Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Eyyyyyy peñaaaaaaaaaaaaaaa kaceis?

Yo los fines de semana aora me suelo ir a mi parcela a la 1 o 1.30 de la noxe asik ni estoi en el msn ni posteo..... :-(

Po na a ver si hacemos una kedada pero muuuuuu lejos de Albacete que me toi sacando el carné y pa principios de julio ya lo tengo y vamos Zolie y yo paya que kiero hacerle un viaje largoooooooo [fies] (Mis ganas...xD)
Hola, muy buenas.

Me uno al club de los fideos, aunke no creo ke pueda postear mucho durante el fin de semana. Algun domingo si ke me pasaré por aki.

Me presento, me llamo Jorge y soy de Elche (Alicante). Me gusta la fotografía, el diseño gráfico y hacer deporte.........y ahora me gustaria estar en la playa porque hace una calor QUE TE CAGAS.
No veais el bochorno ke hace por esta zona. Tb tengo algunas fotos en Gente EOL.

Bueno, espero postear a menudo y pasar un buen rato por aki.

Que paseis un buen fin de semana. :Ð

Adioooooooooooo
fR1k0 pos na ya que te pones cuando tengas el canet nos vienes a recoger uno a uno y nos llevas a irlanda...alli sera nuestra kedada a k mola '???XD XD XD XD

Delkicio , pues buen venido seas ... YO soy la cibermujer del abu y se me suele ir bastante la pinza...pero to eso es bueno ...XD ...ah y soy la que me gasto el genio de aki . [poraki] despues del abu .... [poraki] .
Espero que te lo pases bien en compañia de nosotros .
Delkicio bienvenido seas ,
Hola!!!

Qtal?? espero q todos esteis bien.
Weno he de deciros q esta tarde he estado de fiesta en casa de un amigo, y hems bebido de todo, era mi 1º vez y os podeis imaginar cm he acabado [360º] Encima mi novio me llamó x tlfn y yo cm n encontraba el telefono y estaba en unas cndiciones...q n estaba io para buscar cosas pues...jejejemadre mia!!! os juro q n bebo nucna mas, n me gusta, encima me da dolor de cabeza

[bye]
Wenas noches. ¿q tal vais x aki??? Bienvenido Delkicio, espero k t lo pases de puta madre, igual k todos x aki.
Haber si os konectais xk estais d unas semanas k no pisais el fideo la mayoria, y eso no pue ser.... ¿o si??? ein? weno da igual, k os vengais pa aki k los k tamos nos aburrimos...

un saludo [bye]

PD: Christie dices k el alcohol es malo???? [Alaa!] ZeRoS [inlove] Alkohol & petas ZeRoS [tadoramo] Alkohol & petas (kon esto keda klara mi postura frente a los petas y el akohol no???? [looco] [looco] )
jur, q hilo mas wapo, q raro q nunca me hubiese metio, pues me apunto al club del FIDEO xD, ya posteare los findes q me quede en mi kelly porque mis amigos me hayn dejado tirado xDDD
Alaaaaa, dos nuevos fideos XD, bienvenidos a los dos y nada, a ver si posteais muxo los fines de semana y nos konocemos.
Ehmmmm Delkicio, de Elche...mola, konozko a muxa gente xq yo veraneo muy cerca.
Y Javixu, te mola Him :O mola mola XD
Juer me aburro, hay alguien ahi?????
K pasa fideos!!

Bueno pues ya he llegado d la dichosa bodita.

No ha estado mal, me he reido bastante y he bebido bastante mas! jaja

ahora mismo llevo una torrija bastante importante, durante el pica pica k si cervecita p'aki k si cervecita p'alla, durante la cena vinito, despues unas cuantas copitas d cava y despues barra libre d cubatas, 8 martini's con limon, el camarero d los cubatas nada mas verme ya me preparaba el cubata sin decirle nada, jajaja.

la ceremonia d boda ha sido en la colonia guell, el sitio es muy bonito, la iglesia no se como sera pq mi tio, el novio d mi madre y yo nos hemos ido a tomar unas cervecitas a un bar, jaja.

La cena ha sido en viladecavalls, o algo asi, estaba en la kinta ostia!! hemos tardado 45 minutos d la iglesia al restaurante y la mitad d la gente se ha perdido por el camino, pero bueno al final han ido llegando.

aH!! bienvenidos a los nuevos, espero veros bastante pos aki.

