Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Noos dias fideos!!

ff7-cloud escribió:pedazo concierto se marco anoxe pau ;)

estad atentos a los q les guste jarabe q la cancion de romeo y julieta es la caña :D

Pero han cambiado el estilo sobre el album anterior? pq en el otro eran todas las canciones igual y repetitivas a mas no poder.

Enga people, see you!!
Buenos días qué tal os va?Ayer viernes me pasé toda la tarde estudiando y discutiendo y llorando...y al final salí a dar una vuelta de 1 hora y media y encima apenas pude estar con mis amigas[snif]
Pues bien, estaba hablando con un colega para decidir donde quedamos ya que nos vamos esta tarde a ver resident evil 2 y luego nos juntabamos con el grupito habitual para ir de fiestuki :D Te apuntas??

Tan mal lo pasaste ayer? Vaya, lo siento pero bueno, animo que seguro tendras dias mejores ^^! Ademas, aqui estamos todos los fideos (puedo incluirme? :? ) para animarte [sonrisa]

Un saludo
Exito escribió:Buenos días qué tal os va?Ayer viernes me pasé toda la tarde estudiando y discutiendo y llorando...y al final salí a dar una vuelta de 1 hora y media y encima apenas pude estar con mis amigas[snif]

Estudiando, pase, lo otro, no...a mi lo que me gusta hacer cuando no estoy bien, es irme al cine, o llamar a mis dos o tres amigos que cada vez que salgo con ellos sale el sol y estamos por ahi todavia...:)

Yo sali apenas 3 horas...pero estuvieron bien...

Como podeis ver, me acabo de levantar, asi que, partido de futbol, nada de nada, espero que se hayan apañado sin mi...mejor no llamo para preguntar por lo que pueda pasar XD

Voy a ver si papeo algo...

DiGiJoS, no soy de la alta cupula del fideo, pero si estas en casa el finde, cuentate como "uno de los nuestros" [beer]
wenas fideos!!!

madre mia si que habeis escrito :-O

deadpool, estas seguro de que quieres venir??? puede pasar de todo...

Frutos, esta tarde voy a Sabadell con wanxu, si quieres, ya sabes, avisa por mp [sonrisa]

Saludos!
Nas gente!!

Toy rebentao, rendio, hecho caldo, esto d ir d compras es mortal!! he ido con mi madre a la Roca dl Valles, dnd esta la NIKE factory y demas, es matador! y eso k no he entrado ni 1/4 d las tiendas k hay pero es k es superior a mis fuerzas, no puedo. ODIO LOS CENTROS COMERCIALES Y SUS DERIVADOS!!!!

Eso si, me he comprado unos tejanos, una sudadera, una camiseta d manga larga y un cinturon. pack completo.

UtenA_Tenjô escribió:deadpool, estas seguro de que quieres venir??? puede pasar de todo...

Yo me apunto a un bombardeo!!!

Lo d los madriles k?? mi madre me ha dicho k conoce un sitio en el barrio d salamanca k nos puedes dejar un apartamento para 3 o 4 personas por 60€ la noxe, k no esta nada mal. k alguien se anima???

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Noos dias fideos!!

Pero han cambiado el estilo sobre el album anterior? pq en el otro eran todas las canciones igual y repetitivas a mas no poder.

Enga people, see you!!

mmmmmmmm la cancion de 1 m2 q es como se llama el disco y 3 mas q escuxe identicas a las demas tio no la han cambiado nada, hay una q es la de romeo q es estilo nuevo y ta mu wapa :D
eso si ahora van con cintas en la cabeza, nuevo disco nuevo look
wenas!!

deadpool, creo que lo de Madrid se va a tener que dejar para mas adelante, me gustaria mucho ir, pero de pasta voy muy mal...

Asi que te apuntas a un bombardeo...bueno, tu mismo, luego si quedas trauma yo no quiero saber nada [jaja] [jaja]

Que es eso de que no te gusta ir de compras??? mal,mal, mal...

