Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

¬_¬ borde

Pero yo soy más joven, ala toma chincha rabieta [sonrisa]
ZoLiE escribió:¬_¬ borde

Pero yo soy más joven, ala toma chincha rabieta [sonrisa]


Joe, no te lo tomes a mal, que era solo una broma mujeeeeee!!!

Que eres mas joven seguro :P

Voy a darme una ducha y haber si pillo algun sitio abierto para comprar algo, que a la tarde tengo invasion de colegas en casa...

ATHLETIC - REAL MADRID...pasaros si quereis :)

Saludos
Pues por que como soy colega de Sospe yo apoyo por que gane el Bilbao la ostia...(un dia aparezco por alli tb con utena )
No me lo tomo a mal tranquilo, yo tb taba de broma [burla2]

Oye luego me paso, me llevo unas cervecillas eh? :P

Me voy, taluegos!! [bye]
ZoLiE escribió:Oye luego me paso, me llevo unas cervecillas eh? :P

Me voy, taluegos!! [bye]


Nunca vienen mal unas cervecillas, nunca [oki]

Ya estoy limpito y aseado, voy de compras...taluego!!!
Buenas...

K va Frutos, no lo tengo... aún. Hoy he ido a mirarlo y hacer presupuestos. Tardan 8 semanas en traerlo... [tomaaa]

Assamit@ escribió:A mi no me va demasiado, en cuando pueda comprare alguno de la serie 1 de bmw, o un a3...


Para el A3 Sportback no me llega aún el presupuesto [agggtt]

Ohú! el serie 1 parece una bamba (zapatilla deportiva), como el z3 coupé de techo duro... además propulsión trasera con pneumáticos anchos en calzada mojada: como no domines mucho => aquaplaning seguro!!

No me gusta nada el corte trasero que le han pegado. Y por delante le da un aire al z4, muy recargado de lineas... [burla3]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Para el A3 Sportback no me llega aún el presupuesto [agggtt]

Ohú! el serie 1 parece una bamba (zapatilla deportiva), como el z3 coupé de techo duro... además propulsión trasera con pneumáticos anchos en calzada mojada: como no domines mucho => aquaplaning seguro!!

No me gusta nada el corte trasero que le han pegado. Y por delante le da un aire al z4, muy recargado de lineas... [burla3]


A mi me gusta mas el morro del BMW, lo que comentas de la traccion, lo habia oido de otros modelos, osea que me lo imaginaba....

El a3 tambien es mu shulo, pero es que estan a la altura de pasta, y lo tengo claro a mismo precio...

Saludos
Yo tambien hablo enserio en el tema coches..

Aunque hay otras prioridades.


He llegado ya del cine , es de terror The Village?

x'D.


Saludos.
FrutosXP escribió:He llegado ya del cine , es de terror The Village?

x'D.


Eso dicen, a mi casi me da la risa...

Saludos

Si me gusto la concepcion de una nueva civilizacion de cero, quitando gran parte de los males actuales...
Y que hijos de puta los del consejo con los bichos
Lo siento , no puedo más x'D

He ido a comprar tabaco al bar (para mi cuñado) salgo del bar y siento :"Goooooooool " y golpes de mesas , entro y veo que era el Bilbao y he empezado a saltar con los vecinos de allí , madre mia.


De momento Bilbao 2 - 0 Madrid.


Saludos. [carcajad]
el madrid!! [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa]
joder este equipo no despierta!!!!
despertar!!!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Si sq el real mandril...mucho metrosexual pero a la hora de jugar na de na [sonrisa]


Buenas noches fideítos
ZoLiE escribió:Si sq el real mandril...mucho metrosexual pero a la hora de jugar na de na [sonrisa]


Muy de acuerdo con ello.

Buenas noches, fideos.

Saludos.
Oye pero que triste que le digan a Ronaldo gordo cabrón de mierda!!!!!! y a Guti nenaza maricona!!!!! etc...delante de los niños...menuda educación :(
ZoLiE escribió:Oye pero que triste que le digan a Ronaldo gordo cabrón de mierda!!!!!! y a Guti nenaza maricona!!!!! etc...delante de los niños...menuda educación :(


Esto habla muy mal de una aficion que se considera ejemplar, y de una gente que solo se mobiliza para ver al madrid, y que en gran parte solo se acuerdan de su equipo en las visitas de los grandes...

En fin, que menuda mierda de partido, me he vuelto pronto para casa y todo... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Nah,para lo que cobras seguro que se la suda [poraki]
A ver si mañana hay mas actividad por aquí y dead vuelve prontito :)

Buenas noches a mis fideus[ginyo]
ZoLiE escribió:A ver si mañana hay mas actividad por aquí y dead vuelve prontito :)


Ya toy levantao fideus, menuda panzá a dormir que me pegao...ayer fui a cenar con una amiga a un bufete de txino, increible...no recuerdo haber comido tanto hace tiempo :P

Ahora me levantao con hambre ;), voy a ver si como algo...

