malo para la cabeza y solo t flataba eso a ti, jeje

Enga people, see you!!
Madre mia k aumento d post k a abio x aki, se nota k es viernes....
Joder me acaban d estropear la noxe dl todo, 1º k al cine no vamos pq no le apetece a NADIE!! ninguno d las 6 k salimos tiene ganas d ir al cine excepto yo, tiene webos...

Ad+ me ha llamado un amigo d mi madre para decirme k si me puedo pasar el lunes despues d currar por su empresa a mirarle un poco los ordenadores k tiene pq le van un poco mal y ad+ tendre k montarle y configurarle un PC nuevo k se ha comprado A PIEZAS por internet

Pero esto no es todo, el lunes pasado mi padre me trajo a casa un PC d un compañero d trabajo para k le reinstalara y configurara todo pq se lo habia cargado pq no sabe como va, pero es k me dice k le grabe todas las pelis k tiene el el Disco duro pq no sabe como funciona el NERO, tiene hevos!!

Pero aki no acaba la cosa, el martes por la tarde me tuve k pasar por casa d mi primo para k le mirara el PC pq tenia un put* virus y no sabia como kitarlo, al final como no tenia ganas d pensar se lo reinstale todo y a tomar por culo.

A la peña k le pasa?? pq cojones no paga a un servicio tecnico y dejan d tocarme las pelotas?? Ad+ se han puesto todos d acuerdo en tocarmelas justo cuando empiezo a currar 8 horas y mis colegas han acabado los examenes y empezamos a kedar mas rato, estoy hasta las cojones.

No es lo mismo k me pregunten dudas o cosas asi,k k me tenga k pasar 2, 3 o 4 horas haciendo algo por lo k otra gente podria estar ganando 10.000 ptas, k coño o yo mismo!

Ala ya ta, ya toy mejor.

A k huelen las nubes??

Enga people, see you!!
Ya me joderia Dead [poraki], asi x lo menos estas kon los fideos, k por cierto estan la mayoria desaparecios y yo no voi a tardar muxo,

saludos [bye] [beer]
Pero k es esto????? k caca d fideos hay por aki???? me piro 4 horas y un solo mensaje!!!! esto esta bajando un huevo!!

Ad+ si me dices k no hay nadie conectado vale, pero es k estais todos en el messenger, cabrones!! jeje. Sus voy a [uzi] a tos!!

Bueno a ver si mñn esta ya esta un poco mas animadillo

Por cierto al final he ido a ver HULK , le peli en efectos y sobre todo el persaonaje esta muy wapa, pero se hace un bastante lenta, asi k si no os gusta mucho el personaje no vayais.

Enga people, see you!!
Wenos dias fieos/as q tal x la mañana???? yo toi aki solito y voi a acerme ahora despues un kubata freskito y a fumarme unos kuantos pitis. Soak t podrias venir y nos fumamos unos petas tio (es k yo no tengo na :Ð ) aber si rekojo un poko todo esto y asi no tengo k acer na esta tarde.

saludos [bye]

PD: KONECTAOS AL MESSENGER!!!!!!!!!
Zeros, si al final la kulpa de q fumes porros es de tus padres, q siempre estan fuera y te dejan solo en kasa XD
Pues nada, tengo visita, asiq tengo el dia mas okupado...[mad]
FIDEOS!!!!!! Contaros algo aburríos
Zolie pos puede k sea eso [sonrisa]
Si sq...ya vas kontentillo? Yo me voy a jugar un rato hasta q me llamen para komer, a ver si habeis escrito algo kuando welva, q esto está mu apagao.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] zolie sies k ya estoi kon los petas y los kubatas y tenog puesto un cd del chivi y es k no paro d reirme d las gilipolleces (graciosisimas) k dice...

saludos [bye]

PD: me piro a jugar al halo y vuelvo despues d komer
zolie sies k ya estoi kon los petas y los kubatas y tenog puesto un cd del chivi y es k no paro d reirme d las gilipolleces (graciosisimas) k dice...

saludos

PD: me piro a jugar al halo y vuelvo despues d komer


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Kien decia q yo era el unico viciosos? XD

Por cierto ma pasao hoy y ayer una cosa extrañisma,ayer por la noxe mi hermano y mi madre veian una pelicula romantica de gente q se enrolla y cosas asi(hasta aki todo bien), y hoy por la mañana han puesto una serie nomacuerdo del nombre,donde se enrollaba un tio,despues Sabrina q iba hoy medio romantica y despues los simpsons... [amor]

Soy yo o esto es extraño,yo pirado por una tia y sueltan por la tele to esto!! [amor]
Wenas tardes fideos, como va.

