Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Wenas fideos.
Como se nota ke estamos en vacaciones, aki no postea ni dios :Ð
Pues hoy estoy de resaca. Ayer salí en alicante, en las hogueras y no veais la ke pillé. Por cierto, la de chicas guapas ke hay en Alicante por dioooooooooo [looco]

Espero ke hayais pasado un buen fin de semana.
Ale, a ver si nos vemos esta noche

adioooooooo

P.D.: Ojalá gane la liga la Real [risita]
P.D.: Ojalá gane la liga la Real

discrepo hasta el infinito y mas alla :D
no,en serio,que gane el mejor (......el Madrid......) :D
bueno,me voy a ver el partido y luego a la cibeles
[fies] a hacer un poco el cabra.espero que ,si ganamos,no se lie la de siempre (botellazos,porrazos y pelotazos a tutiplen).
si puedo luego os cuento como a ido la cosa.
venga,sed buenos y no bebais poco.
saludos!
Real!!!!!!!!!!!Real!!!!!!!!!!!!!!

Madrid XD (muchos pensarias que iba a animar a la Real Sociedad,xD)

Ta claro quien es el mejor,madrid 1-0!!

Jijiji,esto ta ganado ya,lastima que no pueda ir a la cibeles

PD: Espero no tener que tragarme mis palabras
Buahhhhhhhhhhh acaba de empatar el athletic!! [enfado1] [decaio]
2-1...espero q siga así
Goooooooooooooooooooooooolllllllllllllll,Ronaldo te kiero XD
Hello fideos!!

Anda un Garrote!! Cuanto tiempo!! Y por partida doble este fin de semana!! Esto hay k celebrarlo!! [beer] para todo el mundo!! jejeje

Bueno Garrotin me alegro d k continues por estos lares y haces bien en dedicarle mas tiempo a tu xica y mas ahora en veranito con las vacaciones y sobre todo con el buen tiempo.

Ah! Garrote ya k tu fuiste el fundador dl club a ver si se t ocurre alguna idea para la camiseta, un dibujo d los tuyos estaria bien, jeje.

Por cierto gente k vais ha hacer para San Juan? Dnd vais a ir de fiesta??

Enga people, see you!!
Abu!!!!!!!!! asi no es , eso no ser verdad , eres tu el que impones respeto , lo que pasa que aveces lo transmito por ti [toctoc] [toctoc]

Dead!!!! esa firma mola, jejejejej es el himno del pocholo oe oe oe , al final vas a san fermines ????

Dios abu el alzheimer me lo has pasado malvado , tenia que decir algo pero se me ha olvida , pasame un momento el formeol a ver si recuerdo que iba a decir!!!!!.

Yo sobre la fies de san Juan me juntare con unas amigas pa hacer algunas cosilla en esa noche tan magica, lo cual siempre nos funciona , ya sabeis algo de magia en la vida no es malo si lo sabes utilizar :-)

Ah!!!! al final gano el madrid y no me alegro grgrgrggr, para vuestra informacion soi del barça pero bueno ante todo felicitaciones a los que seais del madrid
Victoria

WE re the Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MADRID POWA!! [inlove] [fies]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Nada, ganó el madrid, vaya mierda, pero weno, enhorabuena a los vencedores, que se le va a hacer.

Pues nada dead, en san juan, me quedo en casa. Le voy a pegar fuego a algo, uno shiquitín, pa no quemar el bloque.

Por cierto dead, no más disho como de emosioná iba mi aliada. Labrás dao un besote de mi parte, no?, por que te caneo.

Weno, ta luego.

[beer]

Tas salio con la tuya, garrote.
Loki al final no puedo ir a San Fermin, mis colegas se van entre semana y yo no puedo, MIERDA D TRABAJO!!

Abu, tu aliada casi no ha podido dormir esta noxe d los nervios. Entre k se iba en avion y era la 1º vez y lo d ir a Eurodisney no podia la pobre. Y le he dado un beso d parte d su abuelo virtual, jejeje

Kien decis k ha ganado la liga, el madrid?? felicidades pero el año k viene va a ser nuestra! VISCA EL BARÇA!!! jejeje

Enga people, see you!!
bueno fideos nada que nos hemos quedado sin Uefa , a mi casi que me da igual pero me hacia ilusión que ganara la Real la liga. Pero que se le va hacer , anda dead esa firma es apologia de las drogas [360º] , yo igual este año no bajo a san fermines ya empiezan a repetirse .

