Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)


Tu dirás que estoy loco, loco, loco, loco, pensarás que estoy loco, loco de atar y es verdad que estoy loco, loco, loco loco, loco por poderte besar!...AaAh!...AaAh!...AaAh!...loco por poderte besar!, dime donde estás nena, dime a donde vas nena porque siempre das solo una de cal(y dos de arena), no lo dudes más chica, dejate llevar chica, (que la música te invita) quiero verte aquí nena, pegadita a mi nena y tocar tu piel con sabor a miel (menta y canela), dejame sentir chica, lo mejor de ti chica (la emoción se multiplica) Tu dirás que estoy loco, loco, loco, loco, pensarás que estoy loco, loco de atar y es verdad que estoy loco, loco por poderte besar!, dime de que vas nena, de que lado estás nena que desperdiciar una noche así (es una pena) dejate besar chica, que tu boca me incita (y la miel te necesita)




[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Me llaman el lavadoras... x'D
Pedazo tema, se me ponen los pelos como escarpias ¬_¬
ZoLiE escribió:Pedazo tema, se me ponen los pelos como escarpias ¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[chulito]
ZoLiE escribió:Pedazo tema, se me ponen los pelos como escarpias ¬_¬


Si, vamos, para cagarse...
Para cagarse en MAM y en la madre de kien se invetó la letra [mad]

Escuchando la discografía de Tristania...wenisimos.

De discografía en discografía y tiro xq me toka
pues vaya, es la primera vez que entro en este hilo, y no estoy por leerme las 596 paginas que tiene. Alguien podria hacerme un breve resumen de lo que puedo encontrarme aqui o de lo que se suele hablar poraki? es lo que tiene ser "nuevo", que se anda un poko perdio... [ginyo]
salu2 :-)
El primer post lo explica muy bien.

El fideo viene a ser un sitio donde entra la gente q no sale los fines de semana, o se quedan en casa por kualkier kosa...una panda de vagos
ZoLiE escribió:Escuchando la discografía de Tristania...wenisimos.


Ezo ké é? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ZoLiE escribió:El primer post lo explica muy bien.

El fideo viene a ser un sitio donde entra la gente q no sale los fines de semana, o se quedan en casa por kualkier kosa...una panda de vagos


eso ya lo habia leido, pero ske komo lo poko ke e visto es un desvario con cualkier tipo de temas, po era eso, para saber si se habla acerca de algo, pero veo que nop, que cada uno lo que le aptzca :p

salu2 [beer]
Nada, aki se comenta que tal vas, si te ha pasado algo y eso, a hablar y lo q sea.

No konoces a Tristania? Bueno no me extraño
ZoLiE escribió:No konoces a Tristania? Bueno no me extraño


Yo ejke me gusta musica del estilo de linkin park...chemical...de ese estilo...

Saludos
Aham, bueno Tristania son conocidos pero tampoco mucho para quien no escuche música de ese estilo.

Toy merendando!! Chocolate... [babas]
nightwish


Oh.. escuchando.


Remember... finales Agosto. [sonrisa]

Que musicas estoy descubriendo ahora.. ufffffff que voz joder.


[toctoc]
vaya vieneres, a la 1 y 30 de la mañana dormido to muerto sueño en casa de stibi xD

Pixies - Where is my mind
yo viejo? que va solo necesitaba un descanso [666]
Cal Evans escribió:yo viejo? que va solo necesitaba un descanso [666]


tomate un respiro toma un kit kat
ahora mis mo como que no [beer]
Esta noxe salgo, no me exeis muxo de menos q os konozko [sonrisa]

Talueguito!!!!! [fies] [angelito]
weno, po me piro al concierto de extremoduro. Cuando acabe me paso poraki, que esta noxe no salgo, ya que la juerga del viernes fue un pokito grande, na mas porke e llegao a casa a las 9 de la mañanaXD.

astaluegop! [fies]
me voy a dormir estoy muy malo...
wenas noxes fideos me piro al cama q toi con fiebre
Venga otro que se pira no a dormir.. a escuchar música.



Imagen
jue q rapido sus vais a la camita los que no salis!!! yo acabo de llegar y veo que ya esta esto abandonadillo por hoy, asinke wenas noxes eol
de valiente manera he aprovechado mi ultimo finde en malaga U_U durmiendo...
Buenos dias bellas durmientes! [360º]
Buenas tardes a todos los del fideos.

El Etosa Alicante ha ganado el primer partido de la temporada, soy feliz [barret]

Saludos.
Heracles escribió:El Etosa Alicante ha ganado el primer partido de la temporada, soy feliz


con que poco se conforman algunos...

Tranquilo, ya llegaran las vacas flacas cuando os cruceis con el Tau [sati] [sati] [sati]
Buenos tardes, que fiesta la de anoche... [risita]
the passenger escribió:

con que poco se conforman algunos...

Tranquilo, ya llegaran las vacas flacas cuando os cruceis con el Tau [sati] [sati] [sati]


Ese Tau cuyo mejor jugador, Nocioni, está en la NBA y cuyo base titular, Calderón, tiene pasado lucentino? [looco]

Nada, lo tengo asumido, de allí nos iremos perdiendo de 20 :p

Saludos.
Ficho por penultima vez antes de irme de viaje..

Hasta el viernes - noche.


