Assamit@ escribió:Yo cada dia, flipo mas con cierta gente, de las que solemos denominar erroneamente amigos, cada dia mas, si no tienen ningun plan, si te llaman, sino, tienes que llamar a todos uno por uno, para darte cuenta de que cada uno o se va con su pareja, o ha echo sus planes por otro lado, pero no se molestan en nada, todo esto me pasa por idiota, y no mandarles a tomar por culo a las primeras de cambio, tengo un rebote que pa ké contar mas...
Me voy al supermercado a comprarme algo para hacer un bocata y me voy a ver el partido...que les den...
Ala.
Exacto tienes un rebote , simplemente. Te se pasará si no es que se te ha pasado ya.
¿Algunos se van con sus parejas? Comprendelo , es lo más normal.
¿Hacen sus planes por su lado? Pues será que hacen algo que a ti a lo mejor no te interesa o no han caido , aunque en eso de no caer, si son amigos , no deberia suceder.
Total , si esto te pasa una vez pues no hay problema , a veces no pensamos en los demás y recurrimos a lo más fácil y movemos las piezas con el arte de la ganduleria , y no es que pasen de tí.
Aunque puede ser que alguno de ellos piensen que tu no te has preocupado. ¿Quién sabe? Pero nada , no vale la pena cabrearse por eso , tomatelo con filosofia y da tu el paso para quedar , aunque te duela el orgullo por tener que ceder tu para que se molesten por tí.
Venga.. que habeis empatado.
Un punto para los dos. (Y buen fútbol que eso es "el fundamento")
JBlaster escribió:Lunes fiesta y martes... fiesta
Ya nos contarás.. fiesta con temilla
Frane escribió:Y la espalda igual, dando por culo porculero. Estuve el 19 en el tribunal médico, viendo al neurocirujano, y de momento me ha dicho que me entere de que material es la tornillería que me han puesto, por que si es de titanio me tengo que hacer una resonancia, para ver si ha quedado algun resto de disco presionando por ahí, y un tac de la zona de los tornillos, para ver si al ponerlos ha presionado la médula o los nervios o yo que sé. Si la tornillería es de acero inoxidable, sólo me tengo que hacer el tac, la resonancia no puedo.
Va , te saldrá todo bien.
ZoLiE escribió:Lo bueno se hace esperar si, tienes razon frutos
Claro.
Sergiette escribió:tio eso esta bien!!! haber si me invento algo o lo q sea!!!
Disfrazate de fantasma.. esta de moda.
¡Saludos!