Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Cal Evans escribió:me voy a nerja,pero ojala fuera hoy el viernes q viene [+risas] me quean 6 dias ^^ (sin contar este)


A ver lo que hacemos por ahi eh??? pasatelo bien pero con cuidadin [beer]

6 dias solo !!!

pero que largos...
no eres la mas indicada para decirme eso [angelito]

pero que largos largos eh?
Cal Evans escribió:no eres la mas indicada para decirme eso [angelito]

pero que largos largos eh?


Que no soy la mas indicada??¬_¬
y eso porque??
Si si,largos de cojones... :-?
An0n1m0 escribió:A lo mejor este finde me saco el bono de 2 dias de fideo... Ya veré como acaba el día...

Fdo- An0n1m0


"A que esperas? Corre ahora mismo a tu dispensador FIDEO Autorizado, ya que por coincidir el fin de semana con el principio de mes tenemos la insuperable oferta de 2x1.

Sí como lo oye, 2 bonos al precio de 1. Llame ahora mismo al #########. Pague cómodamente con la tarjeta de El Tajo Inglés o contra reembolso."


[beer] [fumeta] [666]
por que no mantengo ningun tipo de relacion con las tias con la que he salido/liado/estado y salgo mas bien poquito ^^
weeeeno...pero iwalmente ten cuidadini por ahi.

Me encanta hacer clase de informatica. [sonrisa] [666]
pero que poquita confianza me tienes...
yo cuando bebo hablo de politica y filosofia XD
Pd:vaya clase me ha tocado este año,solo tias y como estan [triston]
No es desconfianza...esque despues de ver algunos post tuyos... [reojillo]
como cual?
quiero pruebas [Ooooo]
el anterior,por ejemplo..
Parejita, pq hablais eso por privado o por el msn?
Sips,mejor,sorry.

Saludos
cierto,aplicemos esto a todas las perajas pero no tabamos discutiento,tamos de risa carnal [pos eso]
dead chikillo como vas???????? A ver si te vemos el pelo más por aki y nos kuentas como vas y eso...la cicatrización bien, buena señal. Cuidate eh :)

Otro viernes más :-P
Ya te digo, y hoy creo que no salgo y me quedo en casa preparando el PC para mañana, que voy con mis colegas a casa de uno, cada uno con su pc, a jugar a juegos toa la noche....:P

En fins, un fin de semana mas que se pira, y me queda menos de una semana para el cuarto de siglo...:S

Saludos
weeenassss!!!
etoy too reventao de jugar al futbol!!!!
esta noche cine en mi casa!!!
alguien se apunta???
Assamit@ ese plan tiene wena pinta, y no te preokupes por la edad, que aun eres joven :P


Yo toy sola en casa...q gustito dios X-D
wenas noxes fideosssssssssss
Sergiette escribió:alguien se apunta???


Me pilla lejos, sino....

ZoLiE escribió:Yo toy sola en casa...q gustito dios


A esa tambien me apuntaba yo :P

Mañana pegaremos tiros durante toda la noche, lo ke mas mola eske soy el mejor en los juegos de disparos de toda la cuadrilla :), tambien habra piques al PES3, como siempre...empezamos echando una partidilla, y al final....las 11 de la mañana, como la ultima vez...

Saludos
Mmmm pues a pasarlo bien, si eres el mejor dejate ganar alguna vez :-p dale el gustillo a tus amigos
ZoLiE escribió:Mmmm pues a pasarlo bien, si eres el mejor dejate ganar alguna vez :-p dale el gustillo a tus amigos


Hombre, ganar en un juego de tiros es morirte pocas veces, regustillo de matarme tienen bastantes veces los mamones...

Tu que vas a hacer?? Navegar y ver la tele? Fiesta salvaje?? :P

Saludos
Estaré por aki. La fiesta la tengo mañana que tengo un cumpleaños.

[beer] [beer] [beer]
ZoLiE escribió:Estaré por aki. La fiesta la tengo mañana que tengo un cumpleaños.


Bueno fideos, me voy a cenar por ahi, y a tomar un par de pintas a vuestra salud...[beer] [beer] [beer]

Agur
Q aprovexe, yo voy a hacer la cena q tengo hambre XD
La fiesta salvaje la tiene la semana que viene..


Imagen



Imagen



:D
Viernes noche, ficho en el FIDEO, que hacía tiempo que no lo hacía.

Buenas noches.

Saludos.
Yieeepaaaaaa, wenas noxes.

Toy relajada escuchando la discografía de nightwish [amor]
ZoLiE escribió:Yieeepaaaaaa, wenas noxes.

Toy relajada escuchando la discografía de nightwish [amor]



Me suena ese grupo... o eso creo

[poraki]
Más te vale, aprecia la buena música :-P
ZoLiE escribió:Más te vale, aprecia la buena música :-P


:-|


6x24h



I will back soon.


