Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

nass tardes fideos 30 min to go

voy p pasos , exito yo es q soy vago de naciemiento jejeejejejej

utena el lunes empiezo curro nuevo (en teoria) mañana dimito del colegio pq problemas internos, si empiezo el nuevo curro no puedo ir pq no es plan de escaquearme la primera sem, sobre to pq tengo 15 dias de pureba y nme pueden largar :(
si no lo empiezo si voy del tiron.
ff7-cloud escribió:nass tardes fideos 30 min to go

voy p pasos , exito yo es q soy vago de naciemiento jejeejejejej

utena el lunes empiezo curro nuevo (en teoria) mañana dimito del colegio pq problemas internos, si empiezo el nuevo curro no puedo ir pq no es plan de escaquearme la primera sem, sobre to pq tengo 15 dias de pureba y nme pueden largar :(
si no lo empiezo si voy del tiron.


ammm, juer, vente anda, que si no si que no nos conocemos ni patrás.

Exito, cuando kieras wapa
UtenA_Tenjô escribió:


Exito, cuando kieras wapa


Tais siempre con secretitos [poraki] [poraki] [poraki] yo me kiero enterar eh!!



Cal, mamona!! ya se solucionó to en asi q no t raies XD
Esteban_Rp escribió:
Tais siempre con secretitos [poraki] [poraki] [poraki] yo me kiero enterar eh!!



el otro dia te hable por messenger...pero pasaste de mi... [buuuaaaa]

Esque entre chicas nos entendemos mas, vaya solete de novia tienes nene [oki]
UtenA_Tenjô escribió:
el otro dia te hable por messenger...pero pasaste de mi... [buuuaaaa]



Sabia decision, Esteben_rp
Wenas, acabo de legar de bilbao, voy a ver si ceno rapidito, y en breve a sobar...

Saludos
wenos dias toy esperando a mi amigo yuji (espero q no le de por meterme mano) q ya no tengo mas clase por hoy.

ayer me ofresieron trabao!!!!
wenasss fideos

d q migue????
Wenas fideos, una siestita de una hora necesito, toy mueto.

Saludos
Tengo un amigo que se exa siestas de 5 horas entre semana [maszz]

Yastoy aki, ya llegó el viernes, ya estoy preparada para dar follón [toctoc]
Nas tardes fideos!!

Souli escribió:Yastoy aki, ya llegó el viernes, ya estoy preparada para dar follón


Anda una follonera/pajillera!! [666] [666]

Enga people, see you!!
Anda, una souli...ultimamente estas desaparecida!!...

Voy a ver si tomo un par de pintas, que claro, hay que salir :P

Saludos
deadpool escribió:Nas tardes fideos!!



Anda una follonera/pajillera!! [666] [666]

Enga people, see you!!



Creía que lo habias olvidado, eres malo [buuuaaaa]


Assamit@, es que solo me conecto los fines de semana. Antes me conectaba entre semana a escondidas y cuando llegaban mis padres desconectaba y decía que estaba escuchando música mientras estudiaba, pero es que ahora me han prohibido encender el pc entre semana así que lo tengo más jodido.

Tengo mocos, muchos mocos...
souli escribió:Creía que lo habias olvidado, eres malo


La verdad es k lo habia olvidado, pero no se pq al leer lo dl follon me ha venido a la cabeza otra vez

Bueno gente yo me piro a dar una vuelta.

Enga people, see you!!
U_U es tan dificil decir Eslipnot y no Eslicon?
Se ha empeñado mi madre en decir que me gutan los eslicon XD
Si sq...con la bokita cerrada toy mas guapa xDD
Acabo de llegar de una Optica a recoger pañales ¬_¬
Buenas noches.

Acabo de cenar empanadilla atípico en mí , pero que buenas estan las jodidas.

Vaya tarde la de hoy he ido a comprar , al gym lo he dejado para otro día y luego me pasé a ver a mis yayos y les traje donettes bañados en polvo blanco mmm como se dice.. azúcar glas x'D.

Y ahora voy a recoger un poco mi habitación y a fregar unos pocos platos.


ZoLiE , los mocos que son espesos o líquidos? Para saber la fase del resfriado [poraki]


Tito Assam@ , ¿Dónde andarás?

Saludos.




PD.

Imagen

Disfrutaaaaaaa Ñam Ñam
wenasss noxes fideos q tengais wen finde :D
Wola fideos, ya he vuelto de tomar las pintitas del viernes tarde...ahora cenar, y puede que otra vez de pingo, esta para volver de dia, aunque mañana a las 4 tengo partido de futbol, y no me puedo poner de portero, me va a dar algo...

Hola joven padawan, poco se te ve por estos lares ultimamente...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Wola fideos, ya he vuelto de tomar las pintitas del viernes tarde...ahora cenar, y puede que otra vez de pingo, esta para volver de dia, aunque mañana a las 4 tengo partido de futbol, y no me puedo poner de portero, me va a dar algo...

Hola joven padawan, poco se te ve por estos lares ultimamente...:)

Saludos



Anda que no te lo montas bien tu jodido..

