Frane escribió:Qué?, un buen gaditano quiere que el Barça y el Madrid pierdan hasta los entrenamientos. Atleeeeeeeeti, atleeeeeeti, visca el Espanyol visca tu madre Eh, quien ha dicho eso, que lo caneo, cachis...
Bueno , hoy podrás estar un 50% contento.
FranXp escribió:Pues nada habeis jugado mejor que nosotros y habeis ganado no hay nada mas que decir si no daros la enhorabuena
Eso es elegancia.
Gracias.
Ahí ahí... lo primero es lo primero. Y descuida, que por la economía no pasa ná. Hay que liar una buena quedada, aun que sea un "menú del día" en un asador.
Gracias por comprenderme.
Pero se intentará todo sea dicho, uhm que rica una buena costillada y pa amb tomàquet
Tito Assam@ escribió:El camp nou? No creo que me dejen quemarlo ni nada, osea que mejor no ir...xD
Shh...
Al menos vistes fútbol fantasia.
Me vino una frase ahora... con esto del deporte a la cabeza que no paro de reírme...
, estabamos en clase y un amigo se puso hacer una ouija en un papel , todo en coña , claro esta , la situación , pues va y dice con voz de asustado e irónicamente : "No juegues a esto Cristian , saldrás perdiendo" y le digo : "Lo importante es participar".
Esa chorrado nos mantuvo en clase con un dolor de barriga de la risa insoportable.
Saludos a todos/as.
PD.(Salí a estudiar)