!!!Únete!!! Clan {SoF} Sons of Fire [BF3]

Abro este hilo para todos aquellos jugadores de BF3 en Xbox que quieran jugar en equipo, somos un club ya formado con unos cuantos miembros y lo único que pedimos es compromiso con el club, es decir: para jugar, las quedadas, comentar en el hilo, etc.
Si queréis buen rollo, acabar con los guiris y jugar en equipo, este es vuestro club, os esperamos!!!!!!!

Nos vemos en el campo de batalla!!!!!!!!! [uzi]
Ahí estamos hermano! a ver si aparecen nuevos reclutas XD
vengaa gente!! os lo pasaréis muuuy bien :P! estamos muy locos [+furioso]
Vamos chavalessssss animaros que somos todos buena gente y limpios jugando, las cerdadas ya las dejamos para los guiris, jejeje.
Agregarme , mi GT Negold .. y ya nos vemos por el live [360º]
Venga Negold mañana estaremos ahí para echar unas partidillas, si quieres pasate por nuestro hilo de Face. allí nos contamos chorradas y decimos cuando vamos a quedar y tal. ;) http://www.facebook.com/groups/sonsoffire/

Saludos
A ver, eso de "Agregarme y ya nos vemos por el Live" como que no.... Nosotros queremos gente que juegue con nosotros siempre, no eso de ya si me ves me invitas y tal.... Hay que participar en la pagina y mostrar un interés, el que quiera que agregue a la gente, no vamos a ser nosotros los que agreguemos a los nuevos.... que muestren interés desde el principio.

Dicho esto, bienvenido Negold, aunque pasaras un periodo de prueba, a ver si participas y tal.

Saludos.
Razatiradora escribió:A ver, eso de "Agregarme y ya nos vemos por el Live" como que no.... Nosotros queremos gente que juegue con nosotros siempre, no eso de ya si me ves me invitas y tal.... Hay que participar en la pagina y mostrar un interés, el que quiera que agregue a la gente, no vamos a ser nosotros los que agreguemos a los nuevos.... que muestren interés desde el principio.

Dicho esto, bienvenido Negold, aunque pasaras un periodo de prueba, a ver si participas y tal.

Saludos.

Raza no me malentiendas a lo que me referia es que nos veiamos jugando y eso ,que me metia y jugabamos , no que fuese a pasar de todo jajaj si me registre y todo ;) en el foro , y espiando vuestras stats... XD
jajaja vaya tela, nos hacen espionaje, XD, eres de Málaga no? Porque si es así eres de los míos, Malagueño de pura cepa, XD
jajajajaja si vivo en malaga pero soy de Madrid , a ver si nos vemos por el LIVE por que cuando me he conectado hacia 15 min que ya no estabas. y hombre no es espionaje , es amor .... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jajaja vaya tela, hay mucho madrileño, aquí uno de Orcasitas {Orcasur} pero nacido y viviendo en Málaga, en Benalmadena Costa más concretamente, jejeje.
Bueno esta noche vicio del bueno.
negold escribió:
Razatiradora escribió:A ver, eso de "Agregarme y ya nos vemos por el Live" como que no.... Nosotros queremos gente que juegue con nosotros siempre, no eso de ya si me ves me invitas y tal.... Hay que participar en la pagina y mostrar un interés, el que quiera que agregue a la gente, no vamos a ser nosotros los que agreguemos a los nuevos.... que muestren interés desde el principio.

Saludos.

Raza no me malentiendas a lo que me referia es que nos veiamos jugando y eso ,que me metia y jugabamos , no que fuese a pasar de todo jajaj si me registre y todo ;) en el foro , y espiando vuestras stats... XD

