Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

si,no meha dao tiempo a comprar el disfraz asi que me currare algo con lo que tengo en casa...y va a ser eso.
Yo cada dia, flipo mas con cierta gente, de las que solemos denominar erroneamente amigos, cada dia mas, si no tienen ningun plan, si te llaman, sino, tienes que llamar a todos uno por uno, para darte cuenta de que cada uno o se va con su pareja, o ha echo sus planes por otro lado, pero no se molestan en nada, todo esto me pasa por idiota, y no mandarles a tomar por culo a las primeras de cambio, tengo un rebote que pa ké contar mas...

Me voy al supermercado a comprarme algo para hacer un bocata y me voy a ver el partido...que les den...

Ala.
Assamit@ escribió:Yo cada dia, flipo mas con cierta gente, de las que solemos denominar erroneamente amigos, cada dia mas, si no tienen ningun plan, si te llaman, sino, tienes que llamar a todos uno por uno, para darte cuenta de que cada uno o se va con su pareja, o ha echo sus planes por otro lado, pero no se molestan en nada, todo esto me pasa por idiota, y no mandarles a tomar por culo a las primeras de cambio, tengo un rebote que pa ké contar mas...

Me voy al supermercado a comprarme algo para hacer un bocata y me voy a ver el partido...que les den...

Ala.


Tira para malaga
wenas a todos!!!! este finde aun nose deq me voy a disfrazar....
q me aconsejais??? de q me puedo disfraZAR..SI
ANDO ESCASO DE PELAS PARA PODER COMPRARME UN DISFRAZ DECENTE...???
Gracias Assamita@ :-P

Oye me recomendáis alguna peli buena para ir al cine esta tarde??

Yo no me disfrazaré en Halloween pero aquí os dejo algunas fotos,espero que os gusten [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Sergiette escribió:wenas a todos!!!! este finde aun nose deq me voy a disfrazar....
q me aconsejais??? de q me puedo disfraZAR..SI
ANDO ESCASO DE PELAS PARA PODER COMPRARME UN DISFRAZ DECENTE...???


tio az komo yo, me visto de negro, me pongo un gorro, una braga y pinto unas gafas k no utilice de verde, ale ya voi disfrazao de sam fisher, aber si enckuentro a alguna chikilla a la k espiar mientras ace ciertas kosas [idea] [barret]

saludos [bye]
Assamit@ escribió:Yo cada dia, flipo mas con cierta gente, de las que solemos denominar erroneamente amigos, cada dia mas, si no tienen ningun plan, si te llaman, sino, tienes que llamar a todos uno por uno, para darte cuenta de que cada uno o se va con su pareja, o ha echo sus planes por otro lado, pero no se molestan en nada, todo esto me pasa por idiota, y no mandarles a tomar por culo a las primeras de cambio, tengo un rebote que pa ké contar mas...

Me voy al supermercado a comprarme algo para hacer un bocata y me voy a ver el partido...que les den...

Ala.



Tranquilo. Problemas con los amigos siempre hay, si ves que no te convienen ya sabes lo que tienes que hacer, busca nueva gente, aunque pueda resultar difícil. También hay que tener paciencia y saber que ellos también pueden ver cosas en tí que no les guste, no lo se eh.

Venga animate asamillo [ginyo]
ZoLiE escribió:Tranquilo. Problemas con los amigos siempre hay, si ves que no te convienen ya sabes lo que tienes que hacer, busca nueva gente, aunque pueda resultar difícil. También hay que tener paciencia y saber que ellos también pueden ver cosas en tí que no les guste, no lo se eh.

Venga animate asamillo [ginyo]


Si no es que vea cosas que no me gustan, esque este tipo de cosas de solo contar con alguien cuando te hace falta, me dan mucho por el culo, ademas, soy una persona demasiado sincera, no se a quien de la cuadrilla me cruzare primero, pero va a flipar.

Me piro a ver el partido, que ya me he echo un bocata con cebolla, mahonesa, lechuga, tomate, huevo cocido y lomo...:P

Saludos
EL_ZEROS escribió:
tio az komo yo, me visto de negro, me pongo un gorro, una braga y pinto unas gafas k no utilice de verde, ale ya voi disfrazao de sam fisher, aber si enckuentro a alguna chikilla a la k espiar mientras ace ciertas kosas [idea] [barret]

saludos [bye]


XDXDXDXD tio eso esta bien!!! haber si me invento algo o lo q sea!!!
me visto de momia o de mi mismo!!
XDXDXD
Assamit@ escribió:
Si no es que vea cosas que no me gustan, esque este tipo de cosas de solo contar con alguien cuando te hace falta, me dan mucho por el culo, ademas, soy una persona demasiado sincera, no se a quien de la cuadrilla me cruzare primero, pero va a flipar.