Ahora k fr1k0 dice lo d la kedada, ahora hablando con Zolie y con gromenauer hemos comentado d hacer una kdd fidea en port aventura o algun sitio asi para el mes d julio o agosto, os molaria hacerla o k?? por mi parte me molaria mucho.

Espero k la propuesta no kede en saco roto y se haga alguna vez.

Bueno paro d enrollarme y me voy a la cama k mñn me kiero levantar a las 11 para ver el motociclismo.

Enga people, see you!!
Zolie!!!! q mola ams la firma de antes o la de ahora??? :p X-D
Po....dificil eleccion XD No se, komo tu kieras, esta es mas pequeña y parece q queda mejor, kn esa mirada... :-O
Juer hace calor xo no hay sol...ya se oyen los coches pitando: [tadoramo] ALBAAAA
Escrito originalmente por ZoLiE

Y Javixu, te mola Him :O mola mola XD
Juer me aburro, hay alguien ahi?????

pues sip, me gusta HIM :D , a tí tb te gusta??, bien bien, se nota que hay nivel musical por aquí [ginyo]

PD: Gracias por la bienvenida [oki]
No e eskuxado muxas kanciones de ellos xo las q e oido estan muuuy bien.
Juer me pika la nariz, voy a diskutir kn alguien... [+furioso]
Bienvenidos delkicio y javixu (os da la bienvenida una q apenas postea :S) pero como les tngo en el msn pues hablo con alguno d ellos d vez en cuando xD

Ay gente si no posteo es pq no stuve en todo el fin de semana pq me lo pase en casa de los mejicanos currando :'( pero ya la semana q viene entrego todo y me olvido, bueno de todo no pq el cursillo sigue hasta agosto pero no haymuxo q hacer :D

PD: A mi tb me gusta him, tngo algunas canciones y stan bien [oki]
Buenas tardes fideos, como lo llevais, y esas notas qué, espero que como mucho 2, y por que soy benévolo.

Pues éste finde, toca descansar otra vez, o sea, la misma rutina, pero bueno, ya va quedando menos, me pienso emborrashar igual...

Pues nada, ya nos vemos.

Por cierto, como grome y roberta son muy graciosos, ya tengo el 6.

[beer]

Que poca educación tengo, Javixu, Delkicio, bienvenidos. A disfrutar del fideo.

Lokilla andes tas.
Hola abu!!!

A mi no ma kedao ninguna!!! XD
Jo toy triste xq mi nene ta trabajando y mañana tb y no le veo [buuuaaaa] ensima no pasa de curso, cawen él se va a enterar cuando le pille (eso igo aora pero despues le veo tan mono...)

[bye]
Wenasss, po este finde nos vais a ver poko a zolie y a mi porque el sabado x la mñ nos vamos a la playita, a ver que os contais que esto solo se abre los fines de semana y no tendria k ser asiiiii[chiu]
K pasa fideos!!

Por fin vuelve a estar abierto el fideo!

Este finde supongo k estare bastante por estos lares pq la mayoria d mis colegas no salen por culpa d los malditos examenes.

Esta noxe ire a tomar algo d trankis y despues pa casa.

Abu, mñn viene tu aliada a mi casa pq el domingo se va a Disneyland Paris con sus padres y pillan el avion dsd Barcelona asi k el sabado por la noxe no creo k este mucho por aki.

Fr1k0 y Zolie k bien os lo montais!! Yo tb kiero tener novia pa pirarme d finde por ahi, alguna voluntaria?? jeje

Enga people, see you!!
A mi no ma kedao ninguna!!!

Ole mi Christie, aprender de mi niña. Eah, pa ti [beer][beer]. Dos na más que despues te duele la cabeza.
Wenasss, po este finde nos vais a ver poko a zolie y a mi porque el sabado x la mñ nos vamos a la playita, a ver que os contais que esto solo se abre los fines de semana y no tendria k ser asiiiii

Pues cuidaito con lorenzo, que este año viene fuerte.

