Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

uno mismo escribió:Ahora se empieza a escuchar el rumor de los truenos a lo lejos... supongo que en un par de horas o menos, si sigue el rumbo ya la tendremos encima...


Confirmado, a las 02:38h empezaron a sonar los truenos con más consisténcia y rudeza. A las 03h y algo comenzó la tormenta acompañada de lluvia.

Cada noche lo mismo... [agggtt]
wenos dia a todos y todas!!!!
solo en casa!"!!!!!! fiesta!!!!!
oy me quedo asta las vaquillas!!!!!!!!!!!! sin parar!!!!!!!
alguien se apunta???
Si si señoers,como lo oyen,El Sevilla el cantante del grupo Mojinos Escozios,ese ser que me gustaria a mi verlo cantar junto a Eddi Vedder,Tom E York y Jonathan Davids en un mismo concierto.Tubo un pasado oscuro que no quiere revelarnos.Y es que el Tambien fue un personaje de un juego de sega.
Concretamente este.
Imagen
Si os fijais bien en la pantalla de seleccion de equipos de lucha (4 [agggtt] ).Vemos claramente que es el...
Imagen
Este juego como su nombre indica es un juego de lucha libre,osea Gruelsting americ ano.
Imagen
Ahi lo vemos con su pareja (sera el puto cuando tenia pelo? [+risas] ),dirigiendose al ring donde se dispone a luchar.
Imagen
Aqui lo vemos con cara de tener el "mojino escozio" por lo que parece le han partido las crismas uno de los componentes de slipknot que vemos por ahi atras...
Imagen
Aqui lo vemos sufriendo daños [mamaaaaa]
Imagen
Y aqui lo podemos ver con su golpe especial El Barrigazo Jeronimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![chiu]

Pues bueno eso es todo por hoy,es mu tarde y quiero mimir ya [fies] ,pero solo eso,buscad a vuestros cantantes favoritos dentro de los videojuegos ( si moonwalker ja ja ja) nunca se sabe con lo que te pues encotra canio!!!
Imagen
Papoya tambien se despide de vosotros...
Wenas fideos, estoy en el curro, no hago nada, y me abuuuuuuuurrroooooooooooooo....

Voy a ver si hago algo, aunke sea poco :P
xDDDDDDDDd Assamit@ voy a reportar al hilo del cev q has dixo q vas a laborar aunque sea un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDDd Assamit@ voy a reportar al hilo del cev q has dixo q vas a laborar aunque sea un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


He dicho que iba a hacer algo :P:P

Saludos
Weeeeeeee, toy en kasa de un amigo haciendo botellon, aora iremos a la feria, la noxe es larga y keremos ver las vakillas.

Mmmmmm mañana entraré aki y os kuento, estamos haciendo fotos (miniwini en kuanto las tenga te las mando) asiq nada, me voy.

Taluegooooo [burla2]
ZoLiE escribió:Weeeeeeee, toy en kasa de un amigo haciendo botellon, aora iremos a la feria, la noxe es larga y keremos ver las vakillas.

Mmmmmm mañana entraré aki y os kuento, estamos haciendo fotos (miniwini en kuanto las tenga te las mando) asiq nada, me voy.

Taluegooooo [burla2]


Ta luego borracha xDDDDDD
buenas noches señores!! y cuidado con el alcohol,eh?xD
Arta vete a dormir ya!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quiero una Xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( y una Saturn) [angelito]
wenasssssssssssssssss fideos

migue tu lo q quiere e acaparar to el mercao de los videojuegos tio
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssss fideos

migue tu lo q quiere e acaparar to el mercao de los videojuegos tio


Si eh?? madre de dios con todo lo que tiene el niño,se podra quejar...
Migue no te compres mas juegos y vente a BCN!!!

P.D : F5, tengo que hablar contigo!!
es por ello por lo que quiero largar la Cube...para no tar invaido :Ð
okas Utena a ver si t veo p el msn

migueeeeeeeeeeeeeeeeee la cube llevatela a casa del ale q elpobre ta sin inet jejeje
visteis ayer al final la de las pelotas?
Buenas tardes, asiendo comidaaaaaa...

Vi a comprar una xbox la semana que viene :P

Saludos
In Utena,taba aqui discutiendo con my titou q esta tontis culen sobre barcelona,cosas de mi tia charo y tal que me voy a pasar por su casa un par de dias a quedarme cuando vaya .Apuf que gans de vajarme del vion y eso q aun toy aqui en malaga pasando mas calower que un silly.
Pd:toy harto de mi instituto,me hacen salir de mi casa ypatearme medio barrio para decirme solo."tio sacatelo ya este año".
Pa eso me llaban? ratataaaa
lo q quieren es q t vallas ya del insti d una vez p todas XD
eso parece,toy rayandole a najwa para que se venga conmigo a mi insti :D [beer]

Listening:
Days of the newt - touch peel and stand [ok]
xDDDDDDDDDDDDD q la vas a hacer venir to los dias de nerja a malaga?
joder tio no seas memo,que hay una rsidencia de estudiantes para ese fin [beer]
ciero cierto , a ver si nos traemos a la nawja y al stibi , q le pilla mas cerca esto de leon :D
tiu,n seria mala idea,que se lo sacasen aqui, en malaga y los findes se q uedan en casa de alguno [Ooooo]
po zi tio , amos a hablaro con ellos
po zi po zi

Listening:
Judas Priest - Lost and found
cal tio eres un spammer nato :P [sonrisa] [sonrisa]

voy a instalar un juego cual instalo??
el q mas te mole
yo toy viciado al Ridge Racer de N64.
Quiero una Saturn.
Quiero quitarme de encima la cubo y los juegos.
Quiero cosas de Xbox
quiero irme a barcelona sobretodo.
arggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Listening:
Marcy Playground - coming up from behind [pos eso]
yo creo q me voy a exar un q3 jajajajajajajajajaja
Me voy a echar unos PES3 haber si me quito la modorra un poco con los piques...

