Esteban_Rp escribió:
Perdona , pero yo escribo cuando quiero y donde quiero, mientras no me meta con nadie y respete a todo el mundo, y como he cumplido esos requisitos, pasaré aqui cuando lo vea yo conveniente y no tú.
Eso no va a asi esteban y lo sabes.
Si cada uno postea dnd quiere y cuando quiere, pero sin ofender a alguien, los post nunca tratarian un tema en concreto (cosa que hace tiempo que no hacen por estos lares)
A ver la cosa es sencilla. El comentario de deadpool, os ha jodido, pero en el fondo sabeis que tiene razón. No es el unico hilo en el que ha pasado esto.
Antes el CEV era un sitio dnd se "entretenian" los que estaban en el curro, ahora postea la gente incluso desde su casa.
La solucion es sencilla, pero depende de vosotros, os habeis acostumbrado a usar este foro como si fuese un chat, cosa que no es. (no me refiero solo a los de malaga, no os altereis)
La mayoria de los usarios de los foros off-topic pecan de lo mismo. Desde mi punto de vista, creo que se os han permitido unos hilos de "chat" como el de malaga, el del ciruelo, el del CEV, y alguno mas, pero parece que ni con eso es suficiente, y al final todos los hilos acaban derivando a conversaciones privadas. (no hay mas que mirar el hilo de "eres virgen") y los demas usuarios se "quedan" fuera.
No habeis pensado en crear un canal en el IRC Hispano?
Ademas, si la mayoria teneis msn y hablais por el, pq "charlais" por el foro?