Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Exito escribió:
ahhh vale vale:P y diariamente no se puede? porque si algo interesante te sucede podrías ponerlo,o eso no? :?


Claro xikilla, eso va con cada uno, un poco d sentido comun.

Imagina k un dia t encuentras 10000€ por la calle pos si tienes ganas d contarlo lo cuentas, pero escribir para poner k t has encontrado 1€ pos... no se un poco d sentido comun.

Enga people, see you!!
primeramente kiero decir a los nuevos ke era un miembro fideo komo lo llamo yo de la "era antigua" xk ahora esto a cambiado mucho. me metia un dia y al siguiente ya no sabia d k kojones iba el tema del dia. xk kuando yo estaba (ya hace muuuuuuuuuuuucho tiempo de eso, lamentablemente....) todo era buen rollo, el dead y yo metiendonos kon er frane, el frane repartiendo formeol a todos menos a mi x ser la oveja borracha...... bueno, en resumen to caxondeo.
Lo k e venio a decir es k se intenten restablecer los valores y k vuelva el buen rollo.

TODOS A LIARSE UN CANUTO, UNA COPITA DE CHIVAS Y LIVING LA VIDA LOKA!!!!!!!!!!! (esto ultimo los solteros, los k tengan novi@ ke se vayan kon ellos xDDDD)

saludos a todos y me intentare volver a acerme un weko x aki

[bye]
Buenas noches , vengo a pronunciarme respecto al tema que se esta tratando varios post atrás , hasta llegar aquí.

Yo a excepción de algun que otro post , siempre posteo el fin de semana , el viernes, hago un resumen de la semana y hablo sobre mi proyecto para el sabado y pregunto como esta la gente , hasta ahí bien.

Luego sabado/domingo noche he llegado a spammear , nos contamos tonterias y por educación siempre estas como "obligado" a contestar , pero siempre he intentado llevar la filosofia del hilo en marcha.

Yo soy "nuevo" en el fideo , aunque llevo 2 años en este foro , desde hace unos meses posteo aquí por tengo una persona muy especial (no daré más detalles) y eso me hace postear por aquí y me siento agusto.

Recuerdo que habian otras personas las cuales posteaban hace mucho tiempo en este hilo y es una lástima que ya no lo hagan , pero ni mucho menos me voy a sentir culpable de ello , y SI me doy por aludido porque spammeo y lo reconozco.

Pero en muchas ocasiones es díficil diferenciar cuando se spamea o no , aunque no lo parezca.

Y nada , con tal de sobre llevar el hilo lo mejor posible pues pondré de mi parte. ¿Cómo? Sencillo.. siguiendo en un principio como siempre , posteando el fin de semana y en esos mensajes que haga pues intentar que sean algo más extensos (con contenido claro) no siempre por escribir más se da más información y nada , hablar lo necesario para "pasarlo bien" y a la vez no molestar.

Algo más que añadir.. si es verdad que hay días durante la semana que se llegan a crear 5 páginas , y todo son citas y una única frase o simplemente un smyle seguido de una palabra y eso molesta y pone en decadencia los fines que tiene este hilo.

Y nada , amigos/as.

Un fuerte abrazo.

[ginyo]
no quiero pecar de polemico pero quiero que los miembros frecuentes de aqui sean sinceros conmigos y me digan algo por mp muy sencillo...

no se si es impresion mia o lo que me toy tomando no es un nestea pero...

sobro en este hilo?
o quien tenga algo que decirme que no se lo tome a mal y me lo diga...si hay personas que no me quieren leer AQUI.solo tienen que usar el servicio mp y yo con que me lo diga uno solo cojo y me piro.

en serio.
nafai escribió:No seas paranoico


en serio,hay cosas mas graves,no me importa dejar de escribir en un hilo en el que es incomodo lo que pongo...
Bueno yo no voy a pronunciarme en nada, solo decir y supongo q nafai tara deacuerdo conmigo en q dejeis ya el tema y que welva todo a la normalidad.

salu2
Eso,el tema mejor dejarlo,se utiliza el Fideo para lo que era y ya está :P
toquemonos los miembros sexuales los unos a los otros y aqui no ha pasado nada [alien]
Wenos dias fideos!!