Saludos
BU!! Por fin me desperté, nos hemos quedado sin vaquillas...la gente se rinde pronto.

Ya veo que por aki no ha pasado nada, fran tengo q hablar contigo, me tienes q aclarar algo.

Ale ale, arreando q es gerundio, taluego :)
ZoLiE escribió:BU!! Por fin me desperté, nos hemos quedado sin vaquillas...la gente se rinde pronto.

Ya veo que por aki no ha pasado nada, fran tengo q hablar contigo, me tienes q aclarar algo.

Ale ale, arreando q es gerundio, taluego :)


Uy ya la he tenio que liar [tomaaa]
Ya está todo aclarado, me habías asustado [tomaaa]
Frantic tic tic tic tic tac
FRantic tic tic tic tic Tac

Jejeje toy aqui escuchando metallica un saludo para todos que me piro ya que he quedao para una despedida de un amigo que se nos va al ejercito [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:po zi tio , amos a hablaro con ellos


Mu bonita la idea, aparte de cambiar de aires, me vendria bien una residencia para estudiar, porque con el pc, las videoconsolas y tal y que me entretengo con ná...lo llevo claro...pero creo que se quedará en ....vamos a hablarlo...porque me dijo eso, pero no me ha dao más información,

Migue explicame un poco o argo shikiyo !! que si está interesante me voy allí , aunque tendria que consultarlo con alguien especial, pero vamos , y si va Jorge pos mejor q mejor .


Por cierto , saludos fideos, que me paso por aqui de vez encuando pero esque no me gusta el spamm tan descarao [jaja] :P
Me voy a la ducha que tanto hablar con ute me deja uffff,bueno es tan facil como que mañana me paso por el insti mio a preguntar si hay plazas de mañana y si no me llevo dos sobres de por la tarde para vosotros dos y algo relacionado con una cosa llamada residencia de estudiantes.Seguramente os tendriais q pasar por aqui,Si os podeis acercar el lunes con un poco de suerte estareis dentro. :D
Todo se verá y pensará;) a ver si te informas del último día para poder inscribirse...y todo ese royo, por cierto tu cuando empiezas el insti??


Aunque bueno, de todos modos no es seguro porque influyen muchas cosas personales y demás, aunque todo se verá, gracias miguelon!! :P


saludos
Buenas fideos, preparadito, y listo para salir a tomar algo...

Saludos
ZoLiE escribió:Weeeeeeee, toy en kasa de un amigo haciendo botellon, aora iremos a la feria, la noxe es larga y keremos ver las vakillas.

Mmmmmm mañana entraré aki y os kuento, estamos haciendo fotos (miniwini en kuanto las tenga te las mando) asiq nada, me voy.

Taluegooooo [burla2]



Eso eso... :-|


[bye]
oy no juega el brc contra el atletic??=
Viernes noche, ficho en el FIDEO [looco]

Saludos.
Nas noxes gente, hay vida??

Enga people, see you!!
Hombre un margarito!!

k tal?? acabas d configurar el firewall??

Yo esta noxe me kedo en casa, no hay ganas d salir, toy cansao y kiero guardar fuerzas k mñn hemos kedado los dl pueblo para salir d fiesta.

Enga people, see you!!
Suficientes son los problemas de un solo dia
como para preocuparse por el futuro
Cual?
Olvidamos que para poder llegar al otro lado
Al otro lado
hay que empezar derribando el primero de los muros
Nos pasamos la vida
viendo triunfos y fracasos
conseguidos en tiempo preterito
Cuantas veces se ha detenido el sol
a mediodia?
Cuantas?
Porque ya no quiere vivir mas atardeceres
Cuantas?
Cuantas veces?
Porque ya no quiere vivir mas amaneceres
El negro sera de ser negro sin el blanco
El bueno deja de ser bueno sin el malo
Continua repetitiva que constantemente termina
ah
Vuelve a empezar de nuevo da fruto a la semilla
Porque envejeces?, porque tu piel se va arrugando
el paso del tiempo una broma te esta jugando
Sabes que la codicia puede dejarte en la ruina
Quieres solucionarlo?
Borrarlo de tu vida
De perros amores
Borrarlo de tu vida
De perros amores
Borrarlo de tu vida
Si alguna vez
si alguna vez
si alguna vez
si alguna vez
Amanece el alma
atardece en ti
Amanece el alma
atardece en ti
Accion es en real voluntad
sensacion la velocidad
fe e ilusion organica
Coincidencia armonica
No existe ningun borrador magico
para borrar todos los errores cometidos
que pasaria si las flores solo se marchitaran?
o solo se quedaran como botones.
Duele la realidad duele
La fantasia solo se queda en los suenos
Que pasaria si nunca muero?
y no tuviera la oportunidad de nacer de nuevo.
Amanece el alma
Vuelve otra vez, aparece
atardece en ti
desapareces te vas y vuelves


VUELVE OTRA VEZ
APARECE
DESAPARECES TE VAS Y VUELVES...
wenasssssssssssssssssss fideosssssssssss
Buenas niños..

Me voy al cine de Terrassa , a ver La Maldición , algun eoliano que este cerquita?



Adiossssssssss ;-)
Buenos días a todos los fideos tras el madrugón que me he pegado :p :p

Deadpool, sí, ya está configurado, y el emule también. Soy feliz.

Saludos.
6954 respuestas