Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Assamit@ escribió:
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Esteban




WARRA


[agggtt] sos una perra esteban...me hases babear.
no soy argentino...
stibi tu vecina no curraba en una heladeria/pasteleria??????
Assamit@ escribió:
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Esteban


WARRA




Migue escribió:os una perra esteban...me hases babear.



Imagen

Chocolateeeeeeeeeeeeee..................agg.....

Imagen


[jaja]


Efesinco, si es mi vecina Eli, trabajaba en una heladeria...( si, habia copas y cucuruchos de chocolate..[poraki] aunque para los helaos no me mola mucho:P ) pero ya se ha cerrao que estos días empieza a refrescar u_u agg que ajco.


4 days left ^______^ [amor] [amor] [amor]
Esteban_Rp escribió:





Imagen

Chocolateeeeeeeeeeeeee..................agg.....

Imagen


[jaja]


Efesinco, si es mi vecina Eli, trabajaba en una heladeria...( si, habia copas y cucuruchos de chocolate..[poraki] aunque para los helaos no me mola mucho:P ) pero ya se ha cerrao que estos días empieza a refrescar u_u agg que ajco.


4 days left ^______^ [amor] [amor] [amor]


metela en eol o intentalo de nuevo xD
Espero que alguien tenga la consideración de regalarme una caja de Ferrero [ayay] a una niña tan cuca y dulce como yo [ayay]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [+risas]
Exito escribió:Espero que alguien tenga la consideración de regalarme una caja de Ferrero [ayay] a una niña tan cuca y dulce como yo [ayay]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [+risas]



Ejem ......Imagen Imagen Imagen
Exito escribió:Espero que alguien tenga la consideración de regalarme una caja de Ferrero [ayay] a una niña tan cuca y dulce como yo [ayay]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [+risas]


yo t la regalo si me pasas foto del stibi pelado ;)
ojo y que no sean de imitacion ni un sobrecico de esos q vienen solo con tres :Ð
ff7-cloud escribió:
yo t la regalo si me pasas foto del stibi pelado ;)



¬¬ !!
Esteban_Rp escribió:

¬¬ !!


si hay algo que me sorprende es que entre semana rayamos el hilo de mala manera...esto parece un local compartido [qmparto]
Cal Evans escribió:
si hay algo que me sorprende es que entre semana rayamos el hilo de mala manera...esto parece un local compartido [qmparto]


Pues si, rayais, en general, yo no se para k kereis el hilo d los malagueños & friens, la verdad

El fideo d logica era para fines d semana y se ha convertido en el CEV 2, con la diferencia d k solo posteais 4 y encima pasais d los demas como d la mierda, para eso posteais en el hilo d los malagueños u os creais un hilo para vosotros.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Pues si, rayais, en general, yo no se para k kereis el hilo d los malagueños & friens, la verdad

El fideo d logica era para fines d semana y se ha convertido en el CEV 2, con la diferencia d k solo posteais 4 y encima pasais d los demas como d la mierda, para eso posteais en el hilo d los malagueños u os creais un hilo para vosotros.

Enga people, see you!!


ohhhh oh oh oh...
que malos somos... [+risas]
Cal Evans escribió:
ohhhh oh oh oh...
que malos somos... [+risas]


Es una simple cuestion d respeto hacia los demas.

Enga people, see you!!
jur la verdad es q hace siglos q no escribo aqui, no sé estoy muy perdida, cuando entro no me entero de nada, o bien nadie hace caso, yo me alegro muchísimo de q haya gente nueva, asi aumentamos los fideillos, pero porfi las conversaciones ahora parecen en clave o privadas, ya nadie cuenta que tal está, ni como le van las cosas, no sé era el único hilo donde no molestábamos a nadie al hacerlo.

NO había q explicar nada, sólo contar q estabas mal, y todo el mundo sabía de lo q hablabas, o por lo menos respondía para intentar ayudarte. ES algo q echo mazo de menos, ahora hay como grupos, y nadie sabe de lo q hablan los otros, la verdad es q es una rayada total... :?

Con esto quiero decir , que si lafamilia aumenta mejor, pero porfi q esto siga como un grupo unido, q este hilo sirva para lo q servía antes, con esto no quiero decir que yo no haya spameado aqui, todos lo hemos hecho, pero ahora parece un hilo de spam absoluto.... [buuuaaaa]
deadpool escribió:
Es una simple cuestion d respeto hacia los demas.

