Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Buenas tardes fideos, uno que ficha tras llegar a casa de juerga,y de ahi al partido de jurgol, creo que sude todo el bacardi...mmmmmmm....me voy a soooooobar...

Saludos
A las wenas gente, como va.

Bueno, estoy liaillo y sus tengo abandonaillos y si haberlo planeao ma salío un pareao.

Weno, posteo para saludaros y para presentaros a la miembro más joven del fideo con 4 días de vida en este mundo cruel y maligno.

Os presento a María del Mar beibi (paso de ponerlo en inglés, que pasa).

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Ains abu, q cosilla más mona, que bonica :)
K paisa fideos!!

Otia abu!! k monada d cria!!!!!!

Bueno pos vengo a saludar k esta noxe no estare por aki, me voy d cena y fiesta con la gente dl pueblo a ver k tal va la noxe.

Ah!! el miercoles al fin me operan asi k estare una temporada un poco mas ausente d lo k estoy ahora, deseadme suerte!! jeje

Enga people, see you!!
deadpool escribió:K paisa fideos!!



Ah!! el miercoles al fin me operan asi k estare una temporada un poco mas ausente d lo k estoy ahora, deseadme suerte!! jeje



Mucha suerte , dead.

;)


¡Ánimos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Felicidades Frane,Suerte DEad...

Listening:
Nirvana - Sappy
¡Bon dia a tothom!


Hoy viene gente a comer a casa , no por dios y tenia que tener congestión nasal y dolor de cabeza cawento , pues nada a la tarde a ver ATMadrid - Barça.

¿Tu que le pones a este partido Assamo Bin Laden?



Aioooos gente [bye]
Me acabo de levantar, toy casi tan reventao como cuando me acoste, asi que a lo mejor me acuesto otra vez...[babas]

Mi resultado es una X, fruitis :P

Saludos
Ola olita!!!

dead muxa suerte!!! Te quiero ver prontito por aquí eh??

Ais q sueño, me recogí esta mañana y mi padre no me ha dejado dormir hasta las taitantas [enfa]
ZoLiE escribió:Ais q sueño, me recogí esta mañana y mi padre no me ha dejado dormir hasta las taitantas [enfa]


Yo me levantao mu tarde, y ayer llegue de mañanita tambien...llevo 2 meses que no paro en casa, me esta sentando mal y todo :P

Frutis, X, el barça mola!!!

Saludos
Fichando en el FIDEO. Me he pasado dos días de fiesta [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:Fichando en el FIDEO. Me he pasado dos días de fiesta [poraki] [poraki]


Bueno, pense que era el unico, yo entre semana estoy mejor que despues del fin de semana, no es normal el ritmillo que estoy cojiendo joer...

Saludos
k pasa fideos!!

Bueno pues el barça ha sacado un empate contra el athletic, no esta mal, aunk la noticia d la jornada es:

Camacho plantea su dimisión a Florentino

José Antonio Camacho no puede con este Real Madrid y se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para presentarle su dimisión como entrenador del equipo. El mandatario blanco no ha aceptado la decisión del técnico y le ha pedido que reflexione un día más.

Anda k estan bien los mandriles!! jajaja

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Bueno pues el barça ha sacado un empate contra el athletic


Otro igual, madre mia....ATHLETIC de bilbao

ATLETICO de madrid...

Saludos
deadpool escribió:Bueno pues el barça ha sacado un empate contra el athletic


Otro igual, madre mia....ATHLETIC de bilbao

ATLETICO de madrid...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wenassssssssssssss fideos

[boing] Assamit@ tienes poderes florales y has posteao doble :P [qmparto]
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssss fideos

[boing] Assamit@ tienes poderes florales y has posteao doble :P [qmparto]


Es que estoy empezando a ser moderador poco a poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja marga otorgale poderes :D
ff7-cloud escribió:jajajaja marga otorgale poderes :D


Eso, eso, quiero ser moderata, dame poderes marga!!! ;) ;) ;)
deadpool escribió:Ah!! el miercoles al fin me operan asi k estare una temporada un poco mas ausente d lo k estoy ahora, deseadme suerte!! jeje
Anda dead, reconócelo, vas a tener tu primera experiencia sexuarrrrr.[666] :Ð