Cuidarós.
Heracles escribió:Ese Tau cuyo mejor jugador, Nocioni, está en la NBA y cuyo base titular, Calderón, tiene pasado lucentino?

Nada, lo tengo asumido, de allí nos iremos perdiendo de 20

Saludos.


Pss, con el dinero que nos pagaron con Nocioni, tenemos para 20 Nocionis, y aun asi seguimos teniendo a lo mejorcito. Con Macijauskas, Scola, Calderón, David, Vidal, Prigioni aunque esta lesionau etc etc con eso nos vale para ganar cada partido por 20 puntos de ventaja.

Ya veras la paliza que le vamos a meter hoy a los bilbainosXDXD

FrutosXP escribió:Ficho por penultima vez antes de irme de viaje..

Hasta el viernes - noche.


Cuidarós.


Bon voyage!! Y acuerdate de traernos algo de recuerdo vayas a donde vayas :p [bye]

saluti [alien]
the passenger escribió:

Pss, con el dinero que nos pagaron con Nocioni, tenemos para 20 Nocionis, y aun asi seguimos teniendo a lo mejorcito. Con Macijauskas, Scola, Calderón, David, Vidal, Prigioni aunque esta lesionau etc etc con eso nos vale para ganar cada partido por 20 puntos de ventaja.


Leñe, es verdad, se me olvidaba que a Prigioni también nos lo quitásteis [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos.

PD. Anda, cedednos alguno medio bueno [angelito]
Heracles escribió:PD. Anda, cedednos alguno medio bueno


ahora mismo tenemos dos joyas de la cantera, sus podemos prestar uno...

Imagen

Imagen

alguno te convence? [jaja]
Bof, buenas tardes a todos.. menuda siesta me he metido. [jaja]
Heracles escribió:Ese Tau cuyo mejor jugador, Nocioni, está en la NBA y cuyo base titular, Calderón, tiene pasado lucentino?

Nada, lo tengo asumido, de allí nos iremos perdiendo de 20



Puff, visto lo visto, cuando dices 20 te quedas corto. En el partido de hace un rato el Tau a ganado a los bilbainos por 57 - 104. Un resultado un pokiyo... humiyante.

Weno fideos, cual es el plan de esta noxe?
Bueno fideos, en breve me voy a sobar, que ayer llegue a casa a las 7,30...

Que esperabais, que el lagun aro le plantara cara al Tau, tamos locos?

Saludos
Assamit@ escribió:Que esperabais, que el lagun aro le plantara cara al Tau, tamos locos?


Pero de ahí a dar pena...

bueno, yo tb me despido por hoy, que tengo que acabar un trabajito y a la camita, que el sueño me llama ya.

salu2 ZzzZZ
Buenas noches a todos.

Impresionante lo del Tau [agggtt]

Saludos.
Pos yo sigo por akin, la verdad, eske no tengo sueño, en breve me metere a la cama a contar ovejitas aunke sea...

Saludos
Lo del tau es vergonzoso!!!! me da pena q se produzcan estos enfrentamientos.... porq pareces q son cabernicolas!!!
ay dios mio!!!!!!

cambiando de tema......habeis visto el anuncio de el frigorifico????
ese q tiene tele???
Q FUERTE!! XDXDXDXDXDXD

pd: viviendo en madrid cm se puede!!!1
XDXD
Sergiette escribió:cambiando de tema......habeis visto el anuncio de el frigorifico????
ese q tiene tele???
Q FUERTE!! XDXDXDXDXDXD

pd: viviendo en madrid cm se puede!!!1
XDXD


Eso es bien facil, al precio que estan los pisos, en breve tendremos que cojer los jovenes pisos de 10 metros cuadrados, simplemente intentan ahorrar sitio, dentro de poco el microndas traera lector de mp3, y el labavajillas, lector y grabador dvd, compatible con divx....

Saludos

PD : Me tienen hasta los guevos con las sobradas de los pisos...
Sergiette escribió:Lo del tau es vergonzoso!!!! me da pena q se produzcan estos enfrentamientos.... porq pareces q son cabernicolas!!!
ay dios mio!!!!!!


Me da k tu te refieres al lamentable espectaculo k han dado R.Madrid y Estudiantes al finalizar el partido, con patada voladora de Garces incluida.... Oooh

Esperemos que la ACB tome cartas en el asunto...
SbArA escribió:Me da k tu te refieres al lamentable espectaculo k han dado R.Madrid y Estudiantes al finalizar el partido, con patada voladora de Garces incluida.... Oooh


POs eso no lo he visto yo, asi pretende la acb subir las audiencias, JA!, juego sucio...

Saludos
Wenas gente!
Que tal va todo?

Oño! ya la página 600 Oooh y much@s andan desaparecidos... andeandaréis??

dead que tal lo llevas?? espero que bien... [beer]

Anda que el jovencito ese con la sudadera Y.M.C.A. ...que prontito salen ya del armario, no?? Imagen


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Wenas gente!
Anda que el jovencito ese con la sudadera Y.M.C.A. ...que prontito salen ya del armario, no??


Dios, no me habia fijadooooooo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Me piro a sobar tras pasar por el cine a ver hellboy.

Saludos
Me voy a comer fideeeeeeeeeeos, haber si esta tarde es productiva...:)

Saludos
6954 respuestas