Enga people, see you!!


creo que es producto del elitismo esa molestia que tienes con los que estamos escribiendo...

relax men [+risas]
deadpool escribió:
Pues si, rayais, en general, yo no se para k kereis el hilo d los malagueños & friens, la verdad

El fideo d logica era para fines d semana y se ha convertido en el CEV 2, con la diferencia d k solo posteais 4 y encima pasais d los demas como d la mierda, para eso posteais en el hilo d los malagueños u os creais un hilo para vosotros.

Enga people, see you!!


Perdona , pero yo escribo cuando quiero y donde quiero, mientras no me meta con nadie y respete a todo el mundo, y como he cumplido esos requisitos, pasaré aqui cuando lo vea yo conveniente y no tú.

Y además que yo sepa, no solo hablan malagueños, a no ser que Utena, Exito y Assamit@ lo sean y yo no me he dado cuenta ein?


Saludos
[reojillo] se avecina tormenta...

Felicidades FranXP [beer]

Suerte en el examen UtenA!! [toctoc]

Ohú! Lo que han dao de sí mis ferrero roché Oooh


ejem... weno Assa, al lio... teeemaa... Clíne!!! [666]


A ver, lo que te ofrezco son Cleenex de calidad.

Te podrás secar lágrimas, sonar mocosidades, hasta presionar una herida pequeña.

Sin miedo a enguarrarte, ya que NO se rompen con facilidad, gracias a sus 4 capas, además de compactos. Estan diseñados para caber en cualquier bolsillo.

Son suaves, no irritan y son hipoalergénicos.

Con aroma de miel, mentol o normales.

En paquetes de 5 o 10 unidades.

Si los pruevas no querrás usar otros [ginyo]

A que ya no te parecen tan caros, eh? Cuantos pongo en tu primer pedido? [sati]



[beer] [fumeta] [666]
Cal Evans escribió:
creo que es producto del elitismo esa molestia que tienes con los que estamos escribiendo...

relax men [+risas]


No es cuestion d k me caigais bien o mal, tu y yo ya dejamos las cosas claras, con esteban nunca he tenido ningun problema, con exito y utena, no he tratado igual k con F5, como le llamais, lo unico k digo es k estais monopolizando todas las conversaciones, k me parece d puta madre k seais amigos, pero un poco d respeto hacia los demas. No encuentro logico ni normal k vengais a un hilo a contaros vuestras batallitas, para eso esta el msn, el hilo d los malagueños o lo k sea.

Stibi escribió:Perdona , pero yo escribo cuando quiero y donde quiero, mientras no me meta con nadie y respete a todo el mundo


Por supuesto, eso no lo duda nadie, pero para eso estan todos los hilos medianamente separados por tematicas. Para espammear entre semana tienes el CEV, para los fines de semana tienes el FIDEO. A eso me refiero.

Stibi escribió:Y además que yo sepa, no solo hablan malagueños, a no ser que Utena, Exito y Assamit@ lo sean y yo no me he dado cuenta


Si t fijas he puesto malaguitas & friends. O es k no sois amigos?

Enga people, see you!!
eso que sea de fin de semana es mas que distutible pro no mentar las conversaciones pseudo privadas que por aqui se tienen y con el abuso de ciertas herramientas que este foro ha puesto a disposicion para otro uso que es el debido.

pero no me explayare mas.
si no te gusta leernos,lo siento chico,ES LO QUE HAY!!! :o
Cal Evans escribió:conversaciones pseudo privadas


¿mande?

Cal Evans escribió:con el abuso de ciertas herramientas que este foro ha puesto a disposicion para otro uso que es el debido.


¿mande?

Cal Evans escribió:si no te gusta leernos,lo siento chico,ES LO QUE HAY!!!


No es k me guste o deje de gustarme leeros, simplemente es k hay un sitio para cada cosa.

Enga people, see you!!
Estoy de acuerdo con lo expuesto por deadpool en el mensaje que ha iniciado esto.

Si se mira el primer mensaje del hilo, se verá la filosofía del FIDEO (fines de semana), cosa que al principio se respetaba más que ahora (nunca ha dejado de escribirse pero no tanto), pero que se ha permitido.

