Esteban_Rp escribió:Ya que el hilo va de regalos...que sepais que los acepto de todo tipo...menos sexuales por parte de tios salidos como F5 o Assamit@ ...
No se porque hoy me citan en todos los hilos, que si me van a dar una paliza al PES, que ahora stibi chupachups me dice que estoy salido....alucino
Esteban_Rp escribió:Ya que el hilo va de regalos...que sepais que los acepto de todo tipo...menos sexuales por parte de tios salidos como F5 o Assamit@ ...
Cuanto vale uan caja de ferreros del mercadona...ejem...digo de los de marca de verdad??? ^^U
ya no te hago favores sexuales p no ponerme la cam muahahahahahahahahahahahaha
Assa escribió:No se porque hoy me citan en todos los hilos, que si me van a dar una paliza al PES, que ahora stibi chupachups me dice que estoy salido....alucino
jajajajaja tio yo toi = q tu, me citan en tos laos, q hemos exo???? con lo wenos q somos
Assamit@ escribió: A mi el dulce........mmmmmmmmm....
a mi ultimamente todo, no se que me pasa, no paro de comer...me doy miedo...y elcaso es que no engordo ni un gramo, es horrible, acabo de cenar y a la media hora me hago un bocadillo pq tengo hambre...
UtenA_Tenjô escribió:a mi ultimamente todo, no se que me pasa, no paro de comer...me doy miedo...y elcaso es que no engordo ni un gramo, es horrible, acabo de cenar y a la media hora me hago un bocadillo pq tengo hambre...
tendre la solitaria???
Que comes un guevo y no engordas? Y donde reside el problema?
Esteban_Rp escribió:Si bueno....esque tengo hambre y me tengo que aguantar asi que a ver si lo que yo pierda de kilos, lo ganais vosotros de forma subliminal [jaja]