Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Nas a todos, pareceis k tais todos idos del messenger. k os kontais por aki??? yo esta tarde e exo lo mismo k siempre, ya sabeis [fumando] [beer] X-D

saludos [bye]

PD: frane no entiendo tu firma....
Que pasa Chatos. yo aqui trasteando en el ordenata . Bueno aqui en
Bilbo hace una noche estupenda ahora mismo tengo la ventana abierta y esta entrando un fresquito muy bueno .

Ala a cuidarse chatinos que la vida son dos dias .
k pasa chicos!!

Pos na, k ya toy aki, y para variar no hay nadie... continuo con mi teoria d k me kereis hexar por muxo k diga el abu, jeje

Acabo d ver Descubriendo a Forrester en el Canal +, cada vez k la veo me mola mas, os la recomiendo a todos, esta es la ficha d cineol

Joer gente se me ha estropeado la tele d la habitacion, es una pua, poco k la veo y se me jode, estaba pensando en pillarme una targeta d TV para el PC. alguien e recomienda alguna??

Enga people, see you!!
Yo tengo la Pinnacle PCTV Vision desde hace 1 o 2 años y me va muy bien.
Escrito originalmente por fR1k0
Yo tengo la Pinnacle PCTV Vision desde hace 1 o 2 años y me va muy bien.


Se ve igual k una tele normal?? Puede ver el plus?? Hay algun problema con el XP??

Me kiero gastar 100€ como mucho y no la kiero cagar, ya k me la pillo kiero k se vea bien y k pueda ver el plus, ya me direis algo.

fr1k0 t agrego al messenger, ok?

Enga people, see you!!
Buenos dias , yo dead tengo una Avermedia de por lo menos hace cinco años y me funciona bien , para ver el plus solo necesitas que tu tarjeta tenga el chip BT878 me parece, en la mia se veia bien pero hace tiempo que lo quite.(ahora ahi digital en el salon ).


Nada a ver si os engancho en mesenger esta tarde y charlamos un ratito.
Escrito originalmente por deadpool
Se ve igual k una tele normal??


Pues si la sintonizas bien se ve como una tele normal, yo la tengo sintonizada con la antena y veo los canales bien y la sintonize con el via digital del salon y tb se ve muy bien.


Puede ver el plus??


El plus se puede ver pero yo lo veo con otro programa llamado FreeTV, lo que hago es poner el Canal+ en la PCTV, lo cierro y entonces abro el FreeTV y se ve muy bien tambien.

Hay algun problema con el XP??


Ningun problema, entras en la web de PCTV te bajas los controladores del XP y chimpun.

fr1k0 t agrego al messenger, ok?


Agregado estás [toctoc]
Wenos dias fideos!!

Bueno gente ahora me voy a comer a casa d mis abuelos y esta tarde d vuelta a Barcelona y d vuelta a mi ADSL, anda k no se nota diferencia con 56k !!k desesperacion!!! jeje

fr1k0 y Ametsa gracias por la informacion el lunes ire a mirarlas y si he cobrado me la pillare.

Bueno gente, esta noxe hablamos!!

Enga people, see you!!
wenas gente, k tal vamos??? yo makabo de levantar (k bien se esta ahora tol puto dia d vakaciones :p ) y ahora aber si komo, xk ya es k paso d desayunar, aber si os konectais xk esto esta mas solo k mi kasa (k solo estoi yo)

saludos [bye]
La verdad que si,el verano es la puta ostia.Me puedo pasar todos los dias hasta las tantas jugando viciado a la PS2.
Shamino yak estas tan viciao a la ps2 online, dejame la GP32, no seas gorron, k luego si t aburres tienes la xbox tb online, NO SEAS GORRON!!!!!