Lo que se ha notado en los últimos tiempos es que hay unos pocos usuarios que "han desplazado" al resto.

Saludos.

PD. Que no se enciendan los ánimos.
deadpool escribió:
¿mande?



¿mande?



No es k me guste o deje de gustarme leeros, simplemente es k hay un sitio para cada cosa.

Enga people, see you!!


revisa el hilo...

y quien eres para decidir tu el lugar de cada cosa ,carnal?

tu has mirado bien el hilo de malaga?
Cal Evans escribió:y quien eres para decidir tu el lugar de cada cosa ,carnal?


Yo no decido nada, los creadores d los hilos lo hicieron en su momento y los moderadores dieron el visto bueno.

Cal Evans escribió:tu has mirado bien el hilo de malaga?


No, no soy malagueño.

Enga people, see you!!
Oño!! ha empezado la cosa antes de que respondiera...

Si pudiérais ver como era El FIDEO antes, os daríais cuenta.

No se trata de elitismo. Se trata de un hilo que era como una gran familia, que iba aumentando, pero mantenía su magia, sus roles... cada uno tenía un papel, eso lo hacía especial.

A parte de lo que se ha dicho ya, el hilo en sí, es o era como la continuación de una historia que, por h o por b se ha ido deteriorando.

Es un foro público, es un foro abierto. Vale, pero por qué respetar los roles de unos hilos sí y en otros no?

Por ejemplo: ¿Qué hubiera pasado si en el Delbruck's se hubiera puesto todo el mundo a spammear... irían por el juego cientoypico como ahora... o se habría terminado la cosa a los 2 o 3 juegos?

Esto tan solo es un llamamiento a la reflexión, NO el comienzo de una guerra. Ante todo paz y discusiones por MP por favor. Que luego terminan los hilos como terminan.
yo tb me refería a eso más o menos, creo q no he tenido ningún problema con nadie, y no creo q deba tenerlo, pq no veo motivos, simplemente hay un foro para cada cosa, al fideo se le criticó de hilo spam en una de las podas, y al gente se quejó, por un lado lo vi normal, tb decían q era un hilo muy cerrado y sin embargo yo entre un día saludé y ya no dejé de escribir. Por el contrario ahora si em aprece un hilo muy cerrado, casi todo es spam, nu sé creo q deberíamos moderarnos un poco. Por supuetso q el hilo no es de nadie, pero cada hilo tiene una función, y este o le cambiamos la función o ha dejado de tenerla
deadpool escribió:
Yo no decido nada, los creadores d los hilos lo hicieron en su momento y los moderadores dieron el visto bueno.



No, no soy malagueño.

Enga people, see you!!


esta claro que eres un elitista...
no se puede ser tan exquisito pero vaya.
uno mismo con su mecanismo.
Cal Evans escribió:
esta claro que eres un elitista...
no se puede ser tan exquisito pero vaya.
uno mismo con su mecanismo.


No es elitista, es lo k he expuesto antes, k no voy a repetir.

Propongo una cosa, Heracles, se podria hacer k el hilo se abriera los viernes y se cerrara los domingos??

Enga people, see you!!
de paso un hilo solo los domingos para ir a misa [+risas]
Cal Evans escribió:de paso un hilo solo los domingos para ir a misa [+risas]


Crealo y si los moderadores lo ven bien....

Eso es a lo k me refiero k cada cosa tiene su lugar.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Crealo y si los moderadores lo ven bien....

Eso es a lo k me refiero k cada cosa tiene su lugar.

Enga people, see you!!


manda cojones...

en fin paso de discutir mas,que cada uno haga lo que le salga de la punta...
deadpool escribió:Propongo una cosa, Heracles, se podria hacer k el hilo se abriera los viernes y se cerrara los domingos??


Eso es extremar mucho las cosas... no creo que haya que llegar a ese nivel tampoco. Tan solo es cuestión de fuerza de voluntad propia.

Y si te ocurre algo entre semana de la que quieres dejar constancia, o te va mal por lo que sea...

Los extremos y las decisiones tomadas en caliente, muchas veces no son las más apropiadas.

Eso sería como poner un portero en la entrada: -"Tu! Llevas bambas?? Pues no entras!!"

