bekiller escribió:NO AL RATÓN
Creo que queda claro, este post es solo para los que estamos en desacuerdo con la implantación en los videojuegosjuegos de consola del periferico más usado del siglo 20 (y por lo que se ve no conseguimos quitarnoslo de encima) el dichoso ratón, nos va a costar la jugabilidad de todos los juegos y además si al final se masifica lo que no puede negar ni los que lo apollan es que no podremos jugar tirados en nuestros sillones, camas, suelo... tendremos que jugar en la mesa, como con los PCs.
Mi NO al ratón es rotundo
Que el uso del raton va a restar jugabilidad a los juegos?? lo q hay q leer..., mas bien es todo lo contrario.
Esta claro q no has jugado a un fps en pc en tu vida, y si lo has hecho, habra sido despues d jugar años en una consola.
Yo siempre he jugado mayoritariamente a consolas hasta q salio ps2, entonces m compre un pc por tener internet mas q nada, y abandone el mundo consolero.
Al cojer un pc, biniendo d las consolas, lo primero q kieres es configurar todos los juegos para jugar con mando, pero la mayoria d los fps ni sikiera t dan esa opcion, asi q tube q acostumbrarme al raton por cojones, y aunke al principio fue un poco traumatico, cuando t acostumbras, t das cuenta d q no hay color, y ya no kieres volver a ver un mando ni en pintura.
El Raton para los fps es el periferico ideal, es infinitamente mas preciso q manejar el mando d ps3, por lo q ganas en jugabilidad, a mi m cuesta la misma vida apuntar con el stick analogico en la demo del resistance, es una locura, no jugare a ningun fps d ps3 q no soporte raton.
Se deberia dar soporte al raton d manera optativa en todos los fps q apareciesen, seria lo ideal.
Estoi d acuerdo con q esto crearia una ventaja en el modo online al q use raton, pero tendria facil solucion, una d las opciones al crear la partida seria seleccionar el tipo d control permitido dentro d esta, ambos, raton solo o mando solo, y asunto resuleto, todo el mundo contento.
Para jugar bien a un fps con el sixasis, sony tendria q mejorar el puñetero stick.
A los q no habeis jugado nunca con raton, dadle una oportunidad, no os cerreis en banda porq os perdeis el mejor modo d jugar a un fps.
Al igual q el volante es el periferico ideal para un juego d coches, el joystick lo es para los aviones, el raton lo es para la estrategia y fps, es asi d simple, el q no lo kiera ver, q se kite la benda d los ojos.
El mando sin embargo es ideal para los plataformas, deportivos, lucha etc, no se me ocurriria a mi jugar al Pes7 con un raton.
Saludos!
Edito: mirad lo q he encontrado en las noticias del dia.
FragFX un nuevo periférico no oficial para Playstation 3, se puede conectar en vez del sixasis para jugar al Resistence, por ejemplo, d este modo , aunke el juego no soporte raton, se podra jugar con el.
http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/6/11371.fragfxunnuevoperifericono.asp