Nada tranqui! mis stas olvidadas desde hace 2 semanas que apenas le doy, a ver si vuelvo... mañana intentaré estar, es que ahora estoy liado montando la carroza para las fiestas.... locura...
Yo ya he jugado alguna vez con alguno (o contra alguno) de vosotros y tenemos la misma filosofía de juego: lo importante es pasarlo bien pero sin que eso signifique no tomarse la partida en serio, colaborando especialmente.
Lo que ocurre es que yo tengo unos horarios ciertamente restringidos (normalmente sólo puedo jugar por las noches, y hasta las doce y media como muy tarde) y además, de vez en cuando, me gusta tomar un soplo de aire fresco y cambiar de juego durante unas semanas, por ejemplo, ahora estoy jugando al [amor] Zelda [amor] . Pero ya estoy cerca de acabarlo y volver al B3 de nuevo, sobretodo porque yo tengo el DLC Karkand gratis.
Así que si no cumplo vuestros requisitos de compromiso y permanencia, ya nos veremos por ahí en partidas sueltas.
Si sí los cumplo, me avisáis y proceso al alistamiento.
Tengo 25 años y además formo parte también de otros clanes, como el de EOL general y SETA.
Apúntate si quieres en el grupo de FACE, tampoco exigimos estar todos los días, pero si comentar de vez en cuando en el grupo y cosas variadas del personal, a veces tampoco podemos jugar nosotros, pero cuando lo hacemos, le metemos leña al mono XD

Bueno aquí te dejo el link del grupo de face: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire
yo voy a estar en un rato !! a ver si nos vemos !!!
Don Kik0n escribió:Yo ya he jugado alguna vez con alguno (o contra alguno) de vosotros y tenemos la misma filosofía de juego: lo importante es pasarlo bien pero sin que eso signifique no tomarse la partida en serio, colaborando especialmente.
Lo que ocurre es que yo tengo unos horarios ciertamente restringidos (normalmente sólo puedo jugar por las noches, y hasta las doce y media como muy tarde) y además, de vez en cuando, me gusta tomar un soplo de aire fresco y cambiar de juego durante unas semanas, por ejemplo, ahora estoy jugando al [amor] Zelda [amor] . Pero ya estoy cerca de acabarlo y volver al B3 de nuevo, sobretodo porque yo tengo el DLC Karkand gratis.
Así que si no cumplo vuestros requisitos de compromiso y permanencia, ya nos veremos por ahí en partidas sueltas.
Si sí los cumplo, me avisáis y proceso al alistamiento.
Tengo 25 años y además formo parte también de otros clanes, como el de EOL general y SETA.

Buenas, no hay ningún problema en que entres, solo que cuando entras al BF3 hay que jugar con los hermanos que haya conectados, ya que para eso hacemos esto y somos la banda más zumbada del mundo Battlefield. Con esto, si juegas con la gente y comentas en face y pagina y tal, y traes buen rollo (no lo dudo), te dejamos que la lies con nosotros!

Esta noche vicio señores que yo hace tiempo que no le doy al Battlefield, entre un juego de PC y el Fifa que le he vuelto a dar.... venga nos vemos luego gayers!! [poraki]
Cabrón Raza eres un Roñas, dejate ya el rol y el fifa y dale al Battlefierlrrrrr!!!! arrrllll!!!! chiquito!!!! XD
Muy bien, pues ya he mandado la solicitud en Battlelog también. Procedo a ir agregando. Supongo que la semana que viene ya habré acabado el Zelda y jugaré por las noches siempre. Ahora puede que le de unos 45 minutos después de comer, pero no es seguro...
Bueno Don kik0n tu eres de los míos, de los vampiros nocturnos, vivimos por la noche y dormimos por el día, XD, Ya somos unos cuantos que jugamos por las noches, a mi me vas ha encontrar siempre en la nocturnidad. [oki]
Bueno es saberlo! No fallo entre semana de diez a doce y media más o menos. A ver si me acabo el Zelda, que ya voy por la última mazmorra, y pronto nos vemos. Puede que algún día me veáis conectado fuera de esas horas, por la tarde o mañana temprano, pero si no es fin de semana, no suelo más que hacer una partida rápida de 15 minutillos a TCT y punto.

Ciao!
Don Kikon a vampiro nocturno me refiero que empiezo a las 24:00 y no me acuesto hasta las 6:00 de la mañana, luego duermo hasta que anochece, este ritmo cambia, cuando empiezo a trabajar, pero eso no pasará hasta por lo menos Mayo. Pero bueno alguna noche nos veremos, [oki]
Soy Don Kik0n escribiendo desde un clon:
Esta noche a las 22:15 me conecto!
Chicos, los cabrones de facebook me han cerrado las cuentas clon que tenía. O mejor dicho, me piden el móvil para comprobar que soy real y paso de dárselo. Así que he solicitado entre en el grupo con mi cuenta real, soy Enrique, podéis deshaceros de Donki On, ya no la voy a usar. Disculpad las molestias. Esta noche, a las diez y cuarto, me conecto para darle a Karkand.
Don Kik0n escribió:Chicos, los cabrones de facebook me han cerrado las cuentas clon que tenía. O mejor dicho, me piden el móvil para comprobar que soy real y paso de dárselo. Así que he solicitado entre en el grupo con mi cuenta real, soy Enrique, podéis deshaceros de Donki On, ya no la voy a usar. Disculpad las molestias. Esta noche, a las diez y cuarto, me conecto para darle a Karkand.