Y por lo otro, habrá que ver si garrote cambia las normas, que nos tiene abandonaos, el vil traidor.
Abu, mñn viene tu aliada a mi casa pq el domingo se va a Disneyland Paris con sus padres y pillan el avion dsd Barcelona asi k el sabado por la noxe no creo k este mucho por aki.

Jajajaja, otro finde guerreando, que peazo de aliada tengo. Preparate, que este finde va a ser tu peor pesadilla, jajaja.

[beer]
Uolas people!! Como estais? Pues nada, este finde no me veis, ya sabeis xq...
A ver si me pongo morenita y luzco mis rastas de colores XD
Asiq nada, un beso para todos y enorabuena a los aprobados y a los q no lo esten...no son los unikos, animo!! [sonrisa]
Me acordaré de vosotros kuando esté en la playita ok?
P.D. Christie...ya sabes lo de beckam no? [babas] madre mia, y el albacete q ha subido a primera... ;-)
OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA LOKI YA TA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, queriendo hacer maldades jisjsijsijsisjijs, ya no falta na pa terminar los examenes, ya toy hasta las pelotas de todo lo relacionado con los estudios , tengo ganas de asesinar a alguien ? [sati] algun voluntario ????

[amor] [amor] Franeeee mi amorrrr !!!!!!! que tal ???? jisjsijsijsisjiss ya ta aki tu malvada para hacer mas maldades que nunca si vos me lo permite [sati] [sati] [sati] [sati] [inlove]
Buenas a todos , felicidades a todos los aprobados. A ver el otro día le dead y el menda pensamos que estaría bien hacernos una camisetas con el eslogan del fideo y alguna frase ingeniosa que estuviera bien.

Pues desde aquí pido al que quiera participar que presente proyectos y entre todos a ver si pillamos uno que nos guste y las hacemos.

En principio yo las encargaria hacer y se las mandarria a los interesados.

Pues hay queda a ver lo que sale del asunto.
Buffffffff me uno a este "clan" "grupo" como kerais llamarlo,para empezar dando caña! X-D [ok]

A ver si nos salen bien las notas XD XD XD
Bienvenido Shamino, haces bien en unirte a nosotros...XD
Juer, la gente donde esta? Fideoooooooossss, me siento sola [buuuaaaa], hace muxo tiempo q no hacemos una de esas konversaciones todos juntos...jop
Menos mal q ha vuelto la abuela y va a hacer guarreridas kn el abu, así por lo menos me eskondo, los espío y me entretengo [666]
Escrito originalmente por ZoLiE
Bienvenido Shamino, haces bien en unirte a nosotros...XD
Juer, la gente donde esta? Fideoooooooossss, me siento sola [buuuaaaa], hace muxo tiempo q no hacemos una de esas konversaciones todos juntos...jop
Menos mal q ha vuelto la abuela y va a hacer guarreridas kn el abu, así por lo menos me eskondo, los espío y me entretengo [666]

Ante todo eso , bienvenido seas Shamino , pero pa ser nuevo no me posteas mucho eh ! yo creo que lo hemos intimidao las muchachas del fideo ...XD XD XD XD

Y los demas fideos a saber que taran haciendo estos maldados !!!! veras cuando los coja por bandas a estos hombres que nos tienen abandonadas a las mujeres ....

Zolie nietecilla mia no te preocupes que te cuidare bien :D
Escrito originalmente por LoKiLlA
OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA LOKI YA TA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, queriendo hacer maldades jisjsijsijsisjijs, ya no falta na pa terminar los examenes, ya toy hasta las pelotas de todo lo relacionado con los estudios , tengo ganas de asesinar a alguien ? [sati] algun voluntario ????

[amor] [amor] Franeeee mi amorrrr !!!!!!! que tal ???? jisjsijsijsisjiss ya ta aki tu malvada para hacer mas maldades que nunca si vos me lo permite [sati] [sati] [sati] [sati] [inlove]

Mi amor tiene carta blanca, machaca a quien quieras[666][666][666].

Pero esto me lo teneis que explicar

y esto tambien
Y los demas fideos a saber que taran haciendo estos maldados !!!! veras cuando los coja por bandas a estos hombres que nos tienen abandonadas a las mujeres ....

Zolie nietecilla mia no te preocupes que te cuidare bien:D

Que es eso de espiar a los abus, me siento violado en mi intimidad(que cutre ha quedao, que no?)

