An0n1m0 escribió:A lo mejor este finde me saco el bono de 2 dias de fideo... Ya veré como acaba el día...
Fdo- An0n1m0
"A que esperas? Corre ahora mismo a tu dispensador FIDEO Autorizado, ya que por coincidir el fin de semana con el principio de mes tenemos la insuperable oferta de 2x1.
Sí como lo oye, 2 bonos al precio de 1. Llame ahora mismo al #########. Pague cómodamente con la tarjeta de El Tajo Inglés o contra reembolso."
Ya te digo, y hoy creo que no salgo y me quedo en casa preparando el PC para mañana, que voy con mis colegas a casa de uno, cada uno con su pc, a jugar a juegos toa la noche....
En fins, un fin de semana mas que se pira, y me queda menos de una semana para el cuarto de siglo...:S
ZoLiE escribió:Yo toy sola en casa...q gustito dios
A esa tambien me apuntaba yo
Mañana pegaremos tiros durante toda la noche, lo ke mas mola eske soy el mejor en los juegos de disparos de toda la cuadrilla , tambien habra piques al PES3, como siempre...empezamos echando una partidilla, y al final....las 11 de la mañana, como la ultima vez...
Saludos
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Mi instinto CSI me dice que te quejas por escribir en catalan , vale se que sabes el idioma de las vascongadas pero por favor.. que me recuerda a latin esto , noooooooooooo xD
FrutosXP escribió:Mi instinto CSI me dice que te quejas por escribir en catalan , vale se que sabes el idioma de las vascongadas pero por favor.. que me recuerda a latin esto , noooooooooooo xD
Que te recuerda al latin???, pues tu diras a que es a lo que se parece el idioma de las cataluñas...
ZoLiE escribió:Dios q feo sale en esa foto parece un imitador
Ya tardaste en darte cuenta de que es feo. , es un imitador, si, de nino bravo!!!
JBlaster escribió: eso eso... mejor "cocina", que como le tengas que hacer "la comida" a alguien, como dice ZoLiE, está el ambiente mu...
Mamonasos todos...
Una pena no haber llevado al final la camara de video para postear el gol, la semana que viene engañare a alguna para que venga a ver el dantesco espectaculo, y que nos grabe.
Primer partido de liga. 1-0. 3 puntitos
Saludos
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10