Piensa en ello [ginyo]


[beer] [fumeta] [666]
Cal Evans escribió:
manda cojones...

en fin paso de discutir mas,que cada uno haga lo que le salga de la punta...


D verdad k no has entendido lo k t he kerido decir?

Enga people, see you!!
YO no sé cual es la solución, no me molesta q escriba nadie, ni q entre nadie nuevo, simplemente sé q lo de antaño se echa muchísimo de menos, cada hilo tiene una especie de función, y creo q este ya no la tiene, aqui entrabas como en una familia, todo el mundo hablaba, todos nos reíamos, y ahora no.

Ese es el problema, a mi ahora me da cosa escribir, pq parece q me estoy metiendo en conversaciones privadas, y está claro q antes tb escribíamos entre semana, pero para dejar constancia de algo y eso, pero el hilo era sobretodo para hblar del fin de semana, de si salíamos, si no salíamos, etc....
JBlaster escribió:Piensa en ello [ginyo]

Por supuesto k no era una proposicion formal, era un extremo para ver si se asi se captaba d forma radical la idea original dl fideo.

Drash, toda la razon.

Enga people, see you!!
Bueno yo llevo aquí desde los inicios y ciertamente antes eran otros tiempos (no se si mejores o bastante mejores),está claro que cada uno puede escribir dónde le salga del cipote,pero esto está empezando a dar bastante grima y/o/u venguenza ajena,"pues no lo leas si no quieres" me direis,pero si hay algo más desagradable que leer lo que uno no quiere,es tener una lista de baneados del tamaño de la de Schindler,así que si no os importa no nos toquemos las pelotas entre todos.

Gracias

Lapsus editado
Madre mía pero que ha pasado aquí? [reves] [snif]

Bueno...hoy abriré yo,buenos días a todos:P que tengais una buena mañana.

Besitos!!!!!
Esteban_Rp escribió:
Perdona , pero yo escribo cuando quiero y donde quiero, mientras no me meta con nadie y respete a todo el mundo, y como he cumplido esos requisitos, pasaré aqui cuando lo vea yo conveniente y no tú.



Eso no va a asi esteban y lo sabes.

Si cada uno postea dnd quiere y cuando quiere, pero sin ofender a alguien, los post nunca tratarian un tema en concreto (cosa que hace tiempo que no hacen por estos lares)

A ver la cosa es sencilla. El comentario de deadpool, os ha jodido, pero en el fondo sabeis que tiene razón. No es el unico hilo en el que ha pasado esto.
Antes el CEV era un sitio dnd se "entretenian" los que estaban en el curro, ahora postea la gente incluso desde su casa.

La solucion es sencilla, pero depende de vosotros, os habeis acostumbrado a usar este foro como si fuese un chat, cosa que no es. (no me refiero solo a los de malaga, no os altereis)
La mayoria de los usarios de los foros off-topic pecan de lo mismo. Desde mi punto de vista, creo que se os han permitido unos hilos de "chat" como el de malaga, el del ciruelo, el del CEV, y alguno mas, pero parece que ni con eso es suficiente, y al final todos los hilos acaban derivando a conversaciones privadas. (no hay mas que mirar el hilo de "eres virgen") y los demas usuarios se "quedan" fuera.
No habeis pensado en crear un canal en el IRC Hispano?
Ademas, si la mayoria teneis msn y hablais por el, pq "charlais" por el foro?
wenasssssssssssss fideos

q ha pasado aqui??? desde luego no se os puede dejar solos xicos

weno me piro a seguir currando, q como venga el amo y vea q en vez de configurar el win2000 y el server toi probando q tal va eol en la linea del corte ingles me corta los webos

dewwwwwwwwwwww
Yo muchas veces posteo desde casa,no lo sabía lo siento si a veces he empezado una especie de conversación privada porque no era mi intención.

La verdad es que como no trabajo,pues en las horas libres me conecto y es cuando posteo,no se si eso parecerá bien o mal.

Intentaré no volver a hacerlo,porque entiendo a la gente que dice que este tipo de hilos no se puede convertir en algo privado de un reducido grupo de personas,pero tampoco es plan de atacarse unos a otros.

