Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Thirtey escribió:Ya conocí a Cal Evans!!


¿Quieres el número de un par de psicólogas para superar el trance? [carcajad]

Saludos.
Buenas tardes locas...


Desde la mancha se ve el mundo de otra manera


[risita]



¿The village? x'D


Byes

[jaja] [jaja] [jaja]
wenassss tardes fideosssssssssssssss
ya te digo frutos, la mancha es mucha mancha!!!!
Heracles escribió:
¿Quieres el número de un par de psicólogas para superar el trance? [carcajad]

Saludos.


Eeeeeeeeeeeeeee!!!! que pasa?? ¬¬ te vi a dar....
A Heracles le va el sado que yo lo se....
UtenA_Tenjô escribió:
Eeeeeeeeeeeeeee!!!! que pasa?? ¬¬ te vi a dar....


Necromontes tiene razón, te espero [fumando] [carcajad] [chulito]

Saludos.
wenas a todos/as esto va para todo el mundo!!!!
espero q os guste.....:
Para que tú me oigas
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.

Collar, cascabel ebrio
para tus manos suaves como las uvas.

Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.
Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú las oigas como quiero que me oigas.

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas.

by sergiette
pd: si alguien esta interesao de quien es este pomema....pues q busque o me pregunte!! XDXDXDXD
Hola fideos, que sus contais? Yo estoy reventao...

Saludos
wenas fideos q tal llevais el puente????

dewwww
ff7-cloud escribió:wenas fideos q tal llevais el puente????


Puente? QUE PUENTE? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Assamit@ escribió:
Puente? QUE PUENTE? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El que yo también tengo [angelito]

Saludos.
Heracles escribió:El que yo también tengo [angelito]


Te vi a dar pal pelo un dia de estos. [666]
Heracles escribió:
El que yo también tengo [angelito]

Saludos.


q gustazo puente eh heracles :D [fumando]
ff7-cloud escribió:
q gustazo puente eh heracles :D [fumando]


Sois los dos unas warras de cuidado. Mañana me acordare de vosotros mientras este currando, por si os pitan los oidos, mas que nada...

Saludos
Nosotros no nos acordaremos de ti [sati]

Saludos.
Hola holita!

Nos gustó el Fuego de la Venganza , que tal hellboy? recomendaciones x'D.


¿Todo bien ?


[risita]
Heracles escribió:Nosotros no nos acordaremos de ti [sati]

Saludos.


ademas de verdad, sobre to pq taremos sopa [maszz] [maszz]

Zolie hellboy ta wapa, y el malo es la caña, funciona a cuerda como los relojes antiguos :P

dewwwwwwwww
Hola estoy escribiendo desde una postura un tanto incomoda y utena se rie...no penseis mal,lo hago sentado en una butaca y ella en una silla to chanchi,

Hoy nos hemos ido con el deazlain por ahi y mañana lo mismo quedamos con Ado.Tamos aqui con anderson and cia.

Ayer fuimos a Sabadell al Bora Bora que esta genial y hay ca tia como la que tenia enfrente^^ .Ligue conella XD

Nos queremos mucho quizas demasiado y con violencia.

Tendreis mas noticias mmmm mas tarde [+risas]
con violencia????? silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejale al menos un brazo intacto q nos tiene q abrir la puerta de su casa cuando welva pa ir a jugar a la xbox :D
Como que qué puente???? cawento cawento yo no hago puente,mañana a las 7 arriba como está mandado...y el martes descanso y el miércoles otra vez [enfa]
Exito y Assa acordaros de mi y del Heracles cuando madrugueis mañana, nosotros taremos dormiitos :D
ff7-cloud escribió:Exito y Assa acordaros de mi y del Heracles cuando madrugueis mañana, nosotros taremos dormiitos :D


Pero cada uno en su cama, eh [burla2]

Saludos.
Si, cada uno en su cama, mucha risita y mucha broma conjunta veo yo, no se...

Ya he vuelto del partido. En media hora me voy de farra.

Saludos
Exito escribió:Como que qué puente???? yo no hago puente,mañana a las 7 arriba como está mandado...y el martes descanso y el miércoles otra vez


No te quejes no te quejes, que aunque yo tenga puente, todavia me estoy cagando en que el dia 3 de enero ya tngo clases [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wenas a todos ya estoy en madrid!!!
Nas noxes fideos!!

k tal os va todo?? espero k bien, yo todavia continuo en el pueblo recuperadome k llevo un bokete importante aunk ya se va cerrando. El lunes 18 me toca otra revision con el cirujano a ver k me dice, supongo k nada, para variar, pq la cosa creo k va bien.

