Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Buenas fideos, estaremos ante el fin de una epoca???, voy a cambiar de curro?? proximo episodio en tu casa...:P

Saludos
mi madre sa cargao mi pendienteeeeeee [mamaaaaa]
que cuajo tiene [boma]
Cal Evans escribió:mi madre sa cargao mi pendienteeeeeee [mamaaaaa]


COMO??? Te lo ha arrancao de la oreja?? :-? :-? :-? :-?
le digo:
tengo que menear el pendiente,y la arandela ta to apreta.
quita la arandela.
ella me loha quitado entero y ahora no lo puedo poner.
Cal Evans escribió:le digo:
tengo que menear el pendiente,y la arandela ta to apreta.
quita la arandela.
ella me loha quitado entero y ahora no lo puedo poner.


Joer tio, solo hay que apretar un poco, ay agujeros por los que cuando las cosas no entran, hay que apretar un poquito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q putadon tio jejejejeje
me he quedado sin pendiente hasta dentro de dos semanas,pero me he recortado el pelo para consolarme,que partiera de risa en la peluqueria a la que voy,siempre tan lianmdo algun pollo [chiu]
Assamit@ escribió:Bah, si los pendientes no duelen nada tio, como eres tan quejica...yo tengo 4, y no digo donde :P

Saludos


Dimeloooo porfiii, yo kiero saber donde estan [burla2]
no coño si doler no me han dolido pero es la coña de q tengo q esperarme a cerrar el bujero par que lo reabran...
q gujero t van a reabrir??? [qmparto]
yo quiero ponerme uno en la ceja.......
pero sera en madrid.... donde mis padres no puedan verme!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ZoLiE escribió:
Dimeloooo porfiii, yo kiero saber donde estan [burla2]


Tengo uno en la oreja izquierda, otro en la derecha, y hasta aqui puedo leer... [angelito] :-O
Yo tengo una peineta a lo martirio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Tengo uno en la oreja izquierda, otro en la derecha, y hasta aqui puedo leer... [angelito] :-O


Venga, tampoco estarán en un sitio tan comprometido...tienes uno en un pezón??? :-|
ZoLiE escribió:
Venga, tampoco estarán en un sitio tan comprometido...tienes uno en un pezón??? :-|


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
K pasa fideos!!

Bueno pos para el k le interese decir k ya me han quitado el quiste, eran unos 10 centimetros y me han dejado la herida abierta.
Yo estoy bien, d momento no me duele, simplemente me molesta cuando me siento, k es normal.

Ala d momento sus dejo k me voy a la cama k me han dicho k haga reposo total las primeras 24 horas.

Enga people, see you!!
Joder dead no se como lo has echo pero has tenido cuatrillizos,4 post seguidos y como si nada.

Me alegro un monton que tes guenito y te ponga mehon.
Yo toy aqui haciendo planes de futuro, y configurando elhorario de clases para aprovechar las horas con la autoescuela y buscarme un currete para pagar la auto y clases de matematicas.
Este año sera laaaaaaaaaaargo y aburrido.
Mi hermana me acaba de encasquetar un campero,que rico [+risas]

Me he tirado como 30 minutos hablando con mi nena,que lejos esta pero que poco queda [360º] wooooooooooo,como me de la picada me voy hasta antes^^:

Listening :
Paul Van Dyck - wir sind wir
Me alegro de que te haya salido todo bien.

;)
Me alegro por ti Dead, ahora que estas tol rato de reposo puedes recuperar tu corona de spammer oficial [ginyo]

Un saludo para todos, me voy a pegarme con la cocina...lo odio...

Saludos
Assamit@ escribió:Me alegro por ti Dead, ahora que estas tol rato de reposo puedes recuperar tu corona de spammer oficial [ginyo]


Ojala pudiera, pero no puedo estar mas d 5 minutos sentado me duele la herida, tendre k esperar un pokillo hasta k me pueda sentar d forma mas decente.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Ojala pudiera, pero no puedo estar mas d 5 minutos sentado me duele la herida, tendre k esperar un pokillo hasta k me pueda sentar d forma mas decente.

Enga people, see you!!
Bueno señores,al final con la tonteria ire a barcelona antes de lo previsto,del dia 7 al 13 y con un poco de suerte tb acudire al salon del manga si me sale la estancia gratis [666] .
Me quedan 14 dias si mal no me equivoco.
Cal Evans escribió:Bueno señores,al final con la tonteria ire a barcelona antes de lo previsto,del dia 7 al 13 y con un poco de suerte tb acudire al salon del manga si me sale la estancia gratis [666] .
Me quedan 14 dias si mal no me equivoco.


mmm,que bien cariño,joer,toy que no me lo creo... [ayay] los 14 dias mas largos de mi vida... [buuuaaaa]
calla q antes eran mas,hasta q descubri
EL CALENDARIOOOOO!!!!
Cal Evans escribió:calla q antes eran mas,hasta q descubri
EL CALENDARIOOOOO!!!!


viva!!!!!!! mi novio a descubierto el calendario!!!! ¬¬
es iwal, lo unico que me importa es que te vi a ver antes!!!! [amor] [amor] [amor]
O mas de la que te imaginas,me via poner mas visto que el cine de barrio...
no coño que no me acordaba que habia un dia de fiesta que hacia punete con un finde [Ooooo]
Se destila amor en el fideo, esperemos tener suerte dentro de poco :P:P:P:P

Saludos
deadpool escribió:Ojala pudiera, pero no puedo estar mas d 5 minutos sentado me duele la herida, tendre k esperar un pokillo hasta k me pueda sentar d forma mas decente.