F5, a ver si nos vemos por msn que me gustaria comentarte algo.

Saludos!!!
deadpool escribió:Nas gente!!

Toy rebentao, rendio, hecho caldo, esto d ir d compras es mortal!! he ido con mi madre a la Roca dl Valles, dnd esta la NIKE factory y demas, es matador! y eso k no he entrado ni 1/4 d las tiendas k hay pero es k es superior a mis fuerzas, no puedo. ODIO LOS CENTROS COMERCIALES Y SUS DERIVADOS!!!!

Eso si, me he comprado unos tejanos, una sudadera, una camiseta d manga larga y un cinturon. pack completo.

Yo me apunto a un bombardeo!!!

Lo d los madriles k?? mi madre me ha dicho k conoce un sitio en el barrio d salamanca k nos puedes dejar un apartamento para 3 o 4 personas por 60€ la noxe, k no esta nada mal. k alguien se anima???

Enga people, see you!!

ahhhhhh del barrio de salamanca es el novio de mi mejor amiga,yo me podria quear en su casa pero como ejemm mmmmm ejem mmmm arf mmmmm prefiero quearme en otro lao XD

dead si vas avisa a ver cuantos fidedoides nos juntamos alla...
UtenA_Tenjô escribió:wenas!!

deadpool, creo que lo de Madrid se va a tener que dejar para mas adelante, me gustaria mucho ir, pero de pasta voy muy mal...

Asi que te apuntas a un bombardeo...bueno, tu mismo, luego si quedas trauma yo no quiero saber nada [jaja] [jaja]

Que es eso de que no te gusta ir de compras??? mal,mal, mal...

F5, a ver si nos vemos por msn que me gustaria comentarte algo.

Saludos!!!

a ver si t pillo conecta mañana, q ahora entre el curro y las salidas para poco p casita jejejejeje.

dewwwww
Buenas fideos...

Dios, se me acaba de joder el finde. No hemos ido al cine mas que 4 ya que los demas han tenido "imprevistos" y a los cuales como que no les hace gracia irse de fiesta por las noches (uno de ellos, ademas, curra mañana) me cago en too U_U ala... un sabado en casita, al menos no gasto pasta (me cago en too :()

Pues eso, que este sabado lo voy a pasar aqui con vosotros encerrao en mi casa... al menos no sera tan malo :(

Un saludo
[paréntesis]

Wolas, he visto lo del FIDEO y me he dicho: Esto es para mi
Asi que desde ahora contad con un nuevo miembro

[/paréntesis]
Moki_X escribió:[paréntesis]

Wolas, he visto lo del FIDEO y me he dicho: Esto es para mi
Asi que desde ahora contad con un nuevo miembro

[/paréntesis]

Welcome to "El Fideo"

Voy a cenar mientras escucho como gana el Barça, jeje

Enga people, see you!!
DiGiJoS escribió:Buenas fideos...

Dios, se me acaba de joder el finde. No hemos ido al cine mas que 4 ya que los demas han tenido "imprevistos" y a los cuales como que no les hace gracia irse de fiesta por las noches (uno de ellos, ademas, curra mañana) me cago en too U_U ala... un sabado en casita, al menos no gasto pasta (me cago en too :()

Pues eso, que este sabado lo voy a pasar aqui con vosotros encerrao en mi casa... al menos no sera tan malo :(

Un saludo

Mira quien se apunta a pasar un sabado noche en el fideu...pero tu no eras el que me queria dar envidia??

Pos ale, ya te quedas aqui, xD que ahora soy yo la que me voy de fiesta [burla2]

Saludos!!
Hey, DiGiJoS yo tambien fui con unos amigos a ver RE2!

menuda caña de peli
UtenA_Tenjô escribió:
Mira quien se apunta a pasar un sabado noche en el fideu...pero tu no eras el que me queria dar envidia??