Como que abandonadas, si semos wenos, vale, yo no, pero son wenos.

Lokilla mía, cuanto te queda pa terminar, que te añoro, ains [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , weno despues será mejor [babas][amor][inlove]

Por cierto, despues de esta falta de respeto, bienvenido Shamino, a pasarlo bien, que seguro que si.

[beer]
Aiii mis abuelos, tu abu dejame q te espíe q seguro q no te das kuenta de q estoy [angelito]
Sq me aburro y algo tendre q hacer no? Asiq nada, q mi abuelika es mu wena ella, q dice q me va a kuidar :P
xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Lo que se cuece por aki,solo amor XD XD .Anda sacad otro tema que me voy a echar a llorar xDDD .A ver que tal os keda lo de las camisetas ratataaaa
Weno chavales ya veo k por aki hay kosas nuevas.... Ace tanto k no me meto xk tenia el ordena jodio y no mapetecia ni encenderlo pa ver k le pasaba (efecto secundario (o es primario???) de ser miembro d fideo, aunk ya era un puto vago desde ace años)

Aber si me poneis al dia d temas d peleas, d rekonciliaciones, d rollos y todo esto k esto mas bien ya parece una telenovela sudamericana de la primera [poraki]

un saludo [bye]
Abuuuuuu mi amor , deja que espie asi aprende cosas nuevas y malvadas y de mayor sera como nosotros. [poraki] [poraki]

Frane me gusta tu cara , Hellraiser me encanto esa peli , pq es de esa peli ?mira que ya tengo los cables mu cruzaos y me lio yo sola [reojillo] ...y ya me falta poco cielo , ya pronto termino y a hacer mas cosas malvadas , ahora solo hago poca porque el tiempo no me lo permite pero ja ja ja ( risa satanica) falta poco XD XD XD XD
Shamino mu bienvenido!!, por cierto ahora que eres del fideo hay k cumplir una norma....me tienes k dejar un "tiempo" la GP32 XD [poraki]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Abuuuuuu mi amor , deja que espie asi aprende cosas nuevas y malvadas y de mayor sera como nosotros. [poraki] [poraki]

Frane me gusta tu cara , Hellraiser me encanto esa peli , pq es de esa peli ?mira que ya tengo los cables mu cruzaos y me lio yo sola [reojillo] ...y ya me falta poco cielo , ya pronto termino y a hacer mas cosas malvadas , ahora solo hago poca porque el tiempo no me lo permite pero ja ja ja ( risa satanica) falta poco XD XD XD XD

No me seas malvada, o la dejamos o no... no, mejor no. Se sienteeeeee[666]

Pozi, a pesar del formeol, es hellraiser, me la pasó el busacador del fideo, hellgrome....como era, phenois?, weno que lo aclare él, el caso que me he hecho la estética.

Lo de las camisetas,como dice Shamino, que hacemos, quien dibuja bien, aparte de grome, y quien piensa bien, que hace falta un logo fideo, aunque yo tengo uno: El formeol de mi loki y mio.

Valeeeeeeee, otra más bonita, no se: fideo, como camines revientas.(Esa va por ti, zeros, mamón, con acento en la ó)
[beer]
[uzi] [jaja] fR1k0 dejame tu direccion,quiza envie unos pktes bombas [uzi]
Escrito originalmente por Frane

No me seas malvada, o la dejamos o no... no, mejor no. Se sienteeeeee[666]

Pozi, a pesar del formeol, es hellraiser, me la pasó el busacador del fideo, hellgrome....como era, phenois?, weno que lo aclare él, el caso que me he hecho la estética.

Lo de las camisetas,como dice Shamino, que hacemos, quien dibuja bien, aparte de grome, y quien piensa bien, que hace falta un logo fideo, aunque yo tengo uno: El formeol de mi loki y mio.

Valeeeeeeee, otra más bonita, no se: fideo, como camines revientas.(Esa va por ti, zeros, mamón, con acento en la ó)
[beer]

Franee!!!!!!como no voy a ser malvada ??????? si soy asi de nacimiento lo llevo en la sangre , por donde piso dejo maldad , eso ya lo han dicho en un post jsisjisjsijsijsijsijs como mola ser malvada.