Me conecto a diario pero muy poquito , estudios , deporte , ganas de descansar x'D y nada prefiero estar conectado de pies a cabeza el fin de semana , que estoy más entero , durante la semana me falta mi compañia. [risita]

Saludos
nafai escribió:
Sabia decision, Esteben_rp


¬¬

emm...patada en la espinilla...es lo que te espera en el salon [jaja]
FrutosXP escribió:Anda que no te lo montas bien tu jodido..

Me conecto a diario pero muy poquito , estudios , deporte , ganas de descansar x'D y nada prefiero estar conectado de pies a cabeza el fin de semana , que estoy más entero , durante la semana me falta mi compañia. [risita]


Hombre, eres un hombre ocupado, yo tambien, pero bueno, como normalmente a las 10,30 o asi ya no me aguanta ningun amiguete entre semana, algo habra que hacer :P

Se intenta pasarlo lo mejor posible, en noviembre tengo vacaciones y no se ande ir, alguna recomendacion fideos?

Saludos
ME voy a emborracharme adios :D
Assamit@ escribió:
Hombre, eres un hombre ocupado, yo tambien, pero bueno, como normalmente a las 10,30 o asi ya no me aguanta ningun amiguete entre semana, algo habra que hacer :P

Se intenta pasarlo lo mejor posible, en noviembre tengo vacaciones y no se ande ir, alguna recomendacion fideos?

Saludos



Ocupado lo que se dice ocupado , dejemoslo como que soy un hombre activo. :-|

Claro que hay que pasarlo bien , esta noche un trago a mi "salud". (x'D)

Yo también tengo "vacaciones" este noviembre solo tres días , cuidado.

Pues.. ¿Que te parece ir a Madrid? Búscate algún partido que te interese aunque la entrada más económica desconozco cuanto valdrá , así ves a tu equipo no solo en San Mamés y estas un poco por la Capital del Reino de España. [666] [666] [666]


Voy a hacer cosas.

¡Saludos!
FrutosXP escribió:Pues.. ¿Que te parece ir a Madrid? Búscate algún partido que te interese aunque la entrada más económica desconozco cuanto valdrá , así ves a tu equipo no solo en San Mamés y estas un poco por la Capital del Reino de España. [666] [666] [666]


No esta mal pensado, tenia madrid, valencia y barcelona como destinos posibles, como salida rara, tengo un amigo que vive cerca de milan...

De todos modos, si vivo en la capital del universo, tampoco creo que tenga mucho que ver en la capital del estado, a lo mejor la sala de trofeos del bernabeu, y poco mas :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:alguna recomendacion fideos?


Pues yo t recomiendo un pueblo d la provincia d Teruel k se llama Obon. Ahora en noviembre no hay nada, bueno si, un bar, pero el pueblo y los alrededores son preciosos. Va d lujo cuando necesitas desconectar d todo pq solo hay un telefono publico, el dl bar, no hay cobertura dl movil, ni internet ni nada, lo dicho lo mejor para descansar!

Eso seria la opcion relax, la otra seria irte a Estambul o algun sitio asi, k ahora no creo k sean muy caros los billetes.

Enga people, see you!!
nafai escribió:
Sabia decision, Esteben_rp



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja


Silvia jamia, a mi no me llegó na de na , aunque intentaré seguir los consejos de nafai [jaja] [angelito]


Utena escribió:vaya solete de novia tienes nene



Lo sé [360º][amor]
Para tu interés Frutos, mis mocos son transparentes XD


ME ASFIXIO [mad]
ZoLiE escribió:Para tu interés Frutos, mis mocos son transparentes XD


ME ASFIXIO [mad]



Esta en la fase intermedius que remedius x'D , un par de días y estarás más buena que el pan , bueno eso ya lo estas.


[chulito]
Gracias gracias [tomaaa]

A ver si mañana empiezo a mejorar, xq hasta aora solo me he puesto peor :(
La próxima vez un couldina orange te dejará mejor sabor de boca , y mañana si estarás mejor , sobretodo por la mañana , que suele bajar la fiebre cuando hay y el cuerpo esta más reposado.

Haz bondad y prontito.. sanita. [ginyo]
Yo creo q tengo de todo menos fiebre xDD
ZoLiE escribió:Yo creo q tengo de todo menos fiebre xDD



Si es que fue hablar la semana pasada tu de que no te vacunabas desde que Aznar perdio el peine..



Nada.. a ver si postea más gente , que parece esto we msn.


[beer]
Nas noxes fideos!!

Bueno pos yo acabo d llegar dl cine k hemos ido a ver Collateral, la historia d la peli pos no esta mal, pero se me ha hecho bastante lenta la peliculita, son 2 horas pero mu lentas, asi k se la recomiendo a todos akellos k kieran dormir un par d horas en el cine.

Enga people, see you!!
Tomo nota dead xDDDD

Me despido por esta noche, hasta mañana fideus!!!
Yo tb me voy ya, k mñn se supone k tengo sesion matinal freak [sati]
Recuperate souli.

Nas noxes gente!!