Saludos
Assamit@ escribió:
(...) no recuerdo haber comido tanto hace tiempo :P



Ahora me levantao con hambre , voy a ver si como algo...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eres la ostia, que cosas tio.


[beer]
FrutosXP escribió:Eres la ostia, que cosas tio.


Pues ahora te cuento una de ayer....

Estabamos de botellon en un parque que tiene al lado un campo de futbito, y alguien habia dejado una botella de cocacola en el centro del campo...Y le digo a un colega mio, mira, la voy a tirar a la escuadra...le pego un patadon, y la tire en direccion a la escuadra, si, pero como 4 metros por encima...

Y coje y me dice, eres una mezcla de Beckham y Swarzenneger, te voy a llamar....




















""Berberecher""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy del real madrid y me da verguenza!!!!!!!!
a estos jugadores ay q espavilarlos cm sea!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


haber si esta atrde por lo menos gana el alba!!!!!
Assamit@ escribió:
""Berberecher""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahora entiendo tu nick... X-D
FrutosXP escribió:Ahora entiendo tu nick... X-D


Ya le dije que me lo iba a poner en el messenger, no veas las risas que eche, me hizo llorar y todo, que vean las chicas de EOL que soy un sentimental :P:P:P

Saludos
Jur Jur... Eso Asamo , todos tenemos nuestra parte dura y sentimental , bueno mi tito cibernético que vienen prontito un amigo a casa para ir al bar a ver el Mallorca - Barça.

Por cierto derby Madrid - Barça de ACB , mmm.


Dejo el PC bajando música.. me bajo canciones ahora de Fear Factory , mirando el hilo de la música me han atraido comentarios , a ver si cambio mis gustos musicales gracias a hilos como esos o por mi niña.


Adiós corazones x'DDDD [ginyo]


Editado: 21.51h , Ya estoy aquí desde hace rato , mi amigo se fue a su casa y yo prontito me haré la cena , hemos ganado 1 - 3 , y en basquet hemos ganado al Madrid y campeones de la Super Copa de España en ACB.

Buenas Noches.
Ayer me despedi de mi ps2 pero le di la bienvenida a mi Xbox y hoy me he despedido de mi Game cube (a esta cosa no la echare de menos)y tener dinerotos para viajar para ver a la señora maria que el dia 7 estoy alli [fies]
Y no tendre que mimir en hostales tercermundistas [Ooooo]
Jur estoy que me salgo [Ooooo] [Ooooo]
Que lento se pasan los dias juer [uzi]
VOy a seguir intentado cambiar juegos de Ps2 q tenog en mi casa atrancados por titulos de Xbox ^^

Saludiños.

Ya tengo la discografia de DEftones bajada y esta molonisima.
Get Booooooooooooooooooooooored!!!! [Ooooo]
Yo llevo dos semanas diciendo de ir a por la Xbox, pero no saco tiempo para pasarme, haber si esta semana puedo :P

Algun fideo se cuenta algo nuevo?

Saludos
pues la verdad esq yo cn mi ps2 voy q me sobro..ya q la tengo cn el chip puesto y tengo ya casi todos los juegos de play 2......XDXDXDXDXD
por cierto la xbox .... pa mi gusto no tiene nada interesante.....
la q si estoy esperando cn inpaciencia es la ps3!!!!
XDXDXD
buenas noxes fideosss

migue hay q ir a tu casa a viarce a la xbox :D
Sergiette escribió:por cierto la xbox .... pa mi gusto no tiene nada interesante.....


El pes4 con soporte para internet, mas que suficiente :P:P

Saludos
como decirlo...

Le sobra Hardware
Intercambio de Discos duros y Scene
4 puertos de mandos de serie
cambiarte de lector
emuladores de todo
mp3 de serie
es sencillamente la poya...
Buenas tardes fideos, toy reventaisimo, creo que este fin de semana me quedo en cama con suero todo el fin de semana...

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas tardes fideos, toy reventaisimo, creo que este fin de semana me quedo en cama con suero todo el fin de semana...

Saludos


Ostia , que habrás echo joder? (Voz de Navarro)


[beer]



Hace una horita que he fregado los platos y recogido la mesa después de venir de estudiar y me iba a dirigir hacia el gimnasio pero lo he dejado porque ya iré de martes a viernes, lo prioritario son los estudios y tengo que acabarme un libro de una puta vez y hacer unas preguntitas para entregarlo este jueves y nada que se me pasan los días rápidos, buen síntoma.


Retomando el tema.. Tito Assamo cuidate , toma algo caliente la mia no , que te veo venir ^^ .


;)
FrutosXP escribió:Ostia , que habrás echo joder? (Voz de Navarro)

Retomando el tema.. Tito Assamo cuidate , toma algo caliente la mia no , que te veo venir ^^ .