Pos ale, ya te quedas aqui, xD que ahora soy yo la que me voy de fiesta [burla2]

Saludos!!

Calla calla que si quieres me da tiempo a ir a sabadell [qmparto]

No enserio, me ha jodido bastante lo que ma pasao pero bueno, ire adelantando el puto proyecto del plan de prevencion. No todo parece tan malo, depende de como lo mires xD

Por cierto, si sigo esperado a que me digas algo por el msn me comen los gusanos chica, ya te vale [triston]

Un saludo

PD: Moki_X si, la peli ha sido bastante buena aunque han dejado volar bastante la imaginacion jeje
DiGiJoS, sorry, esque tengo el messenger a rebentar, y no me he dado cuenta [tomaaa] sorry...

Pues ale, yo ahora me voy para Sabadell a buscar a wanxu, y nos vamos a cenar y al cine [amor]

Saludos!!
Wenas noches fideos, aki estoy preparandome, para dar una vuelta...

Haber si se da bien la noche...:)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Buenas fideos...

Un saludo

Venga anímate,que seguro que EoL te entretiene y no pasas un mal rato :) Yo en casa también,tampoco tenía ganas de salir y estuve toda la tarde estudiando como una buena nena [buenazo]

Utena de qué querías hablar?

Suete Assamit@ :P
wenas noches!!!!

Estoy en casa de wanxu, que ya hemos llegado..

Dijitos, al final me a llevado a un McDonalds, luego a tomar a un café a un bar que,bueno, no estaba del todo mal... Y luego al cine :)

ZoLiE, cada vez que hablamos...ojú lo que me rio [qmparto]

Exito, ya hablaremos por msn
Wenas, utena t quejaras ¬¬ Y no has dicho q me has enseñao a hacer naves d star wars d papel xDD

Weno fideos un saludo

PD: puedo hablar ya en la conversacion?? xD
wanxu escribió:Wenas, utena t quejaras ¬¬ Y no has dicho q me has enseñao a hacer naves d star wars d papel xDD

Weno fideos un saludo

PD: puedo hablar ya en la conversacion?? xD

Si que me quejo...hemos pasao por una marisqueria y me llebas al McDonalds...xDD

Eso eso, que naves mas chulas que hago cuando me aburro [chulito]

Ya puedes hablar xD
Nas noxes fideos!!!

Veo k ha habido poco movimiento por aki esta noxe.

Yo acabo d llegar d ver "El Lobo", la peli me ha gustado pero hay mogollon d fallos como por ejemplo verse una Liberty, una Scoopy, un opel Astra, una mountain bike atada a una farola en medio d la plaza real...

wanxu escribió:puedo hablar ya en la conversacion?? xD

Bueeeeeeno, lo daremos por valido, pero para poder estar en mas conversaciones deberas escribir como minimo una vez por semana [sati] .

Enga people, see you!!
Pues nosotros hemos visto Resident Evil 2, no es wena, pero mola verla xD ahi la Milla liandola xD en fin, os veo aburrios...

deadpool escribió:Bueeeeeeno, lo daremos por valido, pero para poder estar en mas conversaciones deberas escribir como minimo una vez por semana

Y si escribo 2 veces el mismo dia me vale pa 2 semanas? xD

Venga salu2
ains wanxu...hoy esta gracioso X-D

Yo tambien os veo un poco desanimados... La peli es un poco pastel, pero bueno, entretiene.

La milla es rollo rambo con superpoderes que te mueres, pero en fin...

Lo mejor del cine han sido las palomitas que me he comio...soy una gula :S
wanxu escribió:Pues nosotros hemos visto Resident Evil 2, no es wena, pero mola verla xD ahi la Milla liandola xD en fin, os veo aburrios...

