Hola Fide@s!!
Fixaaaaando... un poco tarde, pero weno
XD
FrutosXP escribió:¿JBlaster estará con su coche "surfeando" por la ciudad?
ZoLiE escribió:Blaster, ande andará???
Gracias por preguntar... aquí estoy
Souliii... xikilla, que te pasa con lo mocos?? Andevé lo que te pasa por dormir descalza... si es k no te cuidas!! A ponerse bien, eh!!
Surfeando?? Nooorrr!! Esta mañana (9:15h) he devuelto el coche de alquiler
El saxito no estará hasta el lunes
ayer lo habían pintado y el lunes le daran otra pasada, según les haya quedado.
Estoy sin coche... como ángel caído al que le han cortado las alas... me siento desnudo
El FordFi, como utilitario, se ha portado bien, mantiene los 120 km/h con brío y gasta bastante poco (por ser gasolina).
Cuando llega a los 130 km/h empieza a bibrar y a hacer ruido, cosa que no me gustó para nada. Mantuve los 100 - 120 km/h en todo el trayecto por autopista (ida y vuelta a Barcelona).
El acelerador, para mi gusto, tiene un recorrido corto. Enseguida llegas al fondo. Un poco más largo no estaría mal, a la par que iría mejor a la hora de dosificar la velocidad.
Que hay que hacer para trabajar en MotorPress Iberica (en el departamento técnico) ?? [son los de revistas como: Autopista, Automóvil, Auto Verde 4x4]
Se pasan el día provando unos cochazos que lo flipas, se van los 3 o 4 colegas, a echarse unas curvitas y unas carreritas. Se van a almorzar por ahí (pagando empresa diría yo) y luego escriben el artículo de qué les ha parecido el coche.
Les pagan para hacer lo que les gusta e, incluso me atrevería a decir, que viven de puta madreee