Me piro a ver el partido, que ya me he echo un bocata con cebolla, mahonesa, lechuga, tomate, huevo cocido y lomo...:P

Saludos



Te entiendo, es normal. Pues habla con ellos sin perder la calma :)

Que hambre me ha entrado, me apetece uno de esos...
Assamit@ escribió:
Si no es que vea cosas que no me gustan, esque este tipo de cosas de solo contar con alguien cuando te hace falta, me dan mucho por el culo, ademas, soy una persona demasiado sincera, no se a quien de la cuadrilla me cruzare primero, pero va a flipar.

Me piro a ver el partido, que ya me he echo un bocata con cebolla, mahonesa, lechuga, tomate, huevo cocido y lomo...:P

Saludos


esta noche dormiras calentito [carcajad] [idea]
K pasa fideos!!

Pos acabo d llegar dl salon dl manga, he estado con grome, jblaster, deathline, la novia d deathline, andersson y unos cuantos mas k ahora no me acuerdo dl nombre, a Utena la he visto pero solo un segundo, ni nos hemos presentado sikiera, justo cuando llegabamos nosotros ella se iba. Por cierto he visto a nafai un par d veces, pero por verguenza no he saludado y tb pensaba k luego lo volveria a ver, pero al final nada, se ha ido y no ha kerido vernos [buuuaaaa] , yo k keria probarme su chupa d cuero!!!!! ah! a ultima hora tb hemos visto a Sebastronius, la hermana y un par mas d eolianos, a Sabio no lo he visto, pero se k estaba por alli con la camiseta d CINeol.

Bueno voy a colgar las fotos k he hecho.

ABU!!!!!! k haces por los madriles??? k estas d rollo medicos y esas cosas??? tabamos preocupaos por ti!! A ver si esta noxe t conectas un ratillo y hablamos.

Enga people, see you!!
Assamit@ escribió:Yo cada dia, flipo mas con cierta gente, de las que solemos denominar erroneamente amigos, cada dia mas, si no tienen ningun plan, si te llaman, sino, tienes que llamar a todos uno por uno, para darte cuenta de que cada uno o se va con su pareja, o ha echo sus planes por otro lado, pero no se molestan en nada, todo esto me pasa por idiota, y no mandarles a tomar por culo a las primeras de cambio, tengo un rebote que pa ké contar mas...

Me voy al supermercado a comprarme algo para hacer un bocata y me voy a ver el partido...que les den...

Ala.



Exacto tienes un rebote , simplemente. Te se pasará si no es que se te ha pasado ya.

¿Algunos se van con sus parejas? Comprendelo , es lo más normal.
¿Hacen sus planes por su lado? Pues será que hacen algo que a ti a lo mejor no te interesa o no han caido , aunque en eso de no caer, si son amigos , no deberia suceder.

Total , si esto te pasa una vez pues no hay problema , a veces no pensamos en los demás y recurrimos a lo más fácil y movemos las piezas con el arte de la ganduleria , y no es que pasen de tí.

Aunque puede ser que alguno de ellos piensen que tu no te has preocupado. ¿Quién sabe? Pero nada , no vale la pena cabrearse por eso , tomatelo con filosofia y da tu el paso para quedar , aunque te duela el orgullo por tener que ceder tu para que se molesten por tí.

Venga.. que habeis empatado.

Un punto para los dos. (Y buen fútbol que eso es "el fundamento") [bye]
JBlaster escribió:Lunes fiesta y martes... fiesta


Ya nos contarás.. fiesta con temilla ein? ;-)


Frane escribió:Y la espalda igual, dando por culo porculero. Estuve el 19 en el tribunal médico, viendo al neurocirujano, y de momento me ha dicho que me entere de que material es la tornillería que me han puesto, por que si es de titanio me tengo que hacer una resonancia, para ver si ha quedado algun resto de disco presionando por ahí, y un tac de la zona de los tornillos, para ver si al ponerlos ha presionado la médula o los nervios o yo que sé. Si la tornillería es de acero inoxidable, sólo me tengo que hacer el tac, la resonancia no puedo.


Va , te saldrá todo bien. ;-)


ZoLiE escribió:Lo bueno se hace esperar si, tienes razon frutos


Claro. [angelito]


Sergiette escribió:tio eso esta bien!!! haber si me invento algo o lo q sea!!!



