¡¡¡¡¡¡¡únete, NO AL RATÓN!!!!!!!

NO AL RATÓN

Creo que queda claro, este post es solo para los que estamos en desacuerdo con la implantación en los videojuegosjuegos de consola del periferico más usado del siglo 20 (y por lo que se ve no conseguimos quitarnoslo de encima) el dichoso ratón, nos va a costar la jugabilidad de todos los juegos y además si al final se masifica lo que no puede negar ni los que lo apollan es que no podremos jugar tirados en nuestros sillones, camas, suelo... tendremos que jugar en la mesa, como con los PCs.

Mi NO al ratón es rotundo
dudo que si sacan un juego con raton, sea EXCLUSIVO para raton, tambien se podra jugar con el mando
[jaja] joe como se aburre la gente
que cada 1 juegue con lo q quiera! yo prefieroel raton y teclado pa los de 1 persona
Si no quieres raton, no juegues con el, pero los demas que hagan lo que quieran, no?? [oki]
bobaloo escribió:que cada 1 juegue con lo q quiera! yo prefieroel raton y teclado pa los de 1 persona

y para los de estrategia ni te cuento [looco]

Desde luego aun no se puede juar a ningun juego con raton y ya nos
andamos quejadno ...

Lo nico malo del ratón es que para juar en red los jugadores de
ratón tendran ventaja :Ð
Lo que dices no tiene sentido, el ratón, de poderse usar, sería una opción, en ningún momento te obligan y nunca te obligarán, las consolas no van a dejar de tener mandos para pasar a tener solo teclado y ratón..., ademas a los únicos juegos que se les pide que se pueda usar ratón es a los FPS pues el nivel de punteria con ratón es muchisimo mayor.

Si no te gusta simplemente no lo compres si llegan a sacar juegos en los que sea utilizable pero no lo critiques con la escusa de que "no podrás jugar tirado en el sofá" por que nadie te va a quitar el mando y mucho menos el sofá de tu casa...

salu2
el caso es con estas cosas pretender joder a todo el mundo, yo no se quien puede preferir jugar a un FPS con una mando en vez de con un buen ratón y teclado pero en fin...
No me aburro, es que no me gusta jugar con el ratón en la consola y lo creo muy importante por que al poco fruto de las ideas en juegos creo que los programadores, desarrolladores y fabricants van a tirar por aquí.

Además si note gusta el post ya te he dicho que solo es para los que estamos en contra.
A mi tampoco me gusta...

jugar al ¿unreal tournament? unos con sixaxis y otros con raton creará una desventaja impresionante a favor de los ratones!!!

si salen sims, age of empires, el raton es imprescindible, sino no! [uzi]

[bye]
LA pregunta es k juego hay con raton??? xDD.El raton va de puta madre para muchos juegos...estrategia sobre todo

Salu2!!
Si al ratón, y si los que juegan con mando se sienten en desventaja, por 10 € se pillan un teclado y un ratón costrosos y ale...todos en las mismas condiciones
El único inconveniente del ratón en consola es que tienes que estar sobre algo plano y rígido. Lo demás son todo ventajas respecto al mando (en los shooter y estrategia cuidao).
El UT como no pogan filtros de ratón por un lado y mandos para otros va a ser la risa.
Pues yo te voy a llevar la contraria.. SI AL RATON...

Para los juegos de estrategia son dios (pa los FPSPSPFFPSFSSFPPF no que maburren. Quiero mas estrategia en la PS3 y mas rol occidental que el oriental ya tiene el cupo lleno con su raton y teclao y ya puedo echarme en el sofa con mi teclado con traball integrao...
Me uno a la plataforma 'El ratón es tu amigo'...
Va a ser una gozada destrozar a los amantes de los pads en el UT... Los RPGs con pad se convierten en el Gauntlet de mi spectrum, y controlar un montón de tropas en un RTS en un suplicio...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ya que esta el hilo abierto, opinemos:

el pad es mas "realista", es como tener el fusil de asalto a pulso, en cambio con el raton eso como estar siempre apoyoado en el suelo con los codos, como un francotirador, veo mas logico aguantar el arma en el aire que apoyarse en una superficie plana y poder mover la mira milimetricamente y rapidamente,es mucho mas facil, pero con diferencia.

no al raton para los fps y si para los de estrategia, prefiero mover el pulgar que la mano entera. [360º]
ahora..DIGAMOS NO AL TECLADO PARA ESCRIBIR¡¡¡...