La d RE2, kiero verla, pero mas k nada pq me molo el juego pq no tiene mucha mas historia la peli.

wanxu escribió:Y si escribo 2 veces el mismo dia me vale pa 2 semanas? xD

Venga salu2

Oferta no acumulable con otras ofertas.
Asi k intenta segurarte un post por semana.

Enga people, see you!!

EDITO:

Utena escribió:La milla es rollo rabo con superpoderes que te mueres, pero en fin...

Tia, me acabas d chafar la noxe!!! milla con rabo y encima con superpoderes!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enga people, see you!!
deadpool escribió:

Tia, me acabas d chafar la noxe!!! milla con rabo y encima con superpoderes!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enga people, see you!!

Juer...un fallo lo tiene cualquiera...

¬¬

esta me la guardo...¬¬
UtenA_Tenjô escribió:esta me la guardo...¬¬

Guarda guarda, pero a mi ya me has chafao la noxe!!! eso ya deberia valer!!

Enga people, see you!!
Vaya fallos q tienes [sati]

Hmm yo tb me aburro [carcajad] Weno d q se supone q iba este hilo? xD

venga salu2
wanxu escribió:Vaya fallos q tienes [sati]

En k estaria pensando....

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
En k estaria pensando....

Enga people, see you!!

mmm.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Esto lo pagareis con sangre wanxu y tu [uzi] [uzi] [uzi]
Acabo de llegar de casa de "el morientes" alla en carlinda en lo alto del monte en su sotano (dios que pedazo de casa) con el daveandana y el coma´flotante,hemos estado como jugando mucho al halo y al midtown madness 3 (pero las risas del halo roolz) y probando un monton de juegos el outrun 2 era la caña.

Y la que hemos liado a la hora de comer,me he echo un pedazo bocata to rico pero el gran cabron del coma le echo cayema y dios como picaba eso...directito a la basura U_U.

ta mañana fideos cada vez posteo menos [triston]
A los wenos dias, ya estoy en casa...

He estado en Llodio de jarana, hemos empezado con un kinito bastante duro, y luego hemos ido a un garito donde habia una promocion de Ron Brugal...no dire cuantos he tomado, si dire que me traido una mochila y una camiseta :P...

Me lo he pasao de puta madre, pero no hubo suerte con la "otra" cuestion...

En fins, un dia mas, a sobar solo...:(

Saludos
Buenos dias fideos!!

Dios utena, has escrito fatalmente mi nick, esta si que te la guardo, de esta te acuerdas como que mi nick es dijit, digo... DiGiJoS

Wanxu, contigo tengo que hablar muy seriamente, mira que llevarla a un Mc Donals... con las palomitas ya tenia suficiente o sino que se muera de hambre U_U (joete utena, y las que te esperan U_U durante el dia de hoy la voy a tomar contigo [poraki] )

La peli de RE2 no os ha gustado?? Ya... tu wanxu solo ibas a ver a la milla y a jill no?? Y la utena a que iba pues? Por el nemesis, fijo! [qmparto]

[babas] Utena [inlove] Nemesis [mad]

[qmparto] [qmparto]

Ale, ya me metere contigo luego... y a la proxima procura escribir bien mi nick [enfa]

Un saludete ^^
Buenas fideos...

Como diria el doctor frankenstein...ALIVE!!!

O algo bastante parecido

Saludos
buenos dias a todos [bye] hoy hace un dia precioso,luce el sol y hace calor:P

esta tarde a estudiar matemáticas que horror [mad] [mad]
Exito escribió:buenos dias a todos [bye] hoy hace un dia precioso,luce el sol y hace calor:P

esta tarde a estudiar matemáticas que horror [mad] [mad]

Hay que estudiaaaaaaaaar!!!

Y tu churri viendo los simpson, como se puede ser asi de insolidario??? X'DDDD

Saludos
wenas!!!!!

