Buenas noches , vengo a pronunciarme respecto al tema que se esta tratando varios post atrás , hasta llegar aquí.
Yo a excepción de algun que otro post , siempre posteo el fin de semana , el viernes, hago un resumen de la semana y hablo sobre mi proyecto para el sabado y pregunto como esta la gente , hasta ahí bien.
Luego sabado/domingo noche he llegado a spammear , nos contamos tonterias y por educación siempre estas como "obligado" a contestar , pero siempre he intentado llevar la filosofia del hilo en marcha.
Yo soy "nuevo" en el fideo , aunque llevo 2 años en este foro , desde hace unos meses posteo aquí por tengo una persona muy especial (no daré más detalles) y eso me hace postear por aquí y me siento agusto.
Recuerdo que habian otras personas las cuales posteaban hace mucho tiempo en este hilo y es una lástima que ya no lo hagan , pero ni mucho menos me voy a sentir culpable de ello , y SI me doy por aludido porque spammeo y lo reconozco.
Pero en muchas ocasiones es díficil diferenciar cuando se spamea o no , aunque no lo parezca.
Y nada , con tal de sobre llevar el hilo lo mejor posible pues pondré de mi parte. ¿Cómo? Sencillo.. siguiendo en un principio como siempre , posteando el fin de semana y en esos mensajes que haga pues intentar que sean algo más extensos (con contenido claro) no siempre por escribir más se da más información y nada , hablar lo necesario para "pasarlo bien" y a la vez no molestar.
Algo más que añadir.. si es verdad que hay días durante la semana que se llegan a crear 5 páginas , y todo son citas y una única frase o simplemente un smyle seguido de una palabra y eso molesta y pone en decadencia los fines que tiene este hilo.
Y nada , amigos/as.
Un fuerte abrazo.