Lo de que te lo pasara el grome no lo dudo , el es asi de nacimiento con unos puntos buenisimos XD XD XD , amos nunca falla en poner una web con una foto mazo guapa XD XD .

Ande se ha metido la gente , son las 1.24 aun es mu pronto pa tar en la cama .. Ah zolie nos ta espiando ahora por eso no hace ruido que lo se yo [fumeta]

[uzi] SER BUENOS Y SI NO LO SOIS LLAMARME [uzi]
Wenas noxes fideos!!

Veo k la noxe esta animadilla, eso mola.

Lo d las camisetas seria un puntazo, a mi me molaria, ya k no tengo la d EOL al menos tener la d el FIDEO.

K yo recuerde Roberta es un hacha con el flash, a ver si ella puede hacer algo para la camiseta.

Por cierto abu, deja k ZOlie mire lo k haceis, tiene k aprender la xikilla, jeje

AH! Bienvenido Shamino

Enga people, see you!!
Buenos dias a todo los fideos, a ver si sale lo de las camisetas para adelante que estaria muy bien. El Gromer podria hacer el diseño o roberta que le meta caña al Frehand o derivados. Yo tambien pieso presentar un proyecto a ver que tal me sale. Y desde aqui animo a los Fideos a que presenten sus diseños.

Shamino vinvenido y me pongo segundo para que me dejes la GP32 una temporadita si no es por molestar pero son las normas.
AMETSA dejame tu direccion que lo kieres contrareembolso no?

XD [oki]
Buenas tardes fideos, como va.

Tengo que decir algo mu serio. He sufrido un intento de asesinato por parte de mi loki, ains, que bien me mata, y del grome, peazo de ma......, anoche consiguieron que llegara al coma etílico. Me llevó a la cama la parienta, a la 7 de la mañana, por que me dormí con un vaso de formeol en la mano, y se me cayó al suelo. Pues que sepais que tengo un pacto con mi colega [666], y no podeis matarme, pero mi amor, tú sigue intentándolo, que me gusta como lo haces [babas], grome, tú no.

Zolie, ta bien, te dejaremos que nos espies, así de camino aprenderás a dejar a fr1k0 en coma etílico.

Y venga, empezar a poner diseños de camisetas, y frases, a ver que tal nos queda la camiseta. Con suerte, abrimos una tienda onlain de esas. Yo no, que no se dibujar.

Bueno, ya nos vemos.

[beer]

Lokilla, a pesar de tu intento de ser la única abu del fideo, [inlove][amor][babas]
Wenas fideos!!

K pasa esta tarde k nadie postea!! k pasa k con este calor se os han derretido las manos o k??

Weno pos yo estoy aki en casa a k llegue la aliada dl abu, k no creo k tarde mucho.

Enga people, see you!!
> > > > > > > >Cuánto hacen:
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >15+6
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >3+56
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >89+2
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >12+53
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >75+26
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >25+52
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >63+32
> > > > > > > >
> > > > > > > >Pues si, son mas difíciles los cálculos mentales,
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >pero ahí esta el verdadero ejercicio, entonces tened valor y
> > >seguid
> > > > > > > >adelante....
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >123+5
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >RÁPIDO! PENSAD EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >Y seguid bajando...
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >Bajad mas.
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >Bajad aun mas...
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >Estás pensando en un martillo rojo, ¿verdad?
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >Si no es el caso, formas parte del 2% de la población cuyo espíritu es bastante diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población contestara un "martillo rojo" si le damos este ejercicio a resolver.
Sorprendente eh???

un saludo y a darle vueltas al tarro aber komo koño sale esto [bye]

pd: yo soi parte del 98%
Buenas noches Fideos ya estoy de vuelta , en estos momentose en Bilabao tenemos 32 grados una autentica pasada. Dios mio pertenezco a una minoria he pensado en un destornillador azul. Pero bueno yo ya estoy trabajando en el diseño de la camiseta que me esta quedando bastante bien.

Oye abu lo siento por ese intento de asesiinato , te sirvio de algo el fichero que te mande.
destornillador amarillo!!!!
Hola gente yo ese mail lo hice hace muxo y dije algo rojo pero q no era un martillo... creo q alicates o no se q dije xDD me parece q todos pensamos diferente al martillo rojo ein?

