Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Buenas noches fideos!!

El finde se me presenta un tanto aburrido...en fin.

Hoy a venido una sustituta de informatica, y es una imbecil integral...
para empezar me recuerda muchisimo a las hijas de la Preysler (o como se escriba el nombre de esa mujer), habla iwal que ellas, va de super pijita...en fin, un repelus de mujer.

Saludos!!
UtenA_Tenjô escribió:Buenas noches fideos!!

El finde se me presenta un tanto aburrido...en fin.

Saludos!!

Pos yo, solo pa darte envidia [+risas] [+risas] , me voy a pillar la taja aprovechando k hoy no conduzco k hace tiempo k no lo hago.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Pos yo, solo pa darte envidia [+risas] [+risas] , me voy a pillar la taja aprovechando k hoy no conduzco k hace tiempo k no lo hago.

Enga people, see you!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias...ya te contare lo bien que lo pasare la semana que viene despues de irme de fiesta y luego irme con muchas amigas a dormir todas a casa de una [risita]
Hola fideos, vengo de un partido de futbol, toy petado, menuda paliza nos han pegao, en fin...

Me voy a tomar unos potes, que eso no se pue perdonar...

Mañana cuento las peripecias de mi puto curro y sus muertos...

Saludos

PD : Utena, he alquilado kill bill para verla mañana, que me picaba la curiosidad :P

PD2 : muchas amigas a dormir a casa de una? se ha traspapelado mi invitacion? porque no ma llegao X´D
UtenA_Tenjô escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias...ya te contare lo bien que lo pasare la semana que viene despues de irme de fiesta y luego irme con muchas amigas a dormir todas a casa de una [risita]

Bueno, pero de mientras te contaremos nosotros lo bien que nos lo pasaremos ESTE finde X-D y, quien sabe, seguramente el que viene tambien ^^!

Por cierto... a que viene esa carita de risita en la ultima frase?? seguro que vais a dormir y no hareis nada raro? Tienes amigas lesbianas? [qmparto]

Un saludo
sois malos...¬¬

Assamit@,ya veras, esta muy wapa, y comprenderas el pq de muchas cosas de las que hablamos ;)

DiGiJoS, no es que seamos lesbianas, es que de vez en cuando algun besito cuando estamos borrachas cae... [sati]
Estoy hecho una poquitica folia (sinónimo vegabajense de "mierda")

La gripe me está matando.

Saludos.
Wenas Fide@s!!

Pues na... como ya he contao en El Ciruelo este puente me ha dejado un poco fuera de juego. El lunes Fuimos al CosmoCaixa (Museo de las Ciencias) y entre la lluvia y los cambios de temperatura, pillé una galipandria de la ostia. Pero ya estoy mucho mejor :)

Al final el martes ná de ná... ni migas ni pancetilla ni ná... [uzi] [uzi] [uzi]

Se rajaron porqué el lunes llovió y el martes hizo un sol pa' hacer 3 barbacoas seguías... cawento

A ver como se gira la semana que viene...

[beer] [fumeta] [666]
Pero esto que es lo que es? XD

Esta semana ha sido de lo más normalita, hoy me apunté para ir al SIMO asi que alli me encontraré a algun fideo si hay suerte y me sitúo.

Utena a ver si te pillo por el msn...
ZoLiE escribió:Pero esto que es lo que es? XD

Esta semana ha sido de lo más normalita, hoy me apunté para ir al SIMO asi que alli me encontraré a algun fideo si hay suerte y me sitúo.

Utena a ver si te pillo por el msn...

ZoLiE, ya me pillaste ;)

La verdad es que me gusta hablar contigo, coincidimos en muchas cosas, a ver si te pasas por bcn wapa.

Juer, todo el mundo esta enfermo...Heracles, animo guapo ya veras como te mejoras ;)
UtenA_Tenjô escribió:ZoLiE, ya me pillaste ;)

Ohú! entre lo de las lesbianas y esto... ya no se yo que pensar, eh?! [sati] [burla2]

UtenA_Tenjô escribió:...a ver si te pasas por bcn wapa.

Eso, eso... me uno a la moción [toctoc] que motivos tampoco te faltan

[beer] [fumeta] [666]
Gracias, si es verdad, me caes cada vez mejor :P

Por barcelona me pasaré, verás...tengo a alguien especial y cosas pendientes :-|

Yo tb estuve mala, pero ya estoy bien curada. Cuestión de tiempo y un frenadol asqueroso.