Enga people, see you!!
wenas noches fideussss
q tal estais todos!!!!!!
Buenos Días


Me acabo de levantar hace un rato y no hay nadie en mi casa , lo gracioso es que no me dicen a donde van ni me dejan ningun tipo de nota.


Pues vale. [+risas]


Tengo ya el desayuno echo , ahora pondré algo de música.

Por lo que he visto hay una paella de arroz preparada x'D.

ÑaM ÑaM



¿Habrá vuelto Assamit@ de fiesta?

¿Sano y salvo?


¿ZoLiE tendrá los mocos más espesos?

¿JBlaster estará con su coche "surfeando" por la ciudad?

Por cierto... echo de menos a Pachothemaster , por el fideo.


¡Saludos Corazones!

:-|
wenassssssssssss fideos
FrutosXP escribió:
¿Habrá vuelto Assamit@ de fiesta?

¿Sano y salvo?


¿ZoLiE tendrá los mocos más espesos?

¿JBlaster estará con su coche "surfeando" por la ciudad?

Por cierto... echo de menos a Pachothemaster , por el fideo.


¡Saludos Corazones!

:-|



Buenos días!!

Assamit@ estará por un banco de su ciudad durmiendo en una posición extraña y con un olor a alcohol que tira pa tras.

Mis mocos siguen igual, gracias por acordarte de ellos

Blaster, ande andará???

Y Paco más de lo mismo :?

El abuelo se pasa por aki de vez en cuando y a grome hace tiempo q tampoko lo veo por el fideo.

Taluego [bye]
ZoLiE escribió:Assamit@ estará por un banco de su ciudad durmiendo en una posición extraña y con un olor a alcohol que tira pa tras.


Una foto de esas tengo en mi perfil del msn en valladolid con un colega, lo has mirado eh!!!... [qmparto]

Ya soy un ser vivo, que lo sepais!...voy a ver fumbol...

Saludos
ZoLiE escribió:

Buenos días!!

Assamit@ estará por un banco de su ciudad durmiendo en una posición extraña y con un olor a alcohol que tira pa tras.

Mis mocos siguen igual, gracias por acordarte de ellos

Blaster, ande andará???

Y Paco más de lo mismo :?

El abuelo se pasa por aki de vez en cuando y a grome hace tiempo q tampoko lo veo por el fideo.

Taluego [bye]


Por un banco , ah.

¿No será naranja el banco? [jaja]

Nada mujer , yo siempre me acuerdo de tus mocos.

Saludos.


PD. Escribiendo.. ^^
Hola Fide@s!!

Fixaaaaando... un poco tarde, pero weno XDXD

FrutosXP escribió:¿JBlaster estará con su coche "surfeando" por la ciudad?


ZoLiE escribió:Blaster, ande andará???


Gracias por preguntar... aquí estoy [ayay]

Souliii... xikilla, que te pasa con lo mocos?? Andevé lo que te pasa por dormir descalza... si es k no te cuidas!! A ponerse bien, eh!! [beer]

Surfeando?? Nooorrr!! Esta mañana (9:15h) he devuelto el coche de alquiler [agggtt]

El saxito no estará hasta el lunes [uzi] ayer lo habían pintado y el lunes le daran otra pasada, según les haya quedado.

Estoy sin coche... como ángel caído al que le han cortado las alas... me siento desnudo [mad]

El FordFi, como utilitario, se ha portado bien, mantiene los 120 km/h con brío y gasta bastante poco (por ser gasolina).

Cuando llega a los 130 km/h empieza a bibrar y a hacer ruido, cosa que no me gustó para nada. Mantuve los 100 - 120 km/h en todo el trayecto por autopista (ida y vuelta a Barcelona).

El acelerador, para mi gusto, tiene un recorrido corto. Enseguida llegas al fondo. Un poco más largo no estaría mal, a la par que iría mejor a la hora de dosificar la velocidad.

Que hay que hacer para trabajar en MotorPress Iberica (en el departamento técnico) ?? [son los de revistas como: Autopista, Automóvil, Auto Verde 4x4]

Se pasan el día provando unos cochazos que lo flipas, se van los 3 o 4 colegas, a echarse unas curvitas y unas carreritas. Se van a almorzar por ahí (pagando empresa diría yo) y luego escriben el artículo de qué les ha parecido el coche.

Les pagan para hacer lo que les gusta e, incluso me atrevería a decir, que viven de puta madreee [babas]


[beer] [fumeta] [666]
FEliz CUmpletacos FF7 Cloud,esta noche cogorosis [burla2]
Buenas tardes a todos!!!después de haber estado ausente unos días vuelvo otra vez para dar guerra [toctoc]
Asias miguelin ^^

p cierto esta tarde no voy a encender el msn q toi plagao de virus tiu, hablamos de qdar y eso p mp okas??? dew
JBlaster , va. Pronto disfrutarás de tu coche. Ya tendrás tiempo a "cansarte" , díficil si el placer de conducir te puede.

ff7 , feliz cumpleaños.

Uno que sigue haciendo sus cosas.


Byes [chulito]
6954 respuestas