Si alguien fuera tan amable de decirme lo que puedo y no puedo postear aquí le estaría muy agradecido,porque no se ahora exactamente no que debo y puedo decir y lo que no.Espero que alguien me lo aclare.

Muchas gracias[risita]
nafai escribió:
Eso no va a asi esteban y lo sabes.

Si cada uno postea dnd quiere y cuando quiere, pero sin ofender a alguien, los post nunca tratarian un tema en concreto (cosa que hace tiempo que no hacen por estos lares)

A ver la cosa es sencilla. El comentario de deadpool, os ha jodido, pero en el fondo sabeis que tiene razón. No es el unico hilo en el que ha pasado esto.
Antes el CEV era un sitio dnd se "entretenian" los que estaban en el curro, ahora postea la gente incluso desde su casa.

La solucion es sencilla, pero depende de vosotros, os habeis acostumbrado a usar este foro como si fuese un chat, cosa que no es. (no me refiero solo a los de malaga, no os altereis)
La mayoria de los usarios de los foros off-topic pecan de lo mismo. Desde mi punto de vista, creo que se os han permitido unos hilos de "chat" como el de malaga, el del ciruelo, el del CEV, y alguno mas, pero parece que ni con eso es suficiente, y al final todos los hilos acaban derivando a conversaciones privadas. (no hay mas que mirar el hilo de "eres virgen") y los demas usuarios se "quedan" fuera.
No habeis pensado en crear un canal en el IRC Hispano?
Ademas, si la mayoria teneis msn y hablais por el, pq "charlais" por el foro?


pero si hay algo cierto es que este hilo lleva asi mas tiempo de lo que ha dejado ver deadpool,es cuestion de saber mirar bien,no hemos sido los unicos y parece que siempre somos los detonantes...
Bueno, la discusion esta no tiene sentido en mi opinion, pero bueno, cada cual es libre de decir lo que quiera, y mostrar su discorfomidad como le venga en gana, no respondere de forma particular, porque yo no se en que saco entro, si en de amigos de los de malaga, en el que usa esto como un chat, si soy una bestia desplazadora...etc, etc...

Si entro aqui, es porque este es uno de los pocos hilos en el que no me siento fuera de la conversacion, y no soy amigo de nadie del hilo, mas que nada entro y posteo aqui porque estoy agusto con la gente que postea, si le molesta al creador o a gente como deadpool que se postee cuando apetezca escribir, y que se use el hilo entre semana, por mi, que se lo quede, no posteo mas y listo, sera por hilos en EOL. En caso de que le moleste que escribamos en cualquier "otro lado", ya abrire un foro para poder "spammear"...

En fin, dead pa ti todito...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, la discusion esta no tiene sentido en mi opinion, pero bueno, cada cual es libre de decir lo que quiera, y mostrar su discorfomidad como le venga en gana, no respondere de forma particular, porque yo no se en que saco entro, si en de amigos de los de malaga, en el que usa esto como un chat, si soy una bestia desplazadora...etc, etc...

Si entro aqui, es porque este es uno de los pocos hilos en el que no me siento fuera de la conversacion, y no soy amigo de nadie del hilo, mas que nada entro y posteo aqui porque estoy agusto con la gente que postea, si le molesta al creador o a gente como deadpool que se postee cuando apetezca escribir, y que se use el hilo entre semana, por mi, que se lo quede, no posteo mas y listo, sera por hilos en EOL. En caso de que le moleste que escribamos en cualquier "otro lado", ya abrire un foro para poder "spammear"...

En fin, dead pa ti todito...

Saludos


es que como empezemos a darle demasiada importancia a cosas que realmente no la tienen cojeremos una depdresion...
Assamit@, creo k no has entendido lo k he kerido decir. Simple he kerido recordar a todos las caracteristicas dl fideo, es decir gente k no sale los fines d semana o k sale y luego le apetece contar algo. Esos valores se han ido perdiendo por unas razones u otras. Ahora mismo el fideo ha dejado d ser lo k era un sitio dnd habia buen rollo, dnd podia entrar todo el mundo a contar lo k kisiera se podia spammear todo y mas, pero entre todos.

Para mi forma d ver ahora aqui hay 2 grupos o quiza 3, los malaguitas & friends, los k entran aki el fin de semana para postear lo k han hecho, contar algo o lo k sea y luego entrariais, principalmente, JBLaster y tú, k estais en un termino medio, cosa k sinceramente creo es lo k deberiamos hacer todos.