Suerte dead, y tranquilo, que sólo dura 20 minutos o algo así. Cómprate un flotador pa sentarte, que a una amiga la operaron de eso y se compró uno por que si no, no podía sentarse bien.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, y como el mamonsillo de blaster no lo dice, lo digo yo. Ya han operado a su madre y está bien, ya sólo queda la recuperación. A cuidarla tocan, y me alegro que todo haya salido bien.
SI vas a echarle la siesta...
1.No lo hagas en vaqueros.
2.SI tienes musica procura que no sea la misma cancion una y otra vez [mad]
hola todos! y a todas!
miguelin este jueves t hace ir a buscar al mark y pirarnos de fistuki?
ME duele la oreja,me acabo de colocar un pendeinte,como me de la vena me pongo otro en la otra orea...apufff,que pistoletazo me han dao [decaio]
no tienes webo d ponertelo en un webo :D :D :D :D :D :D
no,gracias,no es un arbol de navidad mi aparato reproductor masculino... ¬_¬ Oooh
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tio lo de colecciones como se hace q no me deja registrame?
que hacemos con el fideo,lo movemos a feedback?
os dejo mi pendiente,decir que era el unico que podia elejir entre corazoncitos y diamantitos horribles y demas...

Adjuntos

Bah, si los pendientes no duelen nada tio, como eres tan quejica...yo tengo 4, y no digo donde :P

Saludos
por q mi lobulo de la oreja es demasiado duro...
tsk,mañana ire por mas muahahahaha :D
Cal Evans escribió:que hacemos con el fideo,lo movemos a feedback?
os dejo mi pendiente,decir que era el unico que podia elejir entre corazoncitos y diamantitos horribles y demas...


Segun cuentan malas lenguas en la oreja derecha hacerselo es de gays no se yo no quiero pensar cosas que no son [poraki]
esa oreja es la izquierda ser inutil [noop]
no te cometne que he cambiado los muebles de sitio verdad? [ayay]
Mmmm me dijistes que quitastes todos los muebles y los volvistes a meter pero nada de cambio.
pos dodne ates taba el mueble marron ahora ta la mesa y detras tengo la cama...conclusion,saque un hueco para poner una silla delante del a tele muy cuco con elmismo espacio.y no memolesta la ventana para nada [pos eso]
Si es que eres mejor decorador de interior que boris xD
si,me quiero montar un estilo barroco colgando mil posters de bob sponja XD
Se escapan dos locos de una clínica psiquiátrica. En su huida llegan a una estación de tren y suben al tren contentos de su buena suerte; Resulta que aquel tren llevaba una compañía de marina de maniobras y al ver tanto marino le dice uno a otro: - Oye loco, esto no es un tren, ¡esto es un barco!. El otro dice: - Vamos a tirarnos al agua antes de que zarpe, y se tira. El que está aún en el tren le pregunta: - ¿Cómo está el agua? .... y contesta el otro desde el suelo del anden: - ¡Tírate por el otro lado que por aquí hay muchas rocas!





PD. Hasta mañana fideuas. [alien]
no se si sera el sueño que tengo encima pero cada dia le veo menos gusto a seguir viviendo...
asi que me vuevlo a la cama.
wenassssssssssss fideosssss
blasito hijo,traeme algunas locas de dulces montero anda [hallow]
Cal Evans escribió:no se si sera el sueño que tengo encima pero cada dia le veo menos gusto a seguir viviendo...
asi que me vuevlo a la cama.


Eing?????? como????? ¬_¬
nah,que tenia sueño...
bueno señores paso a ser pobre.
mi madre ya sabe todo [oki]
Pues vigila cuando como dices las cosas pq pueden preocupar a la gente eh???...
ains ains..Utena....estas aqui en ves de prestar atencion en classe?...ains...te recudo como acabo el año pasado?...ains...
eso eso atiende y deja de mirarme :P
que me tiro para la peluqueria a marujear un rato con mi peluquero gay que siempre me cuenta unas historias que son de lo mas tornchante.a ver que me cuenta hoy lo pongo aqui.
No me lo recuerdes ya que es bastante penoso tanto por tu parte como por la mia. pero....y lo bien que sabiamos jugar a las cartas cuando acabo el curso que??eh??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien me he quedado sin peluquero hasta las 4 de la tarde. :(
6954 respuestas