La verdad es que yo me quede en el tema de los ferrero rocher, y hoy me da por entrar y veo esto. Despues de leer los posts de todos, creo que deadpool tiene razon, yo como soy muy nueva en EOL, pues la verdad no se de que iba bien bien este hilo, y como todo el mundo escribia y se veia buen rollo, pues me fui metiendo.

Este es mi ultimo post en este hilo entre semana, solo escribire los findes. En fin, paz y buen rollito!!

P.D : Gracias por los animos para el examen JBlaster ;-)
Cal Evans escribió:toquemonos los miembros sexuales los unos a los otros y aqui no ha pasado nada [alien]


Eso esta bien, pero pongamonos tio - tia - tio - tia, y si faltan de algun grupo pos se cierra los ojos y a ver k t toka xDDDDDD [sonrisa]

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
Eso esta bien, pero pongamonos tio - tia - tio - tia, y si faltan de algun grupo pos se cierra los ojos y a ver k t toka xDDDDDD [sonrisa]

saludos [bye]


mama chicho me tocaaaaa
me toca cada vez maaaas
mama chicho me toca me toca
defiendeme tu [hallow]
LadyStarlight escribió:Hace mucho que no paso por aquí. Francamente, creo que las cosas han cambiado y este hilo ya no va conmigo. Y eso que durante un tiempo fue uno de los que más me hizo reír.

dead tiene razón, la filosofía del hilo se ha ido degradando. Ya hubo una amenaza de cierre de este hilo, yo lo defendí porque era un hilo que creaba unión. Ahora veo desunión y mal rollo. Es absurdo ponerse a discutir, estos hilos son para pasarlo bien.

dead está intentando poner unas ciertas normas para que esto no se descontrole del todo. ¿Queréis darles motivos a los moderadores para cerrar este tipo de hilos? Hay que tener en cuenta que no sólo están las normas del foro, también están las del sentido común, y no pasa nada porque alguien haga un comentario para recordárselo a todos. Nadie está tratando de excluir a nadie, pero sí que es triste que esto se convierta en una sucesión de posts que no dicen nada, y que pases página tras página sin haber visto nada de lo que te puedas acordar pasados diez minutos.

En fin, ahora ya sabéis la razón por la que decidí hace meses que con el fideo no debo malgastar mi tiempo.



Pues creo que eres la persona que mejor lo ha puesto. Yo también fui del fideo hace tiempo, los findes solía quedarme en casa así que me pasaba por akí aunque también posteaba por semana. Además Ametsa y yo nos conocimos gracias al fideo, hay q reconocerlo.Pero francamente llegó un momento que vi lo que veis ahora, que el fideo se reducia a 4 personas y yo no me sentia del todo integrada. Además ya no me coscaba de las conversaciones ni nada (porq no seguia las conversaciones d msn al star ocupada). Las kedadas no se hicieron, y parecia q solo interesaban algunas cosas. Por eso yo también un día dejé el fideo (pero de wen rollo) pero ya veo que está peor de lo que estaba, no parece que quede mucha gente de la época. [bye]
Yo pase unos estupendos momentos aqui en este
foro y en concreto dentro del Fideo. Me encantaba eso viernes por la noche cuando se abria el fideo hasta el domingo por la noche y nada mas, no era un hilo muy spamer que se diga. Aqui se hablaba de cosas normales de findes de semana , de cuando te quedas en casa y luego nos juntabamos todos en le mesenger , en esa epoca el fideo era eso un punto de reunion para todos los que nos quedabamos algun finde en casa.

