Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Oye no des a entender que tengo rabo que luego la gente se lo cree [jaja]


Cuando juegue contra el barça el alba ganará [uzi]
ZoLiE escribió:Oye no des a entender que tengo rabo que luego la gente se lo cree


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no lo veo, no lo creo...:P
Bueno por si a caso lo dejo claro:

NO TENGO CHUCHA XD


Me voy que mi hermana me hecha de aquí.

Hasta luego!!!!!!!! ;-)
ZoLiE escribió:Bueno por si a caso lo dejo claro:

NO TENGO CHUCHA XD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno...tais mu mal de lo vuestro...en fin, un dia mas, sigo siendo pobre, no podre comprarme un portatil nuevo :(

Caguen la ROMA...

Saludos
Ya he cenado y todo que velocidad , pues nada ahora mismo a poner el partido por la radio y una vez termine a leer un poquito [reojillo]


Vaya conversaciones se llevan por ahí arriba ^^.


Bueno fideos.. hasta la próxima semana corazones.

[beer]
wenas noches fideos!!!

Q tal sus a io el finde??

Saludos!!!
A las wenas tardes!

Frutos, ya juega el Barça??

Pues na... nunca t'acostarás sin saber otra cosa más...

jiass... había escuchado "CHUCHO DE CREMA", "MANGA PASTELERA" pero CHUCHA ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ves Assa, lo ves... el negocio siempre es para el que monta el chollo... [uzi]

mmmm... k wenos estan los Ferrero Roché [babas]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Lo ves Assa, lo ves... el negocio siempre es para el que monta el chollo... [uzi]


Si gana el barca todavia gano mucha pasta, pero no llega para el portatil, una pena :P:P:P

Saludos
JBlaster escribió:A las wenas tardes!



mmmm... k wenos estan los Ferrero Roché [babas]


[beer] [fumeta] [666]


si...y que pena que mi madre no me compra, y solo los como cuando se los gorreo a alguien... XD
UtenA_Tenjô escribió:
si...y que pena que mi madre no me compra, y solo los como cuando se los gorreo a alguien... XD


me encantan!!! [buenazo] [buenazo] no me los compran pero bueno [triston]
Assamit@ escribió:Si gana el barca todavia gano mucha pasta, pero no llega para el portatil, una pena :P:P:P


jiasss... cuanto sabemos de llorar, eh?! [burla2]

Si vas a llorar mucho te vendo Cleenex por la mitad del valor de esos beneficios... [666]


UtenA y Exito, que pasa con vuestras madres?? No os compran Ferreros?? Oooh la mia tampoco, se los he gorreao a mi hermana que el jueves fue su cumple... [sati]
JBlaster escribió:jiasss... cuanto sabemos de llorar, eh?! [burla2]

Si vas a llorar mucho te vendo Cleenex por la mitad del valor de esos beneficios... [666]


Si, la verdad es que muchas veces me quejo por quejarme :P

Son muchos lerus en cleenex eh!! :)

Saludos
JBlaster escribió:
jiasss... cuanto sabemos de llorar, eh?! [burla2]

Si vas a llorar mucho te vendo Cleenex por la mitad del valor de esos beneficios... [666]


UtenA y Exito, que pasa con vuestras madres?? No os compran Ferreros?? Oooh la mia tampoco, se los he gorreao a mi hermana que el jueves fue su cumple... [sati]


no,no me los compran [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] hacéis una colecta para comprarlos a Utena y a mí? :p [burla2] [burla2]
Exito escribió:
no,no me los compran [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] hacéis una colecta para comprarlos a Utena y a mí? :p [burla2] [burla2]


y por q note los compra tu stibi? XD
wenassssssssssssssssssss fideossssssssssssssssss

quien me invita a ferrero????? [jaja] [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssss fideossssssssssssssssss

quien me invita a ferrero????? [jaja] [jaja] [jaja]


yo si me ayuda a haserme maestrilllo XD
Cal Evans escribió:
y por q note los compra tu stibi? XD



Ponlo más grande a ver si lo ve X-D X-D X-D X-D X-D

y por q note los compra tu stibi? XD

Los Ferrero [ayay] [ayay]
QUERIDO ESTEBAN RP,SUBLIMINALMENTE TE DIGO QUE LE COMPRES A EXITO TU QUERIDA FUTURA ESPOSA,FERREROS ROCHE Y TORRIJAS A MOGOLLON!!!!CON CARIÑO,AYAX!!!!
X-D X-D X-D X-D X-D

Eres un crack Cal...

Saludos
Assamit@ escribió:X-D X-D X-D X-D X-D

Eres un crack Cal...

Saludos


tu a mi tb me molas [reojillo]
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ala toma pedazo spam
wenas tardes fideos!!!!!

F5, pues si, que peazo spam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exito, si Stibi te compra ferreros....me das uno??[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Exito, si Stibi te compra ferreros....me das uno??[ayay]


F5, que esta pasando aqui?

Veo una mujer insatisfecha...