HAce como una semana q ando algo perdida de los foros ya q solo entro por las mañanas a mirar y puff me perdi!! he visto algo d una camiseta o un dibujo o no se que. Bueno el q dijo q roberta era un haxa con el flash os mintio xDDDD no se flash todavia, stoi en ello. De freehand si admas el freehand es expresamente de dibujo vectorial bueno ya me contareis. aki tb hase muxo calo :( besitosss
buenas gente!
joder,lo que hacia que no me pasaba por aqui,madre mia :( :(
bueno,en realidad hace bastante que no me paso por ningun lao.tengo el ordenador bastante abandonado.y la razon no es otra que mi novia.ultimamente era a ella a la que tenia bastante abandonada,y yo ni siquiera me daba cuenta.ahora estoy cambiando eso.
de todas formas me suelo pasar a veces para ver que os contais,y veo que ultimamente el fideo esta bastante muertecillo :( .bueno,pos nada,un saludo a tod@s y espero que aprobeis los que tengais examenes.
ale,a disfrutar del verano.

pd:abuelo,coño,pon un poco de orden aqui.desde que entro lokilla al club te veo sensible,ya no impones ningun respeto joder :P :P
el_zeros:martillo rojo!!!!que movida mas rara :-? :-?
venga gente,nos vemos.
Oleeeeeeeeee el garrote al fin se le vio el pelo !!!!!

Me alegro q te preocupes por la chikilla , eso es bueno ...portate bien con la chikilla cuidala , mimala, tener alguien al lado es hermoso y sobretodo cuando no hay barreras ...( me toy rayando :-? )

Y no, mi abu no se ta volviendo sensible, es el q domina la situacion en todos los aspectos, o sino pregunta a zolie que nos espia XD XD XD

ala ser malvados !q cuesta mu poco serlo
Koño el garrote perdio jejejejeje XD Garrote kuidala bien k las xikas son lo mejor d este mundo (junto kon la maria (y derivados) y junto kon el alkohol) k sino luego entran en modo superguerrero [+furioso] y lo puedes flipar (solo hay k ver komo tiene la loki d akojonao al abu jejejeje [+furioso] [sati] XD )

saludos [bye]
Si,algunos estamos de examenes [noop]
Wenas fideos, tengo resaca, así que escribo poco.

Garroteeeeeeeeeeee, holaaaaaaaaaaa, veo que el latigo de la justicia se impuso por fin, pues ya sabes, a cuidarla, y mucho, tocan. Pero pásate de vez en cuando, que te echamos de menos.

Y no, no impongo respeto, mi loki es musha loki, ains.

Ametsa, el archivo me vino de escándalo, gracias, muchas gracias.

Zeros, no entiendo lo del color, yo pense en una lima. Que pasa con el color, no lo entiendo, explícaselo a tu abu con alzeimer.

Y zeros, acohonado no es la palabra correcta, aterrorizado es mejor, ains, me mola.

[beer]

He tardao 15 minutos en hacer el pos
Abu t lo expliko mañana k esta tarde me piro al bernabeu a ver el partido del madrid GRATIS, un buen kolega me a invitao xk suviejo no puede ir y me dijo "si no kieres ir, no vayas", es k kien le diga k no es gilipollas, y despues a la cibeles (si ganamos, k va a ser k si)

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Frane
Wenas fideos, tengo resaca, así que escribo poco.

Garroteeeeeeeeeeee, holaaaaaaaaaaa, veo que el latigo de la justicia se impuso por fin, pues ya sabes, a cuidarla, y mucho, tocan. Pero pásate de vez en cuando, que te echamos de menos.

Y no, no impongo respeto, mi loki es musha loki, ains.

Ametsa, el archivo me vino de escándalo, gracias, muchas gracias.

Zeros, no entiendo lo del color, yo pense en una lima. Que pasa con el color, no lo entiendo, explícaselo a tu abu con alzeimer.

Y zeros, acohonado no es la palabra correcta, aterrorizado es mejor, ains, me mola.

[beer]

He tardao 15 minutos en hacer el pos

Abu eso me lo paso un kolega x mail, x lo k no se d k va, yo lo ice y komo taba aburrio lo postee, nada mas.

saludos [bye]

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!
6954 respuestas