Joder, tu y los clones colega XD XD, ya te he aceptado.
Razatiradora escribió:
Don Kik0n escribió:Chicos, los cabrones de facebook me han cerrado las cuentas clon que tenía. O mejor dicho, me piden el móvil para comprobar que soy real y paso de dárselo. Así que he solicitado entre en el grupo con mi cuenta real, soy Enrique, podéis deshaceros de Donki On, ya no la voy a usar. Disculpad las molestias. Esta noche, a las diez y cuarto, me conecto para darle a Karkand.

Joder, tu y los clones colega XD XD, ya te he aceptado.

[qmparto] gracias!
Hola buenas¡¡¡ pues tengo el battlefield 3 poco tiempo cosa de 4 dias pero tambien le daba al 2¡ pues yo busco gente pa jugar ganar y sobre todo pasarmelo bien, el problema es que yo soy de un club del fifa 12 y cuando entrenamos que suelen ser las noches que nos juntamos suficiente gente y los dias que tenemos partidos pues tengo que estar jugando al fifa por lo demas tengo las tardes libres... y las noches que nose entrene ni se juege¡

si os parece suficiente tiempo, decirme si puedo jugar con vosotros o probar unos dias.. si no, no pasa nada un saludo¡¡¡
Claro que si, somos unos 5 o 6 jugando, algunos estamos por las noche y otros por las tardes, deja tu GT y pasa te por nuestro grupo de Facebook, allí hablamos cuando vamos a quedar y cuando entramos, hay algunos qu también tienen el FIFA, así que siempr encontrarás ha alguien jugando.
Grupo de Face: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire

Bueno nos vemos por allí!!!!
Si aun recutais me gustaria unirme al clan :)
Pues me esta dando ganas de entrar o jugar masque nada con vosotros ya que veo buen rollito, y ya que juego muchas veces solo o con 1 o 2 amigos.
(mensaje borrado)
Pues nada agregar nos, mi GT es SolomonXxX, mayormente estamos de 10 de la noche hasta las 2 o 3 de la madrugada, si queréis, podéis pasaros por el grupo de Facebook, allí ponemos cuando vamos a quedar, aquí os dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/sonsoffire
hola quiero unirme al clan mi gt: jaby1
Muy bien agreganos o pasa te por el Face, mi GT es SolomonXxX, aquí da igual si eres nivel 5 que 50, lo importante es jugar y divertirse y si se puede ganar, pero sobre todo buen rollo.
de eso nada ... que diria el gran chuck norris !!! GANAR GANAR !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, me acaban de enviar el juego y me interesaría teneros por aquí para jugar y tal, y aprender un poquitín, que vengo de CoD y en mi primera partida iba un poco (muy) perdido xD ... Os he mandado solicitud pal Face y esta tarde cuando vuelva a casa os agregaré a alguno y le damos cañita.

Saludos ... Mi GT es BaHaMvT Z3r0 (Lo último es un cero)
Pues nada esta tarde-noche nos vemos ahí dando le caña, si vienes del CoD te costará adaptar te, pero bueno mientras tires algún botiquín y nos revivas mejor que mejor, XD
Si quieres montar tu clan en EOL adelante, te damos la libertas que necesites para ello, pero no hagas spam de tu foro.
Cierra el hilo si quieres, pero aquí no hacemos Spam ni nada de eso, solo estoy dando la bienvenida a la gente que se ha molestado en apuntarse y si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, cerrar lo, banear me o lo que quieras.
ole solomon !!! di que si , spam dice , no ha visto otros post jajajajajajajajajaa pero vaya es la primera vez que veo en eol un aviso asi por parte de moderacion , cuando lo hemos utilizado los post casi como chats .. :-? :-? :-?
38 respuestas