no se si os incumbe pero por si alguien le interesa decirle que la macrovuelta por la calle que me he dado ocn Gref me ha echo sentirme infinitamente mejor y estoy bastante mejorado.
Buenas noches fideuas , acabo de llegar que salí con mi tio a dar una vuelta y a charlar de nuestras cosas , que ganas tenia de tener conversaciones profundas con él y los buenos consejos que da.
Por cierto.. tiene el coche dos años ya (el Picasso) y aún huele a nuevo , uf. Iba anestesiado del gusto y de fondo sonando un recopilata de lo mejor de los 60'.
Y nada..
Ahora estoy haciendo la cena...
Toooooooonta , Muack
Editado : Viendo TV.
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Un tio va al medico para hacerse una revision. Tras reconocerlo, el doctor le dice: No me voy a andar con rodeos usted tiene la tensión por las nubes, colesterol y leucemia. Cáncer de pulmón, de hígado y páncreas, y ademas gonorrea. La verdad con todo esto no se cómo está usted vivo.
El paciente sale de la consulta destrozado, ve un coche funebre pasar y le grita ¡¡TAXI!!
FranXp , mejor calmemos el tema que nos estamos excitando tod@s , si si , diras lo que quieras en el spoiler , pero te doy mi palabra de que es toda una mujer.