Enga people, see you!!
Ains, que alegría, memosiono y to. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayer era niño y hoy es mujé, que mosión [buuuaaaa] .




































[666][666] Dilo dead, "abu menguele cabrón", no te cortes. [666][666]


































Wenoengava, ya en seriio, me alegro que haya salido todo bien, aunque yo ya lo sabía que iba a salir bien, pero weno, por si acaso. Ahora ten cuidao con la herida.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas noches fideos, acabo de llegar ahora mismo a casa, voy a bajarme al bar en breves a ver un rato de futbol con los amigos...

Saludos
Buenas Noches..

Vaya día RoOlz , hacia una calor de muerte y de repente se pone a llover , eso esta tarde.

Aquí estoy escuchando música , después de haber acabado mis estudios , y hace nada mi madre llegó de comprar y me lanza en el escritorio un par de gallumbos BOXERS! x'DDD uno marrón y otro azul , juas............... [buenazo]



No sé si me los voy a poner se me suben mucho luego.. [reojillo]



PD. Escuchando Barça - Zaragoza.


1.1.1
FrutosXP escribió:Aquí estoy escuchando música , después de haber acabado mis estudios , y hace nada mi madre llegó de comprar y me lanza en el escritorio un par de gallumbos BOXERS! x'DDD uno marrón y otro azul , juas............... [buenazo]

No sé si me los voy a poner se me suben mucho luego.. [reojillo]


Nunca mas dejes que tu madre te compre gayumbos tio, es una locura :P:P:P...

Saludos

PD : 2-2 terminais fijo :P
Assamit@ escribió:
Nunca mas dejes que tu madre te compre gayumbos tio, es una locura :P:P:P...

Saludos

PD : 2-2 terminais fijo :P



jajaja , no te rias , tendré que usarlos para tar wapo.


VAMOS A GANAR y ganamos!!!

PD. K feliiiissssssssssss estoy y no es por el Barça , por una buena noticia.



^^


PD. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahora mismoooooooo



3-1


EL BARÇA ROMPEEEEEEE


Imagen



Casi marca ronaldinho , escribiendo estoooooo otro ma´s...

GOL DE ANuncio hubiera sidoooooooo


me corroooooooooo




Editado2: El partido ha finalizado , 4-1.
;)
FrutosXP escribió:me corroooooooooo


Huy que blandito eres frutos tio... :P :P :P :P
Assamit@ escribió:
Huy que blandito eres frutos tio... :P :P :P :P



Hombre... soy muy sentimental la verdad es que sí x'DDD Pero tengo instinto terminator.


Bona Nit!


:D
FrutosXP escribió:Hombre... soy muy sentimental la verdad es que sí x'DDD Pero tengo instinto terminator.

Bona Nit!


Bueno, bueno, cuidado que aqui todo se lee, y luego te piden rendimiento terminator...al lorito... [666] [666] [666] [666]

Buenas noches torpedorl!!!

Saludos
Juero que largo se me van a hacer estos trece dias,redios,mañana tiro para una ett para pillar dineros esporadicos.Ya he vendido un monton de cosas y con un poco de suerte F5 y yo nos vamos a barcelona despues una semana mastarde en coche esta vez [sonrisa]
wenasss fidesos

nos vamos con o sin suerte pero nos amos ;)
Eso eso, veniros a bcn conmigo [fumando] [inlove]
nu q me pegas muahahahahahahaha
que te voy a pegar yo anda, con lo que te cuido yo, que te he buscao churri y to [chulito]
po a mi si me gusta pegarle con latas de aquarius [oki]
Pobre f5...eso del aquarius fue un poco...mmmm...es iwal, lo que tiene que aguantar el pobre!!!!

[risita] [666]
POBRE?!
SI POR POCO ME ABIENTA CON EL COCHE XDXDXDXD.
Hola gente!

He estado rezagado y liado con lo de la operación de mi madre... [reojillo]

Hay que ver la curva estadística degenerativa del Fideo... vaya altibajos pega esto... [tomaaa]

Ostras dead! que tal la operación? bien no? T'has pillao ya el flotador pa' poder estar sentao? que te mejores pronto [toctoc]

Tol día culo en pompa no pué ser mu weno eso... [sati]

Como ya te dije Frane, mu wapa la niñaa... vaya bichín [sonrisa] a disfrutarla! [beer]



[beer] [fumeta] [666]
nos amos esta noxe al cine?????
a que peli mariquita?
cuestion de pelotas es la ostia pero la he visto ya...
mmmmmm the village? hellboy? la de jim carrey?
6954 respuestas