Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Assamit@ escribió:
Por msn si, pero no me llamaste ni me mandaste rosas ni nada :P:P

XD

Voy a ver si ordeno un poco la cuadra esta que tengo por habitacion...

Saludos



No me hables de rosas.. que es algo que tengo pendiente x'D.


Ostia es verdad tengo tu movil xDD Pero eso te pasa por tener Amena. ¿Tienes Amena?

Si eso .. ordena la cuadra x'DD.


Off-Topic

Imagen

Imagen


[reojillo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La única persona de eol q tiene el movil de Assamit@ y no le felicita...ains muy mal hecho cawento
ZoLiE escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La única persona de eol q tiene el movil de Assamit@ y no le felicita...ains muy mal hecho cawento


No me dejes sin comida , mama.

No volverá a sucedir.. [burla2]
FrutosXP escribió:Ostia es verdad tengo tu movil xDD Pero eso te pasa por tener Amena. ¿Tienes Amena?

Si eso .. ordena la cuadra x'DD.


Tngo Euskaltel, que es amena, si.

Eh, podrias flipar si ahora mismo saco unas fotos, pero flipar de verdad...:)

Ya vez zolie, no se acuerdan de mi :P

Ale, marcho a la guerra, deseadme suerte, y que no salga nada vivo de debajo de los montones de ropa ;).

Saludos
[img=CENTER]http://www.viequeslibre.addr.com/demo/titosbirthday/gritando.jpg[/img]


[img=CENTER]http://www.viequeslibre.addr.com/demo/titosbirthday/frente1.jpg[/img]


"ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABUELOOOOOOOOOO"



[tomaaa]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[beer] [beer] [beer] [beer] <--- Esto.
si hay algo que es cierto es que el agua de mi ducha es mi mejor amante y amiga [tadoramo] :P
FrutosXP escribió:"ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABUELOOOOOOOOOO"
[tomaaa]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer] [beer] <--- Esto.


Mamon. :P

Joder, esto esta mucho peor de lo que yo pensaba...


Imagen

Esto es un infierno, no siento las piernaaaaaaaaaaaas, que vienen los charlieeeeeeeeeeeeeeeeees, coronel Trumaaaaaaaaaaaaaan...

Lo que me ha mordido antes era venenoso? ¬_¬

Mira esto y esto frutis.
Ahora no puedo , que esto me peta.

Más tarde apañero. [angelito]




Marc Anthony - Escapemonos [reojillo]

Editado : Me estoy bajando el primer video , el segundo el enlace esta roto.

Editado 2 : Bonito gol.
Yo me pido a Freddy q me gusta más [burla2]

Imagen

Me siento identificada con él aunque también me suelen llamar beetlejuice [qmparto]

Imagen
Lo del 'piter achuuus'.


¡Jesus!


Me enteré hace poco en directo ¬_¬


Pero porque te sientes identificada por las rayas?

[boma] [boma] [boma]


X-D
Si claro, mucho parecido físico no tengo pero a la gente le da por llamarme así y le he cogido el gustillo :-p
El gustillo...

Nooooooooooooo [+risas] [alien] [+risas]


Pues para hacerte la competencia busqué una imagen de terminator y.. escojo una que me gusta a 'simple vista' y veo que que no tiene picha.. así que no me siento identificado. [angelito]




Imagen
Pues no sera de lo que te pareces...:S

Me voy a ver al madrid a un bar, que dios me pille confesado como gane el betis, que estos de bilbao gastan mu mala leche con el madrid...

Ale.
Assamit@ escribió:Pues no sera de lo que te pareces...:S




x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gracias.


[jaja] Musho Betis [jaja]


Editado : Bajando Assamo , Gracias. :-|
A las wenaaasss y fichaandooo...!!

Oyoyoooooyyyyy... omá! como está er personal!!

Y Frane por ahí con las reencarnasiones y los pecos... digoooo... las pecas... prondioooo... [666]

Acabo de llegar de ponerme la vacuna de la gripe, como cada años, con la enfermera de siempre... la mejor que he conocido, ni me he enterao del pinchazo ni ná lleva vacunándome desde que era un xurumbel [tomaaa]

Akí se está acercando una agrupación nebulosa, de un color grisáceo, que no me gusta ná... [uzi]

Por otro lado, los que os estéis sacando el carné de conducir, NO DESESPERÉIS!!

Mi hermana se lo sacó ayer, a sus casi 41 años!!! [qmparto]

A la teórica, con los nervios y tal, subio como 2 o 3 veces y, ahora la práctica, se la ha sacado a la primera... y no había tocado un volante en su vida... XDXD weno, algunas prácticas le di mientras estudiaba la teórica... [sati]

Que ganas tengo de hacer el traspaso de vehículos... dejarle mi saxito pa' que lo termine de aboyar [tomaaa] y poder coger las riendas del nuevo golfito [babas]


[beer] [fumeta] [666]


PD: Cal!! Con ese avatar pareces Preston4u de luto cohoneesss... [pos eso]
Y yo que no me vacuno.... [reojillo]
Si todos tenemos parecidos con alguien
wenas noxes fideos me piro a cenar con una amiga

ZoLiE contra q t vas a vacunar??????
ZoLiE escribió:Y yo que no me vacuno.... [reojillo]


¿No te vacunas?

:O
Hace mil años que no me vacuno, a ver si me va a dar un yuyu kualkiera de estos dias ein?
ff7-cloud escribió:wenas noxes fideos me piro a cenar con una amiga

ZoLiE contra q t vas a vacunar??????


pero tú no ibas a Nerja??? [360º] [360º]
ZoLiE escribió:Hace mil años que no me vacuno, a ver si me va a dar un yuyu kualkiera de estos dias ein?