saludos [bye]
Pozi claro,pillate una GP32 que es la ostia,ademas la xbox la toco los fines de semana por la tarde, y la PS2 todos los dias,y la GP32 me la llevo cuando salgo con los amigos, sin un momento me aburro XD
tienes k tener los ojos mas rojos k un tomate, xk tienes un vicio k no t lo aguantas ni tu, dejame la gp32 y t dejo la GBA, no me seas gorron.......
1n poko rojos,si pero mas bien porke hoy no he dormido,habre dormido 3 o4 horas,y ademas pa k kiero yo una Mierda Advance,es horribles }:/
Asi x lo menos puedes jugar x la kalle, yo es k la gp32 va a ser en mi kasa y fuera d kasa y en kasa d kolegas y en koxe, autobus, metro.... en todo los laos, asta kuando vaya a kagar.

saludos [bye]
Tranki no flipes tanto,que al final no cumplira muxo tus expectativas,yo antes de cfomprarla la deseaba,al final no esta tan brutal,hombre DivX emuladores y todo.Pero no es lo mas [chulito]
kon mas razon t digo k me la dejes, para probarla y si me gusta pos te kedas sin ella, lo konsidero un regalo d un fideo y asi me kedo trankilo [sati]

saludos [bye]
Oye fideos que el otro dia gane el juego de Imagina game del foro de cine y me ha tocado hacerlo , ya esta a ver si os pasais y os animais a jugar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195302
Wenas tardes fideos, como lo llevais. Anoche, se me fue la olla y salí. Se que me acosté a las 6, lo que no se a que hora llegué ni como llegué, el caso es que llegué.

Zeros, no me acordaba que no tienes parienta, por eso no entiendes la firma[666].

Dead, yo tengo una NGSTV+, la compré hace un par de semanas, y veía el plus con el more tv, pero, o el moretv no es compatible con mi pc, o mi pc no es compatible con el moretv, el caso es que ya no puedo ver el plus.

Hablando de otra cosa, hoy estoy pelín cabreado, por que ayer le abrieron el coche a mi hermano y le robaron. Fue a Cádiz a buscar a la novia, y en el barrio de ella lo desvalijaron, no le quea na a la novia, con lo que bacila de su cai, jajaja. Lo bueno de todo es que no le rompieron nada, y de lo que mas la jodio, ha sido que le han robado la cartera con toda la documentacion, pero como le dije anoche, más se perdió en la guerra, y me enrrollo más que una persiana.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo soi inocente abu, yo estaba en cadiz pero no se kien es, desbalije un koxe y robe una kartera y tal pero yo no fui, soi inocente [sonrisa] . Es broma abu, una putada lo k la pasao, encima k t desbalijan el koxe t roban asta la kartera. A mi una ve me robaron asta los bokatas para komer en la playa, se llevaron todo los muy kabrones, les intentamos seguir kon el koxe pero se fueron x una kallejuela x la k no entraba el koxe.

saludos [bye]
K pasa fideos!!

Joé k caló !!!

He sacado a pasear a los perros durante una horilla y he acabado sudando como un cerdo, una pasada, suerte k me he pegado un bañito en la piscina d mis tios para k se pase este calor.

Abu, creo k tu aliada no t podra contar nada pq esta malilla esta mñn se ha levantado con fiebre y no esta para nada la pobre.

Enga people, see you!!
Buenas mis fideos favoritos!!!!!

Joer escribis a ratos cuando yo no toy pasa las cosas mas emocionantes eso asi no puede ser eh malvados !!!! la proxima vez avisar cohones!!!!

Abu , joder es una putada lo que le hicieron a tu hermano ...a mi hermano hace unas semanas tb le robaron se llevaron lo que es la radio mas las cintas ojala le entren diarrea con la camela pallos!!!! pero mirar lo mejor es no dejar nada a la vista en el coche y tener todo bien guardao, a un amigo le jodieron el parabrisas solo por un pakete de tabaco ...ay mucho jilipollas suelto

Bueno cambiando de tema...ayer cogi el puntillo y to por decir enga eta la tengo que brindar por este , esta por este ...joder eso de brindar no es bueno eh!!!