PD, buenas noches
6x24....mmmm eso va a la máquina multiplicativa, es lo que nos enseñan en clase a esta edad xDDD pero sale una cifra no muy grande XD
ZoLiE escribió:6x24....mmmm eso va a la máquina multiplicativa, es lo que nos enseñan en clase a esta edad xDDD pero sale una cifra no muy grande XD



si
wenas a todos!!! q tal estais==
estoy de estranjjis aki!!!
ZoLiE escribió:Toy relajada escuchando la discografía de nightwish [amor]


No sta mal, no sta mal....yo prefiero otra cosa, pero esos se dejan oir :P

Saludetes, me voy a sobar.
Imagen

Así da gusto irse a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir






Poquet poquet per estar amb el meu angelet. [chulito]
FrutosXP escribió:Poquet poquet per estar amb el meu angelet. [chulito]


Zelako ohitura duzuna cataluniazko hizkuntzan idazten txo....ez duzu ulertzen denok ezin dugula ulertzen??
Dios q feo sale en esa foto Oooh parece un imitador [reojillo]

Asereje ja de je dejebe tu dejebe erese ebi i nougua a majabi an de bui di di pi X-D
mmm

Mi instinto CSI me dice que te quejas por escribir en catalan , vale se que sabes el idioma de las vascongadas pero por favor.. que me recuerda a latin esto , noooooooooooo xD

[beer]
FrutosXP escribió:Mi instinto CSI me dice que te quejas por escribir en catalan , vale se que sabes el idioma de las vascongadas pero por favor.. que me recuerda a latin esto , noooooooooooo xD


Que te recuerda al latin???, pues tu diras a que es a lo que se parece el idioma de las cataluñas...¬_¬

ZoLiE escribió:Dios q feo sale en esa foto parece un imitador


Ya tardaste en darte cuenta de que es feo. :P, es un imitador, si, de nino bravo!!! [+risas]
Buenos días fideuas a la cubana , existe eso? [burla2]


Assamo , el catalan es mucho catalan :cool:

Uno que se va a hacer las tareas de la casa y luego al solarium.


Adiós corazones de otoño... [oki]
Vamos a dejar mi huella por aqui XD


[bye] [bye] [bye] [bye]
Buenas tardes a todos, ya estoy aquí de nuevo para dar guerra.

Saludos.
Fideos, alguien tiene unas piernas de repuesto???, no puedo movermeeee...

Por cierto, Frutos, he metio un golazo de vaselina desde fuera del area que te cagas, para ti, como me has pedido. ;) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludossss
Assamit@ escribió:
Por cierto, Frutos, he metio un golazo de vaselina desde fuera del area que te cagas, para ti, como me has pedido. ;) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludossss



Uhhhhhh, aquí huele a orgullo gay...menudo par [qmparto]

Buenos días, voy a hacer la comida.
ZoLiE escribió:Uhhhhhh, aquí huele a orgullo gay...menudo par [qmparto]


Ya se lo que quieres, pero no te vamos a dejar estar con los dos. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bueno, voy a ver si "cocino" algo...osea, voy a cojer la guia de restaurantes con entrega a domicilio...hoy que cocine rita...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, voy a ver si "cocino" algo...osea, voy a cojer la guia de restaurantes con entrega a domicilio...hoy que cocine rita...


eso eso... mejor "cocina", que como le tengas que hacer "la comida" a alguien, como dice ZoLiE, está el ambiente mu... [sati]
Mi tito assamo escribió:Fideos, alguien tiene unas piernas de repuesto???, no puedo movermeeee...



Yo tengo una de repuesto [tomaaa]




Tito Assamo escribió:Por cierto, Frutos, he metio un golazo de vaselina desde fuera del area que te cagas, para ti, como me has pedido.


Gracias. [tadoramo]

Por cierto , muy buena ATB - Esctasy.mp3 [beer]




Miauuu ZoLiE escribió:Uhhhhhh, aquí huele a orgullo gay...menudo par



Si , sobre todo eso. [cartman]


JBlaster escribió:eso eso... mejor "cocina", que como le tengas que hacer "la comida" a alguien, como dice ZoLiE, está el ambiente mu...


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos a to/as
JBlaster escribió:
eso eso... mejor "cocina", que como le tengas que hacer "la comida" a alguien, como dice ZoLiE, está el ambiente mu... [sati]


Mamonasos todos... [qmparto]

Una pena no haber llevado al final la camara de video para postear el gol, la semana que viene engañare a alguna para que venga a ver el dantesco espectaculo, y que nos grabe.

Primer partido de liga. 1-0. 3 puntitos

Saludos
JBlaster escribió:
eso eso... mejor "cocina", que como le tengas que hacer "la comida" a alguien, como dice ZoLiE, está el ambiente mu... [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que buen día hace :-)
6954 respuestas