Disfrazate de fantasma.. esta de moda.

Imagen

¡Saludos!
A las wenas!!

Ohú! que de gente en el Salón!! Había que coger el machete de jungla pa' pasar entre la peña [looco]

Muy wapo, Nafai ejem!!eskakeao por ahí... cuentan algunos, que tienen un primo que tiene un amigo de otro amigo que dice que le han dicho que estando por el Salón, le vio pasar...

ZoLiE, no me llevé la peacho cámara que abulta un cohón. Y luego, al estar ahí, vi a la peña con sus Canon EOS y armatostes similares cawento

Anda Exito, como te pones, eh?! ahora ya no te hacen falta los ferrero roché [666]

Assamo, se nota que llega el invierno y la gente se apalanca que da gusto, eh? Tranquilo, los "amigos" siempre vuelven.

Frutos, a que te refieres con "fiesta con temilla"?? [boing]

Frane!! como estamos?? desaparecido en combate... que tas con lo del tribunal, haciendote pruebas en Madriz?? Y lo de la plaza que, te quedas en la misma base??

Ohú! acabo de cenar hace ná!! Toy que no pueo ni moverme [tomaaa] y con croketa y to' XDXD


[beer] [fumeta] [666]
lloremos por que es lo unico que nos queda para poder ser felizes ya que si cierras los ojos acabaras evenenado...ahora toca morir y volver a vivir de nuevo en otro mundo.

Pink Maggit...
Esta lloviendo asi k me voy a la bolera, nas noxes!!!

Cal, tas mu depre ultimamente, animate.
Por cierto, Cal, a k viene la mania k tienes ultimamente en subir hilos dl año d la catapum???

Enga people, see you!!
quizas me te suicidando eolianamente...
idas de olla,poco dormir.

ea pos ya tengo cosas que ahcer.
ahorrar para el simo y para irme unos dias a casita de bou ^^
Buenas noches a todos.

He estado en el mercadillo medieval de Elche, es una caña.

¿Qué tal por ahí?

Saludos.
Heracles sabes si ese mercadillo estará el lunes?? Es que puede que me pase por allí, aun no es seguro, y me gustaría verlo si dices que es la caña. Qué hay??
aqui tubo el viernes segun mi hermana...
cosa mas rara...

PA
PA
PA
PA
NM---Asignaturas pendientes...
k pasa fideos!!

Bueno ya tengo las fotos dl salon colgadas aki dejo los enlaces, no las pongo pq estan a piñon, sin retocar el tamaño ni la posicion ni nada.

foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5
foto 6
foto 7
foto 8
foto 9
foto 10
foto 11
foto 12
foto 13
foto 14
foto 15
foto 16
foto 17
foto 18
foto 19
foto 20
foto 21
foto 22
foto 23

Enga people, see you!!
deadpool asias p las fotos ^^

yo voy a ver si achico el tamaño de las del salon del automil y las subo ^^

dewwww
Buenas noches a todos, ya estoy en casa, y bueno, al final al salir del campo me he ido con otra gente por ahi...he llegado hace un rato...

Partidazo en san mames, que bueno es yeste, como se nota que es de basauri :)

Te gusto el sms Frutos? :P

Saludos
Wenas fideos!!

deadpool, creo que cuando tu llegaste al bar yo ya no estaba :(
vaya, pues nada si vas hoy espero verte por alli, [Ooooo]

Saludos !!
UtenA_Tenjô escribió:Wenas fideos!!

deadpool, creo que cuando tu llegaste al bar yo ya no estaba :(
vaya, pues nada si vas hoy espero verte por alli, [Ooooo]

Saludos !!


Yo llegue al bar justo cuando salias, t cruzaste con deathline, jblaster y la otra gente k ibamos con ellos eramos grome y yo.

Hoy no creo k vaya, aunk tengo ganas d ir para pillar a nafai y k me deje hacerme una foto con su chupa d cuero, jejeje

Enga people, see you!!
Assamit@ escribió:Buenas noches a todos, ya estoy en casa, y bueno, al final al salir del campo me he ido con otra gente por ahi...he llegado hace un rato...

Partidazo en san mames, que bueno es yeste, como se nota que es de basauri :)

Te gusto el sms Frutos? :P

Saludos



Te lo has pasado bien , me alegro muchísimo. ;)

El partidazo era inevitable , catalanes y vascos la dureza vasca contra la elegancia catalana. :)

Gran partido , sí señor.

