FrutosXP escribió:Siguiendo con el hilo... por donde anda Assamito?!!!
Hay liga esta semana?
Saludos.
Ha llamado a filas, señor??
Estaba viendo el bodrio de españa, justo antes me levantao de una siestita de 2 horas, que ayer me fui "a tomar una" y al final, las 4...y esta mañana a las 8 yo y mi jeta, fuimos a revisar un servidor...
Si ya le dije a Esteban que no apretara tanto, que la garganta tiene sus límites, pero como no hacéis caso a vuestros mayores... [jaja] [jaja]
[boing] serás mamón!!!! [poraki]
Ahora mismo estoy en la hora libre y el día ha sido tan gris(en todos los aspectos) como me lo imaginaba.
Qué haces cuando parece que tus amigas están de vuelta de todo y tú te quedas estancada?hacer valor tu personalidad?las sigues?
Perdón,es que no ha sido un buen día.
Ya volveré más tarde ciao!![bye]
Edito-->f5 no se ni lo que tengo,me abrasa la garganta y me duele la cabeza...me estaré poniendo mala
Por supuesto que abro yo todo(o casi todo...mmm) porque soy una nena muy madrugadora no como vosotros vagoss!!!!
Espero que esto no fuera por mi...no he estudiado informatica para currar de noche :P:P
No curro de noxe, pero ultimamente, vivo de noche, ayer tome una, y me dieron las 3 otra vez...si eske no se puede...hoy toca salir otra vez, y mañana viernes...mmmmmm...este finde va a ser duro