Blaster vente pal SIMO [oki]
Mira ZoLiE, madre de dios, ya tienes a tres que vendrian a verte [360º]

JBlaster...quieres venirte a una fiesta de pijama de unas 15 chicas???
UtenA_Tenjô escribió:JBlaster...quieres venirte a una fiesta de pijama de unas 15 chicas???

Mmm creo que necesitais algo nuevo y fresco como yo XD [sati]
UtenA_Tenjô escribió:
JBlaster...quieres venirte a una fiesta de pijama de unas 15 chicas???

Oooh Tu ser mala... tu kererme pervertir... [ayay] me parece que me quereis pa' camarero [burla2] aunk nunca he estado en una de esas...

ZoLiE... ya vendría ya... pero voy un pelín mal de dineros [agggtt] ande iba yo a dormir ein?
Yo nunca he hecho una fiesta de pijamas :(

Blaster, no duermes, así le haces compañía a Utena que también iría y de fiesta por la noche. Al día siguiente para casita, todo arreglado [risita]
ZoLiE escribió:Yo nunca he hecho una fiesta de pijamas :(

Yo si, a bueno te la conte y to XD
"Bueno bueno bueno.." (Jesús Puente)

Aquí en Barcelona , teneís casa , además soy de Sabadell , próximo a Castellar , de donde Utena. ¿Cierto? ;-)

Pues cuando ZoLiE venga.. le enseñamos Barcelona (Alucinará) y yo os prometo buscaros una peña blaugrana para ver un partido del Barça , será interesante. Aunque no os guste el fútbol , solo ver ese colisseum vale la pena. Es como ver la Sagrada Família , no te la puedes perder.

Las connotaciones que produce la palabra " fiesta de pijamas" es un poco pervertida , eh!?

JBlaster.. ¿ Como llevas el tema del coche?

Saludos.
Es que ver un partido de fútbol no me emociona ni nada...no tengo ese sentimiento, te entiendo pero yo no me veo ahí...

Fran, tu eres pervertido, te encantan esas fiestas verdad??? [sati]
Frutos, yo soy de Mollet del Vallès, no creo que te suene, pero voy mucho por Sabadell, de fiesta suelo ir al Bora-Bora, aparte de que wanxu es de Sabadell, y a veces voy por su casa.

Por que no te viniste a la kdd en bcn???
ZoLiE escribió:Fran, tu eres pervertido, te encantan esas fiestas verdad??? [sati]

A mi me pervierten sobre todo en esas fiestas, ademas a mi me gusta fiesta pijama, botellon, karaoke, pitote de cualquier tipo.
UtenA_Tenjô escribió:Frutos, yo soy de Mollet del Vallès, no creo que te suene, pero voy mucho por Sabadell, de fiesta suelo ir al Bora-Bora, aparte de que wanxu es de Sabadell, y a veces voy por su casa.

Por que no te viniste a la kdd en bcn???

Sí me suena.

Al Bora Bora? Ostia , si esta a 300 metros de mi casa.. la zona hermetica , donde esta Correos , la gasolinera BP , el Area , la Sal , el Cel , la Botellita , el SKNDoL.

XD

No sé , que KDD , dices. Si es por el salón del Manga , es que no me va ese género. Si es otra , la desconozco o no pude por X motivos.

ZoLiE , bueno.. te enseñaré otras cosas entonces.
FrutosXP escribió:Pues cuando ZoLiE venga.. le enseñamos Barcelona (Alucinará)

Si se la enseñamos todos juntos... quizá sí que alucine, sí...

Barcelona, eh?! [sati]

Así le llamaríais vosotr@s al... ejem ein? andevé estos de la capital... [burla3]

FrutosXP escribió:JBlaster.. ¿ Como llevas el tema del coche?

Pues el Saxito está como nuevo... lástima que los del Taller Citroën de aquí sean unos manazas pintando [uzi] [uzi]

Para un pobre chaval que tenían bueno, lo echaron porqué se compró un Audi A3 de segunda mano, en vez de un Citroën Oooh

Qué querían que se comprara un C2 o C3... jiasss... que me da la risa, anda y que les den [toctoc]

Para el Golf, espero tenerlo a finales de Noviembre... ya falta menosss... tic tac tic tac ya falta menoosss [babas]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Todo ha sido hablar de 15 mujeres en pijama y esto ha subido como la espuma... XDXDXD
Pillín [angelito]