¿Era tuyo el sms? Vale , lo sabia. Es que no tenia apuntado desde que cambie de movil , pero te tengo apuntado ahora que lo he mirado en un documento word. Enseguidita te apunto , no me olvido de tí. ;)

Saludos , uno que va hacer cosas.

¡Feliz Hallowen!
El puto hobby se va a dar un paseo,solo,por la calle...
con un poco de suerte me atropeyan.
no me echeis de menos.
dead, en las fotos os conozco a todos menos al que va disfrazado, quen es???

Heracles unos post mas abajo te hice una pregunta sobre el mercadillo, sabes si estará mañana??? Y en qué zona está??
Souli, es anderson.

Me voy a ver Everwood, vuelvo cuando acabe.

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:dead, en las fotos os conozco a todos menos al que va disfrazado, quen es???

Heracles unos post mas abajo te hice una pregunta sobre el mercadillo, sabes si estará mañana??? Y en qué zona está??


Ya está arreglado.

Saludos.
Wenas noches, otro partido ganado jugando de culo, otro gol de owen...:)

Creo que voy a ver una peli luego...me pica la curiosidad, a lo mejor voy a alquilar kill bill...:P

Un saludo
nas noches fideos!!

Que tal todo?
yo he llegao hace muuu poquito del salon, hoy a sido un dia muy bueno, habia muchisima gende disfrazada, ya ponder fotos ^^

P.D : deadpool, gracias ;)
Mi P-chan!! Que majo es XD

Imagen
Que yo creia que era la cara de el cerdo del tombi
FranXp escribió:Que yo creia que era la cara de el cerdo del tombi


Imagen

Nah...

O te referías a mí? [+risas]
Por la camiseta tu sabes que me pones [rarito]
Se te ha corrido un poco el rimmel xD

Imagen
[ayay] [reojillo] [sati]
Vimos a los Slipknot por ahiiiiiiiiiii
gromenauer escribió:Se te ha corrido un poco el rimmel xD

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][qmparto][/url][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pues asi me he ido a hacer la copra esta mañna por accidente [tomaaa]
Bueno, ya he terminado de recojer un poco la casa, dios, daba pena...ahora esta apañaita, mas o menos :)...

Preparado para que comience la semana, de bateria hasta arriba...

Cal Evans escribió:pues asi me he ido a hacer la copra esta mañna por accidente [tomaaa]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cierro el fideo hasta el vienne que viene o hasta el proximo post entre semana...

sigo sin poder quitarme la pintura...

MALDITA SEAS MANMEN [mamaaaaa]
Siento escribir hoy martes que no toca,pero es para contar como me fue el puente.

El jueves muy bien porque vino Esteban_Rp a León y por la noche nos fuimos de fiesta con mis amigos y estuvo genial [looco]

El viernes en plan tranquilito en casa y luego fuimos a dar una vuelta [risita]

El sábado salimos a dar una vuelta y a cenar los dos juntos por ahí y fue maravilloso claro está:P

El domingo estuvimos de relax en casita y nos quedamos solos a comer en casa,al menos la comida no se quemó que no es poco [borracho]

El lunes nos quedamos solos todo el día y vimos la peli del "día de mañana",no estuvo mal,pero lo mejor la compañía [oki]

Ahora estoy aquí en mi casa sola,porque no fui a clase porque quería pasar el mayor con él y hace dos horas que le dejé en la estación de bus...así que ahora soy tan sólo lágrimas y desesperación al saber que me va a volver a faltar como siempre pasa,que cuando necesite un abrazo no lo tendré y cuando necesite un beso y una palabra de aliento me conformaré con la frialdad del teléfono o del messenger...

Volveré el viernes.

Hasta entonces saludos.
Subo el fideo.


Buenas uno que acaba de levantarse de sobar y se pira corriendo a comprar al super etc y a correr.

Nos vemos esta noche.

Saludos. [ginyo]
Nas noxes fideos!!

Como se presenta el fin de semana??

Yo d momento para esta noxe no tengo plan, pero seguro k algo hare.
Para los demas dias no se todavia.

Yo acabo d llegar d hacer un recadillo para mi madre y aprovechando el camino he ido a comprarme un par d peces mas para el acuario. La familia crece poco a poco, unk d momento hay 6 machos, no hay forma d encontrar hembras.

Enga people, see you!!
wenas tardes q todos!!! este finde estoyt en alba!!!
y esta noche me voy de fiesta!!!
eoliano de incognito postea desde casa de otro eoliano soso...
quien soy?

gracias segiette por la charla y los consejos...
adio q esta noche hay borrachera en casa de otro eoliano [ginyo]
6954 respuestas