Bueno otro finde que se acaba dios mio y mañana San juan que sea una noche purificadora para todos y que los espíritus os dejen en paz por otro año.
El partido a sido la ostia y luego en la cibeles me e kedo kon ganas d mas, puto gallardon, k no a dejao ni al raul subirse, puto pp d los kojones..... [mamaaaaa] cawento

Pos yo mañana kojere unos kastones por ahi y are una hoguera kon los kolegas [666] ratataaaa

saludos [bye]
Weno chavales k esto esta mu muerto y se supone k ahora en verano es finde todos los dias, x lo k hay posteo libre en el fideo (x lo menos para los estudiantes...) Aber si os konectais k ahora esto esta mas muerto......

saludos [bye]
Con este mensaje konsigo ser el nuevo Fideo-Spammer superando al deadpool (estara muerto, k se le va a acer....)

saludos [bye]

pd: KONECTAOS ALGUIEN!!!!!!!!
k pasa xicos!!

Dsd cuando esta abierto el fideo entre semana??

La explicacion esa k dice el Zeros esta bien pero k pasa con los k estudiamos y trabajamos?? puedo postear no puedo postear???

Como celebrasteis la verbena d San Juan?? Yo 1º fui a casa d un colega a pribar y despues a una mierda d macrofiesta en el Firestiu, 24€ la entrada con 2 cubatas, un timo, ad+ bastante mal montado. Lo mejor d la noche fue en casa dl colega este k la liamos bastante y de camino al firestiu. Pos na la noche paso con mas pena k gloria y a las 7 en casa, pretendiamos ir a la playa para acabar d pasar la verbena pero al final habia demasiado alcohol en nuestro cuerpo como para pillar las motos o algun coche.

Enga people, see you!!
Asiiii cohone
[img]http://www.angelfire.com/weird/gromenauer2k/firmaseros.jpg
[/img]
Dead al dia siguiente tuvisteis k ir a por los koxes dnd los dejasteis no???? espero k fuera en un lugar dnd hubiera gente xk sino veo a los koxes sujetaos por 4 ladrillos y sin las ruedas y otras kosas mas d dentro.... :-P . Dead al final akabaste komo el stiby [lapota] [lapota] [lapota]????

saludos [bye]
Zeros, el Firestiu este esta al lado d casa asi k los coches y motos estaban en los parkings bien guardaditos asi k no tuvimos k volver a por ellos.

Por cierto una curiosidad ibamos a pillar un taxi por la noxe pa ir a casa dl colega y nos dice el taxista k si pillabamos el taxi habia un suplemento de 2.95 por ser la noxe d san juan!!! Nosotros pensabamos k nos keria timar y no lo pillamos y despues al pillar otro nos dijo lo mismo. D verdad k me kede flipando.

Eso se puede hacer?? es legal??

Y no no acabe potando, pero poco me falto.

Enga people, see you!!
Yo kro k eso no es legal..... pero a saber, ace mas d 4 años k no kojo un taxi asi k no me agas muxo kaso.....
Ola q tal? Ya volví de la playa...toy morenita, muchachita...
Y nada, q es jueves y me konectao pa bajarme una kosilla q kiere mi padre, y de paso aprobexo y escribo
Asiq nada, un beso y a pasarlo bien q es veranito y ase kaló
K pasa fideos!!

ya es viernes y el fideo vuelve a estar abierto.

Anda Zolie a ver esas fotos toa morenita y con esas rastas k t has hecho, keremos verlas.

Yo este finde me voy al pueblo a ver a mi gente y a cuidar d la nueva adkisicion d mis abuelos, un pastor aleman llamano COCO, si, como el dl anuncio, el nombre se lo puso mi prima pekeña, la aliada dl abu.