Ahora , desde hace ya muchisimo tiempo esto no es lo que era. No se puede subir entre semana el hilo y poniendo hola o yo que se , no tiene sentido ese no es el fin del hilo. Y de acuerdo con Dead esto nos lo que era antes y creo que dificilmente volvera a serlo algun dia.
wenas a todos!!! e estado ausente unos dias debido a q no tengo internet!!!
El viernes ya se puede postear??? [ayay]
Wenassssssssssssssssss fideos

a ver xicos q teneis pensao hacer este puente???? id contando XD
y a la welta no os olvideis d contar los detalles warros [jaja]

weno po uno aqui presente que hoy se va a ver el salon del automovil con el cal y el claud.
mañana a sacar las entradas pal concierto de jarabe de palo la sem q viene y luego pa granada a celebrar el jalowin.

ya os contare y subire fotos ;)

dewwwwwwwwwww y wen puente pa tos
el VIERNES que es hoy YA se puede POSTEAR!!!
Saludos DeadPool,que no te sorprenda que escriba cosas asi que yo tengo mi humanidad,oculta pero la tengo pixilla.
Me duele el estomago,adio...
Viernes tarde, fichando en el FIDEO.

Hacía mucho que no lo hacía, pero hoy me ha apetecido.

Saludos.

PD. Anoche estoy viendo a Antonio Orozco!!! :-)
oy viernes, me podia haber ido a mi tierra natal, pero e decidido quedarme aki en madrid....de fiesta!!!!!!! q menuda vamos a montar mis amigos y yo!!!!! y mañana pues lo mas seguro esq haga otra fiestecilla en mi piso de madrid.......
cals evans......poko a poko ya me voy manejando por este foro....me as ofendido.....q lo sepas...
Nas tardes fideos!!

Cal Evans escribió:Saludos DeadPool,que no te sorprenda que escriba cosas asi que yo tengo mi humanidad,oculta pero la tengo pixilla.


Habra k creerte pues.

Sergiette escribió:wenas a todos!!! e estado ausente unos dias debido a q no tengo internet!!!


Leete un par d paginas mas atras por favor.

F5 escribió:a ver xicos q teneis pensao hacer este puente????


Pos todavia nada, aunk supongo kel lunes me ire con los colegas a pasar el dia por la montaña o algo asi.

MargaFlor escribió:Anoche estoy viendo a Antonio Orozco!!!


La verdad es k si k t afecta el no dormir.


Ala acabada la ronda d citas...

¿kien va a venir al Salon dl Manga este fin de semana?

¿Grome?, ¿JBlaster? alguien mas?

Bueno gente me piro a ver si me compro el COD: edicion deluxe

Enga people, see you!!
por fin tengo avatar!!!!!!!
ole!! perdonar..pero esq me emociono!!!mucho!!!! [jaja] [jaja]
Me parece q yo no voy a poder ir al salón del manga :-p

Qué tal vais??

Bueno yo esta semana normalita, sigo intentando matar a una amiga pero no lo consigo, no se ahoga la jodía y eso que he conseguido que se ponga morada por falta de oxígeno XD
Aunque ella me quiere mucho....

Aquí ya ha empezado el frío frío, ya saqué la bufanda y me cuesta escribir porque tengo los dedos helados. Además ha llovido mucho.

El finde se presenta tranquilito, quería disfrazarme para hallowen pero no hay mucha gente que se apunte, así que ya veremos, y el lunes puede que me acerque a tierras alicantinas a pasar unas horitas nada más [ginyo]

Ale, nos vemos.
Sergiette escribió:oy viernes, me podia haber ido a mi tierra natal, pero e decidido quedarme aki en madrid....de fiesta!!!!!!! q menuda vamos a montar mis amigos y yo!!!!! y mañana pues lo mas seguro esq haga otra fiestecilla en mi piso de madrid.......
cals evans......poko a poko ya me voy manejando por este foro....me as ofendido.....q lo sepas...


tio sergio pos pretendia todo lo contrario machote es mas...

SI HE SIDO YO QUIEN HA VALORADO EL HILO QUE PASA!!!?!
ZoLiE escribió:El finde se presenta tranquilito, quería disfrazarme para hallowen pero no hay mucha gente que se apunte, así que ya veremos, y el lunes puede que me acerque a tierras alicantinas a pasar unas horitas nada más



¿De que?

[sati]


Yo este domingo iré a casa de un amigo que hacemos una cena y fiesta en su patio.



Bueno chicos.. ya es viernes , como pasan los días señor. Acabo de cenar pavo a la plancha y unos pimientos verdes y rojos con cebolla asada que madre mia que bueno esta.

¿Esta noche dan Oficial y Caballero? No sé si verla un poquito.. Me gusta la música de la película.

