Hola Fide@s!!
Como decía barragan... "como tamos? mu bien... como tamos?"
Ayer ya llevé mi saxito al taller... en 1 semanita me lo dejaran más decente que antes
He tenido que alquilar un coche pa' ir al curro y me ha tocado (digo tocado porqué no puede elegir, me dijeron que el que tocara) un fordfi azul de los nuevos, gasolina (1.3i o 1.4i
) 5p Ghia: dirección asistía, aire condisionao, levalunas eléstricos y CD oyeesss...
y un monton de mariconás que ni uso
Para ir por ciudad y desplazarse a un municipio cercano para ir a currar, va de joya. No pesa un pedo y como es pequeño, maniobras como quieres.
El asiento es cómodo, duro en su punto justo pero, para mi gusto, preferiría un pelín más de agarre lateral del asiento. Y se echa en falta un reposapies.
El tacto y posición de la mano al coger la palanca del cambio es muy cómodo. Buena posición y se ve que han mirado por la ergonomía.
El cambio va suave, aunque la primera, cuesta un poco entrarla.
Tan solo tiene 5034 kms. Y me lo dieron con 4998.
El último día antes de llevarlo pillaré autopista, ya que tengo que desplazarme a las afueras de la gran capital. Ya contaré como se me ha portao.
UtenA_Tenjô escribió:JBlaster, me supo muy mal dejarte asi, pro me tenia que ir
a ver si te pillo por msn y nos contamos las penas mutuamente
Aiiinsss... no pasa ná, xikilla
Recibido! 5 sobre 5. Cuando quieras ya sabes donde estoy, menos por las tardes de lunes a viernes, que tra... que tra... que estoy en el curro vamos...
No te gustó la peli?? Tan mala es...?? jarl.. ale! 5 euros que m'ahorro...
XDXD
Yeeee... se F5!! te vas a subir a barna pal salón??? Y tu Exito, vais a subir con Esteban??
wuoooo... cuanto EOLianos suben?? A ver si sus veo por akí, se anima también deathline y skali, y se hace algo diferente cohone
EOLIAN@S EN BARCELONA...