Esta tarde antes d irme al pueblo me ire un ratillo a la playa asi k estare poco por estos lares.

Enga people, see you!!
Wenas fideos, como lo llevais.

Zolie, mi niña, secundo la moción de Dead, queremos ver esas afotos tuyas to morenita y con tus rastas.

Dead, mi aliada es mu wena poniendo nombres.

Por cierto, me tienes que contar, con sus palabras, como de bien se lo pasó en el disneyland parís. Te he puesto en un compromiso, por que a ver como eres capaz de intentar hablarme como ella X-D .

Ya nos vemos, ta luego y pasarlo bien

[beer]
Abu no t creas k sera tanto compromiso, intantere k sea ella la k lo escriba, aprovechando k voy a su casa a dormir lo intantere.

Solo t digo k cuando volvio estaba mas emocionada d lo k lo estaba cuando se fue, se lo paso d coña, disfruto como lo k es, uina enana! jeje

Bueno gente me piro ya a la playa, nos vemos esta noche!!

Enga people, see you!!
Buenas tardes, fideos.

Me estreno en la segunda temporada.

¿Qué tal?

Saludos.
Buenaaaasss mis nietecillos !!!!!que tal andamos ??? hoy no sabia si era jueves o viernes , esto de no tener clase ni na te haces la polla un lio del dia en el que estamos ...bufff que malvado es el tiempo XD

Frane lo ves solo haces que mirar a mujeres !!!no vale ni sikiera de tu propia familia !!!! te voy a robar el formeol hasta los apuntes y formulas de eol y como tienes alzheimer nolo recordaras :D jajajjaa es broma [666] pero eso si no mires a nadie mas eh !!!!

Ala saludo sy a pasarlo bien . Kisss
Hola, hola, hola.

No te vayas, que estaba despistado y no me había dado cuenta de que había alguien.

Snif, creo que es tarde.

Saludos.
pero eso si no mires a nadie mas eh !!!!

Uyuyuyuyuy, pero que malvada eres conmigo, como te gusta hacerme sufrir. Si es mi nieta, por qué no me dejas que vea lo wapa que está morenita con sus rastas.

Y la otra que miré fue por culpa, culpita del grome, que es un mamón, y lo que dice el zeros es mentira, no he mirao a nadie.

Y sigo teniendo 14 baladas en el disco duro y cogiéndome sitio.

Me perdonas, me perdonas, me perdonas?No miro a nadie más, te lo juro miquetenerquehumillarmedeestamaneraporculpadelos2capullosquetienenloscuennosmásrevoleaosqueunacabramontesacruzáconunciervo

[beer]
Ya van apareciendo fideos.

¿Qué tal?, ¿problemas con el sexo opuesto? [burla2]

Aprovechando que se ha ido, mándala a fregar cuando vuelva y nada de disculpas (a ver si provocando vuelve [oki])

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Aprovechando que se ha ido, mándala a fregar cuando vuelva y nada de disculpas (a ver si provocando vuelve [oki])

Saludos.

La bombillita se ha encendido [sonrisa]

Saludos.
Escrito originalmente por Frane

Uyuyuyuyuy, pero que malvada eres conmigo, como te gusta hacerme sufrir. Si es mi nieta, por qué no me dejas que vea lo wapa que está morenita con sus rastas.

Y la otra que miré fue por culpa, culpita del grome, que es un mamón, y lo que dice el zeros es mentira, no he mirao a nadie.

Y sigo teniendo 14 baladas en el disco duro y cogiéndome sitio.

Me perdonas, me perdonas, me perdonas?No miro a nadie más, te lo juro miquetenerquehumillarmedeestamaneraporculpadelos2capullosquetienenloscuennosmásrevoleaosqueunacabramontesacruzáconunciervo

[beer]

Frane piensa que tengo que ser malvada osino no seria yo , ni tu ciberesposa tampoco , y si me gusta hacer sufrir a mis seres kerios por algo soy hija del kien soy y no no te dejo que mires aninguna y menos a tus nietas...mejor que la controlaras ya te dire yo por k ejm ejm ya te dire por msn a donde tu me tienes que ir pa controlar a una nieta que se nos va por malos caminos

Grome y zeros como hagais mas mal a mi marido os corto en pedazos asik vosotros vereis.....y ya sabes lo que tienes que hacer con las baladas no ???? tas tardando...y si , te perdono ratataaaa

Kisss
Escrito originalmente por Heracles

La bombillita se ha encendido [sonrisa]

Saludos.

