Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

wenasssssssssss fideos, toi empollando la constitucion pa las opos y toi ya hasta los mismisimos espero q a los demas os valla mejor

dewwwwwwwwwwwwww
[toctoc] a quién se le ocurre presentarse a las oposiciones??? [+risas] te quedarás sin juventud [chulito]

Anda...si en el fondo me das pena,SUERTE! [angelito]
jajajajajaja 2 años maximo para aprobar, si apurebo con 25 aun me qdan 15 años de juventud :D

asias ^^
ff7-cloud escribió:jajajajajaja 2 años maximo para aprobar, si apurebo con 25 aun me qdan 15 años de juventud :D

asias ^^


15 años de juventud??? [qmparto] [qmparto] hasta cuando cuentas tú la juventud? [reojillo] te veo ya con 30 en el asilo [pos eso]
hasta los 40 joven

de 40 a 65 currante agobiao

de 65 hasta q me muera a disfrutar de la vida
[qmparto] [qmparto] vaya plan de vida...

al menos eres positivo [oki] [oki]

Me encanta como estudias en el MSN [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] quiero aprender de tí
jajajajajajaja eres del cev exito, eso de estudiar en el msn se incorpora nada mas entrar a el :P
Hola Fide@s!!

Como decía barragan... "como tamos? mu bien... como tamos?"

Ayer ya llevé mi saxito al taller... en 1 semanita me lo dejaran más decente que antes [+risas]

He tenido que alquilar un coche pa' ir al curro y me ha tocado (digo tocado porqué no puede elegir, me dijeron que el que tocara) un fordfi azul de los nuevos, gasolina (1.3i o 1.4i ein?) 5p Ghia: dirección asistía, aire condisionao, levalunas eléstricos y CD oyeesss... XD XD y un monton de mariconás que ni uso [tomaaa]

Para ir por ciudad y desplazarse a un municipio cercano para ir a currar, va de joya. No pesa un pedo y como es pequeño, maniobras como quieres.

El asiento es cómodo, duro en su punto justo pero, para mi gusto, preferiría un pelín más de agarre lateral del asiento. Y se echa en falta un reposapies.

El tacto y posición de la mano al coger la palanca del cambio es muy cómodo. Buena posición y se ve que han mirado por la ergonomía.
El cambio va suave, aunque la primera, cuesta un poco entrarla.

Tan solo tiene 5034 kms. Y me lo dieron con 4998.

El último día antes de llevarlo pillaré autopista, ya que tengo que desplazarme a las afueras de la gran capital. Ya contaré como se me ha portao.


UtenA_Tenjô escribió:JBlaster, me supo muy mal dejarte asi, pro me tenia que ir [buuuaaaa]
a ver si te pillo por msn y nos contamos las penas mutuamente [ginyo]


Aiiinsss... no pasa ná, xikilla [oki]

Recibido! 5 sobre 5. Cuando quieras ya sabes donde estoy, menos por las tardes de lunes a viernes, que tra... que tra... que estoy en el curro vamos... [tomaaa]

No te gustó la peli?? Tan mala es...?? jarl.. ale! 5 euros que m'ahorro... XDXDXD

Yeeee... se F5!! te vas a subir a barna pal salón??? Y tu Exito, vais a subir con Esteban??

wuoooo... cuanto EOLianos suben?? A ver si sus veo por akí, se anima también deathline y skali, y se hace algo diferente cohone [toctoc]

EOLIAN@S EN BARCELONA... [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]
K pasa fideos!!

Juer el fideo cada vez se parece mas al CEV k esta abierto a toas horas...

JBlaster iras al salon dl comic??

Bueno como podeis ver ya toy por barna otra vez d vuelta y supongo k ya no volvere a irme otra semana al pueblo k ya tengo cosillas k hacer por aki y ya estoy mucho mejor d la herida.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:JBlaster iras al salon dl comic??


Si se anima la peña, por qué no?
Yo me apunto a un buen bombardeo si hace falta [sati]

Cuando cae exactamente? Lo hacen ahí en el recinto de La Fira de Barcelona?


[beer] [fumeta] [666]
Buenas noches fideos, me voy a sobar en breves, despues de culturizarme un poco...