Llevo dsd k me operaron en el pueblo con mis abuelos, mi tia y la aliada dl abu viviendo como un marques, no me dejan hacer nada!!, en parte es un lujo pero yo no me puedo kedar kieto.
La semana pasada estuve haciendo d canguro d mi prima todas las tardes, al menos se me pasaba la tarde en un momento, k si ir a buscarla al cole a las 16.30, llevarla a ritmica a las 17.45, recogerla d ritmica, ir al parque y pa casa andando, pq YA PUEDO ANDAR!!! y SENTARME!!! es todo un record! jejeje

Bueno pues casi k d momento os voy a ir dejando ya k toy d cenando en casa d unos amigos y le he robado el PC un ratillo pa saludaros.

Blaster como va tu madre?? abu y tu latigo??

Enga people, see you!!
Assamit@ escribió:Si, cada uno en su cama, mucha risita y mucha broma conjunta veo yo, no se...

Ya he vuelto del partido. En media hora me voy de farra.

Saludos


jajaja una panda de gays.

F5 mamón [poraki] [poraki]

Heracles...seguro que estarás en la cama de f5 con tu clavelín rojo eh? X-D

The Passenger,después digo de mi,pero lo tuyo es peor,yo entro muy tarde en enero [oki]
Exito escribió:Heracles...seguro que estarás en la cama de f5 con tu clavelín rojo eh? X-D


Psssssssssssssssss

Esas cosas no se dicen [angelito]

Saludos.
Heracles escribió:
Psssssssssssssssss

Esas cosas no se dicen [angelito]


Aunque todo el mundo las sabe.

[666]

[poraki]
wenasssssssssssssss fideossssss

q va exito el marga no puede dormir conmigo, mi cama es mu xica pa dos personas :-P
ff7-cloud escribió:q va exito el marga no puede dormir conmigo, mi cama es mu xica pa dos personas :-P


Asi estais mas apretaditos....XDXDXDXDXDXDXD

Saludos Fideos
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssss fideossssss

q va exito el marga no puede dormir conmigo, mi cama es mu xica pa dos personas :-P


¿Quién se pone encima? [666]

Saludos.
mmmmmm tu arriba q yo hoy me levantao faltal de la espalda :P [qmparto]
Ay Marga no te olvides del clavelín ahí como la Pantoja[jaja]

Marga vs. Pantoja de Puerto Rico y esooooo
Exito escribió:Ay Marga no te olvides del clavelín ahí como la Pantoja[jaja]

Marga vs. Pantoja de Puerto Rico y esooooo


Joder Heracles hasta donde has llegao... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
dice exito:
Como que qué puente???? yo no hago puente,mañana a las 7 arriba como está mandado...y el martes descanso y el miércoles otra vez


No te quejes porq yo tmpoko tengo puente y me e tenido q venir para madrid a estudiar!!! cawento cawento cawento
menuda mierda!!!!!
Pd: saludos a zoile y a frutos!! unq no se despidiesen de mi!:(:(:(:(
deadpool escribió:Nas noxes fideos!!

k tal os va todo?? espero k bien, yo todavia continuo en el pueblo recuperadome k llevo un bokete importante aunk ya se va cerrando. El lunes 18 me toca otra revision con el cirujano a ver k me dice, supongo k nada, para variar, pq la cosa creo k va bien.

Llevo dsd k me operaron en el pueblo con mis abuelos, mi tia y la aliada dl abu viviendo como un marques, no me dejan hacer nada!!, en parte es un lujo pero yo no me puedo kedar kieto.
La semana pasada estuve haciendo d canguro d mi prima todas las tardes, al menos se me pasaba la tarde en un momento, k si ir a buscarla al cole a las 16.30, llevarla a ritmica a las 17.45, recogerla d ritmica, ir al parque y pa casa andando, pq YA PUEDO ANDAR!!! y SENTARME!!! es todo un record! jejeje

Bueno pues casi k d momento os voy a ir dejando ya k toy d cenando en casa d unos amigos y le he robado el PC un ratillo pa saludaros.

Blaster como va tu madre?? abu y tu latigo??

Enga people, see you!!
Se deeeeeeeeeead.

Te dije que te pusieras vaselina, peroooo, tú nooooo, po eah[666].

Me alegro que estés bien. Y por lo que veo, mi aliada también, ole mi niña. Estará ya hecha una mujercita. Dale un besote de mi parte.

Mi látigo bien dead. Ya terminó la rehabilitación y ya está bien, ahora que no le vuelva a pasar. Gracias.