La mía está apagada!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¿Qué pasa?!!. ¿Habré tocado algo en el panel de control?

Saludos.
Hombre Heracles, que de tiempo, que tal, como han ido esos examenes.

Por tu pare, no me la cabrees, que despues me quita el formeol y me manda pal sofá.

Y hablando de otras cosas, queridos nietos, os voy a dar una noticia que saben algunos, me vuelvo a operar de la espalda, yujuuuuuuu.

Como sabeis, y sinó, ya os lo digo, estoy de baja, por que tengo artrosis en los lumbares y me salió una hernia en el disco L5-S1. Pero como no hay mejoría, he ido a otro neurocirujano, y me ha explicado, que hay gente que cuando le quitan un disco, su cuerpo lo acepta, y otra, mi caso, que no, así que me tiene que poner una especie de tornillos, que hagan la función del disco.

Todavía no se cuando me operan, el lunes me hago una resonancia y pido cita, y según lo que vea, me dará la fecha.

Que alegria, por fin se me acaban los dolores de la muerte.

Nada, ya nos vemos.

[beer]
Me echan de la sala de ordenadores (cierra ya)

Ya volveré el próximo viernes.

Saludos.
Ufff,que bien me fueren los examenes y otra cosa Zeros deja de hacer terturias diurnas donde nadie habla XD XD XD . Y mas mientras estoy viciado a la PS2 Online ;-)
Abuuuu!!! wuaaaaaa va a ser la polla cuando estes operado ya veras , vamos a estar de puta madre , bufff de veras que me alegro mogollon asi ya podras hacer cosas mas malvadas uiusiuisuisusius miedoooo maldad mas maldad jijsisjisjsijs suena malvado .

Felicidades a los que acabaron ya de examenes , ahora ya con el verano a relajarses todos , y hacer el fideo que es lo suyo eh y que no me entere que no sois ciruelos 100% !!!!!

Bueno voy a seguir haciendo maldades y recordar que los abus os vigila :P

kisss
Abu esos dolores no seran a kausa de los latigazos d kien tu ya sabes????
Shamino tio, es k maburro y no se k acer , asi k x lo menos intento k la gente able un poko (inutil intento...) pero weno, la intencion es lo k kuenta....
Yo aber si me voi un dia d estos a la playa xk me estoi asando x dentro todos los dias k salgo x ahi.....

saludos [beer] [bye]
Bueno fideos que tal el finde?, yo ayer estuve en la despedidada de un amigo que se pira dos meses a chile, Estubo bastante bien pero al final me parece que se me fue un poquito la mano con los cubatillas.

Esta tarde toca descanso hasta las 6 o asi que tengo un campeonato de WE 6 en casa de un colega.

Pero esta noche estare por estos lares.

Abu que te mejores , a ver si tienes suerte con esta segunda operacion.
Wenas tardes fideos. Macabo de levantar con un ciego horroroso, ains, mi niña me da musha tralla.

Gracias mi amor y gracias Ametsa, espero que esta sea la definitiva, y pueda volver a mi estado de 7 en 1 (lo digo por los nervios).

Zeros, te iba a responder un borderio, pero por mamón que eres, ni me digno a contestarte. Tú sigue acumulando puntos, que ya me vengaré, traidor al fideo, ala, vete al siruelo, que ya tas apuntao, no?[666]

Venga, ya nos vemos.