Blaster, mucha maldad tienes tu, q me la vais a enseñar todos juntos dices???? [reojillo]
Frutos, la mayoria de discotecas que dices las he pisado ya, pero es que el Bora.Bora me supera, me encanta, me lo paso genial, con mis amigas...chupito sexy...ya sabes [ginyo]

La kdd que digo, se hizo en diciembre, espero que se haga otra, muy buen rollo, fue genial :)

ZoLiE, creo que me quedo sin SIMO... [tomaaa]
Pues hablando del SIMO, si no fuera porque mi profesor de informatica es un ashipdhaisdad hubiera ido, KDD powaaaa.
Perdonad. :o

En ciertos temas , yo solo tengo la autoridad y la fortuna de enseñar.. Hasta ahí , bien. :-|

Cambiando de tema , cuando venga le enseñaré Barcelona con mi família , por el tema transporte. [chulito] Pero.. luego pues hay que salir por la noche , a disfrutarla , entonces KDD.

JBlaster.. a finales de noviembre? Boh. Eso esta aquí al lado , ya verás los días si que pasan como espuma.

Pues cuando lo tengas a disfrutar y ya me daras un voltio. [cartman]

Saludos.

Edito: Pues Utena.. cuando vengas por Bora Bora , si estoy en casa , me mandas un MP y os paso a saludar.

[ginyo]
UtenA... será en Septiembre digo yo... que aún estamos en Noviembre... [looco]

ZoLiE escribió:Blaster, mucha maldad tienes tu, q me la vais a enseñar todos juntos dices???? [reojillo]

Claaaaroooo... así ves lo grande que es...

Barcelona también [666]

Ohú! xikilla es que me lo pones a webo... nunca mejor dicho [qmparto]

EDITO:

FrutosXP escribió:JBlaster.. a finales de noviembre? Boh. Eso esta aquí al lado , ya verás los días si que pasan como espuma. [cartman]

Pues cuando lo tengas a disfrutar y ya me daras un voltio.

Yap... eso espero o eso, o a principios de diciembre. Cuando lo tenga ya haremos algo [beer]
Frutos, yo voy bastante a Sabadell con wanxu, juer, pos un dia a ver si nos vemos o quedamos pa exar un café o algo.

ZoLiE...que me veo sin simo!!! [enfado1]

Edito: JBlaster,tu vas no??
UtenA_Tenjô escribió:Frutos, yo voy bastante a Sabadell con wanxu, juer, pos un dia a ver si nos vemos o quedamos pa exar un café o algo.

Claro que sí.

Un saludo.

PD. Hasta mañana fideos.
UtenA_Tenjô escribió:Edito: JBlaster,tu vas no??

Ohú! que lio... al SIMO o a la fiesta pijama ein?

Pal SIMO, no se ni que días son, ni donde de Madrid es, ni tengo nada mirado, ni reserva de billetes, ni presupuesto para hacer una estancia un pelín decente... [agggtt]
JBlaster escribió:
Ohú! que lio... al SIMO o a la fiesta pijama ein?

Pal SIMO, no se ni que días son, ni donde de Madrid es, ni tengo nada mirado, ni reserva de billetes, ni presupuesto para hacer una estancia un pelín decente... [agggtt]

aaaaaah!! que lio si, al SIMO, lo de la fiesta de pijama lo consultaré con mis amigas :cool:

Yo tampoco tengo demasiado presupuesto...asi que del SIMO de momento creo que va a ser que no...
Blaster, Utena, Grome, Frutos os hace una escapada al SIMO, miramos presupuestos d trenes, buses, coches o algo k nos lleve???? aunk sea una escapada d un dia, k me decis???

Utena, me invitas a la fiesta d pijamas?? no me pilla lejos, aunk sea d segurata o algo [burla2] [burla2]

Souli, a ver si es verdad k t vienes pa barna k tenemos algo pendiente tu y yo. Por cierto, si vienes, la kdd no puede faltar.

Voy tocao, esto d beber no es bueno...

Enga people, see you!!
Claro, si voy quiero una fiesta gorda eh? XD

A ver si es verdad y os acercais al SIMO :-p
Buenas noches, ya estoy en casa, man dejao solo bastante pronto, diria yo....mas bien, muy pronto, todavia tenia cuerda para tomarme otras 3 o 4, en fin...

Nos vamos a ver en el simo Zolie?

Yo tambien quiero ir a barcelona....Frutos, azme otro hueco, que sea grande eh!!! X-D

Va siendo hora, de irse a dormir...