Y nada este lunes fiesta , así que la semana empieza el Martes , menos mal.


Tito Assamo , mañana Athletic - Barça [toctoc]


Venga corazones , uno que esta por aquí. [ginyo]
y ha tenido que llegar mi abuela para hacerme sacar la guitarra elestrica... :cool:
wenas noches fideos!!!!

Este puente promete bastante,ya que es el del salon^^

Yo voy al salon deadpool [beer]

Espero encontrarme a muchos eolian@s en el salon.

Pues que os vaya genial a todossss

Saludos!!!
Buenas noches... hoy no se sale que ya estuve ayer de juerga universitaria.

Haloween... qué ganas, vamos a disfrazarnos 6 contando conmigo. 5 de zombies y uno de Michael Jackson. Y llevamos radio a to volumen con el thriller pa ir por la calle [beer]
Pues teniendo en cuenta que no tengo disfraz....el caso es pintarnos la cara y hacer el tonto. Un amigo se pondrá el pijama para salir, aunque no es extraño en el, ya que a veces va a clase con el xDD

Ya veremos... :-P
ZoLiE escribió:Pues teniendo en cuenta que no tengo disfraz....el caso es pintarnos la cara y hacer el tonto. Un amigo se pondrá el pijama para salir, aunque no es extraño en el, ya que a veces va a clase con el xDD

Ya veremos... :-P


Q va a clase con el pijama?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sí, tengo amigos MUY raros xDD
Pero te acostumbras y ellos se acostumbran a tí [looco]
ZoLiE escribió:Sí, tengo amigos MUY raros xDD
Pero te acostumbras y ellos se acostumbran a tí [looco]



Ese smyle es muy subliminal.


Pues teniendo en cuenta que no tengo disfraz....el caso es pintarnos la cara y hacer el tonto. Un amigo se pondrá el pijama para salir, aunque no es extraño en el, ya que a veces va a clase con el xDD


Vale , ya se.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Pues muchas veces con cualquier cosa te puedes disfrazar , yo una vez me disfraze de pizzero , tejanos , caqueta roja y una gorra que tenia también roja. [666]
Nas noxes fideos!!

Pos yo acabo d llegar d ver "Misteriosa obsesion", k kereis k os diga a mi no me ha gustado mucho la verdad, se puede ver, pero el argumento es un poco rarito.

Utena escribió:Yo voy al salon deadpool

Eso me dijo blaster, asi kseguro k nos veremos.

souli escribió:ya que a veces va a clase con el

No lo entiendo, pq va con el pijama a clase????

Enga people, see you!!
Wenas acabo de llegar de la calle que he quedado con una Eoliana para tomar un calentico...joder que frio y yo con una sola manga.y despues me muero de calor aqui xD.
FrutosXP escribió:
¿Esta noche dan Oficial y Caballero? No sé si verla un poquito.. Me gusta la música de la película.

Tito Assamo , mañana Athletic - Barça [toctoc]


Gran pelicula esa, la tengo en DVD. ;)

Si, mañana partidazo en la catedral del rugby mundial, quiza baje a verlo, que conozco a gente en las puertas, ya sabes :), quiza en el partido de vuelta me anime a ir para alla, que tengo una camiseta del unico bueno del athletic :)

Bueno, he dao una vueltilla con los amigos, los tres con los que estaba se me han retirado pronto porque tenia que currar mañana, por lo menos he ganado una partidilla de dardos, que no esta mal, porque punteria tengo la justa, menuda suerte que tengo madre...

Haber como se presenta el dia mañana, la verdad, tengo muchas ganas de que llegue el martes, y empezar un cursillo al que estoy apuntado, que llevo 2 años de monotonia que aburririan a cualquiera...

Saludos
Assamit@ escribió:
Gran pelicula esa, la tengo en DVD. ;)

Si, mañana partidazo en la catedral del rugby mundial, quiza baje a verlo, que conozco a gente en las puertas, ya sabes :), quiza en el partido de vuelta me anime a ir para alla, que tengo una camiseta del unico bueno del athletic :)

Bueno, he dao una vueltilla con los amigos, los tres con los que estaba se me han retirado pronto porque tenia que currar mañana, por lo menos he ganado una partidilla de dardos, que no esta mal, porque punteria tengo la justa, menuda suerte que tengo madre...