Estoy un poco triste este finde, pero weno, todo pasa.

Shamino, eres tú, que como estás [inlove], te fijas ahora en todos los detalles amorosos. A ver si tienes suerte, y nos das una alegría.

Por otro lado, esta semanita la he pasado fatal, el domingo comí coquinas (una especie de almejas), de noche, y a los dos días, me dió el cólico (los cólicos de marisco dan a los dos días). Así que me he tirao dos días sin comer, lléndome de bareta, y vomitando, pero ya estoy bien.

Y ésto no se si lo he dicho, pero el día 7 tengo que pasar el tribunal médico, para ver si estoy bien, o para reconocerme algún tipo de invalidez, a ver que pasa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenos dias fideos!!

Shamino eso son señales, hay k saber interpretarlas, jeje.

Zeros ya estas con el cubata en mano a las 3 d la tarde??? t va dar algo!

Bueno pos esta tarde a las 5 he kedado en la playa pa hexar unas partidos d voley, pero igual cambian los planes si me llama el grome pa kedar k esta tarde esta por barcelona. GROME LLAMAME!!! el abu tiene mi movil!!!

Enga people, see you!!
Hola gente!!

Pues ya he vuelto d la playa, ha sido un poco caca, no hacia sol y los palos para jugar a voley estaban pillados asi k no hemos podido montar la red y nos hemos puesto a jugar a futbol con unos Italianos k habian por alli.

Al final el grome no ha llamado, otra vez sera....

K planes teneis para esta noche?? yo creo k saldre un ratillo a tomar algo y pa casa, k la economia esta muy mala y encima me ha llegado una multa d 45€ por aparcar mal la moto [toctoc].

Enga people, see you!!
Pues io no tngo plan creo q hoy me kedare en ksa :D hoy ha sido mi dia independiente (con retraso xDDD) pq mis padres no tan y mi hna se ha ido a la playa. Me he ido al videoclub y me he alkilado dos pelis y me las he papao enteritas yo toa stirada en el sofa. En el intermedio he grabao un par d canciones jijiji

sta noxe mi hna sale pero le veo q lleva muxa marxa y he pasao d ir cn ella, creo q voy a rematar mi dia d soledad kedandome en casa pq stoy algo reventada y mañana kiero ir a la playa (a ver si hace sol pq hoy puf)

Igualmente he hablao cn un colega y le he dixo q si kiere q se pase por casa y q llame a alguien mas pero no ha encontrado peña stan ilocalizables... y pa q venga el solo.. otra peli no kiero ver asi q q vamos a hacer... (no seais mal pensaos eh,q solo es colega :P)

Saluditos [bye]
Anda una Roberta!!

Joer menudo dia d relax t has pegado!! Un dia d esos mola d vez en cuando para descansar.

Yo si kieres d momento no tengo plan, asi k si kieres voy a tu casa, jejejeje

Enga people, see you!!
roberta si kieres me voi a tu kasa y me llevo una pizza y despues d la pizza ...................... (no penseis mal) unos kubatas [looco] y unos petillas [fumeta]

saludos [bye]
Bon dia!

Es la primera vez que posteo por aquí, hola a todos (joder, parece que esté en una terapia de grupoXD)

Hoy me quedo en casa, que ayqe noche me fuí de fiesta, y a las 8:30 estaba plantao en la oficina, preguntandome por que las teclas del teclado costaban tanto de pulsar XD

¿Que os contais?


PD: Roberta, que pelis has alquilado, que si eso me paso XD
Holas The Sabbat,postea muxo por aki porke si es por estos el hilo taria en la pagina 10.

Hoy he salido a la playa con unos amigos y unas amigas ni puto sol tampoko xD.Y como aki las playas estan llenas hemos tenido que hacer windsurfing y jguar al volley en el agua.