Saludos
ZoLiE escribió:Claro, si voy quiero una fiesta gorda eh? XD

A ver si es verdad y os acercais al SIMO :-p

Lo d la fiesta, esta asegurado por mi parte.

Lo dl SIMO, todo depende d lo k digan esta gente, k siempre se puede sacar un pokillo d pasta d algun sitio.

Por cierto, empieza la invasion FIDEA

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Blaster, Utena, Grome, Frutos os hace una escapada al SIMO, miramos presupuestos d trenes, buses, coches o algo k nos lleve???? aunk sea una escapada d un dia, k me decis???

Hola deadpool , no iba a postear pero como me nombraron por aquí, vine.

Pues me encantaria ir pero no va a poder ser , mañana saco unos billetes de tren para otro viaje de este mes y además tengo que tener más dinero para más cosas , así que imposible.

Gracias por acordarte de mí. ;)

Assam@ , aquí tienes hueco.

Saludos.

Editado : Buena página has puesto , ya se que voy a comprar. [burla2] [bye] [burla2]
Assam@, espero verte allí. Aun no se como lo voy a hacer xq no puedo ir por mi cuenta a la hora de entrar, ya que voy con la universidad y al ser un grupo tenemos q pasar todos juntos, pero a ver que hago, ya veremos [burla2]

INVASIONNNNNN!!!!!!!!!!!!!
FrutosXP escribió:Gracias por acordarte de mí. ;)

Editado : Buena página has puesto , ya se que voy a comprar. [burla2] [bye] [burla2]

D na, hombre. Una pena. Bueno a ver k dicen los demas.

Sobre la pagina... pos todavia no has visto lo k esta preparando grome!!

Enga people, see you!!
Zolie, tu buscas uno mu grande, con txapela... :Ð :Ð :Ð

Hombre, si kieres te doy mi movil y me das un toke, yo estare con todos los demas, creo :P

Saludos
hijo se va uno un momento a casa de claud q hemos acabdo con el guisqui viendo padre de familia y mira por donde me encuentro tres paginotes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala pos ahora intenta leer las 3 paginas a ver k es lo k entiendes [sati]
Cal, buena cancion y mejor grupo [oki]

Enga people, see you!!
Assamit@ escribió:Zolie, tu buscas uno mu grande, con txapela... :Ð :Ð :Ð

Hombre, si kieres te doy mi movil y me das un toke, yo estare con todos los demas, creo :P

Saludos

txapela? ein?

Venga, con un movil todo sería más fácil, si no me lo das ahora mandame un mp kuando quieras XD
ZoLiE escribió:txapela? ein?

Venga, con un movil todo sería más fácil, si no me lo das ahora mandame un mp kuando quieras XD

No sabes lo que es una txapela?? Un viaje al norte te hace falta me parece a mi eh!! XD

Mando Mp.

Saludos
deadpool escribió:Ala pos ahora intenta leer las 3 paginas a ver k es lo k entiendes [sati]
Cal, buena cancion y mejor grupo [oki]

Enga people, see you!!

la escuche el otro dia de chorra mirando discos viejos de cuando una vez hubo un ayax con 14 años (ya pasare fotos)

las he visto por encima...toy vago y me voy a poner le marvel de xbor.
deaz,mi vuelta a barna sera inminente cuando tenga pasta,tengo previsto visitar al gromo,con assamito de regalo,al ADO,Palpatine y la prinsesita Amidala...eso si no me voy a japon con mi colega yuji en abriles...que nos quedamos en casa del padre en Nagano (con tol frio)...

por q cuento esto?
ni zorra idea pero tengo un hambreeeee... [enfa]
Eh, fideos, esto puede ser considerado alta traicion....pero me voy a sobar...

[Ooooo]
Bueno gente yo tb me voy a la cama ya k es tarde.

Nas noxes!!

Enga people, see you!!
ya os vale rajaos que son las 7 y media de la mañana y aun estoy aqui...

solo...

marginal...

integral...

como el pan con semillas...

mmmmm me vendria bien un poco de pan integral ahora [+furioso]

assamito lo sabe...
Buenas fideos, ya veo que empieza el fideo-merchandising femenino bueno bueno el que compre algo que cuelgue la foto a ser posible que lo enseñe puesto [sati] la gorra pa mi XD
wenassssssssssssss fideos

pedazo concierto se marco anoxe pau ;)

estad atentos a los q les guste jarabe q la cancion de romeo y julieta es la caña :D

se subastan feminas??????
6954 respuestas