Con los post anteriores he kerido decir eso, k el fideo vuelva a ser lo k era.

K se postee entre semana no me parece mal, pero si me parece mal al nivel k ha llegado, es decir, un miercoles a las 10 d la mñn escribir un "hola k tal" seguido d 2 paginas d post pq d esta forma si se pierde totalmente lo k era el fideo. No es lo mismo postear en el fideo un miercoles diciendo lo k has hecho el fin de semana, k el caso anterior.

Se entiende ahora lo k kiero decir?

Enga people, see you!!
Para mi forma d ver ahora aqui hay 2 grupos o quiza 3, los malaguitas & friends, los k entran aki el fin de semana para postear lo k han hecho, contar algo o lo k sea y luego entrariais, principalmente, JBLaster y tú, k estais en un termino medio, cosa k sinceramente creo es lo k deberiamos hacer todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Cuidao con los nombres que le vamos poniendo a los grupos y llamar las cosas por su nombre,yo soy Cal Evans y voy por mi cuenta donde quiero y llevo el suficientemente tiempo aqui como para que vengas tu ahora a encasillar la gente por grupos.

Si algo es cierto es que EOL funciona por pequeños grupos y tu DeadPool eres un ejemplo.No se puede sectorizar todo.
Hace mucho que no paso por aquí. Francamente, creo que las cosas han cambiado y este hilo ya no va conmigo. Y eso que durante un tiempo fue uno de los que más me hizo reír.

dead tiene razón, la filosofía del hilo se ha ido degradando. Ya hubo una amenaza de cierre de este hilo, yo lo defendí porque era un hilo que creaba unión. Ahora veo desunión y mal rollo. Es absurdo ponerse a discutir, estos hilos son para pasarlo bien.

dead está intentando poner unas ciertas normas para que esto no se descontrole del todo. ¿Queréis darles motivos a los moderadores para cerrar este tipo de hilos? Hay que tener en cuenta que no sólo están las normas del foro, también están las del sentido común, y no pasa nada porque alguien haga un comentario para recordárselo a todos. Nadie está tratando de excluir a nadie, pero sí que es triste que esto se convierta en una sucesión de posts que no dicen nada, y que pases página tras página sin haber visto nada de lo que te puedas acordar pasados diez minutos.

En fin, ahora ya sabéis la razón por la que decidí hace meses que con el fideo no debo malgastar mi tiempo.
Hola.

Me he leído TODO y tengo que decir q deadpool tiene absolutamente la razón.

dead, no intentes explicarlo más, quien no quiera entenderlo que siga en su cabezonería.

También quiero decir que me doy por aludida, no entro aqui entre semana, pero los fines de semana espameo, y tal vez eso no esté bien visto cuando esto se convierte en una conversacion entre 4 personas. Así que me doy solo un poco por aludida eh? XD

Pero me sigue gustando entrar y contar si me ha pasado algo, aunque ultimamente sea poco, y leer las cosas que cuenta el abuelo, ver si dead evoluciona, reirme con blaster y assam@...etc etc

Está claro que esto no es lo mismo que antes, y que muchos fideos de los de antes ya casi ni postean (Drashiel me alegro de volver a verte por aquí, aunque solo sea para defender lo que dijo dead [ginyo], y grome hacia tiempo q no te veía por el fideo ) pero saben que aqui está su casa.

Tengo que irme, espero que el finde esté más tranquilo esto. Taluego gente :)
Entonces ni siquiera puedes entrar para contar como te ha ido el día? :? sólo lo del fin de semana?
Exito escribió:Entonces ni siquiera puedes entrar para contar como te ha ido el día? :? sólo lo del fin de semana?


Tu imagina k es como el debate d gran hermano una vez por semana haz el resumen [sonrisa]

Yo voy a intentar hacer eso, los demas k hagan lo k kieran.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Tu imagina k es como el debate d gran hermano una vez por semana haz el resumen [sonrisa]

Yo voy a intentar hacer eso, los demas k hagan lo k kieran.

Enga people, see you!!


ahhh vale vale:P y diariamente no se puede? porque si algo interesante te sucede podrías ponerlo,o eso no? :?
6954 respuestas