Ojú que dia el de ayer...

dddddiiiiiiijjjjjjjggggggggiiiiiiiitttttxxooooooossssSSSsSSsS

pq la vas a tomar conmigo???? xDDDDDDDDD

bueno, aqui te espero para contestarte [sonrisa]

Me enamoré de nemesis,esta... [amor] [amor] [amor] creo que...no puedo vivir sin el, fue amor a primera vista [mad] [mad]

Assamit@, no tes trise...

Saludos!!!
Nemesis , da mucho miedo.

Buenas fideuas..

Vaya ensalada me estoy comiendo con pimiento verde crudo y todo , y cebolla "lila" mmm. :p

Pues uno que esta en casa , haciendo cositas.

Saludos a todos/as.

PD. Moulin Rouge - Elephant Love Song Medley.mp3 [amor]
UtenA_Tenjô escribió:wenas!!!!!

Ojú que dia el de ayer...

dddddiiiiiiijjjjjjjggggggggiiiiiiiitttttxxooooooossssSSSsSSsS

pq la vas a tomar conmigo???? xDDDDDDDDD

bueno, aqui te espero para contestarte [sonrisa]

Me enamoré de nemesis,esta... [amor] [amor] [amor] creo que...no puedo vivir sin el, fue amor a primera vista [mad] [mad]

Assamit@, no tes trise...

Saludos!!!

Vaya... parece ser que el dormir con nemesis te ha ocasionado un trauma... que pena... con lo maja que eras...

Oye... es verdad eso que dicen las chicas que el tamaño no importa? Como te fue? Como os lo montasteis? Seria una escena espectacular pillandoos en medio del proceso no? ains... [poraki] y oye... como os enamorasteis?? Es decir... que le digiste? que te dijo el? Le diste un beso en sus preciosos morros? ;)

Bueno, y la boda pa cuando? :P invitareis no?? ^^

Bien... tras todas estas preguntas un tanto intimas comunicarte que durante el dia de hoy sere tu peor pesadilla, te seguire haya donde vayas, sere... tu mestruacion [qmparto]

Ala, un saludete :* y recuerdos pal neme ^^
Assamito si apareces avisa que tenemos que hablar lod emadriles (me han comentado q son 7 horas de bus dios mio para ir ahi al lado)...
mañana compro el billetuar.
DiGiJoS, fue precioso. Lo vi...me vio...me guiño un ojo ( el unico que tiene...es precioso ), le lancé un beso...y bueno, lo demás fue sobre ruedas. Yo corri hacia el, me cgio en brazos, y estubimos toda la noche dale que te pego, asi que...imagina [burla2]

Me dijo que la zombie aquella que tubo la aventura contigo, te dijese que la llamaras, que ultimamente solo la quieres para el sexo, y ella quiere algo mas de romanticismo.

Saludos!!
UtenA_Tenjô escribió:Me dijo que la zombie aquella que tubo la aventura contigo, te dijese que la llamaras, que ultimamente solo la quieres para el sexo, y ella quiere algo mas de romanticismo.

Saludos!!

No si yo por mi la llamaba pero claro... de hacerlo y enrollarme con ella te estaria poniendo los cuernos a ti... aunque si me lo pides pues la llamare... parece ser que no eres celosa... [jaja]

Por cierto... cual de todas las zombies es?? Es que ultimamente mi gusto por la necrofilia ha ido en aumento y claro... en mi agenda tengo actualmente a 17... :P

Un saludo
Juer, no te acuerdas de cual es??? aquella que era transexual leches, no te pases que me cae muy bien.

Por mi no te preocupes, yo ya te olvide, pense que habias captado la indirecta...pero veo que hay que explicartelo como a los niños pequeños... [burla2]

En fin, que os vaya bien, que dureis mucho y a ser felices!!!

Blaster!!! aparece!!!
Oño Frutos... esa ensaladita es para comer o para merendar??