Bueno, a ver si te recuperas rápido, que pierdes poder spamito en el fideo.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frutos y Zolie estan ocupados, normal que no se despidiesen. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Se nota en el hilo que faltan...:(

Un saludo, voy a practicar un rato de PES...
Assamit@ escribió:
Joder Heracles hasta donde has llegao... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


no lo sabes tú bien [looco] [looco] [looco] solo yo tengo las pruebas...... [666]
Exito escribió:
no lo sabes tú bien [looco] [looco] [looco] solo yo tengo las pruebas...... [666]







[hallow] [reves] [reves] [reves]
Exito escribió:
no lo sabes tú bien [looco] [looco] [looco] solo yo tengo las pruebas...... [666]


Jur Jur, heracles, chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiin....que bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(En otro foro estabamos baneados ya :P)
CAl:
Nos queremossss [ayay] La quiero!!!
Me encantan sus hombros y su cara.Sus labios y su colmillo.
Su vocecilla y como dice SOY CATALANA!!!(que coraje,me la comia)
Como me despierta por las mañanas...Y su mano al coger la mia,como me rasca el pelo sin pedirselo (me encanta que me toquen la cabeza).

Holas fideos,he tao ocupado.

Utena: Margarito que ta pasao...

Ains que gonito es el amor, y que rapido estan pasando estos dias...
[inlove] como kiero yo a este niño afú, no quiero que llegue el miercoles [decaio]
Bueno fideos, que sus vaya muuuuuuu bonito, besos!!!
UtenA_Tenjô escribió:CAl:
Nos queremossss [ayay] La quiero!!!
Me encantan sus hombros y su cara.Sus labios y su colmillo.
Su vocecilla y como dice SOY CATALANA!!!(que coraje,me la comia)
Como me despierta por las mañanas...Y su mano al coger la mia,como me rasca el pelo sin pedirselo (me encanta que me toquen la cabeza).

Holas fideos,he tao ocupado.

Utena: Margarito que ta pasao...

Ains que gonito es el amor, y que rapido estan pasando estos dias...
[inlove] como kiero yo a este niño afú, no quiero que llegue el miercoles [decaio]
Bueno fideos, que sus vaya muuuuuuu bonito, besos!!!



qdatelo alli pa siempre, con q nos lo devuelvas algun q otro finde pa q salga p ahi con nosotros. e u wen trato no???
mmm...pos si que es buen trato, juer como lo quereis no?? ¬¬

tratamelo bien que luego se mosquea y te doy la lata a ti XD XD

Saludos!!
UtenA_Tenjô escribió:mmm...pos si que es buen trato, juer como lo quereis no?? ¬¬

tratamelo bien que luego se mosquea y te doy la lata a ti XD XD

Saludos!!


jajajajajaja nosotros lo cuidaremos bien, hasta es posible q vallamos p el al aeropuerto
UtenA_Tenjô escribió:mmm...pos si que es buen trato, juer como lo quereis no?? ¬¬

tratamelo bien que luego se mosquea y te doy la lata a ti XD XD

Saludos!!


Luego seguro que estan deseando que vuelva, no les hagas caso...van a ir a buscarle al aeropuerto cagando leches...:)

Saludos
Exito escribió:
no lo sabes tú bien [looco] [looco] [looco] solo yo tengo las pruebas...... [666]


Nunca más te pondré la cam [+risas]

Saludos.
Heracles escribió:
Nunca más te pondré la cam [+risas]

Saludos.


y a mi?
Wenas gente, que tal todo?

Pues nada... mañana fiesta!! aunque hoy haya currado, tampoco merecía la pedirme un día de fiesta pa' ná, otro día me hará más falta... [tomaaa]

deadpool escribió: [...] pq YA PUEDO ANDAR!!! y SENTARME!!! es todo un record! jejeje [...]


Enhorawena por tus mejoras dead!! [beer]
Entonces, si estás en casa de tus abuelos, ya terminaste el CFGS? O te has tomado un año sabático...? debido al desgarrillo, claro... [sati]

AÑADO: Mi madre bien, gracias por preguntar. Ya le han quitado los puntos y de momento, nada de esfuerzos. (se me va la pinza, enviar el post sin responderte... [Alaa!] )

Felicidades a todas las Pilares EOLianas... (me parece que no hay muchas o ninguna... [looco] )


[beer] [fumeta] [666]

Assamit@, qué decías de que la gente está ocupá exprimiendo "fruta"??

Me ha recordado al anuncio ese de cereales... <> [666]
6954 respuestas