Y weno por lo demas contento,aunke pensando en alguien muxo tiempo......... :(
The Sabbat tenias k tar mu mal ehh???? es k eso d ir a la oficina..... k koñazo deberia d ser.
Sabbat si t parece una terapia d grupo estas paginas, se nota k no as leido la 1ª temporada, k eso era muxo peor, parecia un manikomio dentro de un foro
Joer que aburrimiento, necesito irme de vacaciones ya!!!
Esto es insoportableeeeee que aburrimiento todos los dias lo mismo [triston]
Pobre Ramza xD,pensar q algunos ya tamos de vacas [babas] [amor] [babas] [babas]
Hola fideos!!

Bienvenidos a los nuevos. Postead mucho por aki.

Pues esta noxe no prometia nada, es mas me veia a las 2 en casa, pero al final mira k horas d llegar.

Resumen d la noxe, hemos kedado en el lugar d siempre los amigos para comprar unas horchatas y granizados y hablar en el banco dnd kedamos siempre y eso k estabamos hablando tan trankilos y un "tio" (por llamarlo d alguna manera) nos ha tirado 2 globos d agua y uno le ha dado a una amiga en la pierna, nos hemos cagado en su gran parte d su familia y lo he desafiado a k baje pero el tio no ha dicho ni hecho nada mas. Hemos continuado hablando en el banco un rato mas hasta eso d las 2.45 o cosa asi k algunos se han empezado a pirar para casa pq cerraban el metro. Al final nos hemos kedado la novia d un amigo y yo y como no teniamos ganas d ir para casa y ella tenia k esperar a su novio pq dormia en su casa pos nos hemos ido al bingo a hexar unos cartones y hacer tiempo. Nos hemos dejado 10€ cada uno y nos hemos comido los mocos. Asi k despues dl fracaso k hemos tenido nos hemos vuelto al banco a esperar al novio, a los 15 minutos ha llegado y ya nos hemos despedido y sin las 5.46 d la madrugada y yo no tengo sueño, asi k me pondre a ver alguna peli y mñn sera otro dia.

Enga people, see you!!
mñn sera otro dia.


Si eran las cinco ya se era otro dia tendras q esperar a mañana XD .


Globos de agua,xD,eso es lo q hago yo en la piscina,pero en este caso me lo pide la gente [jaja]
Escrito originalmente por deadpool
nos ha tirado 2 globos d agua y uno le ha dado a una amiga en la pierna, nos hemos cagado en su gran parte d su familia y lo he desafiado a k baje pero el tio no ha dicho ni hecho nada mas.



Valgame,la de terroristas que te encuentras por la calle...
Por sierto dead,has visto la tienda que hay al lao del Ikea de Montigala,la PC City esa?
Escrito originalmente por gromenauer


Valgame,la de terroristas que te encuentras por la calle...

Joer grome pero es k hay k ser cabron para hacer eso, ad+ lo unico k estabamos haciendo era hablar, k a nosotros si nos viene el tio ese y nos dice k si nos podemos ir a otro sitio pq mñn tiene k currar y nos vamos, pero k venga d buen rollo pq como no lo haga asi no nos mueven d alli hasta k no venga la urbana.

Por sierto dead,has visto la tienda que hay al lao del Ikea de Montigala,la PC City esa?

Todavia no he ido pero algo he visto, el otro dia vi por la tele un reportaje y tiene una pinta tremenda tenga ganas d ir.

Por cierto buenos dias a todos!!

Enga people, see you!!
Otia, kuanto movimiento hubo anoxe por aki :-)
Pues yo ayer estuve de bautizo, la niña muy graciosa y bonika XD
Y despues de la cena fui a ver los coches tuning xo solo me dio tiempo a ver unos kuantos.
Y hoy no tengo planes ni nada, mis padres estan fuera xo no me voy a portar mal komo zeros :P q io soy mu wena
Escrito originalmente por Shamino
Pobre Ramza xD,pensar q algunos ya tamos de vacas [babas] [amor] [babas] [babas]

No, si estar ya estoy de vacaciones desde el dia 19 de junio que acabe la selectividad, lo que pasa es que no me voy fuera hasta el dia 15 de julio y yo aqui en bcn estoy aburrido, unos colegas trabajando, otros fuera y otros ni idea, el msn esta vacio y hace un calor infernal.... [reojillo]
6954 respuestas