Enga kisss mis fideos!!!
loki xk dices k los brindis son malos??? si en verdad es para demostrarle tu amistad a kada uno d tus amigos, y si pillas el puntillo es k tienes muxos amigos y eso es bueno [jaja] si es k no sabes mirarle el lao bueno a las kosas, tu solo mirandole el lao malvado [666]
yo me pirare ahora a kasa d un kolega a viciarme un rato y x la noche estare aki komo siempre.

saludos [bye]
Dead, si está malita es por tu culpa, ya estás tardando en darle los mejores cuidados, y un besote muy grande de mi parte, para que se recupere.

Enga, nos vemos.

[beer]

1.- Mi amor, imagino que uno de tus brindis sería a mi salud, no?
2.- El 15 de julio, martes, es mi cumple, 34843 añitos ya, así que abriré el fideo, y os invitaré a unas birras, con un culín de formeol.
3.- Ni mi amor ni yo, os llevaremos a urgencias si os pasa algo, eah.
Uolas, ala abu, sabia q eras mayor (xq viejo no eres) xo tanto...de todas formas aun qda para tu kumple, asiq empieza a ahorrar pa invitarnos xq por aki hay de kada uno q le pega a la botella... [looco]
Y nada, q a ver q os kontais. Abuela, espero q brindaras por los fideos (entre ellos tu nieta aki presente :-p )
Escrito originalmente por ZoLiE
Uolas, ala abu, sabia q eras mayor (xq viejo no eres) xo tanto...de todas formas aun qda para tu kumple, asiq empieza a ahorrar pa invitarnos xq por aki hay de kada uno q le pega a la botella... [looco]
Y nada, q a ver q os kontais. Abuela, espero q brindaras por los fideos (entre ellos tu nieta aki presente :-p )


Solo tienes q mirar su carné de identida:

Imagen [666]
Zeros mira pos no no digo que los brindis sean malos pero claro hay mucha familia : el abu, los hijos, las hijas, los nietos,las nietas los fide@s y con tanto brindar pos killo te pillas pedazo corgorza pero vamos que controlando ....era chupitos de vino malvadoooss!!! no os multipliqueis mas!!!

Abuuu ainsss con tantos años que me tienes y tas en plena forma...si es k te cuido yo de bien que madre mia , mas quisieran otros [poraki] (dead no lo digo por ti )

Zolie , si brinde por todos los nombre que recordaba aunque creo que alguno me olvidaria XD XD el formeol q es demasiado bueno para mi XD XD XD XD

Kiss y a ser fideos , que la malvada sus vigila.

Pdta: grome malvado y ese huevo ? bajando pa dar enviar al post me asuste ver esooo malvadoooo a la hoguera !!!!!
No e un huevo,es el carné de identidá del abu,usease una piedra .(Es que lo renueva poco,como io)[burla2]

EDITO: Donde has visto tu un huevo gris? Oooh
G-lou fideos!!

Pos acabo d llegar a Barna despues d 2 horas, cuando generalmente tardamos 1, Como se nota k la gente se va a la fuera el fin de semana.
Por cierto en la autopista he visto 4 corvettes juntos, uno negro, dos rojos y uno amarillo, el negro y el amarillo, sobre todo el amarillo, eran preciosos!!

Abu lo k le han hecho a tu hermano es una putada muy grande.

Enga people, see you!!
Joer grome eso de piedra no se yo lo veo mas huevo que piedra y si puede ser gris dependiiendo de la iluminacion y si situacion aunq ahora mirandolo mejor puede ser la luna un cacho de ella mmmm dios no hagas pensar a la abuela que no le apetece leches!!! me kereis volver loca jodios , pq ? teneis un plan ? vais a hacer algo a vuestra YEYa ????

joer solo hago leer post que habla de playas y playas , al primero que diga algo de playas que ha estado hoy lo llevo a arar las tierras veran asi como no dicen mas playa grgrgrg que envidia malvadoooss

Kisss [enfa]
Loki yo esta mñn me he pagado un baño en la piscina, mas bien.... por cierto la piscina esta a 250 m d la playa... jejeje

Enga people, see you!!
Wenas noxes fidoes, pos vengo aki d la playa, k bien k se estaba.... k noooo k es broma..... [jaja] loki si el abu t kisiera d verdad t levaria a la playita para k estuvieras bien.


saludos [bye]
Grome, ese carné ya ta caducao, ahora lo tengo cuadrao, como tus webos, y pone un grabao de mi cara.[666]Canalla .