Digimon... digooo... digijos eres clon de algún antiguo usuario ein? ;)

Vaya finde más... últimamente normal... cuanta pasividad [tomaaa]

Por, llamémosle suerte, me estoy volviendo a viciar al SWAT3 EE. Como sube la adrenalina al aparecer un terrorista... y el descanso que da verlo caer [qmparto]

dead... no creo que pueda ir... aunque la oferta de habitación por 60 lerus está muy bien :)

[beer] [fumeta] [666]

OT: Felicidades a The Passenger, ya eres Megadicto... ELMO!! [toctoc] estaba ahí y preguntándonos dónde paraban el y su vieja XDXD
UtenA_Tenjô escribió:Juer, no te acuerdas de cual es??? aquella que era transexual leches, no te pases que me cae muy bien.

Por mi no te preocupes, yo ya te olvide, pense que habias captado la indirecta...pero veo que hay que explicartelo como a los niños pequeños... [burla2]

En fin, que os vaya bien, que dureis mucho y a ser felices!!!

Blaster!!! aparece!!!

Si bueno... cuando estan en ese estado todas pierden la consciencia... y no saben lo que son... (pero al menos suelen estar mas conscientes que tu en estado normal, ni te cuento cuando bebes un par de copas... [qmparto] ) pero bueno... creo que ya se a cual te refieres... debe ser aquel chico ex-novio tuyo que te dejó porque le dejaste de gustar (menudo trauma pillaste... asi te has quedado :D) que se sentia chica y tal... despues de la operacion quedó mas maja que tu en tus mejores momentos... y ni digamos como se mueve en la cama... anda, pensandolo mejor son todo mejoras!!! TE DEJO A LA DE YA!!! ME VOY CON ELLA!!!

Por cierto, que sepas que ada vez que estaba contigo siempre pensaba en cualquier otra persona, tu me provocabas [buaaj] U_U

Un saludo

PD: JBlaster, no se a que te refieres pero solo he registrado este nick en EOL y siempre he usado este.
Para merendar JBlaster , es que hoy he comido algo tarde de mi horario habitual , debido que me fuí a dormir sobre las 6 , estuve contemplando el cielo por webcam.

Cosas que pasan.

¡Saludos!
DiGiJoS...como decirlo, si estas triste pq te deje por nemesis...lo siento de verdad, pero tendras que supèrarlo, no puedes vivir siempre pensando en mi, y no digas que te hago potar, y luego me mandas mp diciendome que me amas y no puedes estar sin mi....

Blaster, has visto??? magia, si ejq....creo que me voy a dedicar a la magia [qmparto]

P.D : Frutos, muchas gracias, de verdad.
UtenA_Tenjô escribió:
P.D : Frutos, muchas gracias, de verdad.

Nada , tranquila.

Estamos para escuchar y ayudar.

[bye]
UtenA_Tenjô escribió:DiGiJoS...como decirlo, si estas triste pq te deje por nemesis...lo siento de verdad, pero tendras que supèrarlo, no puedes vivir siempre pensando en mi, y no digas que te hago potar, y luego me mandas mp diciendome que me amas y no puedes estar sin mi....

Triste?? La verdad es que me has roto el corazon, eres una insensible, te odio [buuuaaaa] (gente, esta noche monto una fiesta en la que estareis todos invitados, esto hay que celebrarlo!!! [fies] nunca pense que seria libre sin necesidad de un divorcio... que con lo harpia que es la Utena si no lo hice antes fue porque fijo estaria dando por saco, como suelen hacer todas cuando se separan del marido [qmparto] )

Referente a los MP realmente no se a que te refieres. He estado intentando mandarte uno para ponerte a parir pero lo tienes lleno (demasiados eolianos con mal gusto...) por lo que te debes confundir por uno de ellos... [tomaaa]

Os deseo suerte en vuestra relaccion, solo espero que sea verdad la parte que te olvides de mi y yo de ti... porque no sabes lo feliz que me haria que eso se cumpliese... estoy teniendo un orgasmo solo de pensarlo... [babas]

Un saludo
6954 respuestas