Tios en serio,qiero que llege ya el puto frio que la mierda esta de calor me esta matando,que toy hasta los webs de ella y de los bajones...si no lelga a ser por mi hermana que andaba cerca vete tu a saber...
Pacothemaster escribió: Je je, si yo fuese malpensao estaría pensando que te está llamando algo...
Es que tiene que cuidarla, no sea que se le abran los puntos y no se siente en un año, ahora tiene que aguantar el genio. Mira que le dije que usara vaselina, pero no...
Nada, yo creo q esto no es un mundo a parte, sino de lo más normalito, te encuentras de todo por estos sitios, desde el cielo hasta el infierno...igualito que en la calle
Utena escribió:Nooooooorrrrrr, el hilo del ciruelo nor!!!!!!
Lo decia porque las connotaciones que me produce el ciruelo son calientes , rojas , ardientes y nada lo relacioné , pero sin más. x'D
ZoLiE escribió:Nada, yo creo q esto no es un mundo a parte, sino de lo más normalito, te encuentras de todo por estos sitios, desde el cielo hasta el infierno...igualito que en la calle
Si bueno.. pero hay cielos que en la calle cuesta encontrar.
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
ZoLiE escribió:A q te refieres hombre con piercings en sitios ocultos??
Era una coña, sin mas significado
Hombre, si quieres yo te los enseño todos, pero luego todo se sabe
Hoy me jartao de ver tias buenas por la calle y en los bares, pero para variar no me he acercado a ninguna, como se nota que me falta poco para el cuarto de siglo...
Saludos
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10