No quieres un poco de Fuet?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fuimos a tomar una y me liaron casi hasta las 2, luego levantarse a las 7 duele muchisimo...ademas, acabo de venir del gimnasio, primera vez que cojo las pesas despues de las vacaciones, mañana me van a doler hasta los pololos...

Saludos
Assamit@ escribió:
No quieres un poco de Fuet?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fuimos a tomar una y me liaron casi hasta las 2, luego levantarse a las 7 duele muchisimo...ademas, acabo de venir del gimnasio, primera vez que cojo las pesas despues de las vacaciones, mañana me van a doler hasta los pololos...

Saludos


No existe otro truco , tomátelo con calma lo del gym. Vale? ;)

Sí , duele bastante , esta noche entre leer un libro y recordar ( [amor] ) pues me he dormido sobre las 4 , pero estoy fuerte anímicamente y lo soporto todo y vamos..

La noche esta para disfrutarla , miralo así... el SOL esta cada mañana hay dando por culo , pero tambien es bonito verlo alumbrar la ciudad ^^ jaja..

Una pregunta , te despiertas de forma natural a una determinada hora o utilizas despertador? x'DD El despertador es una putada..

Yo relaciono el despertador con la muerte , no penseis que estoy loco , pero es que tiene la misma función. ¿Cuál? Recordarnos cada día que tenemos que hacer vida y vivir.


Saludos.
FrutosXP escribió:No existe otro truco , tomátelo con calma lo del gym. Vale? ;)

Sí , duele bastante , esta noche entre leer un libro y recordar ( [amor] ) pues me he dormido sobre las 4 , pero estoy fuerte anímicamente y lo soporto todo y vamos..

La noche esta para disfrutarla , miralo así... el SOL esta cada mañana hay dando por culo , pero tambien es bonito verlo alumbrar la ciudad ^^ jaja..

Una pregunta , te despiertas de forma natural a una determinada hora o utilizas despertador? x'DD El despertador es una putada..

Yo relaciono el despertador con la muerte , no penseis que estoy loco , pero es que tiene la misma función. ¿Cuál? Recordarnos cada día que tenemos que hacer vida y vivir.


El gym este año es la definitiva macho, o me quedo como quiero, o lo mando a freir esparragos...(Ahora juego en una liga de futbol sala tambien, me va a doler la cintura incluso)

Lo de dormir lo llevo mu mal, me gusta mas la cama que a las colchas, soy un marsupial en potencia, oso perezoso en una vida anterior, fijo, fijo...

Yo si no suena el despertador ceno en la cama...y eso estando solo, que si duermo acompañado no me sacan de la cama ni los geos...

El despertador solo me recuerda que tengo que currar, me cago en sus muelas...ver el sol? cuando yo me levanto el sol esta durmiendo toavia el mu joputa...

Saludos
esta noche el peliculon!!!!!!
A TODO GAS!!!!! BIN DIESEL, ¡¡¡¡LA OSTIA!!!!!
Assamit@ es lo que hay , menos mal que estan los fienes de semana. [bye]


Sergiette , mmm.

¿No lo vuelvas a hacer , vale?


Vin Diesel.


[tomaaa]



[bye]


[oki]
Bin Diesel y Assamint@ tiene algo que ver con el 11 S?

Esta noche los 4 ovas de Saint Seiya en Buzz ratataaaa
ok? XDXDXDXDXDXDXDXD
esq ami eso de la ortografia no se me dio muy bien!!!!
XDXDXD
sorry
Sergiette escribió:ok? XDXDXDXDXDXDXDXD
esq ami eso de la ortografia no se me dio muy bien!!!!
XDXDXD
sorry


Es más memoria visual :-|


Que disfrutes de la peli [ok]


PD. Ancha es castilla - Mago de Oz
103 euros en vion ida y vuelta a barselonaaaa^^
que gans tengo de que lelge el 8,seran 4 horicas de vuelo :P

Velvet REvolver - Fall in Pieces
Necromontes escribió:Bin Diesel y Assamint@ tiene algo que ver con el 11 S?


Y eze kien e? que mania con poner mal mi nick teneis todos, mamones :P:P

Saludos fideos
ya tengo el billete salgo alas 3 de malaga y llego pos digo q a las 6 u 7 jeje.que ganas tengo de llegar y q dolor de cabeza,assami@ dame una aspirina anda [boing]
Cal Evans escribió:assami@ dame una aspirina anda [boing]


Como dices Caldevax? [poraki] [poraki] [poraki]
cita de cal evans:
ya tengo el billete salgo alas 3 de malaga y llego pos digo q a las 6 u 7 jeje.que ganas tengo de llegar y q dolor de cabeza,assami@ dame una aspirina anda



q tengas buen viaje!!!! pero ten cuidado cn los mareos q te pueden ocasionar!!!!
XDXDXD
ABRIRE LA VENTANILLA PARA QUE ME DE EL FRESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo.... [idea]
6954 respuestas