Xikilla porqué no te vacunes de la gripe no creo que te vaya a dar un yuyu... [tomaaa]

Tate trankila, supongo que las que se dan mientras estudias las tendrás... la de la hepatitis, tétanos, etc. etc.
La de hepatitis y eso si las tengo, pero de la gripe...no me hace falta, nunca me pongo mala, tengo un pacto con el diablo [666]


Me voy pero vovleré, talueguito!!! ;-)
ZoLiE escribió:Hace mil años que no me vacuno, a ver si me va a dar un yuyu kualkiera de estos dias ein?


ahi ta como dice j no t va a pasar nada p no vacunarte de la gripe illa, es mas aveces es peor el q se vacuna de ella q el q no (toma ya me explico como un libro cerrado)

exito, yo tiro pa nerja mas tarde, he hablado con stibi, es q ceno con una amiga y luego a ver si ella me lleva pa ya :)
ZoLiE escribió:La de hepatitis y eso si las tengo, pero de la gripe...no me hace falta, nunca me pongo mala, tengo un pacto con el diablo [666]


Yo tampoco me vacuno hace años, la verdad es que no me pongo malo nunca, bueno, malo si, enfermo no...

El partido esta en el descanso, que lamentable...

Saludos
Bueno fideos parto a una cita importante que tengo con cierta persona hasta luegooo.
wenas noches fideos!!

JBlaster, ánimo tio!!!!

Ya hablaremos
FranXp escribió:Bueno fideos parto a una cita importante que tengo con cierta persona hasta luegooo.



Espero que hayas tenido suerte y más que suerte poder de convicción , a por ella oeoeoeoe!

[oki]
UtenA_Tenjô escribió:wenas noches fideos!!

JBlaster, ánimo tio!!!!

Ya hablaremos



:-O Wuoooo... lo k'ha diiixoooooo... [sati]

Asias Ute... ánimos para ti también... ya sabes ande estoy [oki]



[beer] [fumeta] [666]


PD: Algo me da a mi... que me espera una noche bastante larga... y en casa... [agggtt] [uzi]
A ver que os pasa a estos fideos, por partes:

Blaster, ánimo?? te ha pasau algo???

Fran suerte, aunque a estas horas no me leas, pero sabes que la cosa se va a dar muy bien o incluso mejor :)

Assamit@ tienes razón, mala alguna vez si que me pongo, pero enferma.... [reojillo]

Frutis estarás contento con tu barça :P


Yasta la ensalaaaaaaaaa, aki estoy yo pa dar guerra [mad]
ZoLiE escribió:Frutis estarás contento con tu barça


Mucho corazón.


Ja esta l'amanida...


¿Nos acordamos?







[poraki]
Nos acordamos, pero más bien poco [burla2]
ZoLiE escribió:Nos acordamos, pero más bien poco [burla2]


Poco es algo y algo es algo y no es nada.

[chulito]



Imagen


[babas] [poraki] [babas]
Buenas noches fideos!!!!acabo de volver de casa de un amigo,y na q me lo he pasado muy bien...pero joer que pronto es para irme a la cama.

saludossss
Wenas... Lamento escribir aquí XD

Fdo- An0n1m0
Perdona estaba yo primera [burla2]
Envidiosa

Fdo- An0n1m0
ZoLiE escribió:Nos acordamos, pero más bien poco [burla2]


K pacha ZoLiE, que no te gustan las amanides?? XDXD

La verdad que, el poti poti ese que ha liao frutos, es un poco bastante incomodo de mirar... [poraki]
Las ensaladas si me gustan si, de lo q no me acuerdo es de esos nombres tan raros....tanta complicación para decir EN SA LA DA XD
FrutosXP escribió:

Espero que hayas tenido suerte y más que suerte poder de convicción , a por ella oeoeoeoe!

[oki]


No es necesario el poder de conviccion siendo mi novia XD pues me lo he pasado de puta madre eso si me duelen los huevos xDDDD
FranXp escribió:
No es necesario el poder de conviccion siendo mi novia XD pues me lo he pasado de puta madre eso si me duelen los huevos xDDDD



Eso es otra cosa.

Bien , me alegro muchísimo. ;-)

¿Te duelen los huevos? Mirate , porque es posible que hayas perdido cabello en tu bosque.


Jinetes inexpertos x'D


:D

¡Saludos!
FranXp escribió: eso si me duelen los huevos xDDDD


Ai con el roceciiiillo! [sati] [sati] [sati]

Ves lo que pasa despues??XD [sati] [sati] [sati]

Estos jovenes de hoy en día, que solo piensan en sexo...
Ais este Fran, si me hubieras exo caso ahora no te dolerían los huevos [sati]
ZoLiE escribió:Ais este Fran, si me hubieras exo caso ahora no te dolerían los huevos


uuu, y cuales son esos consejos le das tu al amigo fran? [666] [666]
Imagen

Hay momentos.. en los que viene bien.


Imagen


[reojillo]
the passenger escribió:

uuu, y cuales son esos consejos le das tu al amigo fran? [666] [666]



Es que si los digo perdería el poco respeto que algunas personas me tienen XD


Frutos, me recordaste un capitulo de los serrano [qmparto]
ZoLiE escribió:


Frutos, me recordaste un capitulo de los serrano [qmparto]



Ahora no caigo.. x'DDDD


Recuerdame fiti , fiti recuerdame.
Un capitulo en el que para dejar embarazada a su mujer, le aconseja el Fiti y el hermano que meta la pichurrina en agua congelada y justo después en agua ardiendo [sonrisa] [sonrisa]
6954 respuestas