FrutosXP escribió:
De nada mujer , me alegro.
¿Deberias ponerte "hundida y tocada"? Yo no te lo recomiendo , sinceramente , es decir , es postear y estar viendo tu misma , continuamente , esa frase de amargura y oscuridad , prueba de poner algo que te anime al leerlo , algo que te de fuerzas.. eso es un gran paso para conseguir las cosas.
Saludos.
tienes razón..el primer paso es no darle vueltas a mi propio estado,haré lo que tú me has dicho,gracias de nuevo.
deadpool escribió:
Bueno a los k esteis pachuchos recuperaos pronto.
Exito, chikilla, animate, solo falta k estes un poco depre y k t pongas a estudiar economia pa caer dl todo, Tienes k salir con los amigos y pasarlo bien!!
Bueno gente me voy d cena, ya luego!!
Enga people, see you!!
pd.: es posible k este todo el post bastante desincronizado en el tiempo, pero es k me he tirado 2 horas para escribirlo.
Pues es lo que me queda,tengo examen el martes como no estudie...con lo que odio la economía,bufff...tienes razón que debería salir con las amigas a pasármelo bien,solo que no me ha surgido la oportunidad.
Tengo ganas de despejarme,tomarme algo tranquilamente o simplemente ver una película con un amiga...pero creo que tendrá que esperar,no hay ninguna disponible hoy sábado noche.
Pásatelo muy bien en la barbacoa!