[beer]
Frane, kerido awelito, si sabes k en el fondo d mi t kiero (tan dentro d mi k kasi no sale fuera) y k no e traicionado el fideo. aunk engorde y me konvierta en un punto en vez d seguir siendo un cero, seguire siendo fideo [oki]

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Frane, kerido awelito, si sabes k en el fondo d mi t kiero (tan dentro d mi k kasi no sale fuera) y k no e traicionado el fideo. aunk engorde y me konvierta en un punto en vez d seguir siendo un cero, seguire siendo fideo [oki]

saludos [bye]

Esa frase me suena XD
Jue abuela no te enfades xq kiera ver una foto mia..es normal, de todas formas ni hay fotos ni na de na XD
Ademas soy su nieta, me mira kn wenos ojos, a ti te mira kn ojos de enamorado, q ya me di kuenta mientras os espiaba [Alaa!]
Ai q ver la de kosas q haceis en la intimidad, juer q profesionales, kn razon el abuelito esta malito y lo tienen q operar.... [agggtt]
Asiq nada, a ver si os kontais algo, yo esta noxe me voy de kumple
Mira que es malo este fr1k0, mira que no haserte afotos con tus rastas y morenita, esde luegoooo... lo voy a tené que caneá.

Y tú mi niña, no nos espies musho, que aprendes mu rápido, no sea que aprendas de la abu, y no quiero pensar en tu pobre novio, la que le puede caer.

Pásalo bien en el cumple, y una servesa a mi salud.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grome, Zeros, no olvido el trauma que he pasao por vuestra culpa, culpita, peazo de piiiiiiiiiiiiiiiii, capiiiiiiiiiiiiiiiiii, mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escrito originalmente por Frane

Grome, Zeros, no olvido el trauma que he pasao por vuestra culpa, culpita, peazo de piiiiiiiiiiiiiiiii, capiiiiiiiiiiiiiiiiii, mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Io???io??? a mi que me registren! [jaja]
Si si grome, no disimules...
Y abuelito, yo ya aprendí, xo el novio es mu fuerte y tiene muxo aguante [666] jijiji
Q kaló q kaló tengo...atrikitraun, una cervecita en tu honor abu, no te preokupes
K pasa fideos!!

Menudo movimiento hubo anoche en el fideo!! Un dia k no estoy y mira lo k pasa, estoy empezando a pensar k me teneis mania y me kereis hexar dl fideo.... [decaio].

Abu ya contaras como ha ido la visita al medico y nos dices k tal ha ido y a ver si con esta nueva operacion se solucionan todos los males.
Por cierto, fran, tu aliada ahora mismo esta durmiendo asi k no t puede contar como le fue por Eurodiney, a ver si esta noxe consigo k se ponga un rato.

Bueno xicos a ver si animamos esto otra vez un pokillo, yo estare por el fideo d guardia un ratillo hasta las 1 o asi.

Enga people, see you!!
Wenas tardes fideos.

Dead, no te queremos eshar, lo que pasa que te conectas cuando no hay nadie.

No vayas a despertar a mi aliada. Deja que descanse, que esta noshe te va da pal pelo. Y a ver si me cuenta que tal lo pasó. Cuando despierte le das un besote mu grande.

Zolie, grasias mi niña, menos mal que tu eres testigo. Y compadesco a tu novio, menos mal que tiene aguante, como yo.

He ido al carrefú, y ma comprao el disco de los mohinos, las margaritas son flores del campo, por 6 €, y herramientas, que me hasen farta pa arreglá er coshe, que er pobre mestá dando las boqueás.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y abuelito, yo ya aprendí, xo el novio es mu fuerte y tiene muxo aguante jijiji

Y compadesco a tu novio, menos mal que tiene aguante, como yo.

Imagen Imagen Imagen
Q pasa q no os kontais na???? Estais muertos u q?
Q poko espiritu de fiesta hay por aki... [enfa] Ni os kontais nada ni ostias, si sq me enfado y todo, aiiiii q gente por favor....
Ahora q pienso, sq estais en la manifestacion de gays y lesbianas?? Va a ser eso, me alegro de q salgais del armario gente [tadoramo]
No mi niña, yo no he ido a ninguna parte. Ahora voy a por formeol al frigo. Formeol fresquito.

Aquí estoy haciendo cositas de videos y eso. Videoclips que tenía la música en mono, las estoy cambiando la música y poniéndosela en estereo. Es coñacillo, pero ya le vi pillando el truco.

Enga, nos vemos.

[beer]
6954 respuestas