Haber como se presenta el dia mañana, la verdad, tengo muchas ganas de que llegue el martes, y empezar un cursillo al que estoy apuntado, que llevo 2 años de monotonia que aburririan a cualquiera...

Saludos



Claro , mañana es un partido para deilatarnos con el gran juego del Barça. :Ð

Seguro que te habrás despejado , va fenomenal que te de el aire y encima ganar en una partida , vaya... apostastes dinero? x'D.

No corras corredor (uy se me ha pegado) pues ya llegará el martes , disfruta del día de mañana.

¡Saludos!

Mi plan para mañana es peluqueria/tiendas/comer en casa de yayos con familia y venirme a mi casa corriendo y por la noche partido y no sigo.. [666]
Buah, lo de la partida ganada es anecdotico, no gano nunca, juego por diversion, siempre cierro mas o menos bien todos los numeros, pero la diana uffffffff, eso no es lo mio, pues hoy segun he cerrado el ultimo, que era el 15, en la ronda siguiente, le dao con los 3 dardos a la diana...:D

Yo nunca apuesto :P

El dia de mañana, me da a mi que va a ser un coñazo tremendo, por eso digo que pase rapidito, supongo que mis amigos con las novias, yo al campo, a pegar 4 gritos, ver a ronaldinho tirar bicicletas, y a los del athletic tirar ronaldinhos x'DDDDDDDDDD

FrutosXP escribió:Mi plan para mañana es peluqueria/tiendas/comer en casa de yayos con familia y venirme a mi casa corriendo y por la noche partido y no sigo.. [666]


Joder macho, no soy de esos que rebuscan, y te usan la busqueda avanzada para dar por saco ;), pero vas mas de tiendas que isabel preisler :P

Ale.
Assamit@ escribió:y a los del athletic tirar ronaldinhos x'DDDDDDDDDD


K lo tiren, pero, POR FAVOR, k no lo lesionen, solo nos faltaba eso ahora.

Enga people, see you!!
Eres un croketo Frutos.

dead ya te he explicado xq va a clase con pijama XD


Fruits escribió:No corras corredor (uy se me ha pegado)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ZoLiE escribió:Eres un croketo Frutos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira lo que te dicen Cruasán [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me voy un rato y.. mi tito me llama Isabel Presleir , la "otra" ;) , me llama Croketo. ¿Esto que es? Me gusta cuidarme (mente y cuerpo) , un chico cosmopolitan , no soy metrosexual.


Por cierto..

¿Habeis visto el nuevo anuncio de Ferrero Rocher? "Lo bueno se hace esperar"

Se lo que me digo...

Imagen

PD.Jodido teclado.. me esta dando problemas. [borracho]
Wenas Fide@s!!

Un pelín tarde pero weno... ahí lo dejo zwuiip!! piiiiiiiiiipp!!

Pues na... sábado tarde: Salón del "Manga"... lo que pilles, pa' la saaaacaa!! [looco]

Sábado noche: ein? ein?

Lunes fiesta XDXD y martes... fiesta [sati]

M'he pedio fiesta!! Los más veteranos de la empresa montan un almuerzo campestre, en plan barbacoa... con sus xorisito, sus morcillita, su pancetita... y vinillo peleón (que no falte de ná!!) a las 10h de la mañana...

A luego despué... un partidillo de furbo pa' bajá las morsillita y las torradas. A vé quien tiene cohone a corré detrá del balón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por ahí las 14h unas migas!! también acompañás por pancetilla o uva, o sardinas/arenques a la brasa (a quien le gusten claro [agggtt]) y como no, la servesita fresca y el vino peleón!! [looco]

Viva la dieta mediterranea!!! [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]

PD: El jueves volví a ver la luz... a ver lo que dura la antorcha encendía [reojillo]

EDITO: jueeé... tanta croketa y tanto hablar de comía me está entrando la hambruna [babas]
Abriendoooooo!!!!

wenos dias fideos!