Saludos
JBlaster escribió:
Si se anima la peña, por qué no?
Yo me apunto a un buen bombardeo si hace falta [sati]

Cuando cae exactamente? Lo hacen ahí en el recinto de La Fira de Barcelona?


[beer] [fumeta] [666]


Pos el salon dl manga es dl 29 de octubre al 1 de noviembre en la FARGA de L'Hospitalet.
Yo depende d como este, la pasta k tenga y la gente k vaya igual me apunto, pero no lo tengo claro d momento.

Enga people, see you!!
holas fideos!!!! juer que temprano es cohones...

Venga animaros y venirsus todos pal salon del manga, no empecemos a decir que depende la gente que vaya pues si o no, porque entonces no ira nadie, vamos todos y mejor [360º]

JBlaster, te qiero ver alli eh???
y si, no pagues los 5 lerus pa ver eso... [tomaaa]
Buenos dias Fidedors,hasta aqui es mi horario de clases por que han daltado dos profes de tres asignaturas,el dia de hoy ha consistido en hacer matrices...

pd:me duele el estomago,mas tardes nos vemos. [alien]
wenasssssssssssssssssss fideos, me voy a empollar un rato dewwwwwwwwwwwwwwww
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssss fideos, me voy a empollar un rato dewwwwwwwwwwwwwwww


empollar??? tu???? ¬_¬

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
sip , toi empollando to las mañanas entre 3 y 3:30 horas, cada 45 min o 1 hora para pa exar un cigarrito y postear algo :D
y tu cuandno no fumas warda? [carcajad]
f5, no me hables de tabaco, que lo estoy dejando y no veas como cuesta...
ese cigarrito despues de desayunar, despues de comer, despues de cenar, despues de ....( esa me la callo [tomaaa])
ains...que dificil es...
UtenA_Tenjô escribió:f5, no me hables de tabaco, que lo estoy dejando y no veas como cuesta...
ese cigarrito despues de desayunar, despues de comer, despues de cenar, despues de ....( esa me la callo [tomaaa])
ains...que dificil es...


Luego veras la de pasta que te sobra a fin de mes :P:P:P

Ese vicio es malo, de los pocos creo yo :)

Saludos
Buenas tardes a todos,ya me recuperé de mi gripe(estoy echa toda una mujer [chulito] ) así que ahora me pondré a estudiar :o

Besitosss!!! [beer]
Exito, has estado enferma???' ains, pos nada, veo que te has recuperado, en fin wapa, besos!!



Assamit@ escribió:
Luego veras la de pasta que te sobra a fin de mes :P:P:P

Ese vicio es malo, de los pocos creo yo :)

Saludos


es malo malo malo...y la de pasta que se lleva...impresionante, pero que le vamos a hacer, dejarlo cuesta un cojon y medio, pero algun dia podre [oki]

Saludos fideuuussss
cal mamon cuando duermo no fumo :P

juas utena dilo dilo no t lo calles :P

[fumando] [fumando] [fumando]

Assa yo deje d fumar 6 meses y ahorre tio lo flipe ese mes
ff7-cloud escribió:cal mamon cuando duermo no fumo :P

juas utena dilo dilo no t lo calles :P

[fumando] [fumando] [fumando]

Assa yo deje d fumar 6 meses y ahorre tio lo flipe ese mes


yo q tu me cuidaria al dormir por que los puros con barba van por ahi rulando de forma mu gay sessua :Ð
f5, como lo conseguiste??? he probado comiendo chupa-chups, chicles...incluso con fuerza de voluntad, y no es posible [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:f5, como lo conseguiste??? he probado comiendo chupa-chups, chicles...incluso con fuerza de voluntad, y no es posible [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


dije ya no fumo mas en plena borraxera y al dia siguiente tenia tal resaca q no pude fumar en to el dia, y al dia siguiente ya no tenia mono asi q lo deje, hasta entrar al mcdonnalds a currar q volvi jejeje

cal no me van los puros con barba mamona
pues yo cojo borracheras y resacas y no se me va el mono... [buuuaaaa]

Pero lo intentare,se que puedo,aparte, me deprimo cuando pego una carrerilla de nada y me cuesta mucho respirar...
eso es pq ya tas vieja no p el tabaco :P [qmparto] [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] f5 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

sabes que te quedan dos semanitas pa verme, y todo esto lo utilizare para la venganza muahahahahaha

por cierto, se que este finde es tu cumple, no?
jajjajajajaja q exagera :P

sip cumplo el dia 23 23 añitos :P
ff7-cloud escribió:jajjajajajaja q exagera :P

sip cumplo el dia 23 23 añitos :P


Pos ya te mandare un sms o algo pa felicitarte, y en el salon te felicito en persona.