Mi niña, vente pa la isla, que te vas a hartar de playa, y de las wenas. Ains, no te enfades, que me asusto[babas][inlove][amor], enga mi amor, pon esa carita alegre, que estás muyyyyyyyyyyyyyy wapa.

Y no hablar más de playas, que mi amor se me enfada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Zeros, te vas a llevar un cate, que lo van a sentí tus tataranietos, no me provoques más a mi niña.
me piro a sobar fideos/as, ta mañana, k sera otro dia mas, ya k komo todos los dias son fiesta, no se en k dia vivo. asta mañana

saludos [bye]
Yo tambie ale [maszz]

Ta maniana!
k koño le pasa ultimamente al fideo??? no postea ni dios, k lo abeis abandonao kabrones y eso no pue ser. abu y loki poner orden aki k veo k el fideo se va al garete en esta segunda temporada

saludos [bye]
Vamos a hase un poco de spam enga [sonrisa]

PD: Que conste que yo postee el ultimo [Ooooo]
vale grome, hoy k toi feliz t apoyo.

saludos [bye]

PD: ME E ENROLLAO KON UNA PIBA MAZO D WENA ESTA TARDE!!!!!! [looco]
grome tio konectate al messenger y ya d paso ablamos un poko
ok grome

x cierto, YA SOI MEGA ADICTO!!!!!!! acia 8 mensajes k lo abia konseguido y yo sin enterarme [sonrisa]
Imagen

Ya tenemos la cena,ale [buenazo]
Grome, yo ya tenog aki mis patas y mis filetitos, t dejo la dejo toda pa ti, x si pasas ambre.

saludos

PD: konectate al messenger k ya an pasao 3 gromens
Toy hasiendo de sena y ara ire a comé [Ooooo]

Eso seran unos 3 o 4 gromens má
Sisi.. Grome me debe tener desadmitida pq no se le ve el pelo [noop] :'( BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Me cago en los spammers!!! jejejeje

k pasa fideos!!
como va la cosa??

Os aviso k entre semana dejare el fideo bastantedesantendido, he empezado a currar 8 horas en la empresa dnd estoy y no creo k me pase mucho por aki.

Ayer por la noxe fui al concierto d COTI en la sala bikini, aki en barcelona, ese tio va a ser muy grande, pero mucho mucho.

Bueno gente yo os voy a dejar en breve he kedado a las 22.00 pa ir al cine, tenemos pensado ir a ver Como Dios o Slam k las 2 tienen buena pinta.

Enga people, see you!!
dead d k trabajas??? kuanto kobras??? si kobras bastante ya sabes, a celebrarlo kon unas botellitas d formeol kompradas al abu :P

saludos [bye]
Zeros curro d informatico en una empresa d importacion y exportacion y pagan bastante mal, asi k no t la recomiendo.

Enga gente k me piro pal cine!!

Enga people, see you!!
Ve a ver "Como dios" q un amigo mio la vio y se partio d risa.

A mi nadie mase caso en el fideo arf :S
Roberta no digas eso k si k t hacemos caso!

Sobre la pelis a mi tb me han dicho k con Como dios t ries mucho, pero es k Slam es dl palo American Pie pero en español y con mas tias y en bolas y si vamos todos los amigos nos reiremos mucho, no se k haremos ya os lo dire.

Enga people, see you!!
6954 respuestas