JBlaster hoy en teoria nos vemos, espero verte en el salon que si no... [toctoc]

Cojo el tren dentro de un rato para el salon ( ya que hemos perdido el que teniamos que haber cogido... )

P.D : ZoLiE, tenemos que hablar mas detenidamente, que siempe que te veo en el messenger, o me tengo que ir o te tienes que ir.

Saludos!
Buenos días!!!!

Ayer estuve con mi niño de tapeo por León XD XD nos inchamos a comer...

Hoy seguramente iremos a comer los dos juntos por ahí y por la tarde iremos al cine [barret] con una amiga y el novio de ella :)

Mañana....hummm a saber [+risas] [+risas] pasarlo bien eso seguro [fumeta] ,digo yo que iremos con mis padres a comer por ahi y luego a dar una vuelta pero no lo sabemos todavia.

Ya os iré contando que este puente da para mucho[jaja]

PD.Esteban sigue durmiendo pero seguro que os manda saludos [ayay]
Buenooooooooo, me pierdo unos días y me montais el pollo. Voy a tener que empezar a repartir leña.

Pues nada, estos días estoy mu liao, allí por los madriles. Este puente me he venido pa mi casa y el lunes subo otra vez, hasta el día 10 que termino el tema. He ido con mi coche, pero no sé si aguantará otro viaje, está como yo, hecho mixto.

Lo peor es que me dijeron que pa la espalda el clima de allí me venía bien, y me he comío un cotuño, por que desde que he llegado ha llovido, prácticamente, to los días, cagontó.

Y la espalda igual, dando por culo porculero. Estuve el 19 en el tribunal médico, viendo al neurocirujano, y de momento me ha dicho que me entere de que material es la tornillería que me han puesto, por que si es de titanio me tengo que hacer una resonancia, para ver si ha quedado algun resto de disco presionando por ahí, y un tac de la zona de los tornillos, para ver si al ponerlos ha presionado la médula o los nervios o yo que sé. Si la tornillería es de acero inoxidable, sólo me tengo que hacer el tac, la resonancia no puedo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas a todos.

Frutos...lo bueno se hace esperar??? x'DDDDDDDDDD, tas mu mal de lo tuyo...

Exito, me alegro por ti, se te ve mu contenta, que hace no mucho entrabas con otro "talante" ;)...(Y pidiendo ferrero rocher, que no se te olviden :P)

Bueno, esta tarde no se podra andar por bilbao, partido grande, gente de poteo desde las 4, aficionados del otro equipo, te toca hacer de guia de potes por el casco, etc...:)

Pasarlo bien en el salon, por vosotros y por mi, que no he podio ir....:(

Frane, haber si tienes suerte con las pruebas....

Un saludo
ke pasa fideos komo estais!!!!!!!?????

yo aki de puta madre solito en mi kasa k akabo de komer y aber si lo mojo un poko kon un cubatilla.

frane k es eso d k estas x los madriles???? haber si kedamos y t llevo a konocer los buenos sitios de este lugar tan centrao, lo kontrario k yo k soi un descentrao (tambien llamao loko)

saludos fide@s!!!!!!! [bye]
Abu el coche estará para el arrastre, pero no digas eso que tú estas muy bien :)

A ver que tal las pruebas, y el viaje.

Zeros no bebas chiquillo, que te vas a quedar enano de empezar tan joven, con lo bajito que eres tu... :-p

Aquí va a llover, o eso parece, menudo día asqueroso [triston]

Utena, de acuerdo, mira que coincidimos poco... [ginyo]


Lo bueno se hace esperar si, tienes razon frutos ;-)

Exito se te ve feliz, normal, aprovexa al maximo.

Blaster haz muxas fotos en el salón...pasalo bien!!

Assamit@ quedate en casa, que en la calle hace freskito y estará askeroso de gente.


Taluego gente!!
creo que ya tengo disfraz para jaloguin...pero joder,es demasiado. [mad]
Cal Evans escribió:creo que ya tengo disfraz para jaloguin...pero joder,es demasiado. [mad]


Como sea lo que pone en tu nick de msn, quiero ver afotosssss...X'DDDD

Saludos
6954 respuestas