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:
Pos ya te mandare un sms o algo pa felicitarte, y en el salon te felicito en persona.

Saludos


[oki] asias ^^
ff7-cloud escribió:jajjajajajaja q exagera :P

sip cumplo el dia 23 23 añitos :P


Joder que joven todavia warra, ya te felisitare, ya.

Saludos
Mi niño se viene a León la próxima semana!!!! XD XD XD XD XD XD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
os pondre al corriente que necesitare un descanso dentro de un tiempo.
UtenA_Tenjô escribió:JBlaster, te qiero ver alli eh???
y si, no pagues los 5 lerus pa ver eso... [tomaaa]


Pues na... a ver que pasa... entonces es la semana que viene... y, a LA FARGA esa, se puede llegar en tren o metro ein? o hay que ir en coche?? Ohú! no he ido ahí en mi vía... XDXDXD

Dead... no me seas rata, cohones que no creo que sea tan caro, no?? [sati] por cierto, ya que estamos... cuanto cuesta la entrada? [tomaaa]


[beer] [fumeta] [666]
Blaster, aki tienes la web oficial dl salon, sale como llegar y demas cosas.

Pagina del salon

El tema d la entrada no me preocupa, lo chungo es k no me podre resistir a comprarme cosas alli.

Enga people, see you!!
Me voy a dormir fideos, estoy muerto, necesito mas horas al dia...como 12 o 13 mas...

Saludos
hay que pagar? [mad]
joder aqui no [ayay]
Cal Evans escribió:hay que pagar? [mad]
joder aqui no [ayay]


En barcelona hay k pagar por todo, es un asco.

Nas noxes Assamit@

Enga people, see you!!
nasssssss noxesssssss fideos
deadpool escribió:Blaster, aki tienes la web oficial dl salon, sale como llegar y demas cosas.

Pagina del salon

El tema d la entrada no me preocupa, lo chungo es k no me podre resistir a comprarme cosas alli.


Gracias por la info... dice que es en la salida 14 de la Ronda de Dalt. Osea pillo esa salida y me lleva directo? Parece que está en medio del pueblo... aunque estará bien indicao digo yo... [tomaaa]

Pero, que día vais a ir?? el sábado, el domingo o el lunes??

Dead, da iguaaaaaal!! tu mira... mira y remira... y si ves algo a lo que no puedes resistirte, lo pillas!! (y no me refiero a las azafatas... que sus veo [poraki] [burla2] )

[beer] [fumeta] [666]
abriendoooooooooooo X-D X-D X-D

buenos días!!!!no trabajeis mucho que es malo para la salud [angelito] [angelito]
buenos dias jajajaj:P

Esto que es levantarme igual que tu exito? xD
wenasssssssss fideos juas exito y stibi no vea si madrugais vosotros
ff7-cloud escribió:wenasssssssss fideos juas exito y stibi no vea si madrugais vosotros


[oki] [oki] no todos somos como tú [pos eso] [pos eso]

yo estoy ahora en la hora libre,así que solo me queda una hora y por fin soy libre [tadoramo] [tadoramo]
f5, que pasa con el salon del manga???? por ahi me han dicho que no vas a venir al final [mad] [mad] [mad]

Ains dime algo cuando puedas wapo.

JBlaster, ya sabes como llegar??

Saludos fideos!
Wenas fideos, ya he comido, ahora toca un poco de tumbing y luego a jugar con los amigotes :P

Saludos
wolas,esta mañana no he ido al insti,no he tenido ni la mas misera ganas de levantarma a la s8 para una hora.Pero no volvera a ocurrir,es cuestion de esta semana :P.
Ahora esta tarde me pondre a estudiar economia para el lunes y este finde a ver que planes hay.
Buenas tardes!!!antes de irme a estudiar me paso por aquí para saludaros!!:P

Utena a ver si volvemos a hablar wapa ;-)

Besitosss
6954 respuestas