[poraki]
yo tengo ferreros , tabais hablando de ellos y me io a comprar una cajita :P

edito:

jajajaja assa yo no soy el culpable p primera en mi vida :P
ff7-cloud escribió:jajajaja assa yo no soy el culpable p primera en mi vida :P


No se porque, pero no me lo creo.[bad] :P

Utena, si no tienes quien te compre Ferrero, yo te los compro, no te preocupes. [sonrisa]

Saludos
Buenas fideos como vais, cumplo un año en eol [jaja] [jaja] [jaja] pos nada felicitome
Emmmmmmmmmmmmmmmm



Pues sinceramente, no pillo que quereis decirme....ein?
FranXp escribió:Buenas fideos como vais, cumplo un año en eol [jaja] [jaja] [jaja] pos nada felicitome


felicidadessssssssssssssssssssssssss
Assamit@ escribió:
No se porque, pero no me lo creo.[bad] :P

Utena, si no tienes quien te compre Ferrero, yo te los compro, no te preocupes. [sonrisa]

Saludos


si?????

me los compras???? :-O

juer, pos muchas gracias , que quieres tu??? una piruleta, un kit-kat??? unos bombones de licor??? [jaja] [jaja]

Felicidades Franxp
UtenA_Tenjô escribió:juer, pos muchas gracias , que quieres tu??? una piruleta, un kit-kat??? unos bombones de licor??? [jaja] [jaja]


[tadoramo]

MMMmmmmmmmmm, esos de licor del envoltorio rosa, que no se el nombre, pero estan mu guenos...

Saludos
yo si me regalais unas piensaenverde os invito :D
Ya que el hilo va de regalos...que sepais que los acepto de todo tipo...menos sexuales por parte de tios salidos como F5 o Assamit@ ...[jaja] [poraki]


Cuanto vale uan caja de ferreros del mercadona...ejem...digo de los de marca de verdad??? ein? ^^U
Esteban_Rp escribió:Ya que el hilo va de regalos...que sepais que los acepto de todo tipo...menos sexuales por parte de tios salidos como F5 o Assamit@ ...[jaja] [poraki]


No se porque hoy me citan en todos los hilos, que si me van a dar una paliza al PES, que ahora stibi chupachups me dice que estoy salido....alucino :P




Stibi [poraki] [qmparto]
Assamit@ escribió:
No se porque hoy me citan en todos los hilos,


Esque eres la última moda [jaja][jaja]

Pon un Assamit@ en tu vida...[poraki]
Esteban_Rp escribió:Ya que el hilo va de regalos...que sepais que los acepto de todo tipo...menos sexuales por parte de tios salidos como F5 o Assamit@ ...[jaja] [poraki]


Cuanto vale uan caja de ferreros del mercadona...ejem...digo de los de marca de verdad??? ein? ^^U


ya no te hago favores sexuales p no ponerme la cam :P [sati] muahahahahahahahahahahahaha

Assa escribió:No se porque hoy me citan en todos los hilos, que si me van a dar una paliza al PES, que ahora stibi chupachups me dice que estoy salido....alucino :P



jajajajaja tio yo toi = q tu, me citan en tos laos, q hemos exo???? con lo wenos q somos [angelito]
Assamit@ escribió:
[tadoramo]

MMMmmmmmmmmm, esos de licor del envoltorio rosa, que no se el nombre, pero estan mu guenos...

Saludos


se cuales me dices,pero no me acuerdo como se llaman...
joder, parar de hablar de comida que me pongo mala!!!! [mad]
Mon Cherí

Imagen


Pos ale me debeis una caja de estos
Mon Cherí

Imagen


Pos ale me debeis una caja de estos
Mon Cheri!!!!! MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm

Stibi spammer, dos veces seguidas, tanto peloteo a margarito mira lo que te esta pasando...es contagioso todo tio!!!!

Saludos
Eso coñe!!!!!!!!

Mon Cherí, esos no me gustan, pero si los de la caja roja...nestlé???
UtenA_Tenjô escribió:Eso coñe!!!!!!!!

Mon Cherí, esos no me gustan, pero si los de la caja roja...nestlé???


A mi el dulce........mmmmmmmmm....

[burla2]
Assamit@ escribió:
A mi el dulce........mmmmmmmmm....

[burla2]


a mi ultimamente todo, no se que me pasa, no paro de comer...me doy miedo...y elcaso es que no engordo ni un gramo, es horrible, acabo de cenar y a la media hora me hago un bocadillo pq tengo hambre...

tendre la solitaria??? [mad]
Puedo unirme al fideo ? [ayay]

Buah ahora en navidad con los bombones...[tomaaa]


salu2
Tengo el poder de los moderatas, ya mismo dominaré EoL, tiempo al tiempo ya veras XD ( lo de spammer no es verdad, que pa eso ya ta la novia [angelito] )


Joder, la caja roja de Nestle son la caña...dios...[babas]

Imagen


agggggggggggg dios que ganas, y yo que me puesto a dieta, cawen to ... cawento cawento
Pero Stibi deja de poner fotos de esas que no ves que estoy sufriendo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:a mi ultimamente todo, no se que me pasa, no paro de comer...me doy miedo...y elcaso es que no engordo ni un gramo, es horrible, acabo de cenar y a la media hora me hago un bocadillo pq tengo hambre...

tendre la solitaria??? [mad]


Que comes un guevo y no engordas? Y donde reside el problema? :P

Stibi mira como nos tienta, como el no puede... [qmparto]
Como de todo y no engordo...ains...
Stbi eres malo!!! nos haces sufrir, pues ale, me voy a cenar [chulito]

Y luego a estudiar que mañana tengo un examen y me he tirado toda la tarde perrenado...

Saludos!!
UtenA_Tenjô escribió:Y luego a estudiar que mañana tengo un examen y me he tirado toda la tarde perrenado...


Suerte Utena...

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:Pero Stibi deja de poner fotos de esas que no ves que estoy sufriendo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que? ein?

Assamit@ escribió:Stibi mira como nos tienta, como el no puede...


Como ein?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si bueno....esque tengo hambre y me tengo que aguantar asi que a ver si lo que yo pierda de kilos, lo ganais vosotros de forma subliminal [jaja][jaja]
Esteban_Rp escribió:Si bueno....esque tengo hambre y me tengo que aguantar asi que a ver si lo que yo pierda de kilos, lo ganais vosotros de forma subliminal [jaja][jaja]


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Esteban




WARRA
6954 respuestas