.. :P ...como se aburre la gente no??..xDxD..si sale con ratón..se jugará con ratón..como los de pistola..jaja..xDxD
.ubo. escribió:ya que esta el hilo abierto, opinemos:

el pad es mas "realista", es como tener el fusil de asalto a pulso, en cambio con el raton eso como estar siempre apoyoado en el suelo con los codos, como un francotirador, veo mas logico aguantar el arma en el aire que apoyarse en una superficie plana y poder mover la mira milimetricamente y rapidamente,es mucho mas facil, pero con diferencia.

no al raton para los fps y si para los de estrategia, prefiero mover el pulgar que la mano entera. [360º]

Si muy realista mover una "seta" para apuntar [Ooooo]

El ratón es más intuitivo por que te mueves y apuntas (el ratón no un trackball)

Ya puesto los más realista es una pistola o si acaso el Wiimote
aunque el ratón es más preciso (quizás demasiado preciso para ser realista)
largoxl1 está baneado por "insultos"
PUES NO AL RATON POR LA DESVENTAJA Q CAUSARA E LOS JUEGOS ONLINE yo paso de estar apoyado hay en una silla y una mesa
bekiller podias meter una votacion al post, yo votaria que si al raton, es mucho mas comod para muchos juegos y yo por lo menos si que he podio jugar en el sofa con el raton xD no era muy comodo pero pase mis ratos cuando conecte el pc a la tele pa ver peliculas y ya de paso me exe unas partidillas, jejeje

Saludos!
A mi lo q mas me gusta de una consola es el PAD pero para determinados juegos el raton va de lujo.
Lo mejor es q todos los juegos den la opcion de jugarlos con pad o con raton.
bekiller escribió:NO AL RATÓN

Creo que queda claro, este post es solo para los que estamos en desacuerdo con la implantación en los videojuegosjuegos de consola del periferico más usado del siglo 20 (y por lo que se ve no conseguimos quitarnoslo de encima) el dichoso ratón, nos va a costar la jugabilidad de todos los juegos y además si al final se masifica lo que no puede negar ni los que lo apollan es que no podremos jugar tirados en nuestros sillones, camas, suelo... tendremos que jugar en la mesa, como con los PCs.

Mi NO al ratón es rotundo

Que el uso del raton va a restar jugabilidad a los juegos?? lo q hay q leer..., mas bien es todo lo contrario.

Esta claro q no has jugado a un fps en pc en tu vida, y si lo has hecho, habra sido despues d jugar años en una consola.

Yo siempre he jugado mayoritariamente a consolas hasta q salio ps2, entonces m compre un pc por tener internet mas q nada, y abandone el mundo consolero.

Al cojer un pc, biniendo d las consolas, lo primero q kieres es configurar todos los juegos para jugar con mando, pero la mayoria d los fps ni sikiera t dan esa opcion, asi q tube q acostumbrarme al raton por cojones, y aunke al principio fue un poco traumatico, cuando t acostumbras, t das cuenta d q no hay color, y ya no kieres volver a ver un mando ni en pintura.

El Raton para los fps es el periferico ideal, es infinitamente mas preciso q manejar el mando d ps3, por lo q ganas en jugabilidad, a mi m cuesta la misma vida apuntar con el stick analogico en la demo del resistance, es una locura, no jugare a ningun fps d ps3 q no soporte raton.

Se deberia dar soporte al raton d manera optativa en todos los fps q apareciesen, seria lo ideal.

Estoi d acuerdo con q esto crearia una ventaja en el modo online al q use raton, pero tendria facil solucion, una d las opciones al crear la partida seria seleccionar el tipo d control permitido dentro d esta, ambos, raton solo o mando solo, y asunto resuleto, todo el mundo contento.

Para jugar bien a un fps con el sixasis, sony tendria q mejorar el puñetero stick.

A los q no habeis jugado nunca con raton, dadle una oportunidad, no os cerreis en banda porq os perdeis el mejor modo d jugar a un fps.

Al igual q el volante es el periferico ideal para un juego d coches, el joystick lo es para los aviones, el raton lo es para la estrategia y fps, es asi d simple, el q no lo kiera ver, q se kite la benda d los ojos.

El mando sin embargo es ideal para los plataformas, deportivos, lucha etc, no se me ocurriria a mi jugar al Pes7 con un raton.

Saludos!

Edito: mirad lo q he encontrado en las noticias del dia.
FragFX un nuevo periférico no oficial para Playstation 3, se puede conectar en vez del sixasis para jugar al Resistence, por ejemplo, d este modo , aunke el juego no soporte raton, se podra jugar con el.

http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/6/11371.fragfxunnuevoperifericono.asp
yo opino q cada uno juegue con loq kiere. siemrpe podras crear la partida q ponga solo raton o solo sixaxis asi como se ace aora con y sin micro...
1º No useis el raton sino quereis.
2º Jugar a un FPS o uno de estrategia sin raton es PATETICO y LAMENTABLE en la epoca en la que vivimos.
3º Esos que dicen que se crea desventaja por usar mando o raton, al final lo que hacen es reconocer que con un raton se juega mejor...
4º Por supuesto SI al raton, solo veo cosas positivas de tenerlo, decir no es como decir, no a los volantes, jugar a juegos de coches con el mando.
5º Como se aburre la gente madre mia.

Hablando de "ratones", FRAGFX http://www.splitfish.com/ [looco]
Mas claro el agua, si a ti no te gusta jugar con raton no pidas que nadie pueda hacerlo por dios!!! Es como si pidieramos que no se pudiera usar el volante en los juegos de conduccion porque a mi no me gusta o no tengo...
Todo el que quiera puede tener un raton y un teclado en casa (son mas baratos que un pad) y como se ha dicho por aqui jugar a un FPS en condiciones sin teclado y raton es ridiculo, deacuerdo en que se puede jugar con el pad, pero el teclado y raton lo hace muchisimo mas jugable divertido y menos frustrante.
Leman Rush escribió:el caso es con estas cosas pretender joder a todo el mundo, yo no se quien puede preferir jugar a un FPS con una mando en vez de con un buen ratón y teclado pero en fin...

Pues yo, es lo que tiene no usar el PC para jugar:-|

Hay de todo como ves y no todos somos precisos con un ratón. Con mi mando de Xbox volaba cabezas con el francotirador mientras montaban en vehículos y eso yo no lo hago con un ratón....por falta de costumbre.:Ð
Si al raton !!!

Es muchísimo mejor Jugar a un Shooter con ratón que con un pad.no hay color.

Respecto a que hay desventaja:Claro que la hay por muy bueno que seas con el pad viene un noob con el raton y te fulmina [+risas]
Veo que el post a interesado a mucha gente, me gusta, por otro lado aclararos que en mi experiencia personal está el jugar hasta la saciedad con ratón, solo como ejeplo deciros que me pasé el HALO con el ratón de un portatil (tengo testigos) y basandome en mi experiencia no creo que un FPS sea mejor con ratón, sino que es más facil, nada más, tambien os pido un poco de respeto a mi idea y sobre todo que leais un poc, esto es solo para los que no nos gusta el futuro del ratón en las consolas, nada más.

[plas]
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero después de jugar con ratón y teclado no me acostumbro a volver al pad, ya no sólo en FPS y juegos de estrategia, sino también en aventuras como Prince of Persia o Tomb Raider por el tema de poder mover la cámara con rapidez en todo momento. Incluso en los últimos Final Fantasy (XI y XII) me ha resultado menos cómodo el uso del pad [reojillo]

Ahora, lo de mezclar ambos tipos de controles en enfrentamientos online es un tema un tanto peliagudo, cuanto menos.

¡Un saludete!
Me han entrado ganas de patentar algo como un raton pero que no dependa de una superficie plana para usarlo...espera un momento... MIERDA! Se llama stick analogico... Vaya panorama.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El raton es el mejor periferico que existe, y si no hechate unas partidas al nuevo C&C en la 360 con mando, ya veras que bien se maneja.....
Esta claro que el raton y teclado para los juegos en primera persona es mas preciso, y ahora me saldra alguno diciendo que con el mando y los analogicos sera mejor que yo, patatin patatan, creo que la mejor opcion es que se pueda jugar con los dos y que la gente elija el que mejor le convenga, es absurdo discutir por este tema, en algun lugar vi un raton con una extension como la de la wii que era negro para la ps3 y tenia muy buena pinta, seguro que se comienza a venderse en españa tendra muy buena acojida entre los Pcgammers!! alguien se acuerda de la web donde lo vendian? creo que era usa, no estoy seguro tampoco como se llamaba el post para buscarlo...

Saludos.
jordirafel escribió:Me han entrado ganas de patentar algo como un raton pero que no dependa de una superficie plana para usarlo...espera un momento... MIERDA! Se llama stick analogico... Vaya panorama.

Anda un iluminado!! chabalote, como osas comparar la precision del stick analogico con un buen raton? vaya panorama...
Juanish escribió:

Anda un iluminado!! chabalote, como osas comparar la precision del stick analogico con un buen raton? vaya panorama...

Merci xD

La verda yo estoy a favor del raton en las videoconsolas! simplemente este hilo me parece bastante 'tonto'.
si le hubieras dado en linea al counterstrike , quake o alguno similar con cierto nivel competitivo ... no dirias lo que dices... ES ABSURDO
Estoi a favor del raton... es mas del raton,del teclado, de la gitarra, de la pistola, del volante, de la alfombrilla para bailar.... y de todo lo que saquen para la ps3; que no use alguno de los perifericos eso me da igual, lo importamnte es que el surtido sea el maximo posible, seguro que lo que a ti te parece absurdo a alguien le es imprescindible....¿por que nponer limitaciones absurdas?.... si tu escribes con el sixaxis y otro con teclado,claramente eld el teclado escribira mucho mas rapido, eso no quiere decir que tu tengas prohibido su uso, otra cosa es que quieras usarlo o no.
En definitiva... que te gusta el raton... pues lo usas, que no te gusta, pues no lo uses, pero no me llores por que alguien que use raton te "caneé" por que tu tambien dispones de esa opcion, tambien se pueden jugar a los juegos de pistola tipo "Time Crisis" con el mando y claramente es mucho mas divertido con pistola.
Asi que como diria mi amigo Bruce Lee...."Tener la no limitacion, como limitacion"
Un saludo y viva el raton...XD
Juanish escribió:Anda un iluminado!! chabalote, como osas comparar la precision del stick analogico con un buen raton? vaya panorama...

me parece que en ningun momento a comparado la precision del raton con un mando

jordirafel escribió:Me han entrado ganas de patentar algo como un raton pero que no dependa de una superficie plana para usarlo...espera un momento... MIERDA! Se llama stick analogico... Vaya panorama.

lo que yo entiendo, es que el mando es un periferico mas comodo para uso en salon, en tu sofa sin superficies planas en la que apoyar un raton

jordirafel escribió:La verda yo estoy a favor del raton en las videoconsolas! simplemente este hilo me parece bastante 'tonto'.

que falta de respeto, si no te interesa no opines, para nada es un hilo " tonto" , hay opiniones diferentes respecto al uso de raton en las consolas, y creo que bien merece un hilo en el que hablar de ello.

respecto al hilo, yo personalmente, me paso todo el dia en el trabajo delante de un ordenador con su correspondiente raton, y cuando llego a casa me apetece tirarme en el sofa y coger el mando, no sentarme en la mesa a jugar .
con esto, no digo, que no se pueda implantar el raton, pero habria que dar siempre la opcion, al crear una partida multijugador, de elegir si la quieres con mando o con raton, ya que no cabe ninguna duda de que el raton es mas preciso.
salu2
EL raton es bueno para apuntar y nada mas... ponte a jugar a un juego de coches con el raton... veras que pena.
Yo al principio no me adactaba a el, y buscaba la opcion de configurar un pad en el pc. Pero es verdad que cuando te adactas, el raton se hace impriscendible para los shoooters.

Una combinacion buena es la de pad analigico con ciertos botones en la mano izquierda y un raton de buena calidad en la mano derecha. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una de las razones por las que me compre la PS3 es poder jugar con raton al Unreal
yo conozco algún PCgamer que está empezando a hartarse de gastar mucha pasta para jugar en PC y que la posibilidad de jugar a los shooters con ratón en videoconsola les atrae
jotum escribió:yo conozco algún PCgamer que está empezando a hartarse de gastar mucha pasta para jugar en PC y que la posibilidad de jugar a los shooters con ratón en videoconsola les atrae

Yo entre ellos... xD sobre todo online, en single player me da lo mismo ya que los bots... son bots y faciles de matar xD

El no tener ratón y teclado para poder jugar hace que no juegue online en las consolas, dejaría (casi) de jugar online en el PC si los juegos de las consolas aceptasen ratón.
Kanedah escribió:Lo que dices no tiene sentido, el ratón, de poderse usar, sería una opción, en ningún momento te obligan y nunca te obligarán, las consolas no van a dejar de tener mandos para pasar a tener solo teclado y ratón..., ademas a los únicos juegos que se les pide que se pueda usar ratón es a los FPS pues el nivel de punteria con ratón es muchisimo mayor.

Si no te gusta simplemente no lo compres si llegan a sacar juegos en los que sea utilizable pero no lo critiques con la escusa de que "no podrás jugar tirado en el sofá" por que nadie te va a quitar el mando y mucho menos el sofá de tu casa...

salu2

si no lo hubiera comprado como se mete en eol xD
Pues el raton no tiene porque ser un inconveniente siempre y cuando haya alternativa con mando... yo por ejemplo en la 360 lo veo inutil de momento que no hay navegador pero si tuviera navegador... Why NOT???????

Pareceis estar envueltos en una cruzada contra lo pobrecillos
Imagen

PD. la foto es un montaje no es un raton real lo digo para que no hiera sensibilidades.

por mi SI AL RATON, incluyendo para shoters para el que quiera...
Veo que la opción más posible es la de crear partidas con y sin ratón para ciertos juegos en los que suponga una ventaja, entiendo los razonamientos de lsoo que se situan a favor del ratón pero no los comparto.
si a jugar tirado en el sofa!

NO al ratón
45 respuestas