Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

hoy te dejo elegir a ti
vamos a ver the village???? enciende el msn :D
Assamit@ escribió:


Buenas noches torpedorl!!!

Saludos




Sip sip , torpedor x'D


Vaya día se me ha pasado volado , acabo de venir de compras y me iré prontito al gimnasio.

Saludos.

:)
Juer,para una vez que voy a echar un curriculum coge y se me baja la tension ¬_¬
JBlaster tu madre mejor??
Me voy a ver el bojke...

Saludos
Tios en serio,qiero que llege ya el puto frio que la mierda esta de calor me esta matando,que toy hasta los webs de ella y de los bajones...si no lelga a ser por mi hermana que andaba cerca vete tu a saber... [mamaaaaa]
esta noche......
CINE!!!!
VOY A VER LA DEL BOSQUE!!!!!!!
DIOS TIENE Q MOLAR....!!!
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Frane escribió: Ahora ten cuidao con la herida.



Je je, si yo fuese malpensao estaría pensando que te está llamando algo... [sati]
soy yo os que vamos todos a la misma? [reojillo]
Pacothemaster escribió:
Je je, si yo fuese malpensao estaría pensando que te está llamando algo... [sati]
Es que tiene que cuidarla, no sea que se le abran los puntos y no se siente en un año, ahora tiene que aguantar el genio. Mira que le dije que usara vaselina, pero no...[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Una preguntilla , EOL es un mundo a parte cierto? Pues quisiera saber donde se haya el cielo y el infierno aquí? x'D


El cielo lo he encontrada 1.1.1 , vaya.. pero el infierno , no?! El hilo del Ciruelo?



[burla2] [burla2] [burla2]



Puede parecer tonta la pregunta... [burla2]


El exceso de pescado x'D me pasa factura. [+risas]
FrutosXP escribió: El hilo del Ciruelo?


Nooooooorrrrrr, el hilo del ciruelo nor!!!!!!
Nada, yo creo q esto no es un mundo a parte, sino de lo más normalito, te encuentras de todo por estos sitios, desde el cielo hasta el infierno...igualito que en la calle ;)
Utena escribió:Nooooooorrrrrr, el hilo del ciruelo nor!!!!!!


Lo decia porque las connotaciones que me produce el ciruelo son calientes , rojas , ardientes y nada lo relacioné , pero sin más. x'D




ZoLiE escribió:Nada, yo creo q esto no es un mundo a parte, sino de lo más normalito, te encuentras de todo por estos sitios, desde el cielo hasta el infierno...igualito que en la calle


Si bueno.. pero hay cielos que en la calle cuesta encontrar. [fumando]
Tienes razón frutis, los mejillones al escabeche me estan matando X-D
FrutosXP escribió:

Lo decia porque las connotaciones que me produce el ciruelo son calientes , rojas , ardientes y nada lo relacioné , pero sin más. x'D


Si si...en eso tienes razon...es de lo mas ardiente,weno,pa que engañarnos, es un pelin warro XD Pero hay mu wen rollito.

Saludos!!
ZoLiE escribió:Tienes razón frutis, los mejillones al escabeche me estan matando X-D



Si , mi paciente.

La próxima vez que no sean embasados o preferiblemente tomeselo por la mañana , este tipo de alimentos a altas horas del día produce colicos x'D.

Res , un massatge i aigua amb llimona , tot per el senyor Fruits.NeT

[sonrisa]



Utena escribió:Si si...en eso tienes razon...es de lo mas ardiente,weno,pa que engañarnos, es un pelin warro Pero hay mu wen rollito.


Pozi.

Saludos.
Sq eso de ir al frigorifico, sacar un limon, exar agua...es muxo trabajo, soy fidea recuerda [fumeta]

Mmmmm, me puse con los mejillones xq me dio por ahí, no miro si me sientan bien o mal, y después el bocata de chorizo...yo soy así [toctoc]

Lo del embasado te lo dejo a tí, q te cuidas mas q yo ;-)
ZoLiE escribió:Sq eso de ir al frigorifico, sacar un limon, exar agua...es muxo trabajo, soy fidea recuerda [fumeta]

Mmmmm, me puse con los mejillones xq me dio por ahí, no miro si me sientan bien o mal, y después el bocata de chorizo...yo soy así [toctoc]

Lo del embasado te lo dejo a tí, q te cuidas mas q yo ;-)



Hay que leer detenidamente x'D.


Me encargaba yo de todo eso..

Serás gandula , PlaSH pLaSH



Imagen

Te lo merecias.. :Ð



[angelito]

Me cuido.. SI , como bien , me rodeo bien.


[carcajad]
Nononononoonono, yo quiero un A8... [reojillo]

cuela? xDD
mmm , tendrá que ser otro modelo porque para eso tres añitos o cuatro x'DDDDDDDDD Pero si la señorita quiere Audi sera Audi.


Pero hay que compartirlo xD




[poraki]
Por un A8 lo q sea [burla2] xDDDDD
ZoLiE escribió:Por un A8 lo q sea [burla2] xDDDDD



Jo Jo Jo Jo Jo


Apuntado



[jaja] [jaja] [jaja]
somos una sociedad paralela y el ciruelo es el sex shop... [qmparto]
Buenas noches fideos, la peli ha estado bastante bien...

Zolie, tomate 3 cuando suba la marea :P

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas noches fideos, la peli ha estado bastante bien...

Zolie, tomate 3 cuando suba la marea :P

Saludos



A q te refieres hombre con piercings en sitios ocultos?? [angelito]
ZoLiE escribió:A q te refieres hombre con piercings en sitios ocultos?? [angelito]


Era una coña, sin mas significado :)

Hombre, si quieres yo te los enseño todos, pero luego todo se sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy me jartao de ver tias buenas por la calle y en los bares, pero para variar no me he acercado a ninguna, como se nota que me falta poco para el cuarto de siglo...

Saludos
Con unas copitas demás...se van los años, la timidez y lo q sea necesario.

Con q me digas por donde andan me conformo [risita]
el mejopr coche es el VOLVO XC 90!!!!
LO FIPAS_!!! AL CONDUCIR1!!
Sergiette escribió:el mejopr coche es el VOLVO XC 90!!!!
LO FIPAS_!!! AL CONDUCIR1!!



alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me quedan unos meses para conducir , ains que viajes me tengo que pegar :-|



:o
Yo me voy a comprar un modelito a juego con el coche, q hoy lo he visto en la tv y me ha gustado en rosa [fies]
ZoLiE escribió:Yo me voy a comprar un modelito a juego con el coche, q hoy lo he visto en la tv y me ha gustado en rosa [fies]


en rosa? [babas]


uy que callado te lo tenias xD





Buenos Dias a todos/as.


;)
Nada nada, ni en mis peores sueños [ginyo]
Nada nada, ni en mis peores sueños [ginyo]

Uolas, wenos dias!!!
ZoLiE escribió:Nada nada, ni en mis peores sueños [ginyo]

Uolas, wenos dias!!!



Ah...


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Con lo bonito que es el rosa.. mira que me compro una camiseta de tirantes rosa.


[alien]
¬_¬ ¬_¬ [mad] tu tas tonto? si.

Y los fideos donde andan?????????
ZoLiE escribió:¬_¬ ¬_¬ [mad] tu tas tonto? si.



Los tontos estan con tontas. x'D






ZoLieeeeee escribió:Y los fideos donde andan?????????



En la cazuela.

[reojillo]
los fideos tan esperando a q les exen el papeo :P
Hola Fide@s!

Gracias ZoLiE, mi madre está mejor. Ya come sólidos y va mejorando poco a poco... :)

Un A8 ein? o un XC90 ein? ande vais sin coche?? que no hay zona azul en Albacete? o se puede aparcar donde a uno le venga en gana...? [tomaaa]

Ná de ná... lo que se lleva ahora es..............


Imagen



[beer] [fumeta] [666]


PD: Esperando poder hacerle el rodaje algún día como dice la canción... "llévame esta noche a San Fernandoooo... iremos un ratiiito a pieee y otro...


...en Golf" [sati]
JBlaster escribió:Hola Fide@s!

Gracias ZoLiE, mi madre está mejor. Ya come sólidos y va mejorando poco a poco... :)

Un A8 ein? o un XC90 ein? ande vais sin coche?? que no hay zona azul en Albacete? o se puede aparcar donde a uno le venga en gana...? [tomaaa]

Ná de ná... lo que se lleva ahora es..............


Imagen



[beer] [fumeta] [666]


PD: Esperando poder hacerle el rodaje algún día como dice la canción... "llévame esta noche a San Fernandoooo... iremos un ratiiito a pieee y otro...


...en Golf" [sati]


Me alegro tambien de que tu madre este mejor. [oki]


Tienes un Golf? Ala!!! MoLa.


Saludos. [poraki]
Hola,hace poco que me he despertado y lo primero que he echo ha sido escuchar Pearl Jam - Jeremy y organizar esto un poco...
illo a ver si me pasas las fotos de anoxe
FrutosXP escribió:Tienes un Golf? Ala!!! MoLa.


A mi no me va demasiado, en cuando pueda comprare alguno de la serie 1 de bmw, o un a3...

Saludos
F5 es la ultima vez que como en la salchicheria,que asco da tio X´D...
Solo habra 3 u 4 pero la pelicula era un poco rayante aunque no taba mal :-P
tio me tirao to la noxe y to la mañana cagandome vivo con la puta salchicha
Es que toy por denunciar,no puede estar mas mala una slachica que ahi [lapota]
Assamit@ escribió:en cuando pueda comprare alguno de la serie 1 de bmw, o un a3...


Yo tb me conformo con uno de esos :-P
ZoLiE escribió:
Yo tb me conformo con uno de esos :-P


Pero yo me lo voy a comprar en serio [chulito] [chulito] [chulito]

Si no me echo